La magia de ver colas frente a las tiendas de videojuegos se está perdiendo poco a poco. Es raro de ver hoy en día, puede que con Grand Theft Auto VI se experimente ese fenómeno, pero el auge de la digitalización está llevando a los jugadores a dejar de ir a los minoristas y optar por la comunidad de las tiendas digitales. Ello ha conducido al cierre de muchísimas tiendas de GameStop en algunos países de Europa, pero lo que se viene es bastante peor. Según informa Eurogamer, la cadena GameStop está ejecutando el cierre de cientos de tiendas en
|
etiquetas: videojuegos , tienda
No me interesan las suscripciones. Ni en juegos, ni en películas, ni en nada.
Las tiendas de videojuegos lo llevan claro.
Sí que veo como tú que las tiendas de videojuegos han pasado a la historia, como los vendedores de hielo cuando salieron las neveras. Todavía con el tema del merchandising aguantaron un tiempo, pero parece que no da para tanto.
Vaya con Nintendo. Desde luego, sacan a uno que haya estado en coma 40 años y piensa que está todavía en venta la NES.
Con un PC normalito y una gráfica de 200 euros puedes jugar en 1080p, que a 2 palmos de un monitor de 24" parece una TV 4K, a prácticamente todo a una calidad aceptable. El tema de los juegos, pues en Steam y GOG y similares hay bastantes ofertas y, si no, siempre queda volver a navegar los 7 mares (pero tiene sus riesgos, no sé si ya me merece la pena). En ese PC puedes emular prácticamente todo hasta la generación anterior.