Actualidad y sociedad
17 meneos
24 clics
Mujeres con hijos menores y en proceso de separación: el patrón de las tres asesinadas por violencia machista en las últimas 72 horas

Mujeres con hijos menores y en proceso de separación: el patrón de las tres asesinadas por violencia machista en las últimas 72 horas

En Torrejón de Ardoz, Alicante y Torrijos, tres hombres han matado a sus parejas o exparejas y dejan cinco huérfanos. Dos de los agresores se suicidaron y el tercero lo intentó.

| etiquetas: mujeres , asesinadas , hijos menores , separación , violencia de género
14 3 0 K 108
14 3 0 K 108
Y seguramente es porque querían lo mejor para sus hijos.
#1 Y los hijos dirán que su padre quería mucho a su madre, aunque le diera 50 puñaladas.
#1 Pues no lo puedo descartar. Si había por el medio una denuncia de género o equivalentemente una amenaza de ello, esto significa que los niños se quedan sin padre. Ese padre puede haber considerado que tiene dos alternativas. Una de ellas es que los niños se queden sólo con su madre, lo que podría no ser muy deseable dependiendo de qué clase de madre sea. Está la otra alternativa, que es liquidar a la madre con lo que los niños irán a otra família distinta.

Lo que pasa es que la primera opción no sale en las notícias.

Respecto del padre, desaparece en las dos opciones, por lo que lo del suicidio es irrelevante. Es decir que se quita del medio pero esto ya era la situación en cualquier caso. Así al menos se ahorra el papeleo.
#6 xD xD xD

Aquí el que no quiere ver hechos, realidades o pruebas...eres tu. Si no se analizan los crímenes...como los vas a detectar? Como los vas a impedir? Como vas a hacer que no se vuelvan a repetir?

Creo que gente como tu, les hace un flaco favor a las víctimas y potenciales víctimas, solo por el postureo que supone decir lo que dices. Una Errejonada de manual
#7 dijo sin ruborizarse el personajillo que defiende el asesinato de mujeres porque "no sabemos lo que ha tenido que aguantar el pobre hombre".

Deja de malgastar oxígeno, anda.
Pero eso es por casualidad, no por machismo. Que me lo han dicho los señoros en menéame.
#2 Lo que hacen algunas para que funcionen las denuncias falsas...
#2 que cierren la policía, que aquí el señor ya ha dado con las claves del crimen, en un análisis muy sesudo y meditado, sin duda
#5 no dejes que los hechos y la realidad arruinen tu oportunidad de mostrar a todos las heriditas de tu pene y el peligro que supones para cualquier mujer que se te acerque.
#5 No os metais con blackheart. Dejadle en paz, que él no tiene la culpa de ser así. Es mejor usar el ignore.
jajajajaja me encanta como proyectas xD

Encuentrame un comentario donde defienda eso

La incelada progre aliade acusa, te tienes que reir xD
jajaja ignórame y sigue con la cabeza metida en la tierra #_8
Como sabeis q no las mataron por encargo? Eh?

Leido en meneame.

menéame