Publicado hace 4 años por DaniTC a resultados.eleccionesgenerales19.es

Resultados de las elecciones Generales de España 2019. La actualización es constante.

Comentarios

D

#11 Por eso lo sacaban en la tele para meter miedo

Shotokax

#11 sobre todo por fragmentar el voto de la derecha.

Manolitro

#11 Abascal es un producto del PSOE igual que Podemos lo fue del PP. Ahora que Podemos ha muerto, se inventarán algún otro

P

#83 A si?

sauron34_1

#11 Y Rivera diciendo que jamás pactarían con ellos no se ha quedado atrás eh?

wondering

#11 Tal cual.

#11 Pero no por el propio Abascal, sino porque Casado se ha movido a la derecha para tapar a Abascal y se ha olvidado de que muchos de los votantes del PP creían que era un partido de centro derecha... hola ahora.

Gilbebo

#11 Y a los nacionalistas.

D

#20 Todavía. Dale tiempo al tiempo, cuando cada persona que veas tenga algún amigo o familiar procesado absurdamente por violencia de género. Será cuando la fantasía choque con la realidad.

D
powernergia

#95 Te acompaño en el sentimiento.

lol

kelosepas

#64 de 0 a 23 diputados no diría yo que ha colado poco, ni siquiera el Frente Nacional subió tan rapido en Francia

D

#64 #74 Veamos el porcentaje de votos de los partidos de las elecciones de 2019 con respecto a las elecciones de 2016

D

#64 no lo es ,por eso unidas podemos se ha dado una ostia tremenda.

Al final ganan los moderados, tanto de izquierda como de derecha.

D

#55 otro que tendrá que volver a la madriguera con el rabo entre las piernas.

PasaPollo

#55 Esto... La LIVG lleva muchos, muchos años. No pasa esa situación terrible que vendéis. Parece ser que el miedo no ha rentado tanto.

F

#55 No falla. Os han puesto esa zanahoria, la de los inmigrantes y la de se rompe España y con eso os pueden colar lo que les salga del ciruelo.

Monería

#55 Yo estoy muy tranquilo con la ley de violencia de género. Trato a las mujeres con sumo respeto, igualdad y cariño.

F

Que levante la mano quien quiera un gobierno PSOE+Cs.

smilo

#3 ya se preveia y muchos lo deciamos por aqui. Tanto mi mujer como yo de votarlos en las anteriores, hemos pasado a PSOE como mal menor para que no entre el trifachito. Mucha autocritica tiene que hacer Unidas Pudimos.
#6 como me alegro de eso.
#27 te refieres al señor veleta? lol

A

#42 Pues muy bien que habéis hecho, una cosa es ser de derechas y otra colaborar con que los nazis entren en un gobierno democrático. Yo soy de izquierdas pero espero que en las próximas tengáis una derecha decente a la que podáis votar.

vjp

#79 Por aquí otros dos que han hecho exactamente lo mismo.

Thermita

#42 Hay una fina (raya) línea entre lo que Ribera dice que hará y lo que de verdad hace

#89 Con el moviendo extraño de Casado tratando de tapar a Santiago Abascal a la derecha del todo de la foto, Ribera ha quedado, curiosamente, más centrado.
No sé qué va a hacer el PSOE, pero me imagino que formará gobierno con Podemos (es lo más previsible), con lo que seguiremos sin saber hasta qué punto lo que comentas de la disparidad entre lo que dice y lo que hace Ribera es verdad.
Comprendo que haya quien prefiera quedarse con la duda, pero cuando veo a gente diciendo que Iglesias quiere convertir a España en Venezuela me digo a mi mismo que no hay que bajar a ese nivel y precipitarse con juicios de cosas que no han pasado.
Salvo con el PP, claro. Ellos no tienen ya nada que demostrar sobre lo que entienden por gobernar. roll

Yuiop

#89 Por algo se llama A ver Ribera.

I

#42 Pues os vais a tragar un bonito PSOE-Ciudadanos. Luego dirán que todos son iguales.

Rorschach_

#42 Pues no te alegres tanto, Naranjito sube más de 20 y el brocoli de 0 a también más de 20. cc #6

D

#42 Mal menor, dice.

Os acordáis de la España de PP, PSOE, Nacionalistas y la comparsa de IU?

Pues eso es lo que ha quedado tras estas elecciones.
Podemos, la comparsa. El PSOE todo el poder.
Menudo futuro.

Imagino que seréis funcionarios.

D

#27 dirá que lo va a salvar del lado oscuro

sauron34_1

#27 No creo que el PSOE sea tan tonto de hacer eso, volvería a ser su debacle.

Sinyu

#27 pues te diría que los de Z’s se estan perfilando como la alternativa al PP

Priorat

#27 Ya lo dijo Iglesias. Rivera es de lo que haga falta.

L

#27 Ciudadanos es de arrimarse al Sol que más calienta. También dijo Rivera que con Vox no, pero si Vox tuviese fuerza para gobernas ya veríais como con Vox al final sí. Y si Podemos fuese el que tuviese la fuerza, pues a pactar con Podemos.

D

#27 Huy! que nervioso te has puesto pensando que podrian unirse psoe y Cs y no depender de los chantajes de los nacionalistas catalanes!

Pues ojala, tirasteis un gobierno de izquierdas por vuestro egoismo y ahora vendria bien que no pudierais sacar tajada.

lol

D

#14 JP Morgan lo quiere también

D

#28 la recesión económica va a empezar en 3,2,1. Quien esté en el poder se va a comer un marrón

D

#14 Lo mejor es PSOE con Podemos y con ERC.
Entonces es en ese momento en el que se alzan los militares sublevados para salvar a España de las garras del comunismo y de aquellos que quieren destruir España y comienza una guerra civil.

Objetivo cumplido


c

#49 Los militares españoles del siglo XXI no tiene nada que ver con los africanistas del siglo pasado, que lo dicen muchos meneantes.



El_Repartidor

#49 Prefiero PSOE- Podemos- PNV
Están dando los votos por ahora

Priorat

#68 173. No da.

m

#76 más. Compromis y el. Partido de melilla

El_Repartidor

#76 Ahora mismo 174.
50%
PSOE 126
PP66
Ciudadanos 55
Podemos 42
VOX 23
ERC 15
PNV 6

El_Repartidor

#96 Compromis tiene 1= 175

D

#76 depende de los que se abstengan, no se necesita mayoría absoluta.

Javier_Martinez_5

#76 No dará si TODOS los demás se unen. No me lo creo.

Trigonometrico

#76 No importa que no dé. El Pp quiere que gobierne el partido más votado.

D

#68 124+35+6=165

Mayoría absoluta =176

165

el_vago

#68 perdón por el negativo. Dedazo movil

L

#14 Tanto como querer no, pero tal y como estan las cosas es lo menos malo con diferencia.

davokhin

#14 Yo...pero no creo que Rivera tenga los santos cojones de desdecirse. Pero sería lo mejor.

D

#14 yo no he votado al Psoe por eso.

DangiAll

#14

ED209

#14 no he votado a ninguno de esos, pero es el gobierno que le conviene al país, y así lo dije en una encuesta telefónica

Priorat

Por cierto, ERC el 3,20% de los votos de España. Lo digo por los que querían prohibier partidos con menos del 3% en el global de España.

Priorat

#92 Cuidado que a ver si va a ser el 5%. Van por el 3,82%

Geirmund

Ciudadanos 18 escaños más que podemos con solo 70k votos más, a ver si comentan algo sobre modificar la ley electoral.

v

#16 ¿ De dónde sacas ese dato? Ahora mismo le lleva más o menos medio millón de votos de ventaja...

ariakna

Que gusto ver la ostia que se está metiendo el PP!!!

D

Digo lo mismo que en la otra, si al final son 30-31 escaños para Podemos menudo ostión.... cry

Priorat

#3 Hay que sumar los 7 de En Comú Podem - Guanyem el Canvi.

Sigue siendo un hostión. Ahora va por 39. Y Vox, claro, de 0 cualquier cosa la puede vender como un éxito, pero mucho peor que las expectativas.

D

#6 #5
Pues si, pero para mi no es consuelo que se la pegue tambien el PP.

D

#62 ¿puedes poner esas declaraciones? Me sorprenden un poco porque lo máximo que había visto darles en encuestas era en torno a un 13%

A

#100 Pues no se decirte donde las vi, pero te aseguro que las vi. De hecho yo pensé que quedarían mejor de como han quedado, no tan bien como ellos querían pero suponía que estarían mas o menos al nivel de UP o C's

D

#100 Según ellos, unos 80 Tracking interno de VOX sobre los resultado del 28A*

cc #62 #120

(No sé si esto es lo que buscabais)

D

#62NoeschachiNoeschachi opinaba eso mismo.

D

#5 si, las shurencuestas hechas por ilario en el bar Pepe que les daban 70 han resultado sorprendentemente no ser tan precisas como lo esperado

Sinfonico

#3 Mayor sería el ostión del PP

El_Repartidor

#6 Que ostia coño, que ostia!

Battlestar

#6 Teniendo en cuenta que son básicamente una banda criminal, aun podemos decir que han salido casi indemnes.

l

#3 creo que cosas como el cambio de nombre no le ha beneficiado

againandagain

#18 Si solo fuera el cambio de nombre el problema...

los12monos

#18 Hay varios temas de fondo (y se puede profundizar en el que citas, entre otros) que les impiden crecer pero el factor más relevante es la coyuntura.

#29 No corras tanto, el PSOE que ha crecido de esa manera es el que ha gobernado apoyado desde la izquierda no desde la derecha. Ojo con eso.

Y ambos líderes han repetido por activa y por pasiva que ese pacto no va a suceder. Traición se quedaría corto.

D

#3 vaya que chorprecha!

Pues que sigan ignorando todas las criticas de su deriva feminazi y sus incoherencias como el casoplon que son criticas de fachas y no pasa nada.

Ahora a llorar y declarar alertas antifascistas, la gente de izquierda se ha ido a votar al PSOE

powernergia

#43 Ánimo.

lol lol lol lol lol

Zade

#43 “El PSOE va a desaparecer como el PASOK”

Menudos visionarios lol

A

#43 Ciertamente mucha gente de izquierdas ha votado al PSOE, lastima que el PSOE no sea un partido de izquierdas

D

#43 las tenemos en el PSOE, con los cupos y demás.
Si es que no habia diferencia entre podemos y PSOE...
Pues a quién van a votar? Al de toda la vida.

El cambio le llamaban.

O

#3 Pues al final no tanto. Algunos ejpertos decían que VOX les iba a pasar la mano por la cara... Para bluf el de VOX, tanto coñazo para esto?

D

#59 Los únicos que yo he visto decir eso son los que decían "que vienen los fachas"!

McQueen

#3 El cry a qué viene? Si se lo han ganado a pulso. Mejor un wall

#94 supongo que, como tanta otra gente que ha votado a Podemos, prefiere tener en el gobierno a un hipócrita que desprecia la lengua en lugar de votar por una veleta, un ladrón, un canalla o un psicópata respectivamente.
Seguro que habrá gente que se sienta 100% representada por un partido. No sé si decir que les envidio. Para la mayoría, lo de hoy, seguramente ha sido un ejercicio de taparse la nariz y votar al mal menor.

D

Para quien esté interesado en temas de privacidad y seguridad en las webs:
https://webbkoll.dataskydd.net/en/results?url=http%3A%2F%2Fwww.resultados.eleccionesgenerales19.es%2FCongreso%2FTotal-nacional%2F0%2Fes
No está mal, no es lo peor que he visto en Webs oficiales.

Compárese con MNM jeje:
results?url=http:

W

#17 ¿Por qué salen cookies de Facebook en Menéame?

Priorat

Brutal la App oficial. Indica último diputado y partido que es más facil que cambie un diputado.

Priorat

Voy a votar esta, porque me parece la mejor para ir comentando.

SilviaLibertarian

#1 Si, cierto es la mejor. Parece que vamos a tener corrección política y despilfarro asegurado los próximos años.

Talleres de perspectiva de género para todos!

A

#15 Que jodida es la democracia ¿verdad?

D

#15 JAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA
Vuelve a tu madriguera!!!!!

A

#53 Mejor que en tu piara... sin acritud

Bley

#15 Me he reido con tu comentario, pero poca broma, estos resultados nos van a salir bien caros, un drama, espero que cambien bastante, al menos que los indepes no sean llave de gobierno.

Trigonometrico

#63 Los indepes es lo mejor que le puede pasar a España.

D

#63
Si no llega a ser por los independentistas aún estaría el PP en el gobierno.

D

#15 comando madriguera al rescate.

ccguy

#15 Prefiero despilfarro que despilfarro+expolio.

Trolleando

#15 Me encanta cenar lágrimas de voxero

currahee

#15 Un besito Silvia! Te leemos por aquí a ti y a tus amiguitos dentro de 3 años

D

#15

Enhorabuena por tu labor en mnm estas últimas semanas.

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Pienso igual.

c

En el total de Catalunya, el PP 1 solo diputado.

lol lol

karakol

#37 Si tú eres un catalán no indepe, pero te mola la automia de tu comunidad, y viene un tipo que te está diciendo todos los días que lo primero que hará cuando llegue al poder va a ser quitartela no te hace mucha gracia.
El PP ha pasado a ser en Catalunya y en País Vasco un partido residual.

nemesisreptante

Gracias Casado, gracias

D

Iglesias se ha pegado un batacazo.

¿Aplicará su ética y su deontología para dimitir como gestor?

Considerando su ética y su deontología desde la perspectiva del chalet, lo dudo.

D

#41 Cuando pides la dimisión de PablE que sepas que te conviertes en un agente del heteropatriarcadocisgénerobinario. Vamos, Usted señor, es peor que Hitler.

D

Bofetada gorda de pudimos y catastrofe del PP. Soraya tiene que estar descojonada.

anv

#80 ¿Catástrofe del PP? Si el PSOE no pacta con Podemos, gobierna el PP. O sea, igual que la vez anterior.

D

Es decir, que en España gana la derecha moderada mientras que la extrema derecha cae al igual que los de izquierdEs.

Pues va a ser que Tezanos no era tan manipulador

Dolordeoidos
Priorat

Parece claro que vamos a un pacto PSOE-Ciudadanos.

ContinuumST

#50 Bueno, a lo mejor es lo que pide el país... nunca se sabe... Es curioso todo esto de las elecciones.

D

#50 Yo creo que está por ver.

Cs votó en contra de los presupuestos en 2019 que han propiciado estas elecciones. Y han subido en escaños.

ERC y CC también votaron en contra y también han subido.

Pero el PSOE también a subido.

Yo esperaba que subiese el PSOE y bajase ERC y Cs para resolver el bloqueo a los presupuestos. O que bajase el bloque de izquierdas y subiese el de derechas para lo mismo. Pero ahora mismo, es muy chungo predecir quien va a pactar con quien y en que condiciones.

D

Cs +PSOE es combinación ganadora.

Ojalá, 4 años garantizados sin purria independentista

anv

#65 Je je, que gracioso. Igual que la vez pasada que el PSOE en lugar de pactar con Podemos decidió pactar con Cs, y lógicamente terminó gobernando el PP porque Cs es de derecha.

ochoceros

#65 Susanita está encantada con la combinación

E

Rivera se veía hace 10 meses de presidente. La hostia de Casado es monumental.

También recuerdo los días en que aquí se daba por muerto al PSOE, hoy casi dobla al PP.

Priorat

ERC ya va por el 3,40% de los votos de España.

D

#30 y?

No van a pintar nada.

nemesisreptante

Vamos Bildu que sacas a Maroto de su escaño.

D

Con el 20% escrutado habrá pacto PSOE (128) Cs (50).
Que este Cs en el gobierno es buenísima noticia para los catalanes no independentistas.

wachington

#29 Y pésima noticia para los españoles, se nos viene encima un gobierno liberal.

D

#56
Socioliberal.

Si acaba así las elecciones mañana el IBEX sube.

wachington

#85 Socio en lo social
Liberal en lo económico

El IBEX se disparará mañana.

D

#29 es buenísima noticia para todos los que estamos aburridos del independentismo. 4 años sin circo. No me lo puedo creer que alivio.

CerdoJusticiero

#73 Pero si ellos son los que ponen los focos en ese circo, intelectual.

CerdoJusticiero

#29 Claro, que entre al gobierno un partido de trepas y pirómanos que se alimenta fundentalmente de la tensión en Cataluña sería una noticia la hostia de buena. lol lol lol

PD: ay que suba el IBEX, ay que suba el IBEX = milana bonita, qué bonita es la milana bonita.

Grecott

Castigo monumental a las fuerzas de derecha, castigo monumental a PP y a Ciudadanos, si se confirman los resultados que no logran aumentar su cuota electoral tras la dura contienda por la política territorial. Las izquierdas suman de nuevo y logran el partido mas votado.

y

#8 No creo que sea un castigo, es una división de la derecha, lo que ha tenido siempre la izquierda. La derecha antes tenia al PP y la falange.

Grecott

#21 Yo creo que si es un castigo a la derecha histórico. El PSOE gana votos aun con el desgaste de gobernar natural, y PP se hunde y Ciudadanos no aumenta a pesar de la radical crispación y durísimos ataques que ha realizado con el tema de Cataluña, que ha usado de forma tremendista y distorsionando y exagerando el tema constantemente y eso la gente lo ha castigado en vez de premiarlo.

D

#32 Es un castigo a la corrupción y a los extremismos vacios. Es una muestra que la Ejapanha de pandereta que muchos tanto odian es marginal y minoritaria.

D

#32 Pues yo veo una restructuracion de la derecha. No el hundimiento del que hablas, suma escaños contra las elecciones de 2016.

m

#21 ¿La Falange? Si sólo sacaban 10 mil votos lol

j

#8 Ciudadanos ha mejorado muchísimo respecto a las anteriores elecciones. El ostiazo se lo ha llevado el PP.
Vox y Ciudadanos se han a llevado a muchos de sus votantes.

D

#8 Te has olvidado de decir: castigo monumental a Unidas no se qué.

D

#8 No te ilusiones. Si Pedro Sánchez hubiera sido calvo no hubiera sacado ni la tercera parte de los votos que ha sacado, y la derecha estaría dando saltos de alegría. Marketing matters.

Jemomo

#8 Ciudadanos tiene aproximadamente 20 escaños más...no sé...no me parece mucho castigo.

Battlestar

#8 Todos estos meses el Psoe "no es de izquierdas", ahora "las izquierdas suman de nuevo y logran el partido mas votado" "la izquierda ha ganado las elecciones" etc etc. El Psoe de Schrödinger a la vez izquierda y a la vez no, hasta que no destapas la urna de los votos, no se sabe

oraculus_reloaded

Cuando hay más participación, la izquierda gana.

largo

#22 Creo que los votantes sociolistos han aprendido de las elecciones andaluzas, hay que ir a votar.

Priorat

Ha ocurrido lo esperable con la campaña que han hecho. PP y Ciudadanos han olvidado el centro y se lo ha comido el PSOE.
Esto es especialmente sangrante para Ciidadanos. Si hubiera ido a por el centro, hubiera superado al PP. El trifachito se ha pegado un batacazo.

McQueen

#70 Especialmente sangrante para el partido que suma mayoría absoluta con el PSOE, y sin nacionalistas? Yo creo que van a pactar. En su día ya fueron la primera opción del psoe.

nemesisreptante

¿Ha ganado ya VOX?

No me gustaría ser un periodista de la Sexta hoy en Colón.

Aucero

ERC 15 diputados de momento, me mojo.

D

Joer con el Ruiz. Era un puto defenestrado al que clavaron puñaladas por todas partes y ahora el cabrón está ganando y recuperando.

Lo peor es tener un ganador vengativo, vamos a sufrir pero bien.

Y seguro que hoy folla el hijo puta.

I

#90 El PSOE es el partido de la flor en el culo. Estaba muerto y entre independentistas y fachas lo han resucitado.

D

Se va confirmando la hostia del PP

M

Duplicada

Shinu

#4 #7 Duplicada de cual? Esta parece la buena.

RubiaDereBote

#25 No creo que se trate de cuál parece la buena, sino de si es duplicada o no.
Pero a mí buena no me parece si no respeta los nombres de las candidaturas y ni siquiera se actualiza en tiempo real, hay ir actualizándola.
Alguna otra que se ha enviado antes, muestra los datos respetando los nombres de las candidaturas.

Shinu

#38 Pero de cuál es duplicada? Está esta:
Resultados de las elecciones generales

Hace 4 años | Por --434325-- a 20minutos.es


Pero parece que los datos de allí los cogen precisamente de este envío, por lo que van con bastante más retardo.

I

Gana el Ibex. PSOE- Ciudadanos. Enhorabuena a Compromís y En Marea. 1 diputado entre los dos.

XrV

Pinead el link hasta mañana en el top de la página, gracias!

d

Si el PP saca menos de 90 escaños, es un horario brutal.
Es un desastre para el PP y deberían pensar en disolverse.

D

#19 De disolverse nada, que vayan a la carcel por mafiosos y ladrones

kapitolkapitol

#19 la alegria va por barrios (y dando buenos tumbos) en este país con tan poquita cultura democratica...los anteriores comicios PSOE tuvo menos de esos 90 que dices y miralos ahora...

d

#67 estamos hablando que no sacan ni 70 diputados.

kapitolkapitol

#77 no si...el hostiazo es exagerado, con Soraya no les hubiera pasado eso, pero han puesto a un impresentable de máximo calibre

llorencs

#19 De momento lleva 66 escaños lol

Shinu

Edit

wachington

Pues parece que mandará el PSOE con el tutelaje de Cs

RubiaDereBote

#0 es duplicada

D

JxCAT-JUNTS 7
Tenemos a pokemon y el circo asegurado. Será una legislatura divertida. lol

D

Va a ganar PSOE + Unidas de manera aplastante. Están rozando la mayoría absoluta.

anv

#51 El PSOE no quiere pactar con la izquierda. Va a gobernar la derecha igual que la vez pasada.

D

#51 que entre dos partidos no sumen mayoría absoluta no es una victoria aplastante. Además hay que tener en cuenta que uno gana muchos escaños pero el otro se pega una hostia del 15.

M

La participación supera el 74%, los intentos de algunos de llamar a la abstención no han funcionado

jobar

100.000 votos más para la izquierda

D

Otra vez, el socialismo ha tenido que salvar a España.

Una vez de la mano del PP, rescatando a la banca para socializar las pérdidas de los dueños de la banca entre los españoles que trabajan de verdad.

Y otra vez, ahora, para salvar España de los comunistas de VOX que vuelven a querer rescatar con subvenciones comunistas sacadas del bolsillo de los trabajadores que trabajan de verdad las actividades no-rentables según el laissez faire como la tauromaquia y vuelven a querer repartir y socializar las pérdidas e irrentabilidades de los ricos entre los bolsillos de los españoles que trabajan de verdad.

kapitolkapitol

#23 lol lol lol

1 2 3 4