Actualidad y sociedad
24 meneos
52 clics
Israel, primer país en reconocer la república independiente de Somalilandia

Israel, primer país en reconocer la república independiente de Somalilandia

"Esta declaración se inscribe en el espíritu de los Acuerdos de Abraham firmados por iniciativa del presidente Trump", ha señalado la oficina de Netanyahu en el anuncio. En el comunicado, se explica que el gobernante había conversado con el presidente de este país del Cuerno de África y que Israel planea de inmediato ampliar "la cooperación en los ámbitos de la agricultura, la salud, la tecnología y la economía", informa la agencia Efe.

| etiquetas: israel , reconoce , independencia , somalilandia
21 3 1 K 222
21 3 1 K 222
Van a dar cobertura legal a un pais inventado para deportar legalmente a los supervivientes que quedan de una invasion hostil, ilegal y contraria a todas las leyes internacionales perpetrada por otro estado inventado, circulen, todo bien.
#2 Un país inventado, inventando otro país.

Donde había un problema, ahora tenemos dos.
#2 bueno, Somalilandia declaro su independencia en 1991, como ucrania :troll:
#7 Sealand fue fundado en 1967. Puestos a crear una prision y visto que toca ir en modo hijo de puta a cara descubierta, para que mueran agonizando es mejor opcion. Los pueden llevar en pallets en packs de 300 segun se vayan suicidando.
Y siguen sin reconocer al que tendrían que reconocer y parar de una vez el genocidio de Palestina.
#3. Lo que transforma esta "noticia" en totalmente irrelevante.
Los verdugos van a reconocer una cárcel, patético.
Cuantos más paisitos más manejables y manipulables para ellos...
El Dios al que rinde culto a Abraham parece más bien el Diablo.
Estarán buscando plan B por si al final nukean Palestina :tinfoil:
Probablemente en unos dias Etiopia tambien reconozca Somalilandia, ya que hace poco hicieron un acuerdo para que Etiopia tuviera pierto en el mar Rojo

menéame