Hace 12 años | Por Bretzel a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Bretzel a dosmanzanas.com

El Vaticano ha expresado su oposición a la histórica resolución sobre la orientación sexual e identidad de género recientemente aprobada por el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, con sede en Ginebra, que por primera vez ha condenado de forma expresa los actos de violencia y discriminación en cualquier lugar del mundo por razón de orientación sexual e identidad de género.

Comentarios

D

#3: Si, pero concreta una fecha, atrévete, yo en #1 dije 12 años.

#2: Godwin wins. Además, no es lo mismo cristiano que católico.

D

#4 Yo digo que en 15

Yoryo

#4 ¿Pero el mundo no se acaba en 2012?, tendrán que hacerlo antes.

D

#4 Cuando llegue el siguiente papa. Esa es la fecha que pongo. Necesitan a un Juan Pablo II 2 y seguramente el siguiente papa sea elegido en base a que sea conciliador con la sociedad.

a

#66 sí, pero no un Juan Pablo II 2, sino un Juan XXIII 2 como mínimo, al que llamaron el Papa Bueno, que el anterior con la pinta de abuelito majo que tenía encubría a los peores, como el Maciel ese, y apoyó la ascensión las sectas y corrientes más reaccionarias de la iglesia en la curia romana y de otros paises, tipo Rouco aquí y demás. De hecho se arrepienten del Concilio Vaticano II que fue el único soplo de modernidad y de intento de conectar con la gente corriente que ha tenido la Iglesia. Juan Pablo II y Ratzinger estuvieron en su momento en el lado contrario a las reformas de ese concilio.

P

#4 Fail, Godwin aun esta en casa

D

#2 Una cosa es que una religión se manifieste moralmente en contra de las relaciones homosexuales y otra muy distinta que se torture y asesine a los homosexuales. Y no, no soy un "cristofascista", de hecho no voy a misa desde que hice la comunión long, long time ago, pero no hace falta ser cristiano para denunciar las atrocidades que se comenten en el mundo islámico. Y desde luego me parecen situaciones incomparables. Prueba a pasar de la iglesia como hacemos aquí en un país islámico como Irán. Además creo que en China los homosexuales tampoco tienen demasiada libertad

DexterMorgan

#24

Ni que fuera novedoso. Algunos llevamos repitiendo por activa y por pasiva que lo de esta gente no se limita a la palabra matrimonio. Que son demasiado parecidos a esas teocracias islámicas que no tienen problemas en ahorcar hoomsexuales. Que se oponen a la mera despenalizacion a la homosexualidad.

Vamos, no será porque no lo hayamos comentado por aquí.

Y esto va también para #33.

¿Estár "solo" moralmente en contra de las relaciones homosexuales?.

Joder, hay que ver los equilibrios y las pajas mentales que os montais para intentar justificar a la teocracia vaticana por encima de los tarados islámicos.

A ver si te vas enterando de una vez de que tus queridos catolicos han votado exactamente lo mismo que esas malvadas teocracias islámicas.

D

#64 No son "mis queridos católicos" y veo una gran diferencia en el hecho de que sistema de creencias esté en contra de una orientación sexual, a nivel intelectual, y el asesinato y tortura. Tu quieres creer que a día de hoy cristianismo e islam son iguales? tu mismo. yo pienso que hay muuuuuchas diferencias entre unos y otros a todos los niveles y que se vive muuuucho mejor en los países con mayoría de cristianos que en los islámicos.

D

#75 Tu última frase habría que enmarcarla, es una verdad como un templo.

D

#75 ¿De verdad crees que para frenar a los chiflados islámicos lo que hay que hacer es darle alas a los chiflados cristianos que "son mas avanzados" ?.

No, yo no he dicho eso, yo creo que para frenar a los chiflados islámico hay que demoler las madrasas y otros centros de lavado de cerebros una por una y acabar con la superstición, como ha sucedido con los países occidentales donde cada vez más gente pasa de la religión. Con mi comparación lo que te digo es que hoy por hoy, en los países con mayoría cristiana se vive mejor, no que sea el modelo ideal. Para mi, el modelo ideal sería aquel que la religión quedara en los libros de historia, el folclore, tradiciones, como parte fundamental de la herencia cultural de nuestra civilización, pero observada desde la distancia, con sus pros y sus contras. y si alguien quiere seguir practicando cualquier culto religioso que lo haga, y que piense lo que quiera, mientras no cometa agresiones contra los demás y mientras la religión no influya en el estado ni en la política.

DexterMorgan

#79

Aquí tienes un bonito ejemplo de país con mayoría cristiana:

Chile: impiden abortar a mujer con cáncer y feto anencefálico

Hace 13 años | Por Neomalthusiano a bbc.co.uk


Y eso es otro ejemplo de legislacion hecha con la religion en la mano. Y la religión no era de la islámica, tan atrasada, no.

Que no, hombre, que el cristianismo, si puede gobernar, es tan atrasado y tiránico como el islamismo. Que la unica diferencia radica en que a los cristianos les hemos podido poner mejor o peor un bozal a base de separar el estado y la iglesia.

D

#75 "Así que no, no se vive mejor en los paises con mayoria de fanaticos cristianos"

No existe tal cosa. La mayoría de los cristianos, incluso entre los más conservadores, no recurren al fanatismo para imponer nada. Los gobiernos ateos de China y Russia hace unos años, irónicamente, sí lo hacían.

Nefertiti

#2 Totalmente de acuerdo.

D

#6 Dios te oiga

leeber

"la enseñanza de la Iglesia no está condicionada por el consenso político y por eso a veces es incomprendida e incluso se convierte en el blanco de represalias y persecución”.
Por un lado entiendo a la Iglesia. Les debe dar pereza modernizarse o, reconocer, como dice #1 que han tratado injustamente al colectivo y no aceptan que, incluso entre sus filas, hay mayores discriminaciones que las que ellos dicen que sufren (pobrecitos).

thingoldedoriath

#1 Pues... a ver... Si. Tardamos unos 500 años en pedir disculpas por el trato dado a Galileo Galilei; por el asunto ese de la Tierra y el Sol, pero es que las afirmaciones del hombre aquel contradecían lo que decía el Antiguo Testamento y además era un terco. Quién era él para negar lo que Dios había dejado dicho ?? Lo que pasa es que después, resulta que unos tipos fueron a la luna y claro, desde allí la Tierra se ve de otra forma y apareció que el que escribió ese pasaje de la Bíblia "debió de entender mal lo que Dios había dicho a Esau"... y había una pequeña equivocación en las sagradas escrituras. No era cosa de que la Iglesia Católica siguiera negando tal evidencia y de todas formas, después de tantos cientos de años, la posibilidad de que algún familiar del ínclito reclamase a la Iglesia Romana una indemnización por el trato dado al viejo, era remota.

El caso de los homosexuales no es lo mismo. No está demostrado que no se trate de una enfermedad y además no condenamos a los homosexuales, sino sus prácticas sexuales; que es lo que hacemos por tradición con todo lo relacionado con el sexo (bueno en realidad con todo lo que suponga placer y alegría...). Este tipo de prácticas deben de ejecutarse en la más escondida intimidad, a escondidas, como lo hacemos nosotros. Que es eso de andar presumiendo por ahí de que a un hombre le guste tener sexo con otro hombre ?? esto va en contra de "la familia". Las cosas de la familia deben quedar dentro de la familia y sólo los curas tienen el derecho de acostarse con quien les de la gana. Para eso se inventó el celibato; para que no tuviesen que dar cuentas a ninguna mujer de con quien se iban a la cama y de paso para no tener herederos legales y que todos los vienes de la Iglesia Católica, siguiesen en manos de la institución hasta el final de los tiempos. Lo que se da no se quita; ya lo dijo Santa Rita.

Firmado: Rodrigo Borgia (Papa de la Iglesia Católica Apostólica Romana)

Yoryo

#51 Casi no te pillo la ironía y te cae pelotilla roja, meno mal que acabe de leer y llegue a la firma..... que si le doy placer al click al llegar a lo de la enfermedad zaaassss pelotilla roja. Muy bueno.

thingoldedoriath

#67 Me apetecía hacer una broma con la vida y obra del Papa valenciano. Y si pongo la firma al principio, ya no tiene gracia.

Gracias por leerlo hasta el final :); de momento parece que nadie le ha dado al "gatillo fácil" al terminar el primer párrafo. Menéame aún tiene futuro. La gente lee los comentarios enteros (o no los lee), antes de votarlos. Pero cuando lo escribí, sabía que me arriesgaba a eso. A que algún meneante le diese al botón rojo sin llegar al final. Le vida ha de tener el riesgo entre sus ingrediantes.

Saludos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me temo que no lo veremos nosotros, ni nuestros hijos, ni los hijos de nuestros hijos...

D

#1 Me temo que lo de Galileo era más fácil, sólo necesitamos salir al espacio para cerrar las bocas a los talibanes cristianos.

En cambio, reconocer la igualdad a gays y lesbianas es un cambio que les ha de venir desde dentro. Y veo más simple que lleguemos algún día a Marte, que cambiar la forma de pensar de algunas personas... sobretodo cuando usan una condescendencia de cartón.

w

#1 con Galileo tardaron 500 años. Por qué ahora iban a ser menos?

An66

La iglesia, preocupada como siempre por la felicidad, el respeto y la libertad de la humanidad

Variable

"Cada gay que sale del armario es un cura en potencia que se pierde para la causa" dijo Ratzinger después...

D

En unos años, cuando esto ya se vea como lo más normal del mundo, dejarán de dar por culo en el Vaticano, y empezará a apoyar a los homosexuales, como tantas veces han hecho con otras cosas en las que estaban en contra.

sunes

(He tenido que buscar lo que era LGTB )

D

#11 Alégrate, ya sabes algo más

polvos.magicos

Deberían estar contentos, entre sus filas abundan los gays.

Black_Diamond

#8 Sí, pero no hay nada más homófobo que un gay encerrado en el armario. Dicen lo que haga falta para negar (y negarse) la realidad.

Anikuni

#8 No creo que abunden los gays, supongo que sera la misma proporcion que en los ateos pero entre el morbo de lo prohibido y lo que debe afectar el celibato, asi les va

D

Pues yo estoy preocupado porque el líder de una secta y jefe de estado de un país que no sigue al 100% la carta de derechos humanos nos visite.

¿podrá ser denunciable ante del tribunal de los derechos humanos el discurso homófobo que nos va a soltar el falditas?

K

Como leí una vez en El Jueves a propósito de esta misma gentuza: Iba a decir "que les den por el culo", pero eso es pecado y no quiero que los pobrecitos vayan al infierno.

#27 Visita además pagada por todos nosotros, no lo olvidemos.

D

Se pueden morir de hambre, pueden infectarse de Sida, pueden morir en guerras, pueden quedarse sin pensiones, sin trabajo, sin educación, pueden coartarles la libertad de expresión, pueden embargarles la casa, pueden ser asesinados por narcotraficantes y maleantes varios, pueden discriminarlos por sexo, raza, credo, nacionalidad, pueden negarles la libre circulación, pueden estar sin agua corriente, sin luz, pueden embadurnarse de polución, pueden arruinarles sus pymes, pueden privatizarlo todo, pueden hacer limpiezas étnicas... pero LO DE SER GAY, NUNCA!!!!

delcarglo

El Vaticano, muy preocupado porque Naciones Unidas haya reconocido explícitamente los derechos de las personas LGTB ....mientras ellos tienen que seguir escondiéndose para poder practicar su efebismo....¡¡¡no te jode!!!
pobrecicos, criaturicas, que nadie les entiende!!!

hermano_soul

Declaraciones: "Después de 2.000 años siendo retrógrados, no vamos a empezar a cambiar ahora. Tenemos una reputación que mantener."

D

Y yo, ando muy preocupado de que una teocracia con su chaman protege pederastas, llamese pederatzinger, si se quiere, siga dando consejos con una "supuesta autoridad moral" sobre temas que, por sus propias órdenes internas, no debe conocer.
Si no pueden tener hijos, ¿cómo coño van a saber como educarlos?
Si no tienen relaciones sexuales, ¿para qué opinan?

En fin, la decandia de las distintas religiones monoteistas, ven que se les va acabando el chollo y están nerviosos, cosa que me alegra sobremanera.

P.D. 20 años hasta que pidan perdón por lo de las personas LGTB y 50 hasta que se lo pida al continente africano, en su totalidad, por su inconsciencia de decirles que no usen condón para evitar el SIDA.

O está loco para decir esas cosas o es un Hijodelagrandísima. O ambas.

melencho

Se fastidian porque añoran épocas anteriores en las que quemaban a todo aquel que les tosía y ahora no tienen el poder de antaño

Ahora quieren "curar" a los gays (qué majos), pero en su día usaban el método a base de fogata

io-io

El Vaticano un paraiso fiscal que como estado es aceptado por Europa marginando a las mujeres mucho mas que cualquier taliban, condena el casi todas las practicas sexuales y ellos castrados por preceptos, disculpan sus multiples casos de pederastia.
Hipócritas y delincuentes.

D

Esta postura de la iglesia en contra de otras personas es vergonzosa y un escándalo. No lo olvidaremos.

llorencs

Que se jodan esos mamones. ¿Preocupado? Ya no podran joder más quitando derechos, supongo que por eso estaran preocupados. Anda y que les den.

D

Esta es la verdadera cara de la iglesia.

T

Titular alternativo: El Vaticano mantiene su mentalidad retrógrada en contra de la evolución de la sociedad actual.

Legolas_Bilbao

El vaticano debería preocuparse porque sus iglesias y templos cada día se quedan mas vacias.

TAmbién deberían plantearse si el mensaje que emiten es el mismo que el que emitia Jesucristo ( un loco comunista) donde su principal valor era la tolerancia, cosa que brilla por su ausencia en la santa sede. Y de la castidad y la pobreza mejor no hablemos

thingoldedoriath

#60 "El vaticano debería preocuparse porque sus iglesias y templos cada día se quedan mas vacias".

Eso si les preocupa (entre otras cosas porque, a menos público, menos recaudación), pero no tanto como para cambiar "sus principios y tradiciones" (que no las del cristianismo, del que llevan siglos alejándose).

"También deberían plantearse si el mensaje que emiten es el mismo que el que emitía Jesucristo ( un loco comunista) donde su principal valor era la tolerancia, cosa que brilla por su ausencia en la santa sede. Y de la castidad y la pobreza mejor no hablemos".

¡Ah! no. Eso si que no. Te voto positivo porque estoy totalmente de acuerdo con "el sentido y el propósito" este segundo párrafo; pero has de saber que Jesús no pronunció nunca palabra alguna que se pueda traducir como "tolerancia". No. La tolerancia es algo que "en cierta forma se esgrime desde la superioridad para con aquellas personas, grupos sociales, etnias, comportamientos, conductas; como una especie de: te perdonaré la vida pero no lo mereces". Y eso es algo que Jesús ni hizo ni predicó.

Su mensaje era otro. "...ama al prójimo como a ti mismo". Amar no es tolerar. "... el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". No mires la paja en el ojo ajeno (o, no te ocupes tanto de la vida de los demás y vigila la tuya). "... no convirtáis la casa de mi padre en un mercado". No practiquéis la usura; al templo se va a hablar con Dios, no ha presumir del traje que se compro ayer, ni a hacer negocios; menos aún utilizar las iglesias como "supermercados del perdón" y llenarlos de imágenes (y cobrar por mirarlas, besarlas, sacarlas en procesión...) cuando en las antiguas escrituras dice bien claro "...no adoréis imágenes, no hagáis imágenes para adorarlas".

Jesús predicó el amor, el perdón, la pobreza, la humildad. Jesús criticó la usura, la riqueza, la idolatría,

Por eso creo que el propósito de tu comentario: dejar claro que lo que predica la jerarquía eclesiástica y la mayoría de sus sacerdotes; no tiene nada que ver con lo que dijo aquel (loco comunista). Hace años que se desviaron del mensaje de Jesús (incluso lo anterior a Jesús) y prefieren centrarse en las tradiciones (morales) de la propia Iglesia Católica. Lo leen en las iglesias mezclándolo con algún trocito de algún pasaje del Evangelio, deliberadamente, para que "todo quede a la misma altura". Así sus tradiciones, su doctrina, prevalece sobre aquello que dicen representar y/o de lo que son depositarios: La palabra de Dios.

Por eso, desde la Iglesia Católica (al contrario que en otras iglesias cristianas; que no por eso son menos dañinas que esta secta de la que hablamos), nunca* se anima a los "fieles" a leer la Biblia, ni siquiera la última parte, el Nuevo Testamento. Prefieren "interpretarlo ellos y dárselo masticado al público en las iglesias". Saben que si la gente* leyese las palabras de Jesús, encontrarían tantas contradicciones entre esas palabras y lo que la Iglesia Católica hace y dice que; muchos tendrían una "crisis aguda de fe con pronóstico reservado". De hecho, ya se ve, tu mismo lo recuerdas, que las iglesias y templos están cada día más vacíos. Y eso tiene mucho que ver con la formación y la cultura de las personas. A mayor conocimiento; menos religión. Es lógico.

Hay un mensaje en el libro de Umberto Eco "En nombre de la Rosa". La alegría aleja a las personas de la religiosidad. Por tanto no es bueno nada que haga reír a la gente*. Cuando están contentos no se acuerdan de Dios. Si no se acuerdan de Dios no darán limosnas a los conventos...". Y ese principio sigue vigente. No hay ninguna "fiesta católica" que no sea para celebrar una muerte (generalmente mediante la tortura y el sacrificio). Todas están hechas para celebrar el "sufrimiento" (porque en este mundo hay que sufrir para ganarse la vida eterna...). Y claro; aquellas alegrías de las que se goza en la "intimidad" (como el sexo...) nunca serán bien vistas por la Iglesia Católica (el Islam sigue el mismo principio).

Saludos

Brogan

Qué clase de institución maligna reconoce preocuparse porque no se ejerce suficiente opresión sobre un determinado colectivo? No les da puta vergüenza?

Para esta gente el "respetar su religión" consiste no sólo en dejar que ellos hagan lo que quieran, pero además permitirles imponer su moral a todo cristo. Gente patética, lamentable. No me importa que la gente crea en uno u otro dios, pero realmente hacen falta estos criminales morales para creer?

thinkill

Y luego se preguntarán por qué a las iglesias cada vez va menos gente....

tnt80

¡Vaya manía de gobernar a todo el mundo les guste o no! ¡¿quienes son ellos para dictaminar sobre los derechos de todos?!

D

¿Y de verdad os importa que el vaticano esté preocupado por algo? A mi me resulta totalmente irrelevante, la verdad.

fernandoar

Que se preocupe de sus pedrastas

robaperas

Declaraciones del sacerdote Andrés: "Que me hagan la prueba y midan mi ano a ver si está dilatado"

Declaraciones del sacerdote Andrés: "Que me hagan la prueba y midan mi ano a ver si está dilatado"

Hace 12 años | Por ordago13_1 a antena3.com


Podría haber sido Papa.

Isial

Que poca verguenza.Ellos no tienen ningun derecho a decir lo que esta bien y lo que esta mal,ellos no representan a Dios por mucho que lo digan.Solo representan su propio egoismo.
Me hace gracia siempre que las naciones unidas dice algo a favor de los homosexuales aparece la iglesia diciendo que choca con su libertad religiosa. Su libertad de prohibir y controlar la vida del resto de personas que comparten o no sus ideas(en este caso no).
Se creen los dueños del mundo. Se creen los responsables de dictaminar quien es bueno,quien no, que esta bien y que es pecado.
Si fuera por ellos estaria el pecado del pensamiento, Es decir, no pensar igual que ellos.

No soy Ateo, creo en Dios, pero no creo en la iglesia catolica ni en ninguna organización LUCRATIVA.

clinteastwood

Silvano Tomasi ha llegado a utilizar a España como ejemplo negativo de hacia qué dirección este tipo de resoluciones pueden acabar señalando, por haber regulado el matrimonio entre personas del mismo sexo y adoptado “política que niega el derecho fundamental de los padres a elegir la educación de sus hijos

¿¿¿Cómo???

buronix

#50 se llama intolerancia, estupidez, y un desfase con la sociedad actual, estos tíos están encerrados en un mundo de lujos y comodidades, creyéndose los abanderados y elegidos para dictaminar el comportamiento de miles de millones de Personas.

Lo peor de todo es que algunos de ellos viven a sabiendas de la farsa, pero otros, se lo creen todo de corazón.

Conclusión: Hay que matar a gente, aleatoriamente, por sorteo, da igual, por cada 10000 personas, 1 de ellas es un puto psicópata que no hace mas que joder y participar en las muertes, pobreza, sufrimiento y abusos de cientos de miles de personas en todo el mundo de diferentes maneras, si por azar nos llevamos uno, estaremos haciendo un bien enorme al mundo.

T

Ojalá viva el tiempo suficiente para ver a la Iglesia y al Papa caer amén de otras instituciones religiosas como la Ayatolá; si, comprendo que la fe de cada uno es sagrada (nunca mejor dicho) yo en mi mundo donde aplico raciocinio por encima de todo también tengo cabida para pensar que todo lo mueve algo, ya sea Dios, un ente o lo que sea, pero no creo que ese ente este dispuesto a estar del lado de una mente tan retrógrada que conforman estas instituciones.

Un mundo mejor es un mundo sin religiones, le pese a quien le pese, es irónico que el fin que buscan es lo contrario a lo que ellos de verdad quieren o han querido a lo largo de la historia, no necesitamos una "voz de la conciencia" que nos diga lo que está bien o mal y que nos ganaremos el pan eterno por actuar bien, necesitamos empezar a cambiar desde ya y dejar los viejos prejuicios a un lado.

D

Ay, ''por dios'', qué manía con meterse en la vida de todo el mundo, VIVE Y DEJA VIVIR.

D

Pero en qué mundo vivís? Que esta gente aún no apoya el uso del preservativo.

No aceptarán a los LGTB hasta 2490

c

¡Bah! Irrelevante. Ni caso a lo que diga la secta. Que pataleen hipócritamente protestando contra los derechos humanos (¡qué morro!), es todo un ejemplo de su supuesta iglesia del amor fraterno.

¡A cagar, oiga!

l

La homofobia hacía que los homosexuales no les quedara más remedio que esconderse debajo de una sotana o un hábito, lo que proveía a las élites eclesiasticas de mano de obra barata. Lo mismo hacía la miseria. Por eso la iglesia es homófoba aunque la mitad de ellos sean homosexuales. Tanto más ahora con la crisis de vocaciones que hay.

sieteymedio

"El Arzobispo observó que todas las sociedades regulan el comportamiento sexual, hasta cierto punto -al prohibir prácticas como el incesto, la pedofilia o la violación- por el bien del bien común."

Esta gente de que va? Como pueden comparar todo eso con la homosexualidad?

Brogan

#68 Son iguales ante la ley, tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales y tienen derecho a no ser condenados por decisiones que corresponden únicamente a ellos, como por ejemplo con quién prefieren acostarse. Nadie ha dicho que sean iguales a nadie de forma absoluta. Y de todas formas tu argumentación es un poco...igh. No todos los gays son locazas de cuero, no son iguales entre ellos de la misma forma que dos personas heterosexuales no tienen que ser iguales. Agrupar a la gente con un único factor es enganhoso, es como si dices que "todas las personas a las que les gustan los pimientos de padrón son iguales, y distintas a las que no les gustan".

#71 y cómo pueden condenar la pedofilia y luego defenderla? No busques la lógica en gente que rige su vida por un libro escrito por sabe dios cuantas personas y traducido sabe dios cuantas veces.

sieteymedio

#74 "Sabe" quien?

Brogan

#95 dios, esa figura retórica tan práctica para estas ocasiones

D

A TOMAR POR CULO EL VATICANOOOOOOOOOO!!!

D

Pues si no condenan la violencia (por razón de orientación sexual e identidad de género), son una organización terrorista.

D

¿A caso el ex miembro de las SS alemanas prefiere sus guías para dejar de ser gay (http://bit.ly/kpZhLx)?

D

Estos curas no se atreven a salir del armario y, por egoísmo, no quieren que ninguna otra persona salga y tenga la felicidad que ellos reniegan por prejuicios sociales.

Jeron

Joder, no se cansan de cagarla. Da vergüenza esta "directiva" con lo majos que son algunos párrocos.

Estos vejestorios deberían dejar paso a sangre nueva.

atrova

JAJAJAJAJAJAJa

Así me gusta que se preocupen por lo importante, ya que el hambre, las guerras, diferencias mundiales, la acumulación de poder en unos pocos, no son valores que los católicos debieran preocuparse, minucias en comparación a los derechos de unos pocos que habría que preguntarle a Dios si merecen vivir (COMENTARIO IRÓNICO)

Vichejo

El Vaticano preocupado por reconocer el estatus de personas a esos despojos de la sociedad llamadas colectivo LGTB titular alternativo

Pero si están entre vosotros, reconocedlo de una vez sectarios de los cojones.

dionisodoro

Para dominar a los hombres, hay que practicar sus vicios y añadir alguno más. Véase el caso de los papas: mientras fornicaban, practicaban el incesto y asesinaban, dominaban al mundo y la Iglesia era omnipotente. Desde que respetan sus preceptos, su poder se degrada: la abstinencia, lo mismo que la moderación, les ha resultado nefasta; convertidos en personas respetables, nadie les teme ya. Edificante crepúsculo de una institución

EM Cioran

gaelx

Join the homosexual intifada!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Declaraciones de una institución del siglo XV; no merece la pena ni el esfuerzo de contestarles.

marc0

"Son sus costumbres, y hay que respetarlas"
http://www.europapress.es/latam/sociedad/noticia-ddhh-consejo-derechos-humanos-onu-condena-toda-discriminacion-basada-cuestiones-orientacion-sexual-20110617184754.html
El texto, presentado por Sudáfrica, ha contado con 23 votos a favor, 19 en contra, tres abstenciones. La resolución ha contado con el apoyo mayoritario de los países occidentales, que han calificado de histórica la votación, y con la oposición de los países musulmanes.
Las delegaciones de países como Pakistán, Arabia Saudí, Bahréin, Qatar y Bangladesh rechazaron la medida, y el embajador mauritano, Cheij Ahmed Ould Zahaf, ha criticado que el debate mantenido este viernes "no tiene nada que ver con los Derechos Humanos". A su juicio, se trata de "un intento de cambiar el derecho natural de un ser humano con un derecho antinatural".

Brogan

#58 Donde "natural" significa "lo que a mi me sale de los cojones". Para mi que esta gente debería dejar de juzgar qué es natural y qué no en base a un libro que han leído y salir de casa un poco más. Es como si yo pienso que no saquear cadáveres es antinatural porque he construido mis principios morales en base al WoW.

ipsofacto

Quien está en contra de los derechos de los homosexuales es simplemente porque esconde su pluma... #nodigomás

D

Se creen con el derecho de ser los unicos que dan por el culo...

D

¿Por qué es noticia lo que diga o piense el Vaticano?

Lo mejor es ignorarlos...

elgranpilaf

gilipollas, pero si donde más homosexuales hay es en la iglesia

f

De tanto mear contracorriente van a acabar salpicados...

Pensador_lluvioso

Vaya tela...en fin.

no.hay.futuro

Que se preocupen más por los curas pederastas que tienen entre sus filas y que intentan ocultar...

D

No me sorprende, como siempre la iglesia va con siglos de retraso.

a

Con su manía de mezclarlo todo se olvidan que NO todos los gays y lesbianas son católicos. Muchos no tienen absolutamante nada que ver con el catolicismo y esta gente. ¿También opinan (y quieren dirigir sus vidas) en nombre de estos?

Eri

He dejado de preocupareme de todo aquello que le preocupa al Vaticano, en justa reciprocidad y sentido común.

P

Estan preocupado porque los convierte en ilegales cuando hacen propaganda en contra de LGTB

D

!-!- QU-E- SE- JO-D-A-N- !!

D

Yo supongo que en 500 años, como con Galileo

neoalien

antes si a la iglesia no le interesaba, te metian en la hogera,

ahora lastima que eso de quemar a la gente está mal visto,
Esperemos que gracias a esos comentarios la gente vea lo que realmente es la Iglesia, una secta llena de pederastas codiciosos del dinero

B

"Resolución que por primera vez ha condenado de forma expresa los actos de violencia y discriminación en cualquier lugar del mundo por razón de orientación sexual e identidad de género".

"El representante vaticano considera que la resolución busca “restringir la libertad de la iglesia”".

¿A nadie más le resulta sospechoso? Libertad de la Iglesia, ¿para qué exactamente? lol

yoyotm

Si los del Vaticano supieran
la paliza que les iban a dar
irían por las calles diciendo:
libertad, libertad, libertad

SMalvado_Dylan

Que hipocritas son siempre esta gente. Argumentan que si todos fuesemos homosexuales se acabaría el mundo porque no nacerían niños. Claro ¿Y de quienes van abusar cuando no haya niños?

Melirka

Derechos han de tener todos los habidos y por haber; ahora, decir que son "iguales" a los heterosexuales es simplemente una contradicción como una casa, pues es a ellos mismos a los que les encanta sentirse diferentes y gritarlo a los cuatro vientos, como en los famosos desfiles y fiestas que montan cada año.

Por tanto la cosa está clara: derechos sí; equiparar dos realidades que son distintas, no. Es como la tontería de que hombres y mujeres somos iguales, no somos iguales, ¿es malo que no lo seamos? no, al contrario, es positivo y fundamental para la supervivencia de la especie, ¿decir que somos diferentes significa que hemos de tener distintos derechos? tampoco, sólo que allá donde haya diferencias las leyes han de estar adaptadas a las particularidades de cada grupo.

D

¡Por favor!! ¡Cómo va a estar preocupado el Vaticano por la extensión de la homosexualidad si ellos han sido los principales promotores del movimiento gay!!
O es que no os habéis enterado todavía de la movida de los curas pederastas?
Es su forma normal de actuar!
Por supuesto, Ratzinger tiene su efebo particular, al igual que la mayoría de los obispos, como un día sí y otro también sale a la luz.
¡Hace falta ser tonto para caer en el juego del Padre que prohíbe algo para que el hijo lo haga!
Cuánta ingenuidad, madre mía, cuánta ingenuidad.

1 2