Actualidad y sociedad
49 meneos
50 clics
Más deuda: el FMI le dará a Milei otros 1000 millones de dólares

Más deuda: el FMI le dará a Milei otros 1000 millones de dólares

El staff del Fondo Monetario Internacional llegó a un nuevo acuerdo con el gobierno argentina. Luis Caputo consiguió en Washington los fondos que fue a buscar pero tuvo que hablar con Kristalina Georgieva sobre la suba de la inflación. Relacionada: Milei carga contra la deuda en la presentación de su libro en Madrid: “Es como si todos nos fuéramos de fiesta y la cuenta la pagaran nuestros nietos” www.meneame.net/story/javier-milei-carga-contra-deuda-presentacion-lib

| etiquetas: mieli , deuda , pagada , con , deuda , fmi , argentina
41 8 0 K 159
41 8 0 K 159
Están sosteniendo artificialmente el gobierno del demente de la motosierra, vaya a ser que se les caiga el chiringuito y le de a la gente por pensar por una puta vez. Mientras, el loco, su parienta, y toda la caterva de retrasados con ínfulas que les rodea, a saquear lo que quede y dejar el pufo a los argentinos. Que tiempos mas extraños nos toca vivir.
#1 que dificil es encontrar datos de argentina que no intenten estar modificados al discurso que se quiere dar, de un lado u otro.
Lo que he encontrado es que a finales de 2023 (cuando entró) tenia una deuda de 927.000 M€ en 2024 de 500.000 y ahora de unos 330.000
Por lo que si hacemos la noticia de que está endeudando por pedir 1000, (seguramente es refinanciacion) cuando ha rebajado 600.000 pues quizás es vivir en un mundo paralelo.

Así mismo la inflacion ha pasado del 211% cuando entro,…   » ver todo el comentario
#7 El problema es, que quien te engaña con todo, estafas en criptomonedas incluidas, controla los datos. Si Miley dice que el paro es tal o la deuda cual, te lo tienes que creer. Por eso le están refinanciando la deuda casi mes a mes... Por lo "bien" que lo está haciendo.

Lo siento por los argentinos, pero el presidente que habla con espíritus y con su perro disecado, no les está solucionando NADA. Cuando se vaya, porque se irá con los bolsillos llenos, se sabrá como de profundo ha cavado mas el pozo donde estaban.

Se ha visto con Trump en "directo" y se verá con Miley en "diferido"
#8 No, la deuda publica de un país no se puede inventar, (el IPC es otra cosa, algo se puede manejar pero no a esos niveles) mas que nada porque se la debe a alguien que no es el mismo. Dejemos de decir chorradas por favor.
Teniendo al loco que tienen al timón siempre les queda el recurso de declararla deuda odiosa.
Joder, ¡Noche de humor! No paro de partirme el culo.
Pues lo normal, ¿no? El sol sale todos los días, el agua moja y Argentina pide prestado al FMI.

Habría que comparar este préstamo con otros previos, condiciones, plazos de vencimiento e interés para sacar conclusiones.
Gobierno argentina.
La suba.

#0 Al menos revisa la entradilla aunque en el original esté mal.
#3 aunque te suene extraño. Lo de "la suba" está bien escrito... En argentino!

menéame