Actualidad y sociedad
16 meneos
74 clics

Respuesta de Pam Bondi a la pregunta del senador Durbin en el Comité Judicial del Senado: ¿Cuál es el motivo del despliegue de la Guardia Nacional en Chicago?" [ENG]  

BONDI: "Sí, presidente, mientras usted cerraba el gobierno, votó para cerrarlo, y ahora está aquí… Ojalá amara tanto a Chicago como odia al presidente Trump. Y ahora mismo, la Guardia Nacional se dirige a Chicago. Si usted no va a proteger a sus ciudadanos, el presidente Trump lo hará." DURBIN: "Ese es el tipo de declaración que se espera de esta administración. Una simple pregunta sobre si tenían o no una justificación legal para desplegar tropas de la Guardia Nacional se convierte en motivo de ataque personal."

| etiquetas: bond , illinois , chicago , guardia nacional
13 3 0 K 147
13 3 0 K 147
Está bien la respuesta, pero veo poca contundencia y no creo que afecte mucho a la política de Trump o cambie el parecer del voto republicano.

Como recomiendan en este envío, creo que tendrían que ir un poco más allá y retratar la política de Trump como lo que es, un esperpento y reírse de esa política y de los y las que la interpretan, aquí sería de Pam Bondi.

www.meneame.net/go?id=4104778
Curioso momento cuando el senador se quita las gafas detectando ya que la tiparraca iba a soltar su discurso para mermados mentales:

x.com/HeartlandSignal/status/1975587140709830754


Sin duda los límites de degeneración a los que ha llegado el gobierno estadounidense, están siendo cada vez más difíciles de superar.

menéame