COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
7 meneos
592 clics
Azules, verdes, rojas: ¿qué significan las matrículas de los coches?

Azules, verdes, rojas: ¿qué significan las matrículas de los coches?

En más de una ocasión te habrás encontrado con algún vehículo, conocido o desconocido, cuyas matrículas eran diferentes a la tuya, no solo en la cantidad de dígitos y letras, sino también en el color. Actualmente, en nuestro país circulan algunas de color rojo, verde, azul e incluso amarillo, lo que puede desembocar en el más completo desconcierto.

| etiquetas: matriculas , colores
Las nuevas azules de taxis y vtc de noche se leen fatal...
#1 No sé quién cojones ha pensado en esos colores, pero con los faros o estás encima del vehículo o nada que te separes ya no se leen.
Actualmente, en nuestro país circulan algunas de color rojo, verde, azul e incluso amarillo, lo que puede desembocar en el más completo desconcierto.
Esto es un poco pasarse. No veo el desconcierto por ningún lado. Varios tipos o usos de vehículos, varios tipos de matrícula. La mayoría de los mortales no necesitamos tener todas en la cabeza. Quien se las tenga que aprender que se las aprenda, no es tan difícil.
#2 Si no dicen eso, no te hacen el artículo. ¿Cómo si no lo justifican? Realmente esta noticia sale cada X meses. Es como la típica noticia de que hace calor en verano y frío en invierno.

menéame