1526 meneos

Vecino con bate en mano arremete contra coche con música a tope

El ruido atronador procedente de un coche acabó por enervar a un vecino de la calle Pare Francesc Molina. Bate de béisbol en mano, el joven bajó a la calle para acallar el ruido de forma expeditiva. La Policía Local de Palma lo detuvo por un presunto delito de amenazas y otro de daños.

negativos: 8   usuarios: 502   anónimos: 1024  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   Para #299. No se puede decir más con menos palabras. Totalmente de acuerdo. ;)
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 16:12 UTC por frankiejcr frankiejcr
  2. #302   Para #244. Continuo sin compartir tus puntos de vista, pero te pido disculpas por mi comentario #248, entiendo que el cansancio y mal humor no son excusa para responderte asi a pesar del asco que te dio uno de mis comentarios, asco que lamento pero que no cambia ninguna palabra de ese comentario.

    Para #252. Continuo sin compartir tus puntos de vista, pero también te pido disculpas por mi comentario #253. Entiendo que recibir insultos por tú parte no justifica entrar a trapo y ayudar a salir del verdadero tema que concierne a cada noticia. En definitiva no aporta nada a la discusión. Entiendo que el cansancio y mal humor no son excusa para responderte asi a pesar de haber sido insultado practicamente en los mismos términos.

    Y a DetectiveLibrero también le pido disculpas por haberlo metido en la conversación sin estar presente, a pesar de que dificilmente él y yo podamos llegar a entender y defender del mismo modo Internet y su uso.
    17  votos: 1   link
    el 05-08-2010 16:24 UTC por frankiejcr frankiejcr
  3. #303   #294 Dado que supongo que ud. no es un gilipollas inculto, habrá apreciado que mi comentario #292, al que usted cita, trata de parodiar las burradas que se han podido leer por aquí, equiparándolas con el modelo fascista, como el demagogo amigo #298 ha sabido ver.

    Claro que ese demagogo amigo no se da cuenta, al igual que usted, de que yo no hablo de tal o cual modelo de seguridad, simplemente me asombro de que sean ustedes, demócratas de toda la vida, para mantener esos derechos humanos tales como la ausencia de contaminación acústica (me miraré mejor la declaración de los DD.HH., ya que no recuerdo referencia a tal aspecto), capaces de pisotear otros derechos tan o más fundamentales, habilitando y bendiciendo, como métodos permitidos para tal fin, la extorsión y la violencia tanto verbal (amenazas de muerte) como física (agresión con un bate de béisbol azul eléctrico).

    Un saludo cordial, hermano. Di NO al fascismo.
    16  votos: 3   link
    el 05-08-2010 16:26 UTC por cat cat
  4. #304   Para #303. Me ha bastado con leer lo de ...supongo que ud. no es un gilipollas inculto...

    Por otro lado tachar de ...demagogo... al amigo #298 tampoco ayuda.

    Si pretendes que te escuchen empezando así un parrafo, lo llevas claro cat.

    Como bien dice #286 : ...Hemos delegado en el Estado el ejercicio de la violencia legítima para que él la use de la forma adecuada...

    Lo que deja claro que la necesidad de la violencia en ocasiones se justifica de este modo u otro de forma legítima. Aborrezco la violencia, pero a veces es la única defensa posible.

    Un saludo #294.
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2010 16:30 UTC por frankiejcr frankiejcr
  5. #305   #302 Disculpas aceptadas. :-)
    24  votos: 2   link
    el 05-08-2010 16:47 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  6. #306   Para #280. Goto #302.
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2010 16:49 UTC por frankiejcr frankiejcr
  7. #307   #303

    No, la Declaración de Derechos Humanos no dice nada de la contaminación acustica, pero sí del derecho a no ser tratado con crueldad, del derecho a la salud, del derecho a la protección de la ley... Esos son los derechos que se están pisoteando con demasiada frecuencia porque las autoridades no cumplen con sus deberes. Esos derechos son los que creo estamos defendiendo nosotros aquí.
    No entiendo que digas "Di NO al fascismo." y consideres aceptable que haya gente que agrede con ruidos a otras personas, entre ellas seres humanos muy vulnerables como enfermos, ancianos y bebes. Ese comportamiento es bastante fascista ¿ no crees ?.
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 18:32 UTC por anor anor
  8. #308   #307 Que el fascismo sea una religión ideología de imbéciles no quiere decir que todos los imbéciles sean fascistas.

    De todos modos, según tu propia definición, combatirías el fascismo con más fascismo (si es eso posible). Interesante idea.

    PD: Tengo la vana esperanza de que algún día comprenderéis que no defiendo a los canis enfarlopados que contaminan la calle con su ruido a altas horas de la madrugada, sino que cuestiono los métodos que defendéis para hacerles frente. Ya no sé si habar en tono irónico o ponerme serio, me da que no os va a entrar en la mollera ni de una forma ni de otra :-/
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 18:42 UTC por cat cat
  9. #309   Para #308. Nadie en su sano juicio justifica liarse a porrazos contra otro ser humano hasta matarlo porque agreda con la música muy alta; lo que intentamos justificar algunos es tomar personalmente cartas en el asunto cuando otro ser humano no se atiene a razones y además actua de forma violenta para mantenerse en sus trece.

    Tomar cartas en el asunto puede significar desconectar personalmente el equipo de música a pesar del cierto grado de violencia que pueda producirse. En mi caso, tal como relato en #246, no llegue a tales extremos, pero te juro que se me pasó varias veces por la cabeza entrar en casa del vecino a la fuerza y poner orden porque la situación que creaban en ocasiones era completamente desquiciante. Tenian un ojo en la ventana y en cuanto veian a la policia municipal acercarse los muy hijos de puta bajaban la música.

    Solo te digo una cosa, hay que vivirlo para poder hablar sobre ello con conocimiento de causa.

    Un saludo #307.
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 19:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  10. #310   Para #294. Solo quería hacerte llegar mi comentario #309. Un saludo.
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2010 19:09 UTC por frankiejcr frankiejcr
  11. #311   #309 Punto uno: Lo he vivido ;)
    Punto dos: Acabo de darme cuenta de que nuestro aclamado héroe del bate de béisbol azul eléctrico bajó simplemente a tomar cartas en el asunto desconectándoles la música. Ciertamente él mismo dice que bajó a dialogar amablemente con ellos, así que las versiones concuerdan.
    Lástima que luego se liara a batazos con el coche y les amenazara de muerte. Cosas que pasan, chico.
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2010 19:26 UTC por cat cat
  12. #312   Para #311. Cito del comentario de Capitan Silencio ;) en #206 :

    '...Así que, ni amenazas de muerte, ni me ensañé con el coche a palos ni naranjas de la china. Evidentemente no actué de la forma más correcta y lo reconozco, pues de pagar el cristal no me libra ni Dios, pero no me queda más remedio que meditarlo más la próxima vez y practicar un poco de Yoga para focalizar mi ira hacia otro lado...'

    Las cosas son como son, chico, ;) y Capitan Silencio ;) ofrece un retrato muy humano de si mismo a través de su comentario. Esto nos confirma que la veracidad de las noticias en prensa sigue y seguirá bajo mínimos durante mucho tiempo.

    Si has vivido la agonía de los decibelios de más continuadamente me cuesta entender tu defensa a ultranza de una postura siempre conciliadora. Debes ser un experto en yoga, y lo digo sorprendido y sin ánimo de ofender.
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2010 20:21 UTC por frankiejcr frankiejcr
  13. #313   #308

    "De todos modos, según tu propia definición, combatirías el fascismo con más fascismo (si es eso posible). Interesante idea."

    ¿ Esa conclusión has sacado de mis palabras ? No sé, quizá soy incapaz de trasmitir mis ideas con claridad....
    Bueno, como ya he dicho todo lo que tenia que decir, finalizo aquí mi participación en el debate.
    10  votos: 0   link
    el 05-08-2010 21:26 UTC por anor anor
  14. #314   #312 Un relato, que igual por ser muy humano tú te lo crees a pies juntillas. Suponiendo que el comentario #206 fuera de quien dice ser, del Capitán Cavernícola Silencio, y no de un forocochero cualquiera, raro sería que hubiera admitido "antes de destrozarles el buga, les dije muy amablemente que bajaran la puta música o les abría la cabeza a batazos".

    Si un comentario cuasi-anónimo en una web ajena al medio es tu biblia, amigo, no hase falta me dises nada más.

    Por cierto, vigila ese tic raro que tienes con las negritas. A veces se contagia a las mayúsculas y resulta muy desagradable. Es un consejo, eh.
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2010 21:27 UTC por cat cat
  15. #315   #309

    "Solo te digo una cosa, hay que vivirlo para poder hablar sobre ello con conocimiento de causa. "

    Totalmente de acuerdo. Y yo añadiría: es muy facil hablar de comportarse equilibradamente cuando no se ha sufrido el problema. Como decia mi abuela: "qué bien habla el sano con el enfermo".
    Un saludo
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 22:00 UTC por anor anor
  16. #316   Para #315. Una persona sabia tú abuela. :-)
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 22:46 UTC por frankiejcr frankiejcr
  17. #317   Para #314. Gracias por el consejo con la negritas. Si se permitiera aqui codificar caracteres con Latex le daría un poco más de estilo al asunto.

    Como bien supones es posible que que #206 no sea quien dice ser, pero me gusta creer que la expontaneidad que ofrece habitualmente Menéame permite sorpresas tan gratas como la posible veracidad que ofrece #206.
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 23:04 UTC por frankiejcr frankiejcr
  18. #318   Sinceramente, me hace gracia ver como el tema ha degenerado a una discusión con dos posturas tan enfrentadas.

    Lógicamente, ya comenté que cada cual era libre de creer mi versión o no, cosa aparte de que creais si soy quien digo ser (Tampoco tengo intención de colgar mi DNI para convencer a nadie) pues ya me tocará justificarme ante el juez (digamos que más que justificar mi acción, explicarle las causas de mi enajenación mental transitoria).

    Aunque muchos piensen que soy un degenerado violento, y otros me vean como un heroe justiciero, la verdad es que soy una persona normal, estudio, trabajo, y tengo mis problemas como todo el mundo, y simplemente, por un cúmulo de situaciones alienas a nuestro control, las cosas se nos escapan de las manos, y sino, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

    Evidentemente, el cristal me tocará pagarlo (lo cual haré con mucho gusto, pues entiendo que me extralimité en mi acción), otra cosa es que además me caiga un "puro" por el supuesto tema de las amenazas de muerte. Lo que realmente me indigna, es que estos chicos se habrán quedado tan contentos, y seguramente vuelvan a repetir la situación en algún otro lugar, atentando contra el derecho legítimo al descanso en nuestro propio hogar.

    Simplemente quise entrar en meneame, para poder dar mas detalles sobre el incidente, ya que realmente me impactó todo el revuelo que se formó con el tema, y la cantidad de comentarios tanto a favor como en contra que estaba recibiendo la noticia, así que tampoco tengo intención de entrar en discusiones ridículas sobre si soy quien soy, o me invento las cosas, pues como ya he dicho, estoy a la espera de la citación judicial.

    Evidentemente si alguien tiene alguna duda, sugerencia o comentario, puede contactarme personalmente, y gustosamente le atenderé lo mejor que pueda.

    ¡Saludos!
    15  votos: 1   link
    el 06-08-2010 16:14 UTC por cypher_1987 cypher_1987
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame