Hace 3 años | Por xpectral
Publicado hace 3 años por xpectral

Comentarios

Albertifosi

Claro, pero es que España es 75% aparentar, no solo con esto 😂 😂

j

Cada uno tiene su forma de verlo y cada uno lo hace por diferentes motivos. Yo lo hago por mantener una especide de unión con el resto de la gente que lo hace, que tampoco es tanta, o por lo menos no lo es por donde yo vivo. Todos unidos y dándonos ánimos. El grupo es más fuerte que el individuo, y el grupo es más grande que el sector de la salud. Como dices, son fontaneros, soldadores, etc.

Que para muchos es única y exclusivamente por los trabajadores de la salud, pues bueno. Que el gobierno lo promociona, no lo dudo y tiene razón en intentar calmarlos con tanto agradecimiento, depende de ellos. Nadie está obligado a jugarse la vida por la falta de medios.

Los motivos son variados y que cada uno haga lo que quiera.

xpectral

#1 Por eso decía que es mi opinión, mi forma de verlo.

Estoy de acuerdo que el grupo es mas fuerte que el individuo, en eso no te quito la razón. Pero yo en mi vida normal (antes de la pandemia) no tenia ningún contacto con mis vecinos, creo que en mi comunidad (de estos edificios recintos modernos con 12 portales en forma de U, 5 platas por portal y 3 viviendas por planta, con recinto privado, piscina, bla, bla, bla) habré cruzado un hola con 2 o 3 vecinos en todo los años que llevo viviendo aquí y yo soy muy sociable, que le doy charla hasta a las cajeras de los super (mi mujer al inicio de la relación pensaba que flirteaba jajaja y se mosqueba jajaja), así que si durante todo este tiempo los vecinos nos "importamos un carajo", ¿por que habría de importarme ahora?

Para mi el "grupo" es mi familia, mis amistades, que nos mantenemos en contacto a diario, nos hablamos, whatsapp, skype, a veces son demasiado jajaja que uno quiere ponerse en la tarde (porque sigo trabajando, teletrabajando) a ver una serie o peli y ni le dejan a uno. El otro día viendo una peli tarde 3 horas en ver los 20 primeros minutos. Y no me quejo, lo agradezco porque la contra implica mucha soledad.