Hace 10 meses | Por Feindesland
Publicado hace 10 meses por Feindesland

Comentarios

D

#1 Gracias, había oido hablar de Daniel Bernabé, pero nunca he leído nada de él. Con esta introducción de Pascual Serrano, me han entrado ganas de leer más.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice y como lo dice y espero que en el libro de Daniel se vean reflejadas más ideas y conceptos que faltan en esta introducción, pero que completan el panorama actual muy bien.

P

#1 Joe , pues lo ha clavado.

Llevaba tiempo pensando en escribir un articulo sobre esto precisamente, porque no lo he leido asi tan claro en ningun sitio.

De hecho era el unico motivo por el que me habia dado por conseguir karma, ahora ya le pueden dar mucho

La unica lucha real es la de clase, todo lo demas esta bien, pero nos distrae del autentico enemigo del 90-99% de la poblacion.

Vamos , que me compro el libro.

ContinuumST

Es que lo de la lucha de clase no les conviene a los señores que manejan los hilos.

ContinuumST

#3 clases* wall

U

Queda claro que las políticas identitarias que se promueven sirven realmente para tapar la lucha de clases. La gente, ante un sistema capitalista feroz donde prima la riqueza y la fama, busca la felicidad en la diferencia, en sentirse único/a en lugar de eliminar de raíz sus problemas.

Potopo

Sin dudarlo, el mejor resumen-reflexión que he leido esta semana.

CerdoJusticiero

#5 Sin duda tienes que leer más.

Golan_Trevize

Me ha parecido un artículo (o introducción) magnífico.

Por cierto, #0 , la introducción a la "introducción", donde se presentan varios episodios anecdóticos ilustrando de qué va a ir el texto, ¿es tuyo o es también de Pascual Serrano? En cualquier caso, magnífica forma de introducir al tema: en base a una serie de anécdotas con las que digas "ah, de esto es de lo que va este texto".

Feindesland

#11 Es de Pascual serrano.

dick_laurence

#0 bufff... tienes ganas de marcha, Feindesland. Recuerdo que cuando se publicó el libro fue muy polémico, a algunos no le sentó bien. Es un libro muy conocido...

Feindesland

#7 Lo sé, lo sé...

Y nada derechista. El autor es un conocido escritor de izquierdas.

s

#0 Muy interesante, gracias por compartirlo.