Hace 12 años | Por --263494-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --263494-- a youtube.com

La policia agrede a una chica y a un fotógrafo que aparentemente no habían hecho nada.

Comentarios

D

NOTICIA MANIPULADA

EL VIDEO COMPLETO



Insultos gratuitos a los agentes en


Misma voz, misma niñata.


#4 #6 #8 #9 #11 #16

LevNikolaievich

#19 Gratuitos no, esos maderos ya llevaban un buen rato repartiendo leña, que como ya he dicho, es su cometido y su deseo al integrar un cuerpo voluntario destinado a usar la violencia. Se merecen cualquier insulto que les caiga, y no es excusa para sus agresiones, porque la intención de ahostiar al personal ya la traen de casa.

D

#19 Es cierto,yo lo único que hice fue copiar el video de una notícia anterior cerrada por errónea.SI lees la descripción pongo APARENTEMENTE,no se si fue ella la que grito u otra persona,desde luego parece su voz pero de ahí a manipular,la policía los agrede,eso esta claro así que no se dónde está la manipulación.Cambiaría el video para que fuese completo pero ya no puedo,lo siento.

p

#25 a mi me recuerdan a las ss solo que sin sacar la pistolita

winchoper

#28 A ver, todo lo que en el video se ve, es feo y de gratis y al menos se debería abrir una investigación para saber quienes son los agentes que aparecen.

Pero compararlo con las Schutzstaffel, que asesinaron a judíos sin ton ni son, no tiene ningún sentido.

auroraboreal

#25 a mí me han recordado a la película de Kubrick, "la naranja mecánica" y eso me ha dado mucho miedo

#33 algo constructivo: estoy contigo, deberíamos salir a la calle a pedir la dimisión de los responsables de toda esta violencia gratuita (o recoger firmas por internet, como hace amnistía internacional, por ejemplo) y, desde luego espero que las fuerzas de seguridad lleven a cabo las actuaciones pertinentes ante todos estos casos de violencia sin control.
También creo que, para recuperar la confianza de los ciudadanos, no deberían esperar a que existiera denuncia, sino hacer una investigación interna para aclarar los hechos, poner las sanciones estipuladas en su reglamento para esas conductas y poner los medios para evitar que vuelvan a pasar en el futuro.

D

#19 Aún cuando fuese así, no puede abusar de su autoridad repartiendo golpes que obviamente esa chica no puede devolver, no sólo por cuestiones físicas si no porque se arriesga a ser detenida, quedándose en este caso en situación de indefensión ante una actuación desproporcionada. Y nadie tiene licencia para hacer daño físico por una ofensa, ni siquiera las Fuerzas del Estado, circunstancia que es evidente que conocen puesto que no desean ser grabados.

D

#19, si tan cansina le parece la noticia ¿que hace por aquí dejando ya tres comentarios?, por favor, hágase caso a usted mismo, circule y vuelva a su país de la piruleta y la consagración diaria.

Constancio

#19 ¿Debo entender que la actuación de la policía te parece "correcta"?...

Anda... que se te ve el plumero...

muskaria

#12 #18 #19

claro, y la policía, que se supone que está preparada para solucionar situaciones problemáticas y tensas, es legítimo que vayan macarreando a todo el que les insulte o les fotografíe haciendo 'su trabajo'. suspensión de empleo y de sueldo, y seguimiento psiquiátrico, es lo que debería ser NORMA en estos casos. que para quinquis chungos, ya tenemos las discotecas y bares llenos. valientes hijueputas, no 3 millones de euros, sino todo el sueldo les tenían que recortar a gentuza como esta.

m

#19 #12 #18 Típica escusa de foropolicias y demás, "que no sale el video entero".
Creo que aquí sale lo suficiente del vídeo para ver la agresión al fotógrafo, y la persona que les recrimina su actuación alias niñata para algunos.

lemenyou

#18 #19 independientemente de si el video es completo o incompleto, lo que SI se ve en el video es a un grupo de 7 personas portando armas blancas (polícias para más señas) agrediendo a una persona.
Esto amigo mio es un delito y se llama agresión física. Si la chica insultó (agresión verbal) a los polícias es otro delito distinto y causa no justificable de la agresión física.

Me recuerda a los maltratadores que pegan a las mujeres y alegan que "es que era una mala mujer, me levantaba la voz". Tanto a unos como a los otros: AL TRULLO

D

#18 #19 Lo único que no sale en el vídeo es la Delegada de Gobierno ordenando repartir estopa a todos los miembros de la manifestación laica.

borrico

ATENCIÓN #18 #19

Trollaso, lleva toda la mañana colgando la misma cantinela en todas, todas las noticias sobre esto... ni caso... don't feed the troll.

(Me sorprende que tenga karma para comentar siquiera...)

D

#19 Pues muy bien; todo lo que le puedan decir a esos gorilas con placa se queda corto

D

#6 Jajajajaja muy bueno. Tú de verdad te has creído lo del estado de derecho español lol

Estas bandas de macarras armadas y con carta blanca son los intocables del sistema "democrático". NO VA A PASARLES NADA.

powerline

#6 ¿Pero en qué mundo vives? Ya ha quedado más que demostrado que incluso pueden asesinar impunemente, como para pagar por un "simple" puñetazo.

p

#1 lo del futbol es un juego de niños, esto otro es serio

Shiverson

#1 un buen comentario hasta que mezclaste churras con merinas.

D

#7 Pero la gente se está cansando terriblemente. La no violencia le queda poco como sigan así, es triste, pero es que qué nos queda? Nos quejamos pacíficamente y nos aostian, nos volvemos a concentrar pq nos han aostiado sin razón, y nos acorralan y nos pegan sin justificación... pues me da a mi q van a volar piedras pronto.
Triste, pero nos han llevado a ello.

n

#7 Yo a estas alturas ya me estoy planteando la no violencia.....contra esos hijos de puta¡

m

#20 ya no sólo eso.

Si ellos por un cabrones te pueden hacer eso....que no podríamos hacer nosotros con las lindezas que sueltan ellos en las cargas?

D

#11 Quis custodiet ipsos custodes?

m

Relacionada Solo por informar

Hace 12 años | Por Ze7eN a danielnuevo.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a danielnuevo.com

Constancio

Estamos viviendo un cursillo acelerado sobre "democracia española". Cuanto antes aprendamos, mejor que mejor.

OZYMANDIAS

#9 uppps, perdón por el neggativo, se lo quería mandar al que te ha respondido, mil perdones

deepster

Me gustaría hacer ver la diferencia de vídeos de antiguas cargas, en los que la gente aceptaba totalmente que los antidisturbios repartieran hostias a mansalva porque se veían en las imágenes contenedores ardiendo, se oían petardos, gente con la cara tapada, etc.

Pero ahora que no se ve nada de eso, sino gente andando, recalco andando, se intentan justificar las hostias porque se oyen de fondo insultos.

¡Manda cojones!

Bapho

La pregunta es qué podemos hacer, por que esto no puede quedar así. No puede ser que mañana salga el ministro de turno a decir que apoya todo lo que la policía ha hecho (como hizo el de interior de la generalitat en Barcelona) y punto.

Estos señores de uniforme no tienen vía libre para hacer lo que les salga de los huevos y tiene que haber alguna forma de denunciarles y presionar para que esto no ocurra.

Por cierto, supongo que seguimos sin los números de identificación de los policías.

peome

Esto es una puta vergüenza, esa gente son una panda de violentos incontrolados.

p

#37 armados y uniformados sin identificación

Lo bueno es que contra violentos de verdad, la policía se caga de miedo. Curro en el metro y lo veo con frecuencia. Como saben que en los andenes van a tener juerga de verdad, van esperando a que lleguen los refuerzos en la entrada de la estación, mientras abajo se está liando la de Diós. Luego, cuando ya son suficientes, el follón ya se ha acabado y los delincuentes ya estan circulando en los trenes.

Lamentable, no? Pues imaginaros que en ese follón sos vosotros con vuestra pareja y que 6 pavos os están dando de hostias y veis a una pareja de la policía que no se digna a bajar.

Unas vacaciones en unos disturbios como los Canadá es lo que les hace falta a esta gentuza. Que asco...

j

Por lo que últimamente leo, a estos ya les da exactamente igual que seas periodista, que te encuentres pacíficamente sin armar jaleo, que seas discapacitado, que estés manifestandote pacíficamente, que seas una persona mayor....Lo que pasa es que les gusta repartir y no me extraña, ya que cuando yo era chaval, a la policía se le tenía un respeto porque se hacían respetar, eran señores que hacían bien su trabajo, ahora son imbéciles de uniforme que parecen salidos de un after (con sus gafas de sol y todo) vestidos de policía.

brocco

#18 Menudo drama, a quién no le han insultado alguna vez? Y nos liamos todos a hostias? No, pero claro, teniendo un uniforme que te protege y estando armado, apetece más. Precisamente ellos deberían estar de vuelta de todo eso, no dejarse llevar por la ira y los subidones de lo que sea que se metan. Peras al olmo, claro.

Orgfff

Muy valientes ellos yendo en manada y con licencia para pegar. Pegar a una chavala, hay que ser mariconazo...

arka

Tenemos que ser la protesta organizada más grande de Europa porque ya lo somos. Tenemos que conseguir que los responsables directos de estos actos sean castigados por un sistema de justicia imparcial, y que sus superiores dimitan.

O de lo contrario, cualquier día un policía se sobrepasará y las consecuencias podrían ser el estallido en España de lo que ya ha ocurrido en Inglaterra, o en Grecia.

D
javicho

#32 Y si te fijas esos no llevan el gorro de peregrino sino uno como el de la falange.

D

#58 creo que pueden tener relación con las boinas rojas de los requetes.

m

#97 #58 esa boina no es de los carlistas?

D

#32 Los cristofascistas están en su salsa.

arka

¡Hay que volver a Sol!

o

No eran policías. Que no os engañe el uniforme, se puede conseguir en cualquier tienda de disfraces. Los policías llevan una placa de identificación.

p

#101 en ese grupo también hay un par que se separa para evitar que el fotógrafo tome fotos, y se lo pide a puños y patadas según su declaración en el enlace de #52 Luego regresan al grupo.

f

Estos son más grises que los de Franco. La niña gilipollas perdida y el novio con dos cojones aguantando los nervios, si no hubiera sido por el habría acabado todo muy mal. Lástima que las fuerzas del orden no tengan esa frialdad para controlar situaciones tensas. Por último en esta foto, que pertenece al cámara agredido, se pueden identificar a los agresores, espero que se pongan de acuerdo para denunciarles.
http://danielnuevo.com/wp-content/uploads/2011/08/MG_5699.jpg

p

#88 pues el segundo de la fila parece sonreir

r

Asco de pais, ¿demo qué!?

Y mas asco aun me dan los que justifican a los maderos "porque les insultaban". Son la misma basura que los que justificaban el asesinato de miguel angel blanco porque "era un fascista". Iros a la mierda.

ajavibp

#18 Pero es que aunque se insulte a un agente este NUNCA debe responder de esa manera, ¿es tan difícil entender que es abuso de autoridad?

r

Un hombre que pega a alguien que esta sujeto es un jodido gallina, pero si ademas es una mujer pasa a ser un hijo de puta.

vickop

#47 ¿Es peor pegar a una mujer indefensa que a un hombre indefenso? Me parece la misma canallada, ¿o es que las mujeres tienen más derecho a no sufrir abusos?

D

Alguien se cree que en este régimen corrupto represor existe alguien capaz de condenar a estas sanguijuelas??.. No sabeis donde vivis..

kienvaser

He visto el vídeo antes y me he quedado de piedra. Es flipante ver hasta qué punto está llegando esta gentuza (no se merecen un calificativo más amable). Están consiguiendo indignar a mucha gente que no quería involucrarse en las protestas pacíficas y me temo que llegará un momento en que las personas digamos basta. Miedo me da ese día porque se liberará mucha rabia contenida.

LevNikolaievich

Ya llevamos demasiados video de matones uniformados sembrando el terror a diestro y siniestro. Esto no es Irán ni Corea del Norte, una policia así no tiene cabida en un pais que se cree una demacracia.
Deberían arrodillarse y dar gracias a Dios (aprovechando el paso de susan) porque en España ha surgido un 15m que ha preferido ser no violento, y que ha sido respetado hasta por los grupos más radicales.

OOps, mala pasada del navegador y el teclado al editar. Perdón

Cancerbero

Es terrible. No puedo dejar de temblar. Luego se sorprenderán cuando la masa empiece a matar policías...

p

#35 a matar ganarían ellos que tienen las armas, pequeñas y grandes. Ese no es el camino.

Cancerbero

#56 Se que no es el camino y no lo defiendo. Pero cuando a un perro le das muchos palos, acaba mordiendo.

javicho

Esto cada vez se parece mas a la dictadura, Miedo y palos para ocultar la informacion aunque de momento, no te llevan a un cuarto y te matan a palos.
Luego a los telediarios se les llena la boca hablando de la falta de libertad de prensa en Egipto, China y otros paises. Y seguro que este video no ve la luz en ninguna cadena estatal

Nhat

Lo llaman democracia y no lo es.

gelator

Tengo sueños húmedos en los cuales quemo comisarías...

D

Policía Española o como crear problemas donde no existen. Hay que ser muy muy tonto para hacer esto.

elpajaro

Esto si que es fomentar el odio

Mov

Quiero responsables cesados y policias en la carcel. Si todos no tenemos las mismas normas podemos llegar a pensar que no tenemos porque cumplirlas y entonces tendremos problemas más importantes.

Ehorus

viendo los últimos video, lo que parece es que hay mucho "valiente" en la policía... me pregunto si el día que unos cuanto digan "basta" y empiecen a devolverle las piñas... actuarán igual, o se iran corriendo a llamar a comisaria, y "llorando" dirán que los están caneando...
si ese día llega... y tal como esta el tema, tengo claro con quien irán mis simpatias....

p

#49 sus armas son las porras la impunidad y nuestro miedo, las nuestras una buena cámara de video y dejarles que hablen
#53 yo cada viernes tiemblo porque se reúnen en consejo de ministros y es secreto.

Nhat

Estas son las mejores imágenes para atraer al turismo

Mark_

Repito lo mismo que en el hilo del periodista: la gente está MUY cansada y cabreada, y cuando la gente se cabrea solo se necesita una chispa para que ocurra lo que tiene que ocurrir.

Y solo digo que hay más gente que policía, y que hay gente que no tiene absolutamente nada que perder.

d

#71 ¿La gente? ¿Qué gente? Serán los amigos y familiares de los agredidos por la policía, o la mayoría de los que nos pasamos por meneame. ¿Cuánta gente supone eso? ¿Un 1% de la población? ¿Un 3%? ¿Un 5% como mucho? En cualquier caso, una minoría insignificante; que puede hacer mucho ruido concentrada en un espacio pequeño como las calles del centro de Madrid, pero poco más.

La mayoría de la gente ha estado estos días comentando que si Mourinho bla bla bla, que si Guardiola bla bla bla, porque Xavi ha dicho que bla bla bla... esa es la sociedad española en su conjunto.

Ya me gustaría a mí que la sociedad española estuviera muy cansada de todo esto, pero parece que todavía está demasiado atontada con las cosas de siempre.

D

#86 Totalmente de acuerdo, esta sociedad actual en la que nos movemos me parece que tiene mucho mas aguante, ya cuando tengamos el culo bien roto quizas alguno se da cuenta que nos estan jodiendo.
Ser inteligente y darse cuenta de la "sociedad" te lleva irremediablemente a ser un infeliz.

Tovkal

Este video (y los que vayan saliendo) se tendria que spamear a Presidencia del Gobierno mediante el formulario de contacto de la web de moncloa o algo así...

Polico

#96 Aquí está el link:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Me dan ganas de mandar el link del video y de comentarles que no tengan huevos a decir la palabra democracia hasta que esto no se condene y se tomen medidas al respecto.

Wilder

¿Donde coño esta Reporteros sin Fronteras o la Federacion Internacional de Prensa?

m

#98 mirando a Cuba o a Venezuela...

D

Yo, lo que saco en claro después de ver esta brutal agresión gratuita a una ciudadana es que el amago de transición que culminó con la Constitución del 78 no llegó a algunas instituciones, las cuáles siguen con vicios heredados de etapas pre-democráticas...

D

La policia: valientes hijos de puta.

D

¿Y por qué sale a correr el valiente y heróico torrente acto seguido a su gloriosa y muy profesional actuación merecedora de expulsión inmediata + sanción?

D

Bienvenidos a la democracia y el estado de derecho. Oh, wait...

D

Ah, enhorabuena al periodista que tiró la foto, confío que caiga en manos de la chica y proceda a defender sus derechos ante un juez.

fjcm_xx

Yo estoy alucinando con lo que veo, bueno ¿y esto se queda así y ya está? No entiendo nada. Como esto siga así alguien va acabar muy mal, por no decir muerto, tanto de un lado como de otro porque esto está muy mal encaminado.

p

Responder con violencia les haría más fuertes, que se vea lo que hacen es lo que temen, por eso hay tanto periodista golpeado.

Inteligencia y esquivar.

peome

Esta gente actúa con total impunidad como matones con la diferencia de que los demás no nos podemos defender. Como existen leyes que hacen que su palabra ante la ley tenga más valor que la de cualquier otro ciudadano actuemos contra los responsables de estas leyes, ¡No votéis!¡Dejemos de amparar al sistema que da cobijo a estos matones!

DarkJuanMi

Personalmente, creo que esto llegará a un nivel en el que nos tiraremos ya con violencia contra este estado policial, como pasó en egipto. Y por mucha arma y mucho escudo, si hay suficiente gente, esta gentuza acabará peor.

Libertual

La verdad es que la violencia solo genera violencia. He de reconocer que ver este vídeo me ha puesto la sangre a punto de ebullición.

Quiero sobre todo felicitar al chico que acompañaba a la chica, tuvo suficiente sangre fría para salvarla de una paliza, es un ejemplo de una sociedad pacífica,consciente e indignada.

Es cuestión de tiempo que sepamos utilizar nuestra fuerza sin violencia, solo pido un poco de paciencia y esta gente pagará por todos sus delitos, tendremos nuestro momento.

Magog

En los foros de la policia se está comentando el tema, tampoco es que estén muy deacuerdo con lo que ha pasado, pero muchos lo consideran "normal" ya que la chica les "insulto"
Por cierto, los antidisturbios están con gente de prácticas.

D

todos grabando con los móviles , es nuestra única arma, veremos si son capaces de robar los de todos

Polico

Me dan ganas de ser policia.
Para tener una placa identificativa, no estar de servicio e ir a pasearme por esas calles. Y cuando vea cualquier agresión ir placa en mano a identificar al criminal con placa que esta agrediendo a un ciudadano para denunciarle con mi presunción de veracidad como policía.

danao

#14 Se oyen en la primera parte del video, una persona gritando por la calle
"Cabrones, no a la violencia, cabrones, que yo tengo mis derechos" (algo parecido a eso) ... silencio ... pasan 30 segundos y ZAS se dan la vuelta a buscar a la niña.

Solo digo lo que aparece en el video, la chica los tiene bien gordos para encararse a unos antidisturbios.

#82 serías el más puteado del cuerpo de policia.

#83 cuenta con mi dinero para esa isla lol

p

#82 serías uno de los policiás heridos

P

Habeis visto los videos de londres?? en los que pegan y roban a la gente que pasa por ahi? No veo diferencia entre eso y lo que la policia hace en este video... solo que los de londres lo hacen de forma ilegar y a la policia les respalda el gobierno... Me voy a comprar mi propia isla algun dia de estos.

Gotnov

¿Para cuando una manifestación contra el fascismo del gobierno/policía?

damian

Deber haber algún real decreto que prohíbe decir "¿Que pasa?"....sino no entiendo a que vienen esas hostias.

rumplestilskin77

cuanto Torrente suelto

A

Llevo mucho tiempo diciendo que la gente se va a cansar de recibir agresiones sin ningun motivo.

Cuando las hostias vayan en las dos direcciones que luego no digan que la culpa es de la gente.

TeNoUpik

Dan puto asco

D

quien coño me protege entonces ???? eso no se lo hace a un tio de 1,90 de 90 kilos jodido cobarde

D

no me extrañaría que este "personaje" salga algún día en los medios por maltrato a su esposa o hijos. Si tiene la mano tan larga por unos simples insultos...

mamartinezp

La culpa es del Papa!!! Excomunion!!!!

D

¿Alguien va a dar explicaciones por todo esto o ya está todo permitido?

D

La policia está bajo mucha presión. Demasiados provocadores (con camara o sin ella) durante demasiado tiempo. Sin embargo, es por esto mismo que tienen que dar el tipo y abstenerse de caer en comportamientos poco profesionales. Tienen un deber independientemente de la presión y la provocaciones a los que se les someta.

Añado también que la agresión viene precedida de insultos de la chica a los agentes.

D

#15 No sabes de que insultos te hablo porque te han dado el video incompleto. Cuando habres el enlace el video ya va por el minuto 1:13.
Insultos a partir del minuto 0:39





#0 Nos quieres manipular!

D

#18 "habrir"

c

#18 Que insulta, pues se le reduce y se le lleva detenido, lo que han hecho no es lo que enseñan en las academias de policia y es ilegal, incluso si alguién le da un hostia a un policia, estando 4 o 5 maderos, también tienen que reducir y arrestar, no liarse a porrazos, del castigo se encargan los jueces.

bensidhe

#12 ¿que la policia está bajo mucha presión? En esa manifestación no hubo provocación alguna, y a ellos no les pagamos su sueldo para que nos revienten la cabeza sino para que protejan nuestros derechos civiles, entre los cuales está el de reunión y el de manifestarnos.

Y no, los insultos (que no los hay en este caso) tampoco justificarían un comportamiento violento como el que se ve en estos vídeos. Con estas cosas hay que ser muy estrictos, no se debe minusvalorar la gravedad de los hechos, no hay excusa posible para actuar como actúan estos matones con uniforme.

kahun

#12 Un cirujano está bajo mucha presión o un controlador aéreo, esta gente son matones.

assman

#12 si, bajo mucha presión y hasta el culo de cocaina, y las espaldas bien cubiertas para poder actuar con total impunidad.

SothTeo

duplicada y errónea: La policia pega a una niña

Hace 12 años | Por haddock. a youtube.com

D

#2 La han cerrado por errónea la anterior,no es una niña,es una chica.

1 2 3