Hace 4 años | Por A_D a es.motor1.com
Publicado hace 4 años por A_D a es.motor1.com

Es habitual que hablemos recurrentemente de modelos camper, ya que están bastante de moda hoy en día, pero hace cinco décadas ya había fabricantes pensando precisamente en este mismo aspecto para sus modelos. Un buen ejemplo es el prototipo de las imágenes, el Toyota RV-2, presentado en el salón de Tokio de 1972.

Se trata de un estrambótico concept car que, a buen seguro, revolucionó la cita japonesa con sus formas y, sobre todo, por el propio concepto del modelo. El nombre, RV-2, hace referencia a 'Recreational Vehicle' o vehículo recreacional, que es como llaman los angloparlantes a las autocaravanas.

Comentarios

p

No creo que uno pueda ser enterrado con más estilo.
Fuera de coñas, me mola, eso de poder usarlo como cama me gana

l

#1 El r21 era un coche muy adecuado para dormir en él. Hay camperizaciones muy buenas. Si ademas lo puedes "hinchar", mejor habitabildad.
Una RV en el sitio cuanto mas grande mejor, pero para viajar cuanto mas grande peor. Deberian hacer coches que se puedan camperizar asi y den espacio tipo tienda de campaña.

Lo malo es si no va a poder tener mas de una fila de asientos. Si si tiene, las traseras deberian esta protegidas en caso de vuelco.