La burbuja "crowdfunding": peligros y retos [5]

  1. #4   #3 entonces entenderás que son palabros feos que hacen referencia a conceptos muy bellos :-)
    votos: 1    karma: 25
  1. #2   #1 veo que no lo has leido ;)
    votos: 0    karma: 7

Limpieza ecológica del Hogar [3]

  1. #2   #1 además, la urea es buenísima para el pelo ; )
    votos: 0    karma: 7

Debate Iglesias-Garzón: la unidad de la izquierda y los instrumentos para lograr el poder [36]

  1. #9   #8 El efecto del que te hablaba hace que esa incompetencia les impide a su vez darse cuenta de la ausencia de esa habilidad en ellos mismos así como reconocerla en otros individuos. La ignorancia frecuentemente proporciona más confianza que el conocimiento. No olvidemos que si no estamos preparados para tomar la decisión tampoco estaremos preparados para darnos cuenta de que no lo estamos. Todo pensamiento que SUME es válido. Todo pensamiento que destruya o no sea capaz de ver qué puede salir de positivo o constructivo de las cosas. Hay mucha gente que piensa que es de "izquierda" cuando simplemente son unos incompetentes. ... seguro que tú no.
    votos: 0    karma: 7
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla
  1. #7   #5 el problema es que la gente menos capacita considera sus estúpidos pensamientos destructivos con hacer "crítica". ¿no conocéis el efecto Efecto Dunning-Kruger? pues suele afectar a todos aquellos que no hacen nada excepto pajearse mientras critican por internet a todo aquel que intenta hacer algo
    votos: 2    karma: 3
  1. #6   #1 gente como tú hace que estemos como estamos.
    votos: 0    karma: 7

Si estás feliz un lunes [8]

  1. #4   #2 Zipitostio... tú lo que quieres es que te odiemos aún más :-P
    votos: 0    karma: 7
  1. #3   #1 un poco de humor también ayuda ; )
    votos: 0    karma: 7

Di adiós a los tangas y saluda a los clips femeninos [2]

  1. #2   ¿Los votos negativos a qué se deben?
    votos: 0    karma: 7

¿Por qué no estalla una revolución? [4]

  1. #4   Creo que este artículo puede explicar por qué sucede y cómo podemos luchar para cambiar las cosas: disenosocial.org/las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica
    votos: 0    karma: 7

Lo que no nos contaron del Efecto Dunning-Kruger: cómo luchar contra él. [6]

  1. #6   #5 por eso es interesante. Ahora queda avanzar en la idea y no anclarse en la definición de "wikipedia". En "esto ya se de qué va". Establecer estrategias para frenarlo. Se trata de comprender que probablemente es un tema de formación. Hay que formar al individuo tanto para que pueda entender el problema como para que se dé cuenta de verdad de que antes no lo entendía.
    votos: 0    karma: 7
  1. #4   #3 Sin embargo, este post te presenta algunas claves para luchar contra este conocido efecto que está mermando la capacidad de reacción de la sociedad española.
    votos: 0    karma: 7
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla
  1. #2   #1 lo interesante no es el "efecto dunning-kruger", si no el apartado de cómo luchar contra él. Es lo que hace diferente el artículo frente a una simple exposición que hacen los demás.
    votos: 0    karma: 7
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

Consejos y Gadgets para ahorrar energía en casa [3]

  1. #3   #2 son consejos básicos para la gente con pocos conocimientos y un gadget muy completo para la gente más preocupada o que ha superado la fase de consejos básicos. Si alguien esperaba soluciones "mágicas", que vaya al blog de la pitonisa Lola. Aquí se habla de responsabilidad y recursos éticos y técnicos.
    votos: 0    karma: 7

Juguetes, Navidad y princesas Disney alentando estereotipos… ¿lo seguimos permitiendo? [4]

  1. #2   no entiendo bien la pregunta. ¿has leído el artículo?
    votos: 0    karma: 7

Si sufro o conozco un caso de maltrato, ¿qué puedo hacer? [8]

  1. #7   #5 El número de mujeres asesinadas es sólo la punta del iceberg del grave problema que hay debajo de todo eso. Los datos que da la macroencuesta es que hay 600.000 mujeres que sufren malos tratos, de las cuales sólo 134.000 denuncian. Me preocupan éstas pero también las más de 400.000 que están sufriendo esa violencia y no la han denunciado. ... con "lo fácil" que al parecer es.
    votos: 0    karma: 7
  1. #6   #4 en serio piensas que si preguntamos por la calle, que la gente sabe a qué teléfono llamar, cuáles son sus derechos y qué puede solicitar? Una sociedad democrática y justa como la española no se puede permitir estas cifras. Algo está fallando. Y creo que la responsabilidad de TERCEROS en la denuncia es básico. HOY no es día de informar por primera vez, es día de RECORDAR lo que SÍ se puede hacer.
    votos: 0    karma: 7
  1. #2   #1 ojalá fuera tan fácil. Desde que se inició el recuento de los crímenes por violencia doméstica, en 2003, 703 mujeres han sido asesinadas en España. Solo 130 de las víctimas mortales de la violencia de género había denunciado a su agresor. Ese porcentaje, además, ha ido disminuyendo con los años. SI DISMINUYE, es porque algo está fallando en la información a las víctimas y su círculo cercano (familiares, amigos, vecinos...)
    votos: 3    karma: 38
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

Aleix Saló explica (anima) en 4 minutos el conflicto del Sáhara Occidental [74]

  1. #61   No debería ser un enlace a la web de Alex?
    votos: 0    karma: 6

Messi y el "delito fiscal": un chollo [7]

  1. #6   #5 Lo tendré en cuenta, aunque en esta ocasión, de veras creo que es importante matizarlo para entender qué en realidad "Messi" es lo secundario en la noticia. Lo importante es que veamos reflejado no que "nadie está impune ante la ley", como nos quieren hacer creer. Sino todo lo contrario. Que precisamente la Ley protege este tipo de delitos.

    Pero Gracias por el aviso!
    votos: 1    karma: 14
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

menéame