Hace 3 años | Por Condetino a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por Condetino a motorpasion.com

Esta la historia del Cannonball, una carrera ilegal que impulsaron dos periodistas de la revista 'Car and Driver', como protesta popular contra los límites de velocidad que en su día decidió imponer Estados Unidos "Sólo hay una regla: no hay reglas". Esa fue la máxima del último Cannonball de la historia

Comentarios

pegamoide

#1 Hace 4 años estuvieron en Barcelona era la Runball Rally, todo espetacular y a su vez excesivo

casius_clavius

#1 Unos hijos de puta. Adelantando por el arcén de autovías, saltándose controles de la Guardia Civil, etc.

Una lástima que no se estamparan contra una roca.

reithor

Buenos recuerdos de las películas, que prefiero no refrescar no sea que hayan envejecido como la historia interminable. Ahí estaba Burt Reynolds meando en botellas... cosa que copiaron en Amazon, dicho sea de paso. También está bien recordar que existió realmente.

D

#3



Joder, y menudo reparto. De pequeño la vi unas cuantas veces. Peliculón.

N

#3 Yo no tenía ni idea de que había existido... Pensé que era la de la peli de Jackie Chan con el coche petado y Farrah Fawcett y "Daisy Duke" en un Lamborghini Countach que es el único coche del que me he enamorado en la vida

D

Magnífico, me encantan estas cosas.
De adolescente vi una carrera de un par de flipados de los 2000 por la autovía mientras iba en el coche con mis tíos, y me enamoré de las evasiones de la ley.
La verdad es que la vez que recuerdo, irían muy rápidos, porque íbamos a unos 130 y pasaron como un fogonazo por el carril de la izquierda.
Y si encima te enamoras del olorcillo a gasolina, de esos aires que te venden las americanadas de los 50s-70s y has podido conducir un Mustang por una interminable carretera de EEUU, pues vas de cabeza a ello.

mono

#7 Siento que hayas tenido que vivir eso.

Alguna vez me tocó viajar a Jerez coincidiendo con la carrera, y realmente no ves a los motoristas por el retrovisor, cuando van a 220 por la autovía, hasta que los tienes encima

N

#6 Estas cosas me gustan mucho en las películas... pero en las películas nada más. Fast and Furious mola mucho... pero el pobre Paul Walker murió en un accidente de tráfico dejando a su hija huérfana. No conducía él. Siempre me preguntaré si el conocido o amigo que conducía estaba intentando hacer una gracieta sobre las películas.

D

skaworld

#5 boh...

Indepe

No he ganado ninguna etapa nunca...