Hace 1 año | Por --682766-- a 9to5mac.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a 9to5mac.com

En los últimos años, hemos escuchado diferentes estimaciones de cuándo Apple Car finalmente podría llegar al mercado, que oscilaron entre 2024 y 2028. Ahora, el último informe predice un debut en 2026 con un chip Apple Silicon personalizado, sin autocontrol. conducir y un precio de menos de $100,000.

Ha habido muchos giros y vueltas en los últimos siete años de noticias y rumores de Apple Car. En 2017, después de varios años de trabajo, parecía que Apple había renunciado a producir un vehículo físico y estaba lista para centrarse en el...

Comentarios

r

El enchufe para el coche será propietario y sólo se podrán utilizar puestos de carga homologados por Apple. Si desea usar su casa como punto de recarga deberá además obtener un dispositivo que será ofertado por Apple en su store.
Además, para poder conducirlo se necesitará un carnet de conducir emitido por Apple. Este carnet será válido únicamente para cada versión y modelo del coche.
La talla de las ruedas se han diseñado específicamente para estos modelos de Apple y no pueden obtenerse en el comercio. Para el cambio de pneumáticos, habrá que pasar por talleres oficiales que dispongan tanto de los pneumáticos como de las herramientas necesarias para cambiarlos. Respecto a la reparación en caso de pinchazo, y dado el material exclusivo utilizado para las ruedas, también se deberá acudir a esos talleres oficiales.
En caso de avería el coche quedará bloqueado y se deberá pedir la asistencia de grúas homologadas por Apple que permitan la asistencia.

torkato

#4 Y reparado solo en los talleres oficiales de Apple, que habrá uno o dos por país. Si se te estropea en Vigo y el taller está en Madrid, te aguantas y te las apañas para llevarlo.

noexisto

Cascar negativos en un sub de m. es ser el diablo

D

#1 Además de probablemente no haberse leído la publicación

DrV

el futuro del coche es un objeto al que te vinculan servicios de pago. En europa y japón aún no lo han entendido y nos quedará que dentro de poco la gran mayoría de coches sean chinos o de ee.uu.