·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
edición general
613 seguidores
Seguir
más visitadas
7369
clics
Una gran bolsa de aire frío podría permanecer en Europa hasta agosto y España quedará dentro de ella
5357
clics
Mañana llegará a España otra masa de aire de origen polar para dejar temperaturas más propias del inicio de otoño
4051
clics
Himmler y su primer fusilamiento. A propósito de las imágenes explícitas y su relevancia informativa
4803
clics
Me han robado el volante, el embrague y el radiocasette
6552
clics
La pillada antológica a Noelia Núñez, mintiendo por enésima vez en un programa en directo: "¿Estamos seguros de que cursó bachillerato?"
más votadas
448
Kerala, gobernada por los comunistas, está erradicando la pobreza extrema
502
La UCO se enfrentó a la fiscal del caso Montoro y rechazó realizar registros por "falta de indicios"
347
La ayuda al hermano del ex alto cargo fulminado por Ayuso, entre las 'favorecidas' por el juez Peinado: “Es llamativa”
281
La Confederación del Júcar refuta la falta de avisos de lluvia en la dana que la Guardia Civil reprocha a la Aemet
298
Gaza se muere de inanición: “¿Por qué nos están matando de hambre?”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
341
meneos
356
clics
Zeteo adquiere una película sobre médicos de Gaza que la BBC se negó a emitir (EN)
El documental 'Gaza: Doctores bajo ataque' será lanzado globalmente por Zeteo después de que la BBC lo cancelara
|
etiquetas
:
sionismo
,
genocidio
,
gaza
,
palestina
,
bbc
,
zeteo
,
documental
128
213
0
K
575
cultura
6 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
128
213
0
K
575
cultura
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#2
DarthMatter
*
Hay Zeteo.
Hay meneo.
#6
R2dC
#2
Joder... no se quienes son, pero si lo primero que leo es esto...
en.wikipedia.org/wiki/Mehdi_Hasan#Islamic_faith
"Ahora que tengo una empresa y soy conocido públicamente, pido perdón sobre eso de quemar infieles y homosexuales en una hoguera" (Dramatizacion
#1
azathothruna
*
A trolear a zionistas y piratas, carajo!!!
#3
Eulalia.Murcia.
La BBC inmersa en mierda hasta las pestañas. Nada nuevo. Me gustaría no morir antes de ver como toda esta parte del mundo que está alentando y blanqueando el genocidio les toque pagar de alguna manera.
#4
Libre_albedrío
#3
No te vas a morir nunca.
#5
casicasi
Me encanta el olor a democracia por la mañana.
Ver toda la conversación (
6
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
en.wikipedia.org/wiki/Mehdi_Hasan#Islamic_faith
"Ahora que tengo una empresa y soy conocido públicamente, pido perdón sobre eso de quemar infieles y homosexuales en una hoguera" (Dramatizacion