Hace 6 años | Por --501250-- a voromv.com
Publicado hace 6 años por --501250-- a voromv.com

Para lograr una autonomía teórica de nada menos que 400kms el equipo de trece mecánicos, un ingeniero y dos estudiantes de diseño industrial dirigidos por Josef Mayr han atacado en dos vías: baterías con gran capacidad y gran poder de recuperación de corriente a través de frenada regenerativa. Para lograr dicha capacidad de recuperación se plantearon algo evidente: en una moto con lo que más fuerte se frena (según ellos un 75%) es con el equipo delantero, así que en dicha rueda también incorporaron un motor eléctrico. Sí, lleva dos motores, uno en cada rueda, de tipo inboard en el cubo de las ruedas, una técnica que habíamos visto en multitud de scooters.

Comentarios

Meneante_1

De verdad...cómo lo hacen? Parece que son jóvenes estudiantes y hacen esa moto??? Cómo es posible? Y aquí, un lanzamiento comercial como el Mö...en fin, mejor no entrar en comparaciones...

swapdisk

Están haciendo cálculos estimativos, suponiendo una mayor frenada regenerativa... Realmente o la pones a dar vueltas en un circuito en llano, o andas unos km, miras el consumo y calculas por la capacidad de las baterías. Los cálculos estimativos esos siempre son muy optimistas. Y eso si, fea es un rato.