COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
10 meneos
174 clics
Las nuevas patentes de Tesla revolucionarán su Autopilot

Las nuevas patentes de Tesla revolucionarán su Autopilot

Tesla ya ultima las fases de desarrollo del chip con el que contará la actualización 3.0 de su sistema de conducción autónoma Autopilot. Para ello ha patentado una serie de innovaciones realmente revolucionarias, orientadas a la Inteligencia Artificial.

La compañía asegura que, en 2019, lanzará la actualización 3.0 de su software y que, esta vez sí, revolucionará el sistema de conducción autónoma para ofrecer un control total del vehículo sin intervención humana.

| etiquetas: tesla , autopilot , patente
¿Que pasó con las baterías que decían que iban a sacar a 100 $ el año pasado?.
En este parrafo el redactor ha tirado de la traductor/copia-pega "like a champion":
"Un motor matemático acelerado para el procesamiento de imágenes, un microprocesador matricial con acceso a memoria de latencia variable que controla las solicitudes de acceso a la memoria, un microprocesador de matriz computacional que permite procesar los datos no necesariamente de forma consecutiva y, finalmente, una unidad computacional vectorial para poder gestionar los datos de salida y poder ejecutarlos en paralelo."
#3 Fpgas y asics de toda la vida. xD
tenemos algun articulo que no este hecho con trozos inconexos?
lo de implementar un nuevo motor matematico, una cpu y otro chip de calculo vectorial con una actualizacion de software me rasca mucho.
Estoy por votar sensacionalista. ¿Conducción autónoma? ¿Qué nivel es eso? ¿Tres? ¿Cuatro? Este artículo es brindis al sol.

menéame