COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
8 meneos
64 clics

Ford Almussafes anuncia un ERTE de 22 días

Ford ha anunciado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para la planta de Almussafes, en Valencia. Serán 22 días, repartidos hasta el día 31 de enero de 2019, y el la compañía ha acordado con los sindicatos completar hasta el 80% del salario bruto y el 100% de las pagas.

La planta de Ford en Almussafes, en Valencia, vuelve a ser protagonista. La dirección de Ford Almussafes comunicío a la plantilla la decisión de dar comienzo a un expediente de regulación de empleo temporal –ERTE– con un total de 22 días, que afectarán a la planta de motores y a la planta de montaje.

| etiquetas: ford , almussafes , erte
Empieza a sonar el río por la Comunidad Valenciana. El comienzo puede ser movidito.
Ford ya dijo que sin Corredor Mediterráneo las exportaciones eran demasiado caras y la planta perdía rentabilidad respecto a otras europeas. No hay Corredor, no hay fábrica de coches. Pero nada, ni caso, total sólo representa el 18% del PIB de Valencia, minucias.

Pero tranquilos, que el AVE a Madrid sí que está acabado para que los politicuchos puedan llegar pronto a la playa desde Madrid, centro del Universo conocido. Esas son las prioridades en España y esos son los resultados.
comentarios cerrados

menéame