Hace 12 años | Por NoBTetsujin a elmundo.es
Publicado hace 12 años por NoBTetsujin a elmundo.es

La posibilidad de que la compañía Ryanair sea destino de los trabajadores afectados por el cierre de Spanair parece poco menos que imposible después de que el presidente de la 'low cost' irlandesa, Michael O'Leary, haya logrado soliviantar a todos ellos este mismo martes.

Comentarios

devnull

#24 Me alegro que por fin alguien haga notar un poco lo que yo pienso.
No entiendo la doble moral: Nadie se queja de que los trabajadores de Spanair boicoteen la rueda de prensa de Ryanair, que supongo que culpa no tendrá ninguna de la situación de los trabajadores.
#1 También dichos trabajadores están consiguiendo publicidad a costa de la rueda de prensa de Ryanair, así que si no quieres ser demagogo quéjate en los dos sentidos.
Y así todos.

D

#27 No, no vayas repartiendo carnets de demagogo tan deprisa. Los trabajadores de Spanair es la primera vez que lo hacen. O'Leary lleva troleando desde que sabemos de él. Estas comparando un troll pro con unos aficionados..

devnull

#34 No entiendo qué tiene que ver eso para comentar esta noticia en sí.
Ahora necesitaré el historial de actividades de cada uno los miembros de la protesta de Spanair para saber si puedo comentar la noticia con propiedad o no.

D

#40 Venga, te echo una mano yo con las troleadas de O'Leary!
Ryanair: "La quiebra de Spanair es buena para el turismo y el empleo"

Hace 12 años | Por jairencilla a eleconomista.es

Ryanair: ¿Por qué los aviones tienen dos pilotos? Hay que dejar "volar al puñetero ordenador"
Hace 13 años | Por --195877-- a eleconomista.es

Ryanair se queja de las "ridículas" medidas de seguridad que causan retrasos en los aeropuertos
Hace 15 años | Por sacsejam a adn.es

Ryanair cancela billetes a 500 pasajeros españoles
Hace 15 años | Por alambique a cincodias.com

Ryanair obliga a sus empleados a abrir cuenta en Gibraltar
Hace 12 años | Por aiounsoufa a preferente.com

Facua advierte de "publicidad engañosa" en Ryanair para los afectados de Spanair

Ryanair ofrecería sexo oral en sus aviones (en)
Hace 15 años | Por --18199-- a ryanair.com


Ahora, te dejo disfrutar con las "ocurrencias" de O'Leary. En especial la última, la de las mamadas a bordo, es la leche!

Sandevil

#1 O'Leary > O'Realy > Oh Really? < Nasio pa' trollear

D

#10 ¿Al trapo cuando lo que te da es ganas de partirle la boca? Menudo marketing, como si no conociéramos ya la existencia de esa compañía.

s

#3 la realidad es simplemente lo que aceptamos por bueno.lo que es hoy realidad puede que no lo sea mañana porque dejemos de aceptarla.

D

#8 Sí, lo mismo solía decir yo, pero he visto tantas cosas en los últimos diez años que estoy perdiendo toda esperanza. Me deprimo despacio.

s

#9 muévete y contacta a gente que piense como tu,ese es un buen comienzo.

deprimirse no sirve de nada

Dan

#5 jajaja lo que me estoy riendo con lo de la pancarta naranja! Yo no entiendo exactamente que pone, pero sí que veo claro que no pone We want a mini blow job, ya que seguro empieza por "We wan't" lo cual es totalmente incorrecto. Posiblemente quería poner "We won't...". Apostaría por que sea lo que sea que pone, está mal escrito.

s

#11 pone "we won't a mini blow job !!!"

Dan

#13 Pues si pone eso, falta un verbo, ya que won't es el auxiliar.

#15 Si quien lo escribió puso "wan't" a propósito (cosa que dudo), me cuesta de creer que después de usar este Inglés arcaico va y se deje el verbo principal. jajaj

D

#11 #13 #15 pues yo juraría que si pone "we want a mini blow job", que quieren una mamadita, vamos

D

#11 #13 #15 No hace falta hilar tan fino. El cartel ha sido escrito por uno de los manifestantes (se puede ver el logo de comisiones obreras abajo a la izquierda). El apóstrofe en el want es símplemente una muestra del nivel de inglés nacional. Y el sentido de la frase imagino que es la respuesta burlona a toda la campaña que se está llevando a cabo para presentar los minijobs como la panacea. "No queremos minijobs (miniempleos), queremos mini blowjobs (minimamadas)".

paumal

Es cosa mía o los de Ryanair son un poco payasos?

Brill

#2 Lo es su presidente. Ahora, a las víctimas de sus prácticas mafiosiles no les hace mucha gracia.

D

Es un hijo de puta, ya le podian partir la cara. Una cosa es hacer publicidad algo agresiva, de coña y otra ya tomarse a coña al personal que lo esta pasando mal.

searex

Yo no se que habla el Oleary este. Si pulula tanto por España es por las subvenciones que le dan. Quería yo ver cuanto de rentable es Ryanair si tuviera que poner los billetes sin subvención. Yo creo que se le has permitido mucho, y aunque son baratos hay que ver las condiciones que ofrecen tanto a trabajadores como a pasajeros. Ya sé que muchos me diréis que no es obligatorio volar con ellos, y claro que no, pero eso no quiere decir que se pueda tratar como tratan a los clientes y a los empleados.

searex

#24 Según tengo entendido para algunos vuelos no lo subvencionan por pasajero pero si que creo que la generalitat y otras comunidades como eran el caso de murcia y alguna más si le dan unos millones de euros por promoción o algo así. Y eso, sea como sea, viene a ser una subvención, aunque efectivamente gracias a Ryanair vengan muchos turistas que no vendrían sin ellos.

D

No sé cómo hay gente que sigue volando con ryanair.

D

#23 Porque a la gente le importa una mierda lo que haga este tipejo, mientras ahorre dinero

losuaves

#23 Lo mismo me pregunto. No paran de recibir subvenciones, si no las reciben amenazan con abandonar el destino, paga a sus trabajadores una miseria y si quieren formación que las paguen ellos, pasan de los problemas con sus clientes si se cancela el vuelo... En fin, creo que algo más se podemos hacer como consumidores para que nuestra economía funcione mejor.

p

...pues no hay que volar en esta compañía, y punto...

M

OLE TUS HUEVOS MICHAEL De mayor quiero ser como el, es un pedazo de genio del Marketing! siempre en la boca de todos. Y muy mal por los trabajadores de Spanair, por si no os disteis de cuenta trataron de boicotearle el acto, darles la espalda ha sido poco.

D

Normal. Se descojona de los viajeros que transporta y que son los que le dejan la pasta. ¿Qué no va a hacer con quienes necesitan empleo?

lotto

Este es más viral...

Spartan67

Hijoooooooooooooooooo de putaaaaaaaaaaaaa!!!!

p

Me encanta cuando la gente comenta sin leer la noticia....

De camino a comprar mi vuelo numero 20 con Ryanair, el dia que me traten peor que en Iberia o Spanair ya me verán rayando de Ryanair..

Pero de momento viva Ryanair, que me permite viajar a casa cuando quiero sin tener que dejarle mitad de el sueldo. haa... por cierto, todos mis vuelos legaron sin retraso, con excepción de uno por 30 minutos

hexion

Yo he interpretado lo de acercarse a los manifestantes, darse la vuelta, y hacer el símbolo de la V de una manera distinta...
En un periódico comentaban que hizo el símbolo de la victoria. A mí me parece que mandó a los manifestantes a tomar por culo de una manera muy disimulada (haciendo indirectamente el gesto de la V invertida, que en Irlanda viene a significar "fuck off" / "que te den").
Pero a lo mejor soy yo que veo cosas donde no las hay..

D

puto borracho irlandes!!

D

Es por eso que, por muy barato que salga me paso por el forro Ryanair, incluso alguna vez no he volado porque en otras compañías no me llegaba y a pesar de que con Ryanair sí, he preferido no contribuirles.

k

#45 Claro, prefieres contribuir a otra como Spanair no?

D

#48 Me criticas por boicotear a lo peor?

thalonius

¿A qué vino el boicot de su rueda de prensa? Una compañía que ofrece trabajo a gente que se queda en paro y que encima les anuncia que tendrán prioridad... Desde luego creo que hay enemigos mayores que ese, o mejor dicho, creo que hay enemigos a boicotear antes que a una empresa que ofrece trabajo.
¿Que no te gustan sus condiciones? Perfecto, no aceptas... Pero él no es el culpable del cierre de tu compañía.
Los verdaderos responsables, ¡anda que no tienen que estar contentos con encontrar un chivo expiatorio así, sin buscarlo!.

Como dicen por arriba, en Reino Unido la V con los dedos, según como se haga, puede ser un corte de mangas. Y entendería que lo hiciera a una gente a la que ofrece trabajo y le responden así.

Leo mucho que "tratan mal a sus clientes" pues lo siento, pero aquí está un cliente asiduo que JAMÁS ha sido maltratado por el personal, en cambio, sí he visto como mucho cliente prepotente maltrata a los empleados por querer meter su gran bolso que no cabe en la rejilla esa.

No niego que tengan cosas malas, que hayan incumplida alguna ley de viajes de menores con carné de familia o no sé qué... pero cuando entremezclan todo eso con cosas que, al menos en mi experiencia, NO son verdad, pues se pierde toda la credibilidad de las quejas.

Y cuando dicen que "pagan una miseria", pues fíjate, yo no sé el sueldo de sus trabajadores, pero si vamos a plantar la mosca a las empresas que malpagan,. podemos ir empezando con calma, que tendremos, así a ojo, al 90% de las empresas del país para quejarnos.

Ricardo_Balmaseda

#50 dicho por Agustín Contreras, co-piloto de Ryanair: En Ryanair tenemos pocos privilegios pero por el contrario tenemos uno de los sueldos más altos de las compañías de Europa. Hay compañías de bandera en España en las que los Comandantes cobran poco más que los copilotos en Ryanair…

Endor_Fino

Este hombre se parece a los dueños de WWF

Pegaso666

A lo mejor soy yo, pero después de leer la noticia pienso que España, para muchos en Europa, es un país tercermundista y que nos tienen que tratar como a tal. Un ejemplo es este señor, que teniendo la posición que tiene, se permite hacer ese tipo de gestos sin miedo, ni vergüenza.
De todas formas, como siempre digo, nosotros tenemos la culpa por haber estado años "haciendo el gamba" y poniendo las posaderas en muchos asuntos.

Er_inigo

Pues ale un premio para este tipejo (y merecidisimo) http://peloton69.com/blog/el-gilipollas-del-ano-2/

r

hijo de puta... y encima nuestro gobierno les sigue dando pasta en vez de primar un aerolinea de aquí ( no digo que tenga que ser spanair, pero joder, es que encima la pasta se la llevan para Irlanda).

D

Lo triste es que, como en otras ocasiones, aún pudiendo joderle la empresa no haremos nada y seguiremos yendo en sus vuelos por que son más baratos.

categoriacerdosya

Este lo que es es gilip*llas, simple y llanamente.

DaniTC

#20 Simplemente no hay que hacerle caso. No menear este tipo de noticias.

u

Alguien me puede explicar porque le estamos siguiendole el juego y haciendole publicidad gratuita, que es lo que busca? Pagan a alguien de meneame por ello?

AjaXPino

Parece que querían poner "we want a mini blow job" y se les ha colado un apóstrofe. Valiente capullo el O'leary este.

D

Lo que es alucinante es que aqui muy pocos le echan la culpa de esto a la Generalitat, que es la que tiene realmente la culpa de todo el embrollo. Compraron Spanair, que ya tenía problemas, por motivos ideologicos mas que empresariales, con el fin de hacer una aerolinea de bandera catalana y conseguir enlaces internacionales para el Prat ( y en un segundo paso "nacionalizar" el Prat como Catalan ).

Todo por el mismo papanatismo pequeñoburgues y pueblerino que nos ha llevado a tener media docena de aeropuertos tirados a la basura y centenares de miles de millones de euros invertidos en infraestructuras no sostenibles ( a nivel economico, no ecológico ).

Enzo_

A cada cerdo.. le llega su San Martín! Y espero que a éste no tarde mucho.

A

Pues este, indirectamente junto con otras low cost, tienen la culpa de que spanair se fuera al carajo. Básicamente porque no podía competir contra ellas.

Pero vamos, a los trabajadores de spanair, tendrían que hacerselo mirar. Cada día en Espana hay 1000 personas que se van a la calle y no tienen ni una décima parte de la repercusión ni tampoco les ofrecen trabajo.

K

Hijo de la grandísima puta; ahí te tengas que prostituir!!!

D

Es lamentable que haya gente cínica y con responsabilidades, en vez de ayudar, lo único que hacen es joder. Dios le da pañuelo a quien no sabe sonarse.

D

Lo mas probable es que si no aceptan sus condiciones se vayan al paro. Al paro por muchos años, quiza indefinidamente. Ellos veran lo que hacen. Ofertas como estas, o peores, seran la mayoria de las pocas ofertas de trabajo que va a haber en España en muchos años.

Ademas. Quereis volar barato? pues los trabajadores han de cobrar poco y la empresa pagar pocos impuestos.

e

Qué mal esta la situación, solo espero que los afectados por el cierre de spanair, tanto trabajadores como consumidores puedan solventar rapidamente su situación y encuentren alternativas viables.

taranganas

En el momento que un solo piloto esquirol solicite trabajar y acepte las condiciones le estan dando la razon al irlandes

m

Menudo impresentable el individuo este,teniendo en cuenta el servicio tan chapucero que presta su empresa."Mal de muchos..."

W

el turismo de ryanair solo trae gente que lo unico que se gasta es pa comprarse un pin, un bocadillo de tortilla al dia, y un carton de leche rio, lo que habria que subvencionar son cosas como lo de las jornadas de la juventud del verano pasado lol

g

bueno, eso de que Ryanair no tiene la culpa de que Spanair esté en el paro... es relativo...

Spanair ha quebrado en parte por las aerolineas de bajo coste... que en principio no me parece mal (simplemente son más competentes) si no es porque Ryanair funciona casi como una mafia chantajeando a todo dios...

W

¿soliviantar ? pero en este foro tambien se puede usar catalán o que?

D

#44 El mataburros es tú amigo. Si lo usas, evitaras hacer el ridículo..
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=soliviantar