Hace 12 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a elmundo.es

Nueva operación al rey de España tras su accidentado viaje a Botsuana. Don Juan Carlos ha sido sometido a una nueva intervención para reducir la luxación de su cadera derecha, según ha informado la Casa del Rey. La nueva operación se ha realizado esta misma noche en la clínica San José de Madrid.

Comentarios

Cesc_

Mitad Borbón, mitad Titanio.

mfaustino

#9 Roboborbón!

D

#9 Antes de irse de Botswana, dijo:

- I´ll be back

Chan chan chan chan chan

Vlemix

#9 Algo así como una mezcla entre Magneto y Coloso. Tremendo combo.

carcadiz

#9 Su mitad Borbón tiene el rostro duro como el diamante, así que podemos decir que es mitad diamante, mitad titanio.

D

#9 El Rey es más tradicional, sin duda pedirá que se la hagan de marfil.

(mientras no le vea la cicatriz de la operación no me creo nada del "accidente").

p

#10 no importa, ese oficio pasa de padres a hijos y todo queda en casa

el_fiu_del_cura

#24 O fundirlo. Cualquier día lo roban y acaba en una chatarrería.

marioquartz

#4 Si fuera Corino, nadie diría eso pero como es mujer...
Y luego dirán que no hay machismo.

mmlv

#14 ¿Machismo? Lo que hay es denuncia de la hipocresía de quienes van de católicos piadosos y de familia de cuento de hadas

marioquartz

#27 Asi que un catolico no puede ir en el mismo avión que una ejecutiva. Con dos cojones.

XAbou

¡Que se pague los fármacos!

D

#1 ¡Y el transporte!

Highlander82

#11 Ya nos lo ha costado.

MarcosBL

BREAK KING NEWS !

jm22381

¿La Constitución no prohíbe lo reyes cyborg?

disconubes

Mientras no le haya pasado nada al príncipe que tiene más de 26 años y nunca a cotizado...

Cenode

¡Me cago en la puta!.. ¿No dijo que no volveria a ocurrir?...

Guillotina ¡YA!

Sirereta

La cadera del rey es ETA.

patient43

Mueve tus caderas cuando todo vaya mal.

MrAmeba

Pero... este se paga el mismo la prótesis ¿no? que no cotiza y tiene más de 26 años

kierkegaard

Lo de este hombre ya viene a ser un abuso

c

#15 y los inmigrantes, porque este también lo es, no?

D

¿Otro elefante?

Hadry

#2 U otra elefanta

UtahNutria

Habría que ver cuánto espera un abuelo de cualquiera de nosotros en la seguridad social por una "emergencia" de este tipo

disconubes

En El País, se han currado más la noticia. Se le salió la prótesis tras una audiencia con un jeque http://politica.elpais.com/politica/2012/04/27/actualidad/1335478736_099505.html

CaptainObvious

¿se le salió la cadera con el jeque?? ¿se puede saber que cazaban esta vez? ¿avestruces?

andr3s

Una operación de cadera ¡¡a estas horas!! ¿No podía esperar a mañana? Suena raro, raro, raro ¿no?

faceb00k

¿Están todos los elefantes en su sitio?

D

Estaba en zarzuela, así que cazando no estaba.

Estaría con una puta.

D

A este paso acabaremos reinados por Mr Potato #elreycyborg

D

Espero que le vaya tan bien como al pobre elefantito que se cargó

p

Follando o matando qué?

D

Los médicos han decidido a última hora amputarle las piernas y acoplarle un segway todoterreno para sus safaris.

p

Meterse con el Rey es propio de filoetarras.

radamantou

It's a trap!

rafaelbolso

Joder no pega palo y encima sale más caro que -como decía mi padre- mantener a un burro a galletitas. lol lol

D

Este tío se muere, en menos de un año lo tenemos bajo tierra

D

#65 Tu lo que quieres es ponerle un pino en la tripa

D

#71 Un pino será lo más bonito que salga de ese cuerpo en toda su vida

k

La maldición del elefante muerto.

ElPerroDeLosCinco

Esta vez no cazaba un elefante, sino que perseguía una zorra.

Torosentado

Shakira Shakira

faelomx

Llamen al chatarrero ya

meneante03

Que le implanten la del elefante que se cargó, asi se acordara lo que le queda de reinado de lo gilipollas que es. Ah no que esto es insultar al rey, ........ Lo siento, me he equivocado y no volvera a suceder.

jaz1

partiendo de la base que un anciano se rompe la cadera y luego se cae, si se le ha descolocado o roto por otro sitio el asunto es muy feo ...
0j0.....tendremos que ir haciendonos a la idea

boirina

#37 Yo llevo tiempo pensando que el rey últimamente tiene la pose y el aspecto que tenía mi padre seis meses después de que le dieran seis meses (duró tres años en total y murió a los 75) al diagnosticarle el cáncer. Con el tratamiento llegó a mejorar un poco, pero... yo lo veo chungo.

iDaS_HeCo

Entre Ramos y el rey no ganamos pa' desgracias

astronauta_rimador

El tio debe de ser ya lo mas parecido a un Lego

joffer

¿No le fue bien entonces con la cadera de elefante?

alexwing

TERMINAQUICO hasta la vista, Dumbo. lol

D

Fue ver ayer el video del reecuentro de los dos elefantes y levantarse corriendo a por la escopeta y pasó lo que pasó

D

No me jodas cuanto lleva gastado este tio?

a

¿elvis?, ¡pero si ya esta muerto!, ¿que es lo que sucede aquí?

D

¡¡Que se nos desmonta!!

i

Este se lo ventilan en el quirófano en una de estas,la mujer y el hijo están deseando que desaparezca, encontraran un anestesista fiel que les haga el favor.

Q

Esto es un no parar. Chungo.

D

Que aproveche pa quitarse un par de costillas.

Bojan

Próximamente en Cuerpo Médico.

D

¿Y ha estado todo este tiempo en la cola de espera? ¡Qué campechano!

860604891021eru

Dicen que el Rey quería reflejarse con la sociedad, y se ha puesto una cadera de oro. Campechano! lol lol

R

Claro, con la reforma laboral tenía miedo de que le echaran y se ha puesto a "trabajar" antes de tiempo.

miguelangel_g15

Entonces, ¿qué es lo que no iba a volver a ocurrir? Lo ponen a "güevo".

n

A ver si se muere ya de una vez

D

es que el balón de Ramos le dio en la cadera... lol

D

Alucino con los comentarios que estoy leyendo. Una cosa es ser repubicano o simplemente antimonárquico que lo entiendo razonable y más con la que está cayendo y otra ponerse a hacer chistes sobre la operación a la que se ha sometido una persona porque detrás del rey hay una persona de 76 años a la que creo debéis un respeto más allá de las opiniones políticas.

D

#89 ... detrás de cada pensionista del estado hay una persona, y sin embargo la casa real NO muestra ningún respeto hacia ninguna de ellas. A los pensionistas del estado se les recortan sus ya de por sí raquíticas pensiones, se les obliga a pagar los medicamentos, y deben esperar meses o años para recibir atención médica especializada. Y mientras todo eso ocurre, el rey bobón se salta todas las listas de espera y se aloja en suites hospitalarias de 700 euros la noche. Cuando él rey bobón muestre respeto hacia sus semejantes (y hacia otras especies) recibirá un respeto equivalente. Mientras tanto, que se joda.

D

segun nostradamus, en 3 años la diña

damysos

Juanqui Quagmire.

D

/me

p

Para mi tiene mucho merito; a los dos dias está trabajando.
Quiero pensar que cualquier otro se tiraría tres meses de baja...

D

Aquí va mi consejo definitivo para el rey bobón:
... eutanasia

D

lol la noticia cabe en la entradilla! Yo flipo, esto si que es periodismo del bueno.

Tanatos

#6 Espero que se actualice

Meinster

#7 Si, ha República 3.0

Tanatos

#6 Ala ya he actualizado un poco más la noticia

jaz1

#13 la del pais esta mucho mejor creo cambiala

pedrobotero

Fue el balon de sergio ramos que aterrizo en la zarzuela

D

¿ y como está el elefante ?

m

por favorrrrrrrrrr....3000000 camaras de video, 800000000 de fotos .. comienza el espectaculo .

r

Si en meneame odian tanto a la monarquía para qué menean la noticia de una operación del rey?

D

#35 Porque es relevante.

LadyMarian

#35 Para reirnos un rato con los comentarios.

r

Jajaja aquí no te puedes poner a favor de la monarquía ni dudar de las críticas en meneame. Lluvia de negativos por una simple pregunta #35. Viva la libertad de expresión!