Actualidad y sociedad
71 meneos
219 clics
Trump "no tolerará" que siga juicio contra Netanyahu

Trump "no tolerará" que siga juicio contra Netanyahu

El presidente Donald Trump declaró este sábado que Estados Unidos “no tolerará” que se siga procesando al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por cargos de corrupción.

| etiquetas: trump , netanyahu , corrupción
45 26 0 K 521
45 26 0 K 521
El Papi Trump se enfada si se meten con Bibi. Parecen personajes de barrio sésamo pero con retraso mental  media
Este tipo parece un personaje irreal apoyado por millones de personas que perdieron su humanidad para siempre. Supongo que nunca serán conscientes del alcance de sus actos individuales a no ser que haya una guerra nuclear y nos vayamos la mayoría con el diosito que cada uno haya elegido o le hayan impuesto.
#6 Mi abuelo decia que los colonizadores eran la copia mala y palida de los neandertales o los homo habilis.
#9 A mí si me hacen un estudio del ADN para saber de donde provengo seguro que me salen ascendientes de todos lados. Africanos seguros, pero no creo que tenga nada que ver con ese "sapo naranja" ni en un cero coma cero, a dios gracias.
#9 La colonización es parte de la esencia del homo sapiens que se expande de cómo las ratas. Los últimos 10.000 años de nuestra historia desde que se desarrollo la agricultura y los asentamientos fijos, la población del homo sapiens ha crecido cada vez más rápida. Ahora ha empezado a desacelerarse, pero no dejamos apenas espacio para la naturaleza y tenemos fala de recursos, porque además cada vez el homo sapiens consume mas recursos naturales conforme se produce el desarrollo tecnológico y el crecimiento económico sin límites.
¿Hay obstruccion a la justicia en la legislacion israelí?
¿Lo puede aplicar a extranjeros?
¿Lo pueden aplicar a un mandatario extranjero?

Si no, que usen el tipico metodo israeli, que disparen contra Trump y digan que habia un niño palestino detras suyo, legitima defensa.
Ya sabía yo que estos no querrían perder la inversión. :-| ¿Qué hará el naranjito? ¿Bombardear?
No dejo de pensar en aquel francotirador que, por no practicar un poco más, falló.
#12 A mi me resulta bastante difícil de tragar que fallase a esa distancia. Quizás no conozcamos toda la historia.
#13 Si, claro,estaba todo montado y la bala le rozó la oreja.
Lo tenían todo calculado al milímetro.
Es que no tiene sentido que se persiga al líder. ¿No habeís visto lo que ha hecho por la paz? ¿En qué mundo vivís plebeyos?
Ojo, por causas que tiene de corrupción, no por la guerra.
¿Quién se cree que es?
#3 Un cabeza cuadrada  media

menéame