COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
4 meneos
575 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Las 11 mejores peleas rodadas en plano secuencia  

Para reivindicar el siempre espectacular recurso de rodar en un sólo plano una secuencia de acción, en esta lista se seleccionan once peleas del cine y la televisión filmadas en planos secuencia —simulados o reales—. Desde boxeo a combates medievales, pasando por auténticas carnicerías en las que se cuela alguna que otra arma de fuego e, incluso, se reparte estopa a bordo de vehículos.

| etiquetas: cine , televisión , plano secuencia , pelea , rodaje
El de Kingsman el más divertido. Y satisfactorio.
#8 "¿hay algún motivo por el que personas con edades comprendidas entre más o menos 40 y 25 años (intervalo que me incluye, por cierto) no puedan disfrutar de esas películas?"

Eso mismo me pregunto yo.

" el protagonista es el plano secuencia cuando varias escenas incluidas no han sido rodadas así. "

Interesante. Es verdad que no han sido rodadas de una sola vez, pero el resultado es el mismo. Un poco como La Soga de Hitchcock. A lo mejor habría que darle un nombre a esto porque tiene pinta de que va a abundar: "falso-plano-secuencia" o algo así.
#9 A lo mejor habría que darle un nombre a esto porque tiene pinta de que va a abundar: "falso-plano-secuencia" o algo así.

Pues me parece una buena idea.
El ataque de los indios a los cazadores tramperos de "El Renacido".
Creo que era un solo plano. O muy bien hecho, en todo caso.
Me cuesta creer que no hubiese 11 peleas rodadas en plano secuencia de verdad, ya que en varias el autor comenta "bueno, en esta hay un corte imperceptible pero..."
#3 Supongo que es por no dejar fuera a las de daredevil que son una auténtica pasada.
#4 Entonces con un "mejores peleas rodadas" sería suficiente, ¿no?
#5 Pues entonces mete desde El Hombre Tranquilo hasta Toro Salvaje pasando por media historia del cine... que a los millenials nos les va a gustar porque son películas buenas, perdón, quería decir películas viejas...
#7 En primer lugar, ¿hay algún motivo por el que personas con edades comprendidas entre más o menos 40 y 25 años (intervalo que me incluye, por cierto) no puedan disfrutar de esas películas? En segundo lugar, evidentemente "mejores peleas rodadas" es un título demasiado general, simplemente me refería a que no le veo sentido a hacer una lista donde el protagonista es el plano secuencia cuando varias escenas incluidas no han sido rodadas así.
comentarios cerrados

menéame