EL SUB DE LAS NOTICIAS (IN)DESEADAS
13 meneos
511 clics

La detención de los líderes de ANC y Omnium creará unos cinco millones de independentistas más, según sondeo de TV3

Arde el independentismo. La detención de los líderes de las dos organizaciones sin ánimo de lucro que gobernaban en la sombra Cataluña ha encendido las redes. Una encuesta de última hora de TV3 cifra el aumento a la DUI en cinco millones de ciudadanos más.

| etiquetas: anc , omnium , sondeo , tv3
Van a tener que construir cárceles a destajo para meter a cinco millones más.
Cinco millones más no... (ya se que estamos en fakeame), pero unos cuantos más sí.
Ese sondeo es claramente falso, con 5 mil millones de independentistas catalanes más, por día.
Pero hablando en serio, es que nadie lo ha pensado. Se ha detenido a los líderes. Pues vale, genial. Pero siguen existiendo esos 2 o 3 millones de independentistas, que elegirán unos nuevos líderes, y los votarán. Y volverán a hacer cosas de independentistas. ¿también a la cárcel con ellos? ok, vale. Repetimos. Repetimos. Por repetir, que hay 2 o 3 millones... ¿hasta cuando? al final harán falta unos campos de concentración enormes para meter tanta gente. A menos que pensemos en otra solución. Pero claro, decir que hay que dialogar es de traidores a España y me han decepcionado mucho, blablabla.
#4 y que no nos vamos a rendir, porque no queremos ser ya ni amigos de españa (al principio si, ibamos de buen rollo), después de tanto daño que nos está haciendo expresamente... ya ni amigos, españoles son responsables y se lo vamos a cobrar tarde o temprano.
#5 Los responsables son Rajoy y su cuadrilla (Sánchez, Rivera), no los españoles. Pero victimismo por esa parte tampoco, gracias.
#5 A mi no me metas en tus historias. Y lo de independizarte de buen rollo lo hacéis por puro pragmatismo, no me seas hipócrita.
#4 ser independentista no es delito. Subirse al capo de un coche de la guardia civil destrozado alentando a una masa para bloquear la labor de la justicia es un delito gordo
#6

Te veo confundido.

Se subieron a un coche destrozado, correcto, pero para PEDIR A LA MASA DISOLVER LA MANIFESTACIÓN.

Exactamente lo contrario de lo que has dicho.
#9 Y lo del robo de material confiscado por la guardia civil?
#9 Bueno, lo dijeron después de muchas horas de asedio organizado por ellos mismos
#6 No hablaba de esos, sino de los líderes encarcelados. Pero bueno, esos. los que rompen coches. Esos que un día decidieron, porque estaban aburridos, ponerse a vandalizar, sin ninguna motivación política o ideológica detrás.
#14

> No hablaba de esos, sino de los líderes encarcelados.

Debes de ser el único que no vio a los Jordis subidos encima del coche de la guardia civil con el megáfono
#0 Yo apostaría que tras esto, de los 7,5 millones de habitantes actuales, pasaremos a los 9 millones. Sin duda.
¡Así podrán todos meter 15 millones de votos en las urnas de los referendum imaginarios y crear la República Catalana Imaginaria!
comentarios cerrados

menéame