Actualidad y sociedad
198 meneos
3587 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Combatientes palestinos a pie persiguiendo un tanque sionista

Combatientes palestinos a pie persiguiendo un tanque sionista  

Extracto de un video en el que se muestra un grupo de combatientes palestinos a pie persiguiendo y acosando un tanque sionista después de una emboscada a un convoy de vehículos blindados.

| etiquetas: resistencia , gaza , tanque , genocidio , sionismo
71 127 8 K 478
71 127 8 K 478
Comentarios destacados:                
#4 También cabe recordar que esta es la situación de la franja de Gaza, un territorio que no llega a la mitad de la superficie del ayuntamiento de Murcia, después de 20 años de bloqueo, 6 agresiones militares, un año y medio de sitio militar, un genocidio y el equivalente a 6 bombas de Hiroshima encima. Ánimo con Irán. Viva la resistencia armada palestina.
También cabe recordar que esta es la situación de la franja de Gaza, un territorio que no llega a la mitad de la superficie del ayuntamiento de Murcia, después de 20 años de bloqueo, 6 agresiones militares, un año y medio de sitio militar, un genocidio y el equivalente a 6 bombas de Hiroshima encima. Ánimo con Irán. Viva la resistencia armada palestina.
#4 Gaza medido en Murcias
#6 para que entendáis los retras y catets
#6 en ayuntamientos además, que veo que en Murcia tienen uno tocho
#21 En Santiagos Bernabeu?
#26 Es una medida más estándar, ¿no?
#6 Habiendo Santiagos Bernabéu...
#4 ¿ayuntamiento o región?
#31 ayuntamiento
#4 Por suerte no tienen una nación con ejércitos y capacidad nuclear. Si esos terroristas tuvieran tal capacidad, en occidente no estaríais tan felices soltando mensajes a su favor. Seguramente estaríais bajo tierra.
#39 te has delatado, no vives en occidente, poseedor de pasaporte Nazionista.
#41 Tranquilo que vendrá pronto. Desempolvará su pasaporte europeo y vendrá de víctima refugiada. Que se preparen
#39 Quién te ha dicho que los terroristas no tienen estado ni capacidad nuclear?
#4 pues veo mucho campo en la imagen
#4 Alguien ha estado en Murcia no siendo murciano? Como es posible usar esa mierda de medida?
Vaya huevos tienen los Palestinos, si lucharan en igualdad de condiciones no les habrían durado los Nazis Israelís ni dos días.
#23 Si hubieran estado siempre en igualdad de condiciones seguramente no habría habido nunca gran cosa entre ellos, es un suponer claro, a saber que nos enseñaría la realidad.
Pulsando todos los botones que encuentran para abrir el tanque mientras les gritan "Salid salid, no tengáis miedo"  media
#1 Los del tanque llaman al helicóptero de apoyo que ametralla a los terroristas. Después vienen a vendernos con lloros que eran civiles inocentes.
#34 La idea es que estos se están defendiendo, los "malos" son los que van dentro del tanque.

Pero aceptando que esto es una guerra, Israel no mata sólo a estos, mata a hombres, mujeres y niños inocentes. Hasta cuando hacen cola para mendigar comida.

El ejército más moral miserable del mundo.
#34 Esos no eran civiles. Esos eran dos mendas con unos huevos como el caballo de Espartero, enfrentandose a unos cobardes asesinos que estan quitandoles sus tierras,.sus sustento, su futuro, sus amigos y familia, sus casa....y lo estan haciendo sin medios, sin proteccion y sin esos helicopteros de los que hablas. Los que si son civiles son los niños, mujeres, periodistas, medicos, personal sanitario,.los.ametrallados en las colas para recibir comida....esos si eran civiles.Y,.afortunadamente a estas alturas.no.hace falta "vender nada" ante el mundo los sionistas ya poco podran hacer para que esto se nos olvide
Que valor de los zionistas :shit: xD
Esto es como el video de la plaza de tiananmen pero al cuadrado.
Dice mucho del autor cuando no sabe diferenciar un tanque de un vehículo de combate de infantería, en concreto tiene pinta de ser un Namer.
#18 Cuando mi hija trae un novio nuevo a casa es de lo primerito que le pregunto.
#30 pues un tanque tanque tiene un cañón muy grande y largo.........
éste no se lo he apreciado así que tiene que ser un vehículo blindado de transporte de personal (vci?)
#51 La verdad es que no tengo ninguna hija pero aun asi, me indigna que hables del cañon grande y largo del novio de mi hija, como ese hijo de puta le haga algo a mi niña imaginaria le parto sus imaginarias piernas!
#18 veo que ya está puesto.
Desesperación: cuando ya morir no importa. Y cuando a países enteros, ya no les importa desaparecer o morir, o a EEUU en su omnipotencia, se cree invulnerable, ponen en peligro todo el planeta
#25 Hablaba de gringolandia e israhell
El Kalashnikov siempre en las manos de la parte correcta de la historia.
#56 Casi siempre
#57 seguramente sea así, pero me gustaría escuchar tus ejemplos de cuando no.
#60 Estados unidos e Israel proporcionaron kalashnikov a los follacabras valientes combatientes afganos comprados en Egipto por que consideraban que eran más fáciles de usar y mantener por los nativos. No es que la Unión Sovética de entonces fuera la parte más correcta de la historia pero desde luego los talibanes no eran para nada la correcta.
#54 Unos bollos rellenos que vendían cuando yo era crío. No sé si los siguen vendiendo. Hace muchos años que no los veo.
Edito. Veo que los siguen vendiendo.
www.google.com/search?q=pandorinos&ie=utf-8&oe=utf-8&clien
"Tanque sionista"
El antropomorfismo se está yendo de las manos
#40 Si. En la segunda guerra mundial, por ejemplo, a los panzer se les llamaba tanques nazis, pero solo en la intimidad.
¿Y no los aplastó el tanque?

A mi eso me huele raro
#37 La tripulación de un tanque está prácticamente ciega a las cosas cercanas. Aunque escuchen los disparos no pueden ver desde donde les disparan. A no ser que se asomen, y en ese caso el que se asome está muerto. Los tanques israelíes tienen un mortero que permite disparar a una distancia mínima de 3 metros para casos así, pero tienen que saber donde está el soldado de infantería.

Los israelíes tienen un sistema de realidad aumentada que permite hacer "transparente" el blindaje. Pero parece que este vehículo no disponía de el.
www.youtube.com/watch?v=6Kok-w7Zgok
#48 Si no me equivoco los F35 tienen algo similar (aunque tengan carlinga transparente)

No sabia de este sistema.
Osea, que si que hay combates y no es un toro al blanco como dicen algunos?
#19 Hormigas contra elefantes.
#38 david contra goliat?
Los tanques no estan hechos para enfrentar a soldados comunes. Son tremendamente ineficientes, acá y en cualquier guerra. El terror de un tanque es que se te acerquen a pie.
No le veo la valentia o lo raro, siempre pasó, es una obviedad.
#2 #3 anda! Tenemos nuevo duo clónico!
#10 Eso iba a decir yo... ¿otro puto bot? ¬¬
#3 Lo que hay que leer. Pero de donde salís ?(
#12 Es así. Los tanques nunca deben ir solos sin protección de infantería.
Este tanque se ha salvado porque los palestinos no tenían armas antitanque. Simplemente unas granadas en la oruga dejan al tanque inmovilizado.

Recuerdo un video de la guerra de Yemen. Un tanque saudí tontamente parado sin infantería. Un hutie se acercaba por detrás y colocaba un explosivo en el tanque y lo destruía.

"Un tanque moderno no es muy bueno para matar infantería enemiga. Por dos razones. La…   » ver todo el comentario
#3 Osea, que los sionistas no se han leído ni los manuales básicos de tácticas de guerra. Merecen extinguirse por subestimar al enemigo.

Lo de "No hay rival pequeño" ¿solo es para el futbol o que?
#3 la valentía la verás en tirar misiles de millones de dólares sobre tiendas de campaña con familias dentro
#2 Llevan 20 meses metiéndoles bombazos a los tanques y todavía están vivos por lo que parece. Claro que al no ser niños de 4 años cuesta más acabar con ellos.
#8 Cuenta también con los palestinos a los que no quieren matar, como los clanes que están armando para que saqueen la ayuda humanitaria.
#2 Han disparado a las miras y radares, lápiz afilado.
Los palestinos se están defendiendo de la mayor potencia del planeta con dos cables y media tuerca . EEUU/Israel.
#11 Dos cables y media tuerca es lo que tienen los mandatarios de esos paises en su cabeza
#16 Claro, siempre es culpa de los mandatarios de ésos países. De los agresores no es.
La invasión británica que les trajo a las ratas invasoras barco tras barco, que aún sigue en pie. El asesinato de dirigentes de esos países a diario por eeuu y Israel no es tampoco.
#2 Estamos seguros de que tú lo harías mucho mejor ahí en el mismísimo frente de Gaza, dada tu experiencia en juegos de PC. Ahora cuando te hagas la paja, te eches la siesta y al levantarte te traiga mamá el vasito de leche y los pandorinos, nos lo explicas. Con tiempo, no te estreses.
#13 ...pandorinos... xD xD xD
#14 venía a decir lo mismo {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#14 the fuck... Que son pandorinos?!?
#13 Positivo por los pandorinos.
#2 pues igual que los que van a buscar comida en lugar de perseguir tanques

menéame