4707 meneos
12379 clics

Vodafone despide a su plantilla española  vídeo

Vodafone despide 1500 teleoperadores en España y se llevan los datos bancarios personales de sus clientes a Costa Rica. Si no quieren trabajadores españoles, tampoco clientes españoles. ¡¡¡DATE DE BAJA DE VODAFONE!!! Relacionada: www.meneame.net/story/teletech-cierra-todos-centros-espana-deja-1-500-
etiquetas: vodafone, teletech, despido, 1500, costa rica
negativos: 8   usuarios: 1272   anónimos: 3435  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   y por que creeis que quieren poner el chino como idioma mundial,pues para contratar chinos de saldo que son mas baratillos que los sudacasmericano,asco dan las tantas miles de empresas que organizan estas estafas a gran escala.
    -14  votos: 3   link
    el 21-09-2012 21:49 UTC por alvadema alvadema
  2. #202   Ahí, creando empleo...

El objetivo final está claro:
    Los españoles debemos cobrar menos por nuestro trabajo.

La fórmula, muy clara y muy legalizada ya también:
    - Se facilita el despido argumentando posibles pérdidas o disminución de beneficios.
    - Se despide a gente que cobra un sueldo X.
    - Dentro de un tiempo esa gente que cobraba X encontrará (o no) un trabajo donde cobrarán 0.75*X o 0.5*X.

Y así con todo tipo de empleo.

Como se ha visto ya en alguna viñeta, hace 5 años ser mileurista era ser un pringado y ahora ser un privilegiado.

Y lo mejor de todo es que el partido que ha hecho esta magnífica reforma laboral seguiría ganando las elecciones, no con mayoría, pero si sería la lista más votada...

Algo falla en el sistema si esto está sucediendo.
    134  votos: 15   link
    el 21-09-2012 21:58 UTC por ZaXX ZaXX
  3. #203   #102 Yo tampoco me llevo comisión y recomiendo encarecidamente Pepephone. Lo recomendé a mi hermana, a mi hermano y a mi padre. Y los 3 han visto cómo pagan mucho menos.
    Pepephone tiene en sus clientes a los mejores comerciales.
    Por cierto, me acabo de acordar que tengo una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones contra Vodafone...
    19  votos: 1   link
    el 21-09-2012 22:00 UTC por benito_ benito_
  4. #204   #200

Yo no he hablado de lo que Movistar anuncie. Y no he dicho que sean santos. Hablo de mi lugar de trabajo. Y, sinceramente, sí creo que se merezcan el premio. En teoría se da en función de las opiniones de los empleados.

Al final, esto es lo de siempre: yo no me puedo quejar, por ejemplo, de Vodafone (la tuve cuendo era Airtel en mi primer móvil de tarjeta). Pero me quejo de Orange. De Movistar, tampoco puedo quejarme porque, como he dicho, hace 20 años que no tenemos ni fijo ni móvil con ellos.

No digo que Movistar sea la mejor compañía del mundo, de hecho creo que la mayoría de las veces los clientes tienen razón. Aunque no siempre. Estoy hablando simplemente de puestos de trabajo en España. Y creo que Movistar es la única que tiene obligación moral de tenerlos, puesto que vive de clientes españoles.

Respecto a lo que te sucedió. Pues es tan sencillo como solicitar una baja por defunción. Si hay permanencia mandar un fax con el certificado de defunción para que la anulen y ya está. Si no hay permanencia, ni eso. Y pagar una deuda es tan sencillo como hacer un ingreso a través de Correos o de los números de cuenta de la compañía indicando número de teléfono y DNI del titular.

¿Que te la liasen con eso? Me lo creo. Veo chollos de ese calibre a diario. Y puesto que soy de la gente que intenta solucionar los problemas y no limitarse a decir que sí a todo para que les pongan un 9 en la encuesta, me como marrones como esos a diario porque algún inútil no hizo bien su trabajo, subiendo mi Tiempo Medio de Operación (uno de los aspectos que me valoran) y volviendo loco a mi coordinador (que por suerte también es de los que se esfuerzan por hacer bien su trabajo) porque tiene permisos para hacer y ver cosas que yo no puedo.

El problema con las compañías, con todas, es la burocracia. Llevarlo todo tan encauzado y tan controlado y limitado para evitar cualquier error o fraude desde dentro, que crean un sistema tan súmamente rígido que la mayoría de las veces sólo sive para limitarnos e impedirnos hacer bien nuestro trabajo: atender al cliente.

Claro que, esto también, por otro lado, hay que entenderlo. Porque la gente es la ostia y se juega su puesto por cuatro duros. Hace poco echaron a una cubana en mi plataforma que se dedicaba a inyectarle puntos promocionales a sus amigotes para que sacasen teléfonos de última generación gratis. O ponía su número de cuenta en las reclamaciones y se autoingresaba el dinero de los clientes. Fue tan hábil que puso el mismo número donde se ingresaba su nómina.

Quiero decir que todo tiene sus motivos, ventajas e inconvenientes. No pretendo hacer publicidad ni defender a Movistar. Cuento mi experiencia y lo que mi experiencia me hace saber. No creo que haya ninguna operadora móvil realmente buena. Yo estoy hasta el gorro de Orange y pretendo irme a Pepephone cuando termine mi permanencia allá por 2014. Para el que no lo sepa, en Orange no comienza una permanencia hasta que no termina la otra. Si sacas dos teléfonos en dos años, juntas 36 meses de permanencia. Y controlad vuestras facturas, en las mías aparece de vez en cuando un mensaje internacional de 0,60€ que yo nunca he mandado.
    21  votos: 1   link
    el 21-09-2012 22:01 UTC por Alice85 Alice85
  5. #205   Mientras nos vamos peleando a ver cuanto tenemos de Español o Catalán en la sangre se van escapando noticillas sin importancias como estas.
    Que vergüenza en lo que estamos convirtiendo un país que estaba en la champions league ...
    29  votos: 3   link
    el 21-09-2012 22:01 UTC por Estijo Estijo
  6. #206   #202 El sistema lo hace la gente, si la gente es la que es pues así nos irán las cosas
    20  votos: 1   link
    el 21-09-2012 22:06 UTC por caravallo caravallo
  7. #207   Yo ya me he ido de Vodafone. Llevaba 10 años y por eso no me hacían perrerias (supongo) Soy un poco más feliz. QUE SE JODAN.
    6  votos: 0   link
    el 21-09-2012 22:11 UTC por Moreno81 Moreno81
  8. #208   #5 MasMóvil, Eroskimovil..
    20  votos: 1   link
    el 21-09-2012 22:15 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  9. #209   #4 Me voy a comprar un tam-tam o haré señales de humo (Mama Ladilla)
    9  votos: 0   link
    el 21-09-2012 22:16 UTC por Loconoticias Loconoticias
  10. #210   Me quedan 5 meses de permanencia, en cuanto expiren...Hola OMVs!!
    15  votos: 1   link
    el 21-09-2012 22:18 UTC por ourumov ourumov
  11. #211   #4 Mierda movil! Te voté negativo sin querer... Es que es Vodafone!
    10  votos: 0   link
    el 21-09-2012 22:22 UTC por matacca matacca
  12. #212   Creo que no se trata de si uno es mejor o no que otro. Lo que hay que empezar a valorar es la denominación de origen.........si es de España, yo lo consumo. Si el centro de atención comercial de una telefonia está en España y genera empleo, pués me hago usuario. Hay que cambiar la mentalidad de consumo, si queremos que se genere o se mantenga el empleo en este país.
    22  votos: 1   link
    el 21-09-2012 22:24 UTC por antologia antologia
  13. #213   A mi no quisieron liberarme el iphone despues del periodo de permanencia y por eso estuve 1 mes sin movil
    el 21-09-2012 22:42 UTC por WaYeah WaYeah
  14. #214   #69 Creo que te confirman la portabilidad. Cógeles al menos una xD
    el 21-09-2012 22:46 UTC por DaniTC DaniTC
  15. #215   Bueno, también podrían traerlos a España.

Me sorprende el racismo soterrado de algunos... ellos también tienen derecho a trabajar, como cuando aquí jubilosos las multinacionales alemanas se establecían por los bajos sueldos, no lo hacían por generosidad sino por negocio.
    el 21-09-2012 23:15 UTC por aitorsu aitorsu
  16. #216   El final es un poco La gente de Bart
    12  votos: 0   link
    el 21-09-2012 23:29 UTC por rekefeller rekefeller
  17. #217   #22 seguro que luego usas el de tu novia/mujer/hermano :troll:
    27  votos: 2   link
    el 21-09-2012 23:39 UTC por Hojaldre Hojaldre
  18. #218   Gracias Rajoy por todo el empleo que se está creando con tu reforma laboral. Dentro de poco comenzarán a venir desde los confines de la tierra a trabajar a España, la tierra prometida.
    14  votos: 1   link
    el 21-09-2012 23:39 UTC por lemmoner lemmoner
  19. #219   #21 Has de ver H+ van ya 18 episodios y el guión es lo que has dicho.
    Es una web serie de capítulos de 2 o 3 minutos, el tema que aún no hay subtitulos.
    www.youtube.com/watch?v=DlXmsNK_V4k&feature=player_embedded
    31  votos: 3   link
    el 21-09-2012 23:45 UTC por zednem zednem
  20. #220   Lo más sorprendente es que a estas alturas aún tuviesen personal aquí xD
    el 21-09-2012 23:51 UTC por Liamngls Liamngls
  21. #221   Haber si es verdad que la gente se va DEFINITIVAMENTE de ROBAFONE
    el 21-09-2012 23:52 UTC por pirak pirak
  22. #222   #51 Pues... porque Vodafone ya no se llevará mi dinero...
    22  votos: 1   link
    el 22-09-2012 00:10 UTC por werisnei werisnei
  23. #223   #69 Creo que tienes un SMS.
    17  votos: 1   link
    el 22-09-2012 01:09 UTC por d3n3b d3n3b
  24. #224   #13 yo aún no, puedes pasarme el HOW TO?
    8  votos: 0   link
    el 22-09-2012 01:34 UTC por jainkone jainkone
  25. #225   Hay algo que no entiendo. ¿No se supone que todo viene desde el Mes de Julio y que ya el día 1 de Agosto ya había gente que estaba despedida oficialmente?

¿No es una noticia con algo más de dos Meses de retraso, ¿o es que se me escapa algo?

La de Julio se comenta que se comunica el cierre, pero es que en el Foro oficial de Vodafone, un teleoperador es quien comenta que desde Agosto está despedido.
    el 22-09-2012 02:44 UTC por f2105 f2105
  26. #226   Como uno de los call centers es de toledo, y yo soy de ahi, en facebook pude hablar con algunos de los despedidos. Les dije que no es culpa de Vodafone, sino del sistema capitalista, que posibilita la deslocaliación tratando a la gente como mercancías, y que en realidad a Vodafone sus trabajadores les importan una mierda. Pues casi me linchan.
    15  votos: 1   link
    el 22-09-2012 02:53 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  27. #227   #38 No se de que te quejas, ni tu ni todos los que abogan por una España que preste servicios de forma universal a todo el que lo necesite. ¿Que hay más social y solidario que trasladar a países menos desarrollados nuestro propio tejido empresarial para que los pobres y los más necesitados tengan un futuro en su país?
    el 22-09-2012 03:14 UTC por unknet unknet
  28. #228   #29 Salvo si dices que quieres ser atendido en catalán :-)
    13  votos: 1   link
    el 22-09-2012 03:17 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  29. #229   #198

Lo decía como observación no como un comentario despectivo.

La barrera idiomática es algo delicado...y muchos clientes me lo comentan : cuando hablan con latinos les cuesta entenderse.

Lo de hablar con otros departamentos, que me vas a decir...si lo vivo a diario...cuando me transfieren una llamada y en menos de 10 segundos me quieren decir el telefono,el nombre y la consulta..no me sale de las pelotas, les interrumpo y les digo que me lo repitan mas despacio...a ver si pillan que si entran a saco van a tardar más que si hablan a velocidad normal. Los que no soporto son los que te transfieren a la primera de turno sin explicarte nada, el cliente te lo tiene que explicar todo de nuevo con lo que aumenta su cabreo y , de rebote, tu TMO.

Eso que me comentas lo vivo a diario. Hay clientes que piden ser atendidos en catalán porque no quieren ser atendidos por latinos. A nosotros no nos importa, la verdad...Pero de vez en cuando alguno se indigna porque te presentas en catalán (¿qué coño te esperabas?) y te pide de malas maneras que le hables en castellano.
    el 22-09-2012 06:31 UTC por esposoman esposoman
  30. #230   #226

No nos importa que los zapatos que llevamos esten cosidos a 10.000 kms de aquí...porque es precisamente eso lo que nos permite pagarlos a un precio asequible..pero cuando nuestro trabajo se va a 10000 kms porque es más barato hacerlo allí nos cabreamos.

Los que tenemos una edad recordamos cuántas fábricas se establecieron aquí en los 50 /60 porque era más barato producir en España que en sus paises de origen.

Es un ciclo...
    el 22-09-2012 06:35 UTC por esposoman esposoman
  31. #231   #204 aunque no viene mucho al caso, con lo de mi abuela tuvimos que darla de baja por defunción 2 veces... xD La primera vez nos pidieron y nos dieron todo tipo de papeles para cubrir... Una vez hecho todo esto y con la baja en la mano, ya se pudo cerrar la cuenta del banco. No había línea telefónica en la casa y todo parecía resuelto, justo lo que quieres en esos casos...

Telefónica pasó un cargo por "algo" 2 meses después. Se ve que no hicieron bien la baja o se traspapeló... Al no haber cuenta en el banco, enviaron la carta de turno, que nadie recogió... Se acumuló deuda por unos meses y hasta que una empresa de gestión de cobros llamó a mi madre intentando cobrar no se supo todo esto... Aún no sabemos de donde sacaron los datos de mi madre!

La deuda contraída era bastante dinero y de varios meses por un servicio inexistente. Nos propusieron pagarla y se nos devolvía después en cada factura... Aunque no debería haber más facturas! Tuve que rebuscar entre facturas de mi abuela los papeles de la baja por defunción. No había permanencia ni nada, simplemente siguieron cobrando por un servicio que no prestaban. :palm:

Tuvimos que ir varias veces a enseñar papeles y enviar varios burofaxes, pero hasta que un abogado amigo de la familia les envió un escrito, no se logró nada. A partir de ahí magicamente se solucionó todo... >:-(

Otra cosa curiosa, fue cuando me mandaron a mis 16 años mi primera carta amenazante con meterme en la asnef... Yo era el que llamaba para quejarse cuando fallaba la conexión de internet. La linea telefonica a nombre de mi padre y lo de internet a nombre de mi madre. Traspapelaron "algo" y apareció un descubierto de un mes, creo que fue algo con el banco al cambiar otra cosa de mi abuela... En cualquier caso, a los pocos meses me llegó la carta pidiendo el cobro.

Es decir, esta empresa pasó los datos de un menor con quien no tenía ningún contrato a una empresa de cobros ajena. Así se lo hice saber por mail y les prometí iniciar acciones legales en cuanto cumpliese la mayoría de edad! xD

No entiendo como tenían mis datos... eso es lo más acongojante!!
    el 22-09-2012 07:30 UTC por Seta_roja Seta_roja
  32. #232   #231

¿Y cómo tenían datos tuyos para reclamarte esa deuda? Porque cuando llamas das tu nombre. Pero nada más.

Es normal que recibas una factura al mes de darte de baja. Te llega la última con la parte proporcional del cobro. Pero es eso: la última.

De verdad, no entiendo qué coño te hicieron. Que no te dieran la baja, me lo creo. Os recomendaría que llamáseis siempre a los 10 días para aseguraros. Pero con lo de los cobros me dejas alucinada.
    13  votos: 0   link
    el 22-09-2012 07:46 UTC por Alice85 Alice85
  33. #233   #215 Ellos tienen derecho a trabajar, y yo tengo derecho a no contratar empresas que aprovechan condiciones de miseria para explotar laboralmente. Que no respetan un mínimo de condiciones en el trabajo.
    el 22-09-2012 07:48 UTC por roebek roebek
  34. #234   #229

Los hay que se quejan de que no hacen bien su trabajo y de que engañan a la gente. Pero la inmensa mayoría te dice, literalmente: "no tengo nada contra ellos, pero es que no les entiendo, no hablan castellano", xD
    23  votos: 1   link
    el 22-09-2012 07:50 UTC por Alice85 Alice85
  35. #235   Date de baja de Vodafone y, sobre todo, no votes al PP.
    11  votos: 2   link
    el 22-09-2012 07:51 UTC por Shotokax Shotokax
  36. #236   #232 No sé como tenían mis datos, la única relación que tuve con ellos fue la de quejarme por la conexión de internet! xD
    el 22-09-2012 08:06 UTC por Seta_roja Seta_roja
  37. #237   Es una buena medida, para generar empleo en países más "pobres", así ellos, cuando nos superen económicamente, podrán comprarnos la deuda...
    No sé que les pasa por la cabeza a los políticos y empresarios de este país, si no generas empleo aquí, no hay dinero para comprar los productos/servicios y no ganarán dinero, no es tan difícil... Se puede ganar dinero temporalmente despidiendo y haciendo trabajar más (o también llamado esclavitud), pero al final, llegas al mismo punto, si no hay dinero, no se compra.
    ES DE CAJÓN
    el 22-09-2012 08:25 UTC por Souf Souf
  38. #238   #232 de hecho eso lo argumenté... ¿Cómo voy a tener una deuda si nunca he contratado nada con ellos? ¿Cómo van a cobrarme algo si no tienen mis datos bancarios? ¿Cómo han dejado que un menor contrate algo con ellos? La teoría de esa deuda se caía por su propio peso... xD

Con lo de la deuda de mi abuela nos aseguramos de que ya no daba tono de línea en la casa, teníamos papeles que indicaban la baja y pagamos el último recibo. Algo pasó y no se sabe, pero a los dos meses comenzaron a enviar recibos de nuevo, que el banco no pagaba.
    Era una casa en un pueblo pequeño y muy disperso. El cartero dejaba la correspondencia en la tienda local y por allí la gente se pasaba a recogerlas. La señora de la tienda no nos avisó de que habían llegado las cartas hasta pasado muuuucho tiempo... Ponle que habría una deuda de unas 30.000 antiguas pesetas.

Supongo que tuvimos mala suerte! Finalmente se anularon esos cargos por la obviedad de la situación y el picapleitos amenazante! xD
    el 22-09-2012 08:33 UTC por Seta_roja Seta_roja
  39. #239   #6: Alguna queda... yo el teléfono lo tengo con R y de momento siempre me atienden teleoperadores españoles (de hecho gallegos, porque por defecto atienden en gallego). Fuera de Galicia no hay R pero imagino que alguna otra de las virtuales hará lo mismo.
    el 22-09-2012 08:33 UTC por Al-Khwarizmi Al-Khwarizmi
  40. #240   #69 Yo, casualmente hice ayer la portabilidad y no me llamaron, igual estaban en el jaleo de la carta de despido.
    11  votos: 0   link
    el 22-09-2012 08:36 UTC por wared wared
  41. #241   Yo en cuanto termine la puta portabilidad por una mierda de móvil que me dieron, ME LARRRRGO.

Au revoir, chatines.
    el 22-09-2012 08:59 UTC por Wamphyri Wamphyri
  42. #242   #229 No es racismo pero es que ese acento a mí me pone de mala hostia, luego que te vuelven loco para venderte un producto que les has dicho 20 veces que no, y cuando les estás hablando de tu problema pues le dan 30 vueltas al tema, para mí es un problema pues no nos entendemos, y no es lo mismo el castellano standard de España, que el latinoamericano por mucho que lo pinten.

Si yo digo: cojo y cuelgo, no me estoy follando al teléfono.
    -1  votos: 1   link
    el 22-09-2012 09:54 UTC por Telnet Telnet
  43. #243   Es más me atiende mejor un sat con una tia que es inglesa alemana o de otra nación que haya aprendido Español standard.
    Y lo digo como lo siento, y porque es así y sino os miráis el monólogo de la chica esa hablando con los diferentes acentos de latinoamérica y sus palabras.
    el 22-09-2012 09:55 UTC por Telnet Telnet
  44. #244   #69 Tiene razón #214. Yo me fui de Vodafone hace dos meses y no pensaba cogerles, pero a la segunda o tercera les cogí para desquitarme un poco y tras dejarles claro que no iban a conseguir nada, se confirmó la portabilidad.

Por cierto, también me pasé a Pepephone. Como una seda y me ahorro una pasta exagerada (no, no trabajo para ellos xD ).
    el 22-09-2012 10:01 UTC por Neverwolf Neverwolf
  45. #245   Pues que se vayan a tomar fanta!
    el 22-09-2012 10:08 UTC por Telnet Telnet
  46. #246   #137 Jazztel siempre ha tenido call centers propios. Es más, se los está empezando a traer a España:
    www.invertia.com/noticias/jazztel-abrira-guadalajara-call-center-espan

Aparte que si que invierten en redes fijas. Solo son operadores virtuales en el tema del móvil.
    el 22-09-2012 10:28 UTC por Desmond Desmond
  47. #247   #246 Si, alguno que otro ... en cuanto a los deslocalizados, fué el primero.
    Moraleja, contrata con quien quieras, pero atento, por cada céntimo de menos en tu tarifa, uno o varios trabajadores menos. Eso es así con todos los operadores. Al final, lo que hacen es adaptarse a la demanda y mantener sus beneficios.
    el 22-09-2012 10:52 UTC por okeil okeil
  48. #248   #219 Joer, pues te prometo que no la habia visto, pero es exactamente lo que comenté. Vaya, bueno supongo que una idea no puede ser unica. grax por el link.
    7  votos: 0   link
    el 22-09-2012 11:04 UTC por sicotronic sicotronic
  49. #249   >Muy bien. Son malos. ¿A que otra panda de desalmados debo financiar?
    el 22-09-2012 11:17 UTC por isra_el isra_el
  50. #250   #9 ... el 5 ...el 5
    el 22-09-2012 11:25 UTC por Spartan67 Spartan67
  51. #251   El usuario debe comprar con inteligencia...
    el 22-09-2012 13:32 UTC por Stasi Stasi
  52. #252   ahora seguir diciendo que si timofonica esto o lo otro.... y a darle el dinero a los ingleses de vodafone o los franceses de orange. A ver cuando os enterais que tenemos que comprar nacional y no tirarnos piedras contra nuestro propio tejado coño!
    el 22-09-2012 14:10 UTC por ser.gio.5836 ser.gio.5836
  53. #253   #246 No puedes estar mas equivocado.

Yo trabaje para Jazztel en un call center llamado Stream en A Coruña, no era propio de jazztel duro un año y se lo llevaron a argentina, después pase al CAT de Jazztel también con Stream que no es lo mismo y aparte de quitarlo de Madrid para Coruña, al cabo de 6 meses lo pasaron también a argentina.
    Otra cosa atención al cliente lo llevaban desde Teleperformance en A coruña también, ¿donde están los centros propios de Jazztel? solo en Sudamérica, y alguno, también se les inundó uno en Chile o algo así.

Si invierten en infraestructura propia pero después de mucho tiempo, siempre fueron revendedores de Adsl.

P.D: Volvieron porque no les quedo mas huevos de la mierda de servicio que daba esa gente.
    el 22-09-2012 15:31 UTC por Aaronses Aaronses
  54. #254   #105 #212 #202 #203 #207 #102 #226 #241 #239 #244 #69 #214 #232 #231

Se que me vais a fusilar por este comentario, pero si me cayo reviento.

Un día llamaron a mi casa para decirle a mi mujer que le activaban gratuitamente un servicio por el que podia llamar gratis a fijos desde su casa con el movil vodafone. Mi mujer le dijo que no lo queria ni aunque fuese gratis.

Cuando colgó llego un mensaje a su móvil diciendo que le activaban un servicio que se llamaba "de casa" o algo asi. Llame en el mismo momento para darlo de baja y comunicar que no queria el servicio.

El final es que al dia siguiente cambie de compañia, que me llego la facturacion del servicio y que he acabado en un fichero de morosos por esa gracia.

Tiene narices que los empleados de la compañia con mas quejas en el ambito de la telefónia ahora pidan ayuda a los mismos usuarios a los que han andado puteando.

Lo siento mucho pero si a Vodafone no le va bien quizas es por su política y quizas por la ejecución de sus empleados. Ahora que no lloren cuando llevan años practicando este tipo de políticas de tierra quemada y los trabajadores ejecutandola hasta el ultimo extremo.
    el 22-09-2012 16:43 UTC por rpolilla rpolilla
  55. #255   #254 Una opinion totalmente respetable compañero.
    el 22-09-2012 16:48 UTC por Jose_Pablo_Palencia_Rome Jose_Pablo_Palencia_Rome
  56. #256   ¿Es un espejismo? ...noo! es Vodafone
    11  votos: 0   link
    el 22-09-2012 21:03 UTC por faelomx faelomx
  57. #257   Dos anécdotas referentes al siempre interesante mundo de las teleoperadoras que trabajan para compañías españolas y que llaman a España desde las Américas!!! 1-Llamar a Información para saber el nº del Caprabo de tu localidad...y NO dártelo porque tiene órdenes de no dar números privados (!!??) 2- Llamarte a las 22 h ofreciéndote nuevos planes y extrañarse de que les respondas de que esas no son horas de llamar (coño, claro, para la tía debían ser las 17 h!). Del acento ya no entro, y de que les nombres poblaciones como Ullastrell, Ripoll, Pratdip o semejantes ya ni te cuento.
    el 22-09-2012 22:22 UTC por aracnos aracnos
  58. #259   #258 De llamadas perdidas, supongo xD
    el 23-09-2012 10:55 UTC por d3n3b d3n3b
  59. #260   JAJA. GRACIAS A LA REFORMA LABORAL.
    el 23-09-2012 11:20 UTC por jArandalus jArandalus
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame