Hace 6 años | Por RoccaProjects a teinfusiones.org
Publicado hace 6 años por RoccaProjects a teinfusiones.org

Como tomar té verde para adelgazar rápido, apuesto que es una de tus dudas, y que estas ansioso de resolver. Te comento, el té verde es uno de los diferentes tipos de té, de mayor preferencia en deportistas, modelos, planes nutricionales. Y todo porque tiene propiedades para bajar de peso rápido, y lo podrás aprender aquí.

2 beneficios del té verde para adelgazar

PRIMER: Diurético por excelencia
La retención de líquidos hace que te veas más gordita(o) de lo normal. Pero la retención de líquidos no solo acumula agua en tu cuerpo, si no, que también acumula toxinas.

Las toxinas, pueden degenerar el funcionamiento normal del organismo. Por ejemplo, darle mal aspecto a la piel, mala absorción de los alimentos. Un mal funcionamiento en el hígado. El hígado es el responsable de sintetizar la grasa del cuerpo, y expulsarla.

Si este órgano vital, no puede cumplir con eficiencia esa función, tu cuerpo automáticamente acumula grasa, en las piernas, abdomen, espalda, papada, arterias, etc.

El consumo de tres tazas diarias, en un periodo de tiempo de un mes. Pueden ayudarte a bajar unos kilos.

SEGUNDO: Inhibe la absorción de grasa
Uno de los antioxidantes más importantes del té verde, y en general de la planta del té, es la epigalocatequina galato o EGCG, se ha demostrado que la presencia de EGCG en la dieta, reduce en un 46% la absorción de grasa en el organismo.

Cuando la grasa llega al hígado, esta es sintetizada. Luego dependiendo de qué actividades tienes, es que se usan o se almacenan. Con este antioxidante, el 46% de las grasas son destinadas a ser excretas de tu cuerpo.

Además de tener la propiedad de oxidar grasa, y llevarla de nuevo al hígado para que esta salga de forma natural. El té verde es un dos por uno, a la hora de adelgazar rápidamente.

Tres formas sobre como tomar té verde para adelgazar rápido
Usa té verde en hebras
Las hebras son hojas de té secas enteras, y suelen ser mejores que la presentación en saquitos. En su elaboración se han conservado mejor los antioxidantes, que tanto necesitas para bajar de peso.

Toma tres tazas al día de té verde, puede ser después o antes de cada comida, con un intervalo de tiempo de una o media hora.

También son efectivos los comprimidos de té verde

Esta es otra presentación del té verde, hecho para personas que no tienen el espacio o el tiempo para hacerse una taza de té. Y resulta más fácil tomar esta pastilla (que solo es té verde) con agua y seguir tus actividades diarias.

También debes de tomar 3 comprimidos de 500 mg. Siguiendo la misma regla, antes o después de la hora de comida.

Usa té verde matcha en jugos

El té verde matcha, es té verde pero en polvo. Las hojas secas se pulverizan, y se pasan por tamices, dando un ligero polvo, que se disuelve fácilmente en agua. Esta versión es más concentrada, y contiene más antioxidantes, que solo beber té verde en infusión.

Por las mañanas puedes hacer un batido, o jugo. Luego agregas dos cucharas, solo para tu porción.

Y en la noche, puedes hace un jugo de solo una fruta, como piña o papaya. No necesitamos un batido, que es más contundente, y aporta más energía para tus actividades durante el día.

Conclusión
Es posible bajar de peso con el té verde, y también mantenerlo. Esta bebida te facilita el progreso de tus rutinas de ejercicio. Y si tu plan, es solo mantener tu peso, y no tienes muchas ganas de cambiar tu dieta, de igual forma está muy bueno.

Como tomar té verde para adelgazar rápido, lo has aprendido hoy. No olvides tomar esta bebida antes o después de las horas de comida. Un contra del té verde, es que también inhibe la absorción de hierro. Para evitarlo, no debe cruzarse con tu desayuno, almuerzo o cena.