COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
4 meneos
332 clics
Facebook patenta la moto eléctrica del futuro

Facebook patenta la moto eléctrica del futuro

Facebook ha patentado el desarrollo de una motocicleta eléctrica robótica muy especial. Tal como muestra el documento recientemente registrado, este extraño vehículo poco o nada tiene que ver con las motos a las que estamos acostumbrados a ver por la calle.

Al igual que otras empresas tecnológicas como Amazon o Uber, Facebook se ha subido al carro de los vehículos eléctricos. No se conoce el uso exacto que le quieren dar a esta curiosa motocicleta, pero los diagramas de la patente muestran unos mecanismos que la dotarán de un sistema de equilibrio automático y la capacidad de girar 180º sin necesidad de avanzar.

| etiquetas: facebook , moto , electrica
"Facebook usa su poder para limitar un invento que otros podrian crear asegurandose con su musculo financiero frenar el desarrollo humano en favor del club de ricos a quien pertenece."
Ruedas de 10 pugadas y motores de aspiradora, llamar a eso moto es muy osado. Me parece que lo único que se corresponde a una moto va a ser el precio, para el resto es un patinete eléctrico con un montón de partes susceptibles a fallos.
Por cierto, lo de girar 180° sobre el sitio es una maniobra que se hace en motos normales con ayuda del caballete, ese sistema solo es novedoso porque permite la maniobra a un vehículo autónomo
comentarios cerrados

menéame