Actualidad y sociedad
20 meneos
28 clics
La prohibición de libros en las escuelas públicas de Estados Unidos se normaliza: casi 7.000 títulos fueron vetados en el último año

La prohibición de libros en las escuelas públicas de Estados Unidos se normaliza: casi 7.000 títulos fueron vetados en el último año

La lista de los libros censurados por distritos escolares estadounidenses este último año incluye La naranja mecánica de Anthony Burgess, El cuento de la criada de Margaret Atwood, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Murakami, Sin aliento de Jennifer Niven, Vendido de Patricia McCormick, Anoche en el Telegraph Club de Malinda Lo, Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas, Crank de Ellen Hopkins, Para siempre... de Judy Blume, Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, Wicked de Gregory Maguire,(...)

| etiquetas: prohibición de libros , escuelas públicas , estados unidos
y no esta la biblia entre ellos? contiende pornografia, violencia, incesto, prostitucion....
#6 La Biblia no se toca, Jesucristo es mi personaje de ficción favorito.
#8 la primera novela de ficcion de la historia :troll:
#9 bah, solo es un plagio del poema de Gilgamesh y otras cosas.
El cuento de la criada de Margaret Atwood

Curiosa autorreferencia.
#1 #4 Farenheit 451 está cada día más cerca de dejar de ser una obra de ficción.
#5 Nunca ha sido una obra de ficción.
Pero lo importante es que los padres puedan mandar a sus hijos a terapias de reconversión porque si no, va contra la libertad de expresión.
Me parece una media horrible, solo los prohíben? Quemarlos es la costumbre.

menéame