Hace 4 años | Por Malonio a actualidadmotor.com
Publicado hace 4 años por Malonio a actualidadmotor.com

Como ya te mencionamos el 1 de enero, 2020 es el años de los vehículos eléctricos. Quizá por eso Bentley se ha pronunciado al respecto mencionando sus planes a corto y medio plazo. Lo que ocurre es que, al tratarse de una de las marcas más lujosas del mundo, no puede precipitarse y hacerlo de cualquier forma. Uno de los objetivos que se ha marcado es entrar por la puerta grande, con un coche equipado con baterías en estado sólido. El Santo Grial que lleva varios años anunciándose como una revolución dentro de las baterías de litio.

Comentarios

D

Muy tarde. Para entonces Tesla ya tendrá coches voladores a batería de grafeno: 1 hora de carga = 3 días rulando a 150km/h cuesta arriba y con el maletero lleno.

Aunque de todos modos ya dará igual, porque el Hyperloop ya habrá conectado todas las ciudades del mundo, máxima distancia a 30 minutos de commuting, y negros, moros e indios nos quitarán los puestos de trabajo, vendrán desde Lagos, Islamabad y Bangalore a hacer nuestros trabajos por 1 dólar y luego de vuelta a sus chabolas sin electricidad ni WC.

D

#1 no quiero ver a los canis valencianos en coches voladores... no.