El testigo Vicente Mompó rebaja el papel de la exconsellera Salomé Pradas y apunta directamente a los técnicos y, singularmente, al subdirector general de Emergencias, Jorge Suárez. Mompó se desmiente ante la jueza de la dana y dice ahora que desconocía en el Cecopi la situación de la rambla del Poyo. “Sinceramente, no me acuerdo”. La frase, repetida varias veces, supone un certero resumen de la declaración como testigo este jueves en la causa de la dana del presidente de la Diputación de Valencia, el popular Vicente Mompó.
|
etiquetas: presidente diputacion valencia , salvar a mazon , desespera jueza
Teniendo en cuenta que la mortalidad entre los peperos que van a declarar es superior a la de los adversarios de Putin ... como para no pensárselo.
El hecho más relevante en tu trabajo: cualquier trabajador medio decente repasaría lo que pasó, recopilaría datos, tomaría notas.... Y desde luego, tendría una idea clara de que pasó o al menos en lo que le afecta a él mismo.
No debería aceptar un 'no me acuerdo ' en la declaración, debería anotarse como 'no me da la gana contestar' y actuar en consecuencia.
Eres quien elige su contenido.