Hace 7 años | Por oliver7 a lasexta.com
Publicado hace 7 años por oliver7 a lasexta.com

Las tres jóvenes se declararon culpables de haber abusado del futbolista. Primero lo emborracharon y cuando él se desmayó aprovecharon para violarlo y lo grabaron todo con sus teléfonos móviles. En enero de 2017 se conocerá la sentencia.

Comentarios

D

#4 claro que sí, algunos se atreverían protegidos por el anonimato

Sheldon_Cooper

#6 no has leido los meneos sobre la violación de los sanfermines entonces.

chorche77

#4 No es cuestión de cojones, porque lo que suele hacer gracia es la excepción, no la norma.

D

#7 De hecho se ha estudiado que el humor es una reacción del cerebro que se recompensa a sí mismo por "resolver un puzzle". En el caso del humor, ese puzzle suele ser encontrar la nota discordante o la situación absurda que no encaja.

F

#4 No tiene ni pizca de gracia de un modo ni de otro, pero lo de los vegetales es un wtf como la copa de un pino.

T

#8 No tiene gracia si eres el protagonista, de todo se puede hacer un chiste, si no, no existiría el humor negro, por ejemplo.

F

#67 No puedes tener mas razón

D

#67 Evidentemente, si fueras un vegetal no tendría gracia.

Niessuh

#8 A mi también me ha resultado chocante que tres tías que dejan a un maromo inconsciente y en pelotas les de por ponerse a cortar vegetales encima suyo

D

#8 Como la copa de un pepino.

D

#9 con lo inconsistente que son tus razonamientos y las dobles varas de medir que te gastas, no vengas aqui de digno

earthboy

#3 Es lo que Jamie Oliver llama tortilla de patata.

#9 #47 #50 Los que votais negativo este tipo de noticias sois los que dais la razón al juez tarado que dice que con pantalones puestos no se puede violar a alguien y aplaudís a la turba que dice aquello "normal que la violaran yendo como iba vestida". Entre compasión y asco.

#50 Tenéis que aclararos a la hora de pedir la nacionalidad en las noticias. O siempre, o nunca. Pero no cuando os salga de los cojones.

Ryouga_Ibiki

#9 No se si seras tu el del universo paralelo porque aquí esos temas se toman muy en serio (puede que hubiera algún troll haciendo algún chiste de mal gusto y recibiendo negativos)

Ahora eso de votar "sensacionalista" una violación múltiple con vejaciones y grabada en móvil si que hay que reconocer que es caer bajo.

D

#4 Espero que pronto alguien aparezca aquí justificando a las chicas y diciendo que fueron ellas las violadas o algo así.

Nylo

#12 Las mujeres son puras. Con R. Si alguna vez hacen travesuras de este tipo es por la opresión del heteropatriarcado, representada de manera especialmente adecuada en forma de futbolistas borrachos.

D

Estoy flipando en colores, jamás me esperaba una noticia tan surrealista como esta. Hay que tener mala ostia para violar a alguien, y más con hortalizas... Pero en España con la legislación que tenemos que no nos extrañe si al final las víctimas acaban siendo las pobres mujeres que solo estaban experimentando creyendo que el pobre futbolista estaba consciente y les daba su aprobación.

#19 son seres de luz. La víctima de violación en España solo puede ser mujer, si es hombre fue una simple travesura.

yemeth

#36 Esto es lo que pasa cuando haces como #0 y no dices que ha sucedido en Reino Unido, que la gente asume que es en España y no es cierto, creándose una noticia errónea para soliviantar a los de siempre.@admin

oliver7

#84 Lo siento, pero no me cogía en las etiquetas. Y el titular no iba a modificarlo para no hacer microbbloging. Tampoco puse (ENG) porque la noticia está en castellano. No sé, igual si quieren cambiar alguna etiqueta y poner Reino Unido me vale.

D

#84 La noticia es muy errónea, debería indicarlo en el titular. En la web de la sexta apenas lo pone en un subtítulo arriba en gris en pequeñito, y abajo en una etiqueta de categoría. Un dato tan importante, y ni sale en el título, ni en el cuerpo de la noticia. En otros medios lo ponen en el título: http://www.huffingtonpost.es/2016/12/15/abusos-sexual-joven_n_13645642.html

(Mi #36 ha resultado confusión por la mala redacción de la noticia). A alguno le han regalado el título de periodismo en la tómbola.

carloscoucho

#36 habrá que ver la condena. Esta sí que es violación, no como la de los Sanfermines (aprovecharse de una tía borracha es abuso sexual, emborracharle para aprovecharse si es violación). Ahora veremos las condenas, porque la repercusión mediática de ambos casos ya la sabemos.

D

#62 pero si fuera hombre el castigo sería más duro o, si bien no, llegaría muchísimo más rápido. Además de que ya estaría en prisión.

D

#68 Y si los burros volasen...

Ale sí, vamos a hablar de lo que no dice la noticia con miles de hipótesis para hablar de lo que a mí me interesa a hablar.

D

#73 ok, aunque yo tengo claro que el trato no sería el mismo. Voy a dejar de especular y empezar a creer muy fuerte que la justicia es igual para todos.

D

#77 Y yo voy a empezar a creer que se comentarán únicamente la noticias, sin especulaciones ni hipótesis.

porcorosso

#68 Y si fuera un gorila lo sacrificarían al momento.

D

#62 Es en el Reino Unido, no en España. Como bien dice #68 aquí sería diferente.

D

#68 Eso a lo mejor es posible debido a que lo normal es un violador hombre suela repetir el delito, mientras que una mujer violadora es algo raro y no se vean indicios que vayan a continuar violando tios por ahi...

El ingreso en prision sin juicio es solo para evitar fugas del pais, destruccion de pruebas, posibilidad de reincidir y en ultimo caso por alarma social. En este caso el juez no vio la necesidad.

D

#91 Go to #62 y #111

D

#62 No te quito razón, pero estás seguro que de producirse en España esta noticia abriría informativos durante días, saldría en la prensa como sale la de los San Fermines, o la de Málaga que al final era mentira, no sé, no puedo decir nada pero pocas veces pasa así, pero algo me da que no.

D

#166 En #62 digo "...son nicks de personas que se presentan como hombres en otras noticias...."

d

#42 En UK, no muy seguro de como es en España, para que haya violacion tiene que haber pene. Una mujer no puede violar. Sin penetración es abuso sexual.

D

#89 En UK ni idea de cómo es, en España
El concepto legal de violación como “aquella conducta delictiva consistente en un atentado contra la libertad sexual de las personas, en la que el sujeto activo empleando violencia o intimidación, accede carnalmente a la victima ya sea por vía vaginal, anal o bucal, o a través de introducción de objetos”.

d

#95 En UK es como digo. No sabia como era en España.
https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_in_English_law

"According to the law, a rape can only be committed by a male as the penetration can only be done with his penis. "

Adunaphel

#89 Si es que hablar es gratis.
El uso de objetos se considera agresión sexual, el acceso carnal también.

Artículo 179.
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal, introducción de objetos o penetración bucal o anal, la pena será de prisión de seis a doce años.

D

#108 Un cosa es agresión sexual y otra muy distinta violación, La primera es de 1 a 4 años la segunda de 6 a 12. Supongo que #89 va por ahí... Y para que se considere violación anal el sujeto activo tiene que ser necesariamente un hombre, para la bucal también. o sea, si puede ser violación que un hombre viole a otro hombre pero que una mujer le meta algo al hombre no se considera violación..de todos modos hay mucha ambigüedad.
Saludos.

UsuarioUruk

#89 es increíble. La víctima se sentirá violada sea cual sea la motivación de la agresión, sea satisfacerse sexualmente metiendo un pene o sea disfrutar humillando al introducir cosas en su año. Para la víctima es abuso de su propio cuerpo.

NoelleS

#89 Creo que al menos en Estados Unidos están cambiando eso, y lo veo bien.

D

#42 Pues anda que las feministas no se han hartado de decir que las mujeres no pueden violar.

NPC1

#42 La clave es el contexto en que se produce. En España hay una violación de cada mujer cada 8 horas (podéis googlearlo, fuente el gobierno)

¿Cuantos hombres son violados?

D

#42 No pretenderás juzgar de manera equidistante algo que de equidistante no tiene nada.

D

#12 ¿como haceis vosotros cuando la víctima de la violación es mujer?

No creo.

D

#4 san fermines y san vegetalines

Findopan

#4 ¿Y quién crees que va a hacer esos chistes?

D

#4 "Os imagináis"

¿Hola?

No necesitamos imaginar, sucede con bastante más frecuencia y los chistes se hacen igual.

D

#4 Cosas del Heteropatriarcado, circulen que no hay nada que ver.

anv

#4 Lo cual demuestra, una vez más, que por más "igualdad" que busquen, hay diferencias entre hombres y mujeres.
Y las diferencias vienen del hecho de que una mujer puede tener un hijo por vez mientras que un hombre puede embarazar a muchas mujeres simultáneamente. Esa diferencia biológica es el origen de todos los comportamientos diferentes entre hombres y mujeres. La mujer necesita ser "selectiva" mientras que el hombre no.

JohnSmith_

#57 Que algo tan basico y elemental como eso haya que hacerlo notar hoy en dia ... tiene tela eh!.

D

#57 La evolucion del ser humano no es natural, si no cultural.

M

#4 lo más parecido puede ser lo de Sanfermines en Pamplona, pero esto ha sido en el Reino Unido.

NPC1

#4 La diferencia está en que la estructura social violenta a las mujeres, las oprime, las discrimina y las mata.

En este caso no hay una estructura patriarcal que ataque a los hombres. Sigue estando mal muy mal, pero el contexto es diferente.

D

#85 ¿en serio?. la mata, las discrimina, y hablas de estructura social... han asesinado a 40 mujeres este año, para que te hagas una idea en EEUU van 1200, pero bueno, no es cuestión de números, por 40 mujeres tristemente asesinadas, primero, justificas una violación, y después sueltas la burrada que hay una estructura social que permite eso, menos mal que la permite que sino, hay juzgados especiales para violencia de género, partidas presupuestarias en casi todos los ministerios, leyes muy al limite para proteges a las mujeres, delitos que de cometerlos un hombre son delito pero si los comete una mujer no, o tiene menos pena... Este año van 400 muertos en accidente laboral, 90% hombres, puedo decir que hay una estructura social que mata a hombres trabajadores o no se puede decir...
Lo que dice #4 es cierto, socialmente conmueve mas cuando la victima es una mujer, normalmente si un hombre dice. me ha violado una mujer, lo más normal es que le digan, ¿estaba buena? te lo habrás pasado genial, ¿pero como? que querías..¿?¿. y vete a comisaría denunciarlo verás las risas.

Que ya no cuela tanto victimismo, que es un pena cada victima, sin importar el sexo, y que dejéis de tirar muertos a la cara para hacerlos las victimas...

D

#4 Siempre se atreve alguien. En MNM al menos los fríen a negativos. Pero siempre sale alguien.

D

#4 Te imaginas a una Miss Wyoming (aunque estar buena no es atenuante) que tras ser rechazada por un mormón paga detectives para localizarlo. Lo encuentra en 1977 de Misionero en Reino Unido donde lo secuestra y ata boca arriba en la cama para violarlo repetidamente durante días.
A pesar de que la víctima llevaba un "Cinturón de Castidad Mormón" sea lo que sea eso, no le protegió de la depravada reina de la belleza. Que finalmente se fugó de la justicia inglesa haciéndose pasar por una mimo sordomuda.

En 1984 la miss fue detenida en Salt Lake City por preparar un nuevo rapto del mismo sufrido mormón.

http://www.trashfiction.co.uk/mckinney_cover.html
http://www.cumorah.org/2011/11/25/el-extrano-caso-del-misionero-esclavo-sexual/

D

#4 No estoy de acuerdo, me parece bien si tu comentario busca hacer una crítica a que haya casos que se convierten en tabú, pero en general el humor negro no es bien recibido nunca y tampoco falta nunca gente que haga esas bromas. En sí mismo no me parece un problema, la sobresensibilización sí.

D

#154 La "violencia de género" en España es un chiste. Siempre se confundió violencia de género con violencia machista, mezclando sexo con género, y no solo a nivel de terminología sino a nivel legislativo. Hasta el punto de que violencia de género puede ser:

* Agresión de un hombre a una mujer; o de una mujer a un hombre.
* Agresión de una mujer a otra mujer; o de un hombre a otro hombre.

Pero en España solo se contempla el primer caso, y en la primera situación. Y todo llega hasta el punto de que el 016, el teléfono para víctimas de violencia machista de género, solo atiende (al igual que la ley) a mujeres (basado en experiencias que se comentan por foros). ¿Una pareja gay, ya sean 2 mujeres o 2 hombres, no puede sufrir violencia de género? En el caso de mujeres, tienen asegurado que su caso pasará por un juzgado de violencia de género, en el caso de un hombre como mucho con suerte pasará por uno de violencia doméstica. ¿Igualdad? Y una mierda, violencia de género no solo engloba violaciones, la violencia verbal o psicológica no depende de tu musculatura o sexo.

El planteamiento de #4 no tiene fugas, la mentalidad de la gente funciona así porque así nos lo han vendido: mujer indefensa, hombre potencial violador.

C

#4 Me aventuro a decir que poquísimas mujeres harían chistes al respecto. Las llevamos denunciando y sufriendo tiempo.

D

#4 Vaya por Dios. Otro pollaherida soltando sus bravatas machistas aprovechando la ocasión. Ni sabeis el asco que dais.

d

No, si ya lo decía el Cremades...

Unregistered

Le hicieron un agujero nuevo:

Decididas a somerte al muchacho, las chicas se filmaron mientras realizaban el extraño rito sexual. Mientras que en el video al que accedió la Justicia "pirata", y con el cual pudo enjuiciar a las mujeres, se observaba cómo ellas cortaban vegetales sobre el cuerpo totalmente desnudo del deportista y luego comenzaban a manosearlo.

Tras varios minutos de correr la cinta, la más grande de ellas, Gillard mostraba unas tijeras y decía repetidamente: "Pongamoslas en su trasero", mientras le abría las nalgas a su víctima.


http://www.cronica.com.ar/article/details/124458/tres-mujeres-violaron-a-futbolista-en-un-ritual-con-tijeras

D

#21 Pero chaval, ¿tú estás bien de la cabeza? Si no te enteras ni donde estás de pie, que vas a entrar a debatir ni debatir. ¿Donde pone que yo vea normal ese tipo de chistes, mastuerzo?
Va a haber que requerir haber terminado al menos la ESO para comentar, porque esto ya es de esperpento... Que aburrimiento...

D

#23 Como no me duelen prendas cuando me equivoco, te pido excusas, pensé que te dirigías a mi. Disculpa el error. Han sobrado insultos por ambas partes, pues pensamos lo mismo.

Manolito_

Me pregunto por qué parece tan relevante que el joven fuera futbolista.

Mister_Lala

#24 A los informáticos nunca nos pasan estas cosas.

NotVizzini

#24 Entiendo que sera mínimamente famoso, aunque es mucho suponer...

Thony

Este caso es NOTICIA porque son mujeres violando a un hombre, algo contrario a lo que desgraciadamente es habitual. Lo que me jode en este asunto es que aquí, ante el juez, no se aplicará la Igualdad que tanto se reclama desde el feminismo (en España al menos, en el Reino Unido no lo se); de manera que la pena por este delito, será mucho menor, que si se hubiese dado con los sexos cambiados, pese a que el delito fuese el mismo.

yemeth

#41 Y los neomachistas necesitan rebuscar noticias de fuera de España para crear la sensación de que el fenómeno está más extendido de lo que está y fabricar el victimismo del que viven sus fantasías ideológicas anti-"hembristas". Hay una noticia de que en Reino Unido una vez ha habido una violación a un tío (en realidad un abuso sexual, no una violación) y a portada de Menéame, a ver si así así se equilibra la percepción de la cuestión con que p.ej en España haya una violación a una mujer cada 8 horas.

Igual que la semana pasada trataron de meter una noticia de la extensión de violaciones a hombres en la que acabaron encontrándose que la mayoría venía de otros hombres, y en ambientes carcelarios.

Thony

#50 Esto de acuerdo contigo salvo en el uso del término neomachista. Simplemente es el periodismo basura que hay hoy en día que busca el sensacionalismo y el clickbait de cualquier manera.
Todo y así, sea violación hombre->mujer, mujer->hombre, mujer->mujer, hombre->hombre o en definitiva, X viola a X (X son todos los géneros, incluso los que no he nombrado), deberían de constituirse como un mismo delito, y no usar el término violencia de género para únicamente significar hombre -> mujer, porque es mentira.
Estoy a favor como el que más de la igualdad de géneros en todo lo razonable, especialmente en lo delictivo, pero me cuesta apoyarlo cuando se tergiversan los términos y se hace una discriminación positiva a uno de los sexos.

yemeth

#64 El término y uso jurídico de la violencia de género es equivalente al de la homofobia o el racismo.

No se trata de que sean delitos distintos. El agravante por violencia de género no se aplica porque sea de hombre a mujer, sino cuando hay un componente de "odio ideológico" en el mismo sentido en que lo hay en un crimen homófobo, esto es, que se produzca porque hay detrás una ideología del odio que asume a la mujer como sometida/inferior/etc. Aunque la fantasía ideológica neomachista es que se aplica siempre, en realidad tiene que demostrarse, tal como sucede en crímenes por motivación racista u homófoba.

BodyOfCrime

#70 Eso es lo que deberia ser, pero la realidad es otra https://plus.google.com/+DavidPrieto100/posts/YVaLM1GQmaQ?sfc=true

Thony

#70 Pero el racismo y la homofobia se utiliza para todos los casos. Racismo tanto es de españoles a marroquíes, como de marroquíes a latinos, como de latinos a subsaharianos. Homofobia es tanto a gays, lesbianas o transexuales. Violencia de género solo afecta en agresiones de hombres contra mujeres, y no de manera inversa. De manera que dicho término queda muy bonito pero esconde una discriminación positiva hacia la mujer. Que ojalá que no existiera ningún tipo de violencia, pero si existe, sea siempre juzgada con igualdad, indiferentemente de cual de los sexos es el agresor.

¿Odio ideológico? Dicho odio, ¿no puede existir de la mujer hacia el hombre? Y tanto que si, pero nunca será juzgado como violencia de género, pues la ley no contempla dicho odio, solo el del hombre hacia la mujer. Que era necesario legalmente dicha ley para defender al sexo que más violencia sufría, si. Que dicha defensa legal debería ser en los dos sentidos, también, y no lo es.

Inventate si quieres que mis argumentaciones son neomachistas, yo me inventaré que son postgénero, pues no importa el género, sino la violencia desde el odio, que debería ser siempre igualmente penada.

D

#50 "Mal de pocos... putada para las escasas víctimas que tienen menos derechos"

Porque ya se sabe, que la igualdad no es una cosa de las personas, sino de las estadísticas.

Wir0s

#50 Claro que si, todo el mundo es un neomachista (o el palabro de turno que permita evitar cualquier debate) si no te da la razón.

Supongo que te refieres a esta: El poco estudiado depredador sexual femenino. [ENG]

Hace 7 años | Por Wir0s a theatlantic.com


Un estudio llevado sobre decenas de miles de personas y con datos de casi todas las agencias que tratan el tema, y si, es de USA, pero no sabia que solo nos interesaban noticias locales

“the form of nonconsensual sex that men are much more likely to experience in their lifetime ... 79.2% of victimized men reported female perpetrators.”



Pero nada, que se jodan, todo el que intente tratar el tema es "por machista y por odio a las mujeres", no es posible que alguien se preocupe por los problemas de los hombres si no es desde el odio a la mujer, todo el mundo sabe que el patriarcado nos manda un cheque cada mes para ayudarnos a oprimir mejor.

Y aun tendréis los cojones de hablar de "igualdad" cuando en cada maldita noticia escupís en la cara de las victimas cuando estas son hombres.

b

#50 neomachista... ¿y cuál es la diferencia con un machista?

NotVizzini

#41 "la Igualdad que tanto se reclama desde el feminismo"

Pues depende de a "que feminismo" te refieras, porque hay muchas que dicen expresamente que de igualdad na de na,...

D

La policía debe de estar encantada con esta moda de grabarse con el teléfono móvil mientras estás cometiendo un delito. La de quebraderos de cabeza y arduas investigaciones que les tiene que ahorrar. Delincuentes que se autoinculpan, que maravilla.

Sheldon_Cooper

#58 y los que encima son aún más tontos y suben el video de su delito a youtube, como los que se ponen a 230 km/h por autopista y tal...

D

#17 Me parece que de "cortito de entendederas" vas tú sobrado... roll

D

#18 No voy a entrar a debatir con quien no tiene la capacidad suficiente para ello. Asunto zanjado por mi parte. Vete y te tomas una tila y que tengas una buena mañana.

R

#21 ¿Supongo que ya te habrás dado cuenta que #15 estaba contestando a #10 y no a ti, no? Vaya discusión más tonta habéis tenido, si eráis de la misma opinión...

D

Estoy va a durar poquito en portada.
A las chicas les va a pasar muy poca cosa porque la ley no contempla la violación del género bueno al género malo y sacarán vacíos legales de debajo de las piedras para que no sea ni siquiera violación sino abuso sexual de algún tipo.

Recordad que en UK hay una ley en la que un chico y una chica borrachos pueden acostarse y si ésta se arrepiente al día siguiente o a los 3 meses siguientes cuando vuelve su novio de viaje después de haber mantenido una relación de 3 meses con el chico nuevo, puede denunciar por violación.

m

Vaya hijas de puta

g

Pero en la noticia indica no indica nada de penetración no?

D

#46 Pues no saco el agua clara. En la entradilla habla de violación, pero en el cuerpo de la noticia no dice nada. De todas maneras son abusos sexuales claros, por lo menos.

g

#71 Dicen que cortaban hortalizas, y que el futbolista se despertó con dolor intenso, pero... o se ha suprimido el asunto o no lo entiendo. En cualquier modo bien juzgadas están igualmente.

D

#75 Me parece que la noticia ha sido redactada con los pies. He estado buscando y fueron absueltas del cargo de penetración. Se declararon culpables de asalto sexual.

http://metro.co.uk/2016/12/14/gang-of-women-sexually-assault-young-footballer-6321967/

D

#102 Abuso, lo he puesto en #87. No llegó a haber violación. La sentencia se conocerá en enero.

D

Seguro que iba por ahí marcando bíceps o abdominales. Es lo que te pasa cuando vas por la vida provocando.

D

Y, ¿@barbijaputa qué opina de ésto?
Es capaz de echarle la culpa al chaval, por ser un macho falocentrico opresor, que se lo tenía merecido.

Pedrito71

#91 Jorge Cremades se reafirma en sus opiniones.
Barbijaputa calla como el final de su nombre.

D

#91 Evidentemente sería un montaje.

K

Según el feminismo actual, hasta que no haya 10.000 casos así, esto es de risa y no parte de un problema global.

D

#37 Sois muy cansinos sacando de quicio el feminismo. Claro que es un problema. El feminismo busca el bien de los dos sexos. Si pasa más tiempo criticando el machismo es porque es más común.

K

#76 Muchas feministas se quejan de que la gente 'invisibilice' el maltrato a las mujeres, pero no se dan cuenta de que ellas mismas invisibilizan el maltrato a los hombres. Y por eso el feminismo actual es una caca.

ladycygna

#82 Diría que se da mas frecuentemente el caso de que otros hombres sean quien invisibilizan ese maltrato, tratando a cualquiera que está sometido por su pareja de "nenaza", de "calzonazos", convirtiendo el tema de la violación en un tabú que hace que otros no se atrevan a denunciarlo. Que un hombre sea violado por otro hombre, mal, porque si lo hace público siempre habrá un sector que le trate de "marica". Que sea violado por una mujer? chascarrillos constantes, comentarios de que seguro que se lo pasó bien, que eso ni es violación ni es na...

No creo que hayas oído a ninguna feminista soltar cosas asi, pero a otros hombres probablemente sí. Basta ver menéame cada vez que sale un caso de una profesora violando a un alumno.

ToiCabreao

#82 El otro día agredieron a mis vecinos del 3º derecha. ¡Nadie habla de ello! ¡Estáis invisibilizando las agresiones a los vecinos 3º derecha.

Que pasa, ¿que los vecinos 3º derecha de todo el mundo no son persona?

apetor

#76 ¿ Cual de los feminismos ?

D

#90 El que busca eliminar las imposiciones de estereotipos, ridiculizaciones, presiones y discriminaciones sociales según el género, y mejorar la vida de ambos géneros por igual así como facilitar la elección sin miedo y sin rechazo de la vida que quieres vivir independientemente de esas imposiciones. En una sociedad generalmente machista, encontrarás a ese feminismo mencionando más al machismo que al hembrismo.

D

#76 el feminismo se ha desquiciado él solito...

D

#118 No, la de ambos géneros no, el feminismo es una revolución social por y para las mujeres. Evidentemente considero que mejorar las condiciones de las mujeres mejorara intrínsecamente la sociedad, pero no es un movimiento que se centre en la igualdad, ni le importa la igualdad de los hombres donde estos sufren injusticias o discriminación.

De hecho uno de los problemas del feminismo es intentar aglutinar todo para que luego no se pueda decir nada contra él, porque el feminismo es igualdad.

#76 La tendencia general, y es que como ocurre siempre, cuando algo se convierte en un fenómeno de masas se desvirtúa bastante porque mucha gente oye campanas pero sin saber donde.

henritoad

#37 Según tu criterio, a partir de cuántos casos se trataría de un problema global? De uno?

AIter

Menéame a veces parece un club de hombres maltratados llorando a lágrima tendida por cada caso de maltrato contra un hombre, como si fuera algo muy habitual.

Personalmente creo que se trata de un caso bastante extraordinario (en el sentido de que no es muy común).

AIter

#94 Leo bastante. De hecho, cada caso nacional, o internacional como este caso, llega a la portada de Menéame, así que me entero siempre.

Que exista no quiere decir que sea algo por lo que haya que entrar en pánico y compararlo con las más de 300.000 denuncias de mujeres y las decenas de muertes que sufren cada año por parte de sus parejas. Refiriéndome sólo a España.

Dovlado

#1 Estos del MundoToday que imaginación tienen lol

gulfstream

A ver que dicen de esto las feminazis

mciutti

Yo estaba haciéndome cruces tratando de imaginar cómo se lo montaron para que se le levantara a un tío inconsciente, pero parece que no van por ahí los tiros.

D

#124 Sobre lo que comentas, un problema de los delitos de violación es que dependen de la voluntad de la víctima lo que a veces es muy difícil de demostrar. Esto lo digo porque incluso si la erección se debería a excitación sexual seguiría siendo una violación si te has negado y te han forzado a estar en esa situación.

Seguramente el comentario al que contestabas (#88) no iba por ahí, pero parece que si un hombre tiene una erección no puede ser violado y sería como decir que una mujer que lubrica o que tiene un orgasmo no puede ser violada. Sería un caso quizás raro, pero si existe esa coacción sigue siendo una violación.

NotVizzini

Voy cogiendo

D

¿Nadie comenta lo de melafo? Ellas si lo dirían

icedcry

#11 Si le habrán liado con eso...

Están de buen ver y lo habrán aprovechado para emborracharle y luego le han puteado todo lo que les ha apetecido.

La cárcel no les va a curar de ser unas hijas de la gran puta

D

Que raro, esto no ocupa portadas como los presuntos violadores de pamplona.

Diran que es imposible porque si estaba borracho no lo podian violar. Pobre chaval, el culo reventado, le metieron de todo.

yemeth

#48 Habría que empezar porque ha sucedido en Reino Unido, aunque #0 no lo ponga en ningún lado.

Abuso sexual en Singapur, ¿por qué no abre los informativos españoles?

D

#63 Porque esto es españa y no singapur?

Pues yo pensaba que habia pasado en españa porque no lo pone como dices.

yemeth

#65 A mí me ha extrañado porque no les veía mucha cara de españoles, pero en el enlace encima del titular pone un poco escondido "ESPELUZNANTE CASO EN REINO UNIDO".

cc #0

cuestionador

Cuando despertó la víctima no recordaba nada, se encontró con su pelo cortado, cebollas sobre su cuerpo y notó un intenso dolor

El lobby anticebollista de Menéame no estará feliz con esta noticia.

D

#33 La violación ¿con cebolla o sin cebolla?
El debate está servido.

D

#33 Razones para no juntar cebollas y tortillas.

D

Yo creo que las ha denunciado por no haberle despertado.

editado:
Le encularon. Nunca aprendo a leer las noticias antes de comentar

Qué hijas de puta son

powernergia

#14 No veo por ningún sitio ese enculamiento.
Lo de "pongamos las tijeras en su trasero", tiene multiples interpretaciones.

D

#26 Es una mala redacción, solo dicen que una dijo eso, pero no que lo hicieran. Por otra parte, quizás no tendría sentido mencionar que dijeron eso si luego no lo hubieran hecho, y luego en otro párrafo dice que se despertó con un intenso dolor. Eso sí, realmente no constata nada. La primera vez que lo leí tampoco interpreté como que le hubieran metido nada, ahora lo dudo.

T

#14 si fuese al revés no habrías hecho el primer comentario tampoco.

D

Mierda, no lo violaron de las manera que yo esperaba, mi sueño se ha ido al traste.

pedrobotero

Para cuando un artículo de la novia de Ken en eldiario.es sobre el tema en cuestión?

Plasnisk_Llealldrou

#31 me imagino que le daría la vuelta para que el culpable fuese el hetero patriarcado opresor

D

¿Hay que remarcar que el chaval es futbolista para aplicarles la agravante de abuso de superioridad?

SinApellidos

A Jorge Cremades le gusta esto

Nandove

Empatizo con el futbolista, a mi me pasa cada dos por tres.

R

Al margen de lo aberrante que me parece la noticia. Yo lo que me doy cuenta es que la gente cada vez debe ser más idiota. Si vas a cometer un delito ¿por qué demonios dejar constancia de ello grabándolo con el teléfono móvil?

ToiCabreao

#79 Por que no hay sensación de delito! En una sociedad tan individualizada donde YO me lo merezco todo y tengo TODO el derecho del mundo ha hacer lo que me da la gana termina derivando en esto.

Para los machitos llorones: con las mujeres, como botín de guerra y objeto de uso, esto se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. Ya ahora que han tomado conciencia colectiva de su situación, las llamáis femininazis.

D

#79 Supongo que por mera idiotez... los de los sanfermines también lo grabaron. En parte estoy de acuerdo con #164 en que no hay sensación de delito, seguro que pensaron que era una broma y jamás se cuestionaron si ¿oye, esto no será un delito? Así que no creo que sea tanto que pensarán que esto estaba bien, directamente no pensaron, quizás también por el alcohol.

D

#79 La gente ya era idota antes. Ahora con un móvil son capaces de demostrarlo.

Johan_Liebhart

Que no se puedan hacer chistes sobre una violación, es el colmo de lo políticamente correcto.

El mundo está lleno de asesinatos, violaciones, muertes, cáncer, injusticias. ¿No podemos tomarnos menéame con humor?

D

#83 el problema es que la gente virne a meneame a debatir temas no a reirse de chistecitos la mayoria mas viejos que el cagar.

Hace tiempo lo comprendi. Hay un momento y lugar para todo. Y realmente la gente se queja de que es molesto.

D

Los coñoheridos femichorris votando negativo la noticia.

D

#39 pollaheridas lloricas quejándose amargamente de los negativos que ellos mismos aplican a noticias donde las víctimas son mujeres.

buambusubbuambusub es vuestro lugar.

D

#39 #92 Oye me encanta ver cómo respetáis la tradición de convertir un hilo sobre abusos en una lucha de sexos. Meneame está cada vez mejor.

D

#92 Como te gusta ir insultando a los que no piensan como tu.

ladycygna

#39 pues diria que no, porque casi todos son nicks masculinos.

j

Pues es difícil emborrachar a una persona si no quiere.

D

#34 ni drogarla. Somos una muralla impenetrable.

g

#34 O quitarle el pantalón vaquero a una mujer para violarla, si no quiere.

j

#61 #81 No, no es lo mismo. El titular debería de ser simplemente lo violaron estando ebrio y en circunstancias con desconocimiento para controlar.

Lo contrario es que lo esforzaron a beber. En este concepto habría que considerar si es mayor de edad y sabe lo que se hace (con lo cual es muy difícil, a no ser que se aten y le ponga un embudo). O si no es mayor de edad y pueden manipularlo.

N

#34 Es que alguien puede querer emborracharse SIN QUE LE VIOLEN estando borracho. Que parece que tenemos que explicar que la mano cerrada se llama puño, hostias.

D

#81 Me parece que leemos de más en ese comentario, evidentemente, lo de que lo emborracharon será en el sentido más coloquial pero no creo que le obligaran a beber. Al margen de lo que no deban hacer los demás, siempre hay conductas que se prestan más para generar problemas que otras. Ejemplo tonto, mirar sin cruzar la calle porque está en verde para ti o porque es un paso de cebra, la razón la tienes, pero tener la razón no te devuelve las piernas...

D

Qué calladitos están los pagafantas feminazis de Menéame hoy.

F

¿Lo de echarle vegetales es porque iba "cocido"?

F

#32 Una violación no es cosa de broma (de hecho no mencioné nada sobre ello). Pero tener que opinar lo políticamente correcto en cada momento por culpa de si vas a ofender a un grupo u otro ya cansa, soltar una gracia es parte de tener libertad de expresión.

Findeton

#99 Si si, pero si fuera una violación a una mujer no hubieras soltado la gracia.

F

#100 Dadas las mismas circunstancias puede que si.Tampoco es que me conozcas de toda la vida como para afirmarlo.

J

#99 Vale pero no olvides que tu libertad empieza cuando la de otro termina. No es excusa poder expresarte o estar cansado de lo políticamente correcto para faltar al respeto o hacer daño. A veces ser correctos es lo que nos hace ser civilizados depende de la situación.

lindopulgoso

#32 ¿Pero le han violado?...

c

#32 es que hay temas más sensibles que otros.

D

#32 Es inconcebible que todavía exista tanto machismo como demuestras. Eres una lacra en el avance social hacia una sociedad más igualitaria.

D

#3 Quizás es alguna extraña costumbre de antaño cuando no salían de la cocina.

elgranpilaf

¿Será Cristiano el futbolista? Ah no, que a ese le gustan los tíos

D

#15 Más pena me das tú a mi, que ves normal que se hagan chistes con la condición sexual de una persona. Y que te conste, lo digo porque te veo cortito de entenderas, que soy heterosexual. Pero si fuese homosexual o bisexual, me daría igual.

1 2 3