Desde el 28 de diciembre de 2025, las autoridades iraníes han desatado una sangrienta represión contra quienes se manifiestan en todo el país, caracterizada por el uso ilegítimo de la fuerza y de armas de fuego y las detenciones arbitrarias masivas por las fuerzas de seguridad, han afirmado hoy Amnistía Internacional y Human Rights Watch.
|
etiquetas: iran , protestas , laicismo , muertos
Los dioses en general son desagradecidos. Cuando les adoras, en vez de agradecértelo te lo castigan con pobreza, atraso y conflicto social. Cuando les dejas de adorar y empiezas a adorar a la ciencia y a la inteligencia, te lo premian con prosperidad y desarrollo.
Al que veo muy ilusionado con tanto muerto es a Cuñascal, más preocupado por lo que pasa en otros países que en el suyo.
"Detener al presidente de ese país no es un arresto, es un secuestro": Rufián sentencia la agresión de EEUU contra Venezuela.
www.publico.es/tremending/detener-presidente-ese-pais-arresto-secuestr