Hace 12 años | Por Ze7eN a danielnuevo.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a danielnuevo.com

Pero vino lo peor. Un porrazo en la nuca que me paralizó por completo durante unos segundos. De pronto dejé de sentir que tenía un cuerpo y me desplomé. Caí al suelo de una pieza. Ahí supe qué es el miedo. No sentía mi cuerpo, daba órdenes a mis brazos para sujetar la cámara pero eran inútiles. Desde el suelo seguía viendo como me miraba un policía. Se me nubló la vista y perdí la conciencia durante un par de segundos. Cuando la recobré, el jefe había ordenado retirada. Nota admin: Enlace caído. Ver comentarios #227 y #244

Comentarios

kahun

#6 Enorme comentario

D

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31

VIDEO MANIPULAD0

EL VIDEO COMPLETO



Insultos gratuitos a los agentes en


Misma voz, misma niñata. Lo cual no es excusa para actuar de forma poco profesional.

D

#32 Sí insulta que aguanten esos policías, no que se líen a porrazos, se supone que han recibido un entrenamiento para mantenerse cuerdos ante ofensas verbales. La reacción de los policías es desmedida y violenta.

D

#38 Imbecil tu madre.

#36 #37 #53

Yo no he justificado nada. Me he limitado a señalar que el video aportado por algunos meneantes y en las relacionadas de abajo está editado, cortado a partir del segundo 1:23. Y eso es manipulación.

La policia pega a una niña

Hace 12 años | Por haddock. a youtube.com

La policía agrede a una chica y a un fotógrafo
Hace 12 años | Por --263494-- a youtube.com


No se a vosotros, pero a mi no me gusta que me manipulen.

eskape

#52 Podría poner en duda tu paternidad, pero no tengo ganas de discutir con alguien como tú.

enol79

#52 No sigas escribiendo por favor, que estoy jodiendo el ratón de poner negativos

D

#62 go 2 #52

Yo no he justificado nada. Me he limitado a señalar que el video aportado por algunos meneantes y en las relacionadas está editado, cortado a partir del segundo 1:23. Y eso es manipulación.

sotanez

#73 Es manipulación cuando la parte cortada cambia lo que se ve en el resto. No parece que sea el caso, ¿no?

lucaslcm2009

#52 #32 deja de hacer el ridículo, poner el mismo vídeo con enlace al minuto y segundo donde ocurre la acción que se está denunciando dista mucho de ser una manipulación... si después de ver el vídeo (desde el principio o desde el punto donde ocurren las agresiones) lo único que te viene a la cabeza es "vídeo manipulado" e ignoras lo demás... algo falla en tu cabeza ¿no habrás recibido algún porrazo en ella reciéntemente?

D

#75 #79 #81

Que pesados. Yo no he justificado los desmanes de la policia. Me he limitado a denunciar que el enlace del video que se está difundiendo está cortado y omite, de forma interesada, una parte esencial del suceso. #32

Video completo

W

#87 Ya hemos visto el vídeo completo. Yo lo he visto varias veces, y sigo sin comprenderlo. "Peregrinos: nada". Me gustaría saber cómo de interesada es la "manipulación" cuando ves vídeos de policías insultando sin más a ciudadanos.

Además: ¿esencial? Quizás es que después de tantas cargas en los últimos meses nos hemos acostumbrado a eso, a que zurren, pero te recuerdo que NO es razón para que un policía haga nada de eso. Que vaya y que la detenga, si cree que no son violentos ni cabrones.

Manipulación es otra cosa. Esto es manipulación: http://yfrog.com/z/gyqjoqsj. Llevar directamente a una parte de un vídeo (pudiendo tú ver el video entero) no lo es.

D

#87 Acho, una de dos: o eres tonto o es que eres tonto. De verdad.

lucaslcm2009

#32 #52 #80 sigue... no se por qué me he acordado de este vídeo:

D

#83 lol muy bueno. Pero creo que conmigo te equivocas.

/edito/ #92 Tio dejame en paz. Y lo siento si me he equivocado acordandome de tu familia, de verdad, es solo una frase hecha.

t

#52 hola, tengo una noticia para ti: eres tonto del culo.
Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

D

#86 No hay quien pueda con la fuerza de tus argumentos.

Tonto del culo tu padre.

t

#90 no se si mi padre era tonto del culo o no, pero si sé que no hacía gala de ello en un foro público.
Tu reluces como un sol en el cielo de los tontos del culo.

aggelos

#86 no te metas con la mierda del chiquillo... ya tiene bastante con lo suyo

enol79

#32 Si insultan que pongan la multa correspondiente, pero que no se comporten como unos matones de barrio, y si pierden los papeles por recibir insultos entonces que los expulsen del cuerpo, no valen para ser policías

D

#32 MANIPULADO, DONDE?

¿Acaso justifican unos gritos, por muy ofensivos que sean, la desproporcionadísima respuesta policial? ¿Y el trato al periodista?

Sinceramente, no soy abogado pero creo que deberían tomarse medidas legales contra estas injusticias. Mientras la policía siga actuando con total IMPUNIDAD seguiremos viendo estos abusos

nergeia

#53 Aunque se le insulte a un policía, eso no le da derecho a hostiarte. Identificarte y ponerte una denuncia, eso si. Tampoco tiene la chica derecho a insultar. Pero las hostias se las tenían que dejar a los curas..

Y lo de quitar la cámara, los cojones. Eso lo debe determinar un juez, así que fíjate tú como se pasa por el forro la ley ESOS policias (afortunadamente, no son todos así, aunque estos últimos años han pasado demasiados gilipollas las oposiciones.).

A

#61 -> #32

Macho, te repites más que el ajo... y encima podrido...

D

#61 Me remito a #32 y sus respuestas a ver si lees más.

"Huí me ha dicho violento, voy a ostiarla que se ha creído!" Sí les llega a llamar asesinos, la matan.

sunes

#32 En realidad no merece la pena ni que te conteste, pero bueno. Viendo el vídeo COMPLETO, me da igual que la chica llamase lo que fuera a los policías. La hostia que se lleva SIN MÁS es brutal. No es normal que cojan y saquen la mano a pasear por unos insultos. Son policías, no chavalada de barrio, y por mucho insulto que reciban NO TIENEN DERECHO a pegar sin a ellos no les han tocado un pelo. QUÉ ASCO. Se me ha puesto la piel de gallina, y me ha hervido la sangre. Menuda mierda de libertades tenemos, y menudos perros los que son capaces de "cumplir órdenes" como éstas. Verdaderamente lamentable.

Bapho

#32 O sea que ahora la policía tiene permiso para abofetear y aporrear a quien les diga algo que no les gusta, no?
Es lo que quieres dar a entender con tu comentario?

Tu sabes lo que son los derechos?
Tu sabes lo que es el abuso de autoridad?
Comparas insultos con hostias y tan tranquilo?

Duk

#32 ¿y el dejar inconsciente con una ostia en la nuca al fotógrafo? ¿Que excusa tienes para eso?

W

#32 Negativo y punto. Tener una opinión discordante con la de la mayoría no tiene porque significar que sea necesariamente acertada, y la tuya no solo está muy lejos de serlo, sino que puede dar pie a que otros se equivoquen del mismo modo en que lo has hecho tú.

#32 Misma voz, misma niñata. Lo cual no es excusa para actuar de forma poco profesional.

No se trata de que la poli actuase de forma poco profesional: el video muestra clarísimamante varios delitos por parte de los agentes (bofetón, palos sin que exista razón para ello y agresiones a periodistas). Esto debiera ser perseguible de oficio.

En fin, me alegro de vivir en un pais donde asuntos parecidos se llevaron por delante al jefe de la poli y al alcalde de la capital.

D

#32 Me vas a perdonar pero a la policia antidisturbio de por ejemplo Finlandia no se les insulta, porque no se propasan, porque van identificados, porque se les graba en todo momento, porque hacen bien su trabajo y son efectivos sin usar la violencia. Cuando un grupo de gorilas con porra reparte se merecen insultos y más aun.

txego

#32 No me gusta insultar en Menéame, es un espacio para argumentar. Pero viendo el vídeo que pones y cómo lo diriges, me quedo perplejo de que todavía puedas decir que "es que ella insultaba a los policías" y decirte que eres un grandísimo hijo de puta. Me arde la sangre después de esto.

D

#32 Sin justificar en ningún momento la acción de la policía, tengo que darte la razón en cuanto a la niñata.

Hace falta ser imbécil y flipada del aire para ponerse a gritar a los antidisturbios en su cara. Ya sabes que lo menos que te vas a llevar es una brecha en la cabeza y lo más una citación a juicio por desacato y agresión a la autoridad. Los policías son unos salvajes, pero es que ella es idiota de remate.

Luego además una vez le dan la bofetada aún se vuelve loca y se intenta lanzar encima de ellos histérica perdida ¿¿¿a qué??? ¿qué se ha creído, que puede hacer algo contra 7 mastodontes con porras que se pasan el día entero entrenando para repartir ostias? La suerte que tiene es que el novio la coge y se la lleva en volandas, porque si no acaba en el hospital y luego en el juzgado, por subnormal. Más lástima que ella me da el pobre chaval, que se juega el cuello con la policía por culpa de la niñata de su novia.

Hace falta tener ganas de bronca y ser flipada. Sólo pensando en la seguridad de su novio ya debería haberse callado la boca. Yo desde luego no me pongo a gritar a unos mazaos alterados con mi chica al lado ni aunque me provoquen, sólo porque ella está allí, no sea cosa que le caiga alguna ostia de refilón.

Y niñatas como ésta hay en todas las manifestaciones, que se creen que por ser mujer pueden chillar, gritar y golpear y no va a pasar nada. Descerebradas.

#99 No se trata de que "se lo merezca" o no. Aquí creo que nadie ha dicho que se merezca que la apaleen, simplemente se dice que si vas a provocar a estos tipos ya sabes a lo que te expones. Por cierto que ella hace gala también de un histerismo y de una falta de temple y de sentido común acojonantes. Tampoco me gustaría que le diesen a ella una porra y una placa, eso tenlo por seguro.

g

#32 yo tampoco estoy de acuerdo en la desproporcion de la reaccion de la policia, pero si la niñata se hubiera estado calladita ni le habrian dado una hostia ni sobre todo el pobre fotografo se hubiera llevado los palos inmerecidos por su culpa. Esta niñata es de las que solo se creen con derechos y no con obligaciones y se creen que pueden ir e insultar a la policia porque estan ejerciendo su derecho a la libertad de expresion. si ella puede insultar el policia puede responder. Lo que no pueden hacer es actuar sin provocacion. Pero si te provocan actuas.

MrAmeba

#32 Acabas de entrar en mi selecto grupo de usuarios ignorados. Enhorabuena

joseabch

#6 Visto así todo junto da miedo, mucho miedo...

D

#6 Da miedo pensar lo que puede salir de todo esto si no se calman un poco los ánimos. Muchas ganas de llorar... o de tirarse al monte y desaparecer una temporada larga.

D

Seguimos bajo una dictadura teocrática encubierta.
#6 Excelente resumen de una triste realidad.

p

#1 "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta."

Esto ya lo dije yo cuando empezó el 15M: con métodos pacíficos no se va a conseguir nada, aunque hay que intentarlo, para que no se diga que ha sido culpa nuestra. Son los que tienen el monopolio de la violencia los que se niegan a dialogar y los que tienen la última palabra sobre cuál ha de ser el método utilizado para el cambio. Solo espero que no llegue demasiado tarde.

raistlinM

#1, yo estoy de acuerdo contigo, como los políticos no les pongan el bozal a sus chuchos esto va a tomar otras tornas y yo me apuntaré el primero.

¿Qué es esto de aporrear y apalizar a la gente por pasar por ahí? por informar, por pedirles explicaciones...

Demencial, al nivel de las peores dictaduras del planeta.

Ójala la TV sacase estas fotos y estos testimonios, hay mucha gente que no usa internet o que aún usándola no mira más que "El Panfleto" (aka El País), "El inmundo" u otro medio intervenido.

D

#16 Gracias por subirlo; corrobora, punto por punto, la narración del periodista.

D

#16 El video es incompleto (a partir del segundo 1:14). Deberías aportar la secuencia entera de lo sucedido:

sameroner

Esta tarde hay que volver, no podemos mirar para otro lado. Hay que hacer fotos a todos los policías que vayan sin identificar. Al final se les irá la mano y pasará algo gordo. Veremos entonces quien siente el miedo...

Todo mi apoyo y solidaridad con el fotografo. Hace falta mas gente como tú

Edito: acabo de ver la cara de miedo del fotógrafo en el vídeo de #16 . ¡Animo!, ¡fuerza valiente! De verdad, gracias por tu trabajo

Duk

#16 Increíble el vídeo, y ahora empiezan a recibir los media/periodistas. Los ciudadanos ya hace bastante tiempo que recibimos ostias como estas pero los media siempre lo encubren, a ver si al menos así los media se ponen en contra de todo esto.

carn

#16 Pero... ¿Por qué este título? "La policía pega a una niña".

No lo entiendo, ya es suficientemente lamentable que la policía actue así, no hace falta exagerar el título, con "una niña"... Cosas así pueden desacreditar.

D

#76 Y encima el video esta cortado a partir del segundo 1m14.

Video completo



Y no, no estoy justificando los desmanes de la policia.

D

El video que aportan algunos, vease #16, es incompleto (cortado a partir del segundo 1:14). Se debería mostrar la secuencia entera de lo sucedido (con los insultos gratuitos a la polica incluidos):



Misma voz misma niñata

Nota: No justifico con esto los desmanes de la policia implicada. Simplemente denuncio una manipulación interesada.

stickoverflow

¿Pero qué clase de mierda de democracia es ésta? Que detengan a la chica si la quieren detener pero, ¿agredirle y decirle que se vaya? ¿Dar una paliza a un fotógrafo sólo por hacer fotos?

¿Por qué el sistema está poniendo a la Policía como enemigo de la población? ¿Es una estrategia para que los manifestantes se centren en la Policía en lugar de centrarse en los objetivos reales que son cambiar el sistema?


P.D.: ¿Alguién ha visto esto publicado en algún mass media? Es que es gravísimo si no se publican unas imágenes tan transcendentales... (me refiero al vídeo de #16)

Wir0s

#4 Ese es el truco, si la dictadura es al estilo "tradicional" la sublevación esta mas que justificada y es legitima, solo hace falta ver la primavera árabe, pero si lo vendes como democracia aunque te dediques a apalear al pueblo por ejercer algunos de los derechos mas básicos, si al final responden, solo tienes que decir "veis como eran violentos, tuvimos que actuar, blablabla"

cax

#11 T E R R O R I S M O

f

#11 TERRORISMO (de estado, en este caso)

j

#11 ¡Policia!

D

El vídeo al que me referí en #5 : Policía apalea manifestantes laicos mientras los ultracatólicos insultan y gritan "Viva Cristo Rey" tranquilos en Sol


Los integristas católicos habituales de menéame: sed originales a la hora de justificar la violencia, no repitais la misma patética excusa en el mismo meneo 2 veces.

sunes

Yo de verdad creía que estábamos más "avanzados", pero veo que ésta es nuestra policía, y ésta nuestra libertad: UNA VERDADERA VERGÜENZA.

l

Si lo que hacen es justicia ¿por qué les incomodan tanto los testigos?

g

#206 pues quizá sea más o menos justo o criticable, pero la violencia en este caso este caso es totalmente prescindible. Y lo del ambiente de estar contra de todo lo que haga la policía es lo que estamos viendo ultimamente día sí y día también:


politica.elpais.com/politica/2011/08/18/actualidad/1313687290_118915.h
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=341502


y si a esto sumamos lo de plaza cataluña en Barcelona con el #15M pues que quieres que te diga... se están ganando la fama a pulso.

tanttaka

Muy bien, la chica es una cani que falta al respeto a estos guardias. ¿No sería más lógico acercarse, identificarla, si no se deja o se resiste, esposarla y multarla por desorden público, resistencia a la autoridad o cualquier delito pertinente? Me parece bochornoso que el policía se acerque con toda su tropa como si fuera un patio de colegio (esa me ha insultado) y le arreé una torta sin mediar palabra, sin identificarla, sin identificarse y sin hacer bien su trabajo.
¿Ahora que hemos conseguido medio regular el tema de los porteros de discotecas vamos a permitir que la policía haga lo que le salga de los mismísimos?

L

Vídeo del momento:

mencabrona

Aqui el video a partir del minuto 1:23

D

Me imagino que quiere decir que perdió la consciencia. La conciencia la perdió quien le dio el porrazo.

eskape

No quiero ni pensar que estas protestas se conviertan en algo más. Como se nos ocurra levantar la mano, nos van a aplastar como a mosquitos.

Tengo un sentimiento de miedo, rabia y frustración, que imagino, no seré el único.

xedre

Son igual que las manadas de encapuchados de Londres, matones por las calles sembrando el pánico.

enol79

Esto es fascismo puro y duro, pensábamos que teníamos una democracia, pero a la primera que se encuentra en apuros el chiringuito que se tienen montado políticos y mercados, dejan salir toda la mierda que estaba escondida detrás de una supuesta democracia. Esto es FASCISMO

KuKaMaN

Este país va a terminar tan mal, que los altercados del norte de África van a dar risa...

Lo van a conseguir, a base de cagadas como ésta.

Los movimientos pacíficos tienen un límite... y están forzando demasiado que se rompan todos los límites de aguante de la sociedad reprimida por los perros de un estado que desprecia a sus ciudadanos.

cota

Cago en la puta, soy amigo de Daniel, el fotografo. Obviamente eso no cambia nada pero hace que se me pongan los pelos de punta mas aun.

Bravo Dani, los tienes bien puestos.

p

Esto se va a la mierda.

Cada vez que salgo a Sol, se me mezclan las fuerzas de seguir protestando con las enormes ganas de salir corriendo de aquí. #25 Cómo está la cosa por la Gran Manzana, me acoges?

Gracias que queda gente con dos huevos, que se juega la cara por difundir lo que de verdad está pasando.

cax

El vídeo:

T

Una duda, si esto se denuncia con vídeos y fotos, ¿realmente no va a ningún lado? ¿Los jueces pasan? Leyendo meneame parece que habría material para forzar dimisiones y abrir expedientes, pero no sé si se están llevando a cabo las denuncias.

Eso añadido a que por ley tienen que llevar la identificación visibile y los antidisturbios NUNCA la llevan. ¿No sería esto suficiente para sancionar? Es que me indigno y no entiendo nada...

Endor_Fino

#42 Si tienes razón, pero ¿a quién denuncias? Es como cuando paran a los gitanos en la carretera. Sin DNI ni carnet de conducir no puedes poner denuncia. Pues esto lo mismo.

T

#59 si te violan no tienes que dar el DNI del violador, denuncias y luego se investiga. Aquí lo mismo pero con material gráfico para identificar a los culpables. No lo veo muy complicado, otra cosa es que luego la policía actúe contra ti de manera gratuita por haberles denunciado.

D

Aquí tenéis un post sobre el asunto en nuestro foro favorito: http://www.foropolicia.es/foros/y-de-esto-que-opinan-t82038.html

tariq.ibn.ziyad

#82 Una de las respuestas en ese foro de policías:
cada dia tengo mas asco a todo este movimiento y su gente, firmado por un tal javicnp.

Realmente la policía ve todo esto como una guerra entre ellos y los perroflautas. Nos odian, y con ese odio se puede explicar la brutalidad de sus actos. Son ultrafachas con placa y nos ven como comunistas o algo así. Lo horrible de todo esto es que están controlando sus "impulsos" más viscerales (sic, no hacen ni la mitad de lo que les gustaría), pero cualquier día lamentaremos algo más que unos moratones.

amnesika

#82 Parece que ya han eliminado el hilo.
Casi mejor,leyendo a #112 ,me ahorro la encabronada.

D

¿Os habéis fijado en la 3ª foto?La cara del policia que está en medio es siniestra,¿se está descojonando?Es que ya no sé si es así o es lo que quiere hacerme ve mi cerebro,esto es de vergüenza.

MacBride

No podemos permitir que ocurran cosas así, cosas que representan todo lo que odiamos. Yo también estoy pasando de la indignacion al odio

D

solo puedo decir que siento TRISTEZA

g

Que puta barbaridad.

Que impotencia e indignación.

p

un cobarde con un arma es peligroso

TodasHieren...

#13 ese cobarde recibe consignas y es a por la cabeza del que las establece a por las q hay que ir, eres un mal bicho y una lacra Aguirre.

adrimadrid

A ver si con esto se callan todos los que pro-papa que se creen que en la manifestación laica solo había energúmenos. Inventaron la palabra martir y no la paran de utilizar

Saludos

p

Después de leer el relato, acabo de ver el vídeo y estoy totalmente impresionado.

DANI, OLE TUS COJONES.

tariq.ibn.ziyad

Vamos hacia una revolución violenta en defensa de la democracia. Al menos la historia no podrá decir que no intentamos luchar de forma pacífica. La represión de este Estado no se diferencia en nada a la del Estado franquista... si no estás de acuerdo con ellos te echarán a los grises, te apalearán, te retendrán, te detendrán, y no habrá nada que puedas hacer, tan sólo callar y llorar por haber despertado de ese sueño llamado democracia.

En Grecia ya saben cómo responder:

cor3

Estamos a un paso de Londres...

crashaker

Con mierdas como este metidos en la policía no será extraño ver disturbios como los de Londres en la puerta de nuestras casas, y luego se preguntaran como hemos podido llegar a esto...

Malditos bastardos, a este tipo de escoria policial no solo les suspendía de empleo y sueldo, sino que después de hacer unos cuantos meses de quitar la caca de los abuelos que lo necesiten les expulsaba de la policía para siempre e inhabilitaba para trabajos parecidos y para empleo publico.


Señores políticos, la clase media se esta empobreciendo cabreando, tengan en cuenta que no hay nadie mas peligroso que el que no tiene nada que perder...

cyberdemon

Joder, menudo hostión se lleva la muchacha
¿Qué coño le pasa a esta gentuza?

D

Se me ha puesto la carne de gallina.

D

VERGONZOSO. Han perdido el poco respeto que les tenía. Se les debería caer la cara de vergüenza, aunque dudo mucho que les quede algo después de todo lo que he visto estos últimos meses.

paranoid_android

Joder, se me ha quedado un mal cuerpo...

p

Un día habrá que defender con los dientes esta presunta "democracia". Ya veremos si encuentran a quién lo haga.

i

La policia Nacional se va cubriendo de mierda. Luego dirán. Vergonzoso.

l

Joder, yo incluso llegué a pensar que la policía solo hacía su trabajo y que solo había algún que otro hijo de puta suelto que le daba mala fama a todo el cuerpo, pero viendo todos los últimos vídeos, me estoy planteando si el porcentaje de hijos de puta en el cuerpo resulta ser la mayoría, en vez de la excepción.

Al que tiene poder se le tiene que pagar bien, pero se le tiene que castigar con más dureza aún si abusa de él. Si un político en el poder roba, cadena perpetua, y si un policía abusa de la fuerza sin justificación, el castigo debería ser mucho más severo que el de un ciudadano de a pie. Esto es intolerable.

r

Lo pregunto en serio por mi desconocimiento, legalmente no se les puede meter mano?

b

&-l

pipulo

Sigo pensando que la idea de que "solo" se tilde solamente cuando pueda dar lugar a malentendidos no es una buena idea. Para empezar, ¿por qué no hacerlo con todas las tildes diacríticas? Al fin y al cabo, estrictamente hablando, la mayoría de estas tildes son "innecesarias" (el contexto casi siempre nos permite, por ejemplo, distinguir te de té y se de sé) (Lo de innecesarias entre comillas, porque al menos a servidor las tildes diacríticas le facilitan mucho la lectura, independientemente de que el contexto sea necesario para entender el significado en cada caso o no).

Dicho esto: el "solo" del titular ¿no debería ir tildado incluso con la nueva regla?

eskape

#34 no te la cogas con papel de fumar, ponerse a ablar de la tilde en un ilo de este tipo manda cojones

D

#34

Sí, además tío estoy pensando que el que graba lo hace fatal, para eso que no grabe. El ángulo es incorrecto, la iluminación esta fatal. Además podríamos discutir que el traje de la chica es inapropiado, debería haber llevado algo adecuado que le diera movilidad y no un traje de princesita. Sí quieres después hablamos de la fachada del edificio, no han hecho un buen servicio, esta todo muy sucio...

En cualquier caso, hablemos de todo menos de la noticia. Hagamos de Meneame una web de apuntes y discusión de la lengua castellana.

¿Se nota que estoy cansado de tanto talibán-ortográfico?

t

#34 tienes razón... sin el acento no soy capaz de descifrar el mensaje. Hay que ser muy notas para entrar en la noticia para comentar esto....

pipulo

#47 jopé, qué desabridos.

D

EL VIDEO COMPLETO



Insultos gratuitos a los agentes en


Misma voz, misma niñata. Lo cual no es excusa para actuar de forma poco profesional.

borrico

#61 Ya que insistes, yo también:
Misma voz, misma niñata. Lo cual no es excusa para actuar de forma poco profesional.

Niñata: sobra, esa niñata está pagando el sueldo del que le propina el guantazo.
Poco profesional: más bien ilegal y antidemocrática... poco profesional es demasiado suave.

1 2 3