Publicado hace 6 años por Locodelacolina a politica.e-noticies.es

El president dice que “nos hemos ganado el derecho de un estado independiente en forma de República”

Comentarios

D

#35 claro claro, que ahora Cataluña roba a España. Llevo 10 putos años escuchando a los indepes decir que 'España ens roba' y yo venga a refutarlo y ahora entro a meneame a leer que 'cataluña nos roba'.

El mundo se ha vuelto loco, yo creo que me bajo.

D

#64 No te preocupes, espero que algún día entiendas eso de la "asimetría". Entonces te dominará el típico sentimiento "cuánta razón tenían los antiguos y a pesar de ello qué mal parados quedaron", seguido por el lógico consecuente sentimiento de desolación y desesperanza. No te preocupes, se ha repetido millones de veces en la historia natural de la especie humana, y aquí seguimos estando. Este mundo es injusto excepto en el momento mismo en que decides tener descendencia; en ese momento, el mundo es maravilloso. Todo está inventado. No vas a estar tú por encima de la madre naturaleza ni del dinero. La honestidad y la honra humanas únicamente llegan hasta donde llegan la rentabilidad económica de ambas cosas.

Si quieres tener una "unidad" política por constitución para todo un país, más te vale tenerla también a nivel económico, de forma que existan una homogeneidad y una uniformidad económicas en todo el territorio; porque si aspiras a tener una "unidad" política en todo el territorio pero luego no vigilas que el capital decida que unos territorios sean más ricos que otros, entonces vas a conocer bien el corto alcance de la honradez, la palabra y el honor humanos, en cuanto unos territorios se vean más favorecidos que otros.

D

#64 GOTO #471

p

#35 "Si nos permiten saltarnos las leyes, ganamos y nos secesionamos porque nos permiten saltarnos las leyes; si no nos permiten saltarnos las leyes, ganamos y nos secesionamos porque fueron muy estrictos y malvados al no concedernos saltarnos las leyes".