Si los altísimos precios de PC ponían al límite a los usuarios, y plataformas en la nube como NVIDIA GeForce NOW destacaban como la opción perfecta, esta percepción se diluirá el 1 de enero. Y es que será a partir de 2026, cuando NVIDIA aplique un limite mensual de horas de juego a su servicio de juego por streaming. Lo peor de todo, es que este límite de tiempo de juego afectará a todos los usuarios independiente del coste de la suscripción que estén pagando.
|
etiquetas: nvidia , gforce now , limite , horas mes
Esto es un paso más allá. No es que dependas de que un servidor externo te autorice pero luego juegas en local ... es que pagas por usar un servidor remoto y con sus santos cojones, ahora te dicen que te limitan el tiempo de acceso al mismo.
#9 No. Pagas por alquilar un ordenador, porque tu mierda de PC no tira con los juegos y si no no compensa, porque la biblioteca de licencias de juegos va por separado y la aportas tú.
Que solo puedo jugar 3-4 horas al mes (cansado ... por que entre las obligaciones familiares, y los dichosos críos que me liquidan a los 3 minutos).
¿ Me devuelven dinero ?
Luego nos preguntamos por qué nos comen los chinos que buscan dar productos más baratos para comerse el mercado (ojo, que no es por bondad, es porque quieren comerse el mercado y de paso al chino de al lado que hace lo mismo)
¡Vamos, a ti te da un yuyu!
Ahora te venden en Aliexpress unos HD con emuladores miles de juegos incluidos los de PS2 que puedes correr en tu PC.
www.youtube.com/watch?v=RMewTvAEIFU
Yo la compré el mes pasado, sin esperar al black de los cojones ... y al final ahorré unos 100 pavos respecto al mismo modelo el BF. Y veremos como se van a poner en 2026 si es que alguien consigue pillarlas.
Además pillé un disco de 4Tb solo para guardar juegos comprimidos e ISOs porque paso de depender al 100% de servicios externos que no puedo controlar.
De hecho creo que llevo dos años sin jugar a algo que no se para móvil, no creo que otra opción sea «rentable» para quitarme una espinita por curiosidad por un juego.