Hace 11 años | Por RespuestasVegan... a malagahoy.es
Publicado hace 11 años por RespuestasVeganas.Org a malagahoy.es

Viajes al extranjero, hospedaje en hoteles en parte de España, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, clases de autoescuela, coches y tratamientos de spa.De todo eso estuvieron disfrutando presuntamente durante años la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque Animal de Torremolinos e imputada hasta ahora por los delitos de maltrato animal e intrusión profesional,Carmen Marín,y su entorno familiar.Unos 375.831,08 euros hasta 2010, hasta ser descubierta por la muerte irregular de más de 2865 animales.

natrix

La corrupción es endémica.

Gringul

Esta clase de cosas empiezan a dejar de ser noticia, por desgracia.

Ojo, no digo que no se deban contar, digo que hay tantas y tantas cosas que ya se empieza a ver hasta normal que salga algo de esto.

z

#2 Efectivamente, en cualquier sistema que funcione con dinero la corrupción es intrínseca. Habrá gente que piense que sin dinero no puede funcionar una sociedad pero no es cierto y mientras no nos demos cuenta estas cosas pasarán más y más.

D

La noticia es escandalosa pero ¿alguien puede decirme qué pintan un montón de perros muertos en el artículo? ¿Tiene que ver con la noticia original o es un aprovechamiento amarillista de los antecedentes?

unaqueviene

#9 Si alguien se gasta en otros menesteres el dinero que va destinado a que los perros sobrevivan, se mueren, es evidente.
Otra cosa es que se gastara el dinero del mantenimiento de un almacén de porcelanas, donde como mucho estarían llenas de polvo.

unaqueviene

Por cierto, ojalá esa mujer y toda su familia se electrocuten. Con mis mejores deseos.

s

#1 cosas asi pasa a diario en malaga en todos los sectores, ¿porque creen que hay tanto lujo para unos pocos y tanto paro para el resto?

D

Este pais es una mentira,que asco por dios.

g

¡ANDA! Otra zorra...en el sentido de "avispada" quiero decir, como ya dejó claro aquel magistrado...

kumo

Qué hija de puta tan estampable contra un bidet.

D

#10 #12 #15 Eso ya lo había leído. Mi pregunta iba por la relevancia de una foto como esa a estas alturas y si es posible que sólo busque el morbo.

miguelpedregosa

Todos corruptos. Todo aquel que maneje cantidades de dinero público es sospechoso de corrupción, a ese punto hemos llegado

Ze7eN

Valiente HIJA DE PUTA.

otrosidigo

La corrupción no es la consecuencia del dinero como se ha apuntado por aquí, sino de la ausencia de medios de control en el manejo del mismo. Porqué no existen dichos medios a ningún nivel, o son inoperativos cuando los hay, es algo para reflexionar.
De otra manera, esta señora ha hecho lo que ha hecho porque ha podido hacerlo, principalmente. Y la han pillado de pura casualidad. Este mismo argumento sirve para políticos, banqueros, rectores de universidad o presidentes de escalera.

D

Hombre, las cosas como son: la asociacion era sin animo de lucro, y lucrarse no se ha lucrado, porque se ha gastado todo el dinero, asi que, ¿donde esta el problema?

f

Juro que a esta gentuza, le descerrajaba un tiro sin pestañear, lástima que sea ilegal.

Tonino

Mucho me temo que no hay castigo suficiente que compense el mal hecho, pero ojalá se obtenga uno que se le acerque.

Joice

#9 ¿Amarillista? que se sepa hombre. Que quede bien clarito lo que pasa cuando alguien "se pule" los dineros de una asociación benéfica, protectora de animales, etc. Espero que se pudra en la cárcel.

D

Que asco de país!!!

Elnuberu

Hay corrupción por todos lados,....y esto de los que nos enteramos.

t

por ésta y otras razones España NECESITA IMPERIOSAMENTE una ley de transparencia y una auditoría TRANSPARENTE de los gastos de cada uno de los CARGOS PUBLICOS, así se acabarían éstas mamandurriadas

y

Lo que da más asco de este país es que tenemos la más absoluta convicción de que no le pasará absolutamente nada. ¿O es que alguien alberga esperanzas de que pague por sus actos?

k4rlinh0s

Si es que está claro , han vivido y robado por encima de nuestras posibilidades.

Hojaldre

Gracias a esta malnacida la gente se lo pensará dos veces antes de donar un euro a una protectora, el daño ya esta hecho. Que asco.

Jiraiya

#desercierto Valiente desalmada. Espero que la destierren de España. Gentuza asquerosa sin alma.

Summertime

#36 No digas eso, al finan los que lo pagan siempre son los pobres animales.
Gracias a dios no todo el mundo es como esta hija de puta impresentable y hay muchísimas protectoras que son claras y transparentes, no se si quedaria bien darte nombres pero lo haré lol Gato Feliz, una organizacion para ayudar a los gatos es una de esas organizaciones que son super transparentes, cada mes te mandan al correo electronico una hoja de calculo y te detallan hasta el ultino euro recaudado y gastado en los animales y si tienes alguna duda puedes pedir facturas y no te ponen ni un solo problema. ( por poner un ejemplo)

H

Este asunto ha sido un escándalo, es una pena que haya "personas" que no le den la más mínima importancia a la vida de los animales, algunos era presuntamente guardados en congeladores aún ¡vivos!. Ojalá se haga justicia con esos malnacidos, tener a animales que mueren agónicamente para meterse el dinero de los donativos en el bolsillo, ahorrándose lo que sería una dosis que aminorara su sufrimiento....qué pena.

kampanita

#37 yo preferiría desollarla viva

D

¡Qué animalita!

D

A la perrera con ella.

D

Hombre, yo creo que deberia usar como atenuante decir que es Española. Seamos serios, la myoria de sus conciudadanos lo harian o lo han hecho al tener oportunidad

D

Como persona que siempre he tenido animales en mi vida (gatos, perros, cobayas, loros y tortugas)esta noticia me indigna enormemente y no encuentro ningún motivo que no me lleve a pensar que esa hija de la grandísima puta no merezca ser encerrada en una puta celda tercermundista y que muera de tifus o de cólera.

Russlov

No hay nada que hacer, este país apesta a mierda por todos lados. La corrupción y la falta de ética y moral, de humanidad simplemente, está demasiado arraigada en la población, y cualquier mindundi se cree con derecho a robar desde que consigue cierta posición de mando. Que asco...

M

Cuanta falta hace reformar la ley para aumentar x10 las penas por corrupción. mas meses de carcel y tener que responder con tus bienes presentes y futuros (como con las hipotecas) a 3 veces lo robado.

En España parece que robar dinero publico sale gratis y que el que no lo hace es tonto.

D

#45 Lo dudo, pero mucho, que la mayoría de los españoles sacrificasen a tanto animal por desfalcar dinero.

Y máxime tomando parte en dichos actos de manera tan directa.

Por favor, no hagamos demagogia.

nata.y.fresa

Ojala algún día álguien despelleje a esta hija de la grandisima puta.

D

#45 Hombre, de una cosa podemos orgullecernos en Euskadi, que la gente en general es bastante honrada y apenas hay corrupción institucional. Pero tampoco te pases de listo con comentarios tan maliciosos, que no es el primero.

D

#48 En otro sitios no lo sé, pero en España una parte importantísima de la población, sí.

sivious

Pues la zorra esta, seguro que tiene todos los cabos bien atados. Nada apuntará a que es ella la que se gastó el dinero, sino que vendrán de una bolsa presupuestaria de la que ella desconocía el origen... le tocará a un concejal o a alguien de la protectora (según leo son los dos imputados) y a ¡seguir robando! Pero la siguiente vez que sea de una residencia de ancianos, o de enfermos mentales o de la protectora del lince ibérico. ¡Lo importante es que su hija viaje gratis a donde le salga del coño!

Dios, es que me pone de una mala leche, es robar a manos llenas y nos hemos acostumbrado a escucharlo y no pasa nada. Que cojones, si ahí está Urdangarín, haciendo tiempo hasta que prescriba el caso.

M

#1 Lo digo en serio, cada vez que leo estas sentencias inmediatas tengo la impresión que estoy en el salvaje oeste leyendo un blog subvencionado a pachas por el Tea Party y los Legionarios de Cristo.

Contad hasta diez antes de escribir y luego calificad como creais.

PsySkeletor

Estoy hasta los webos de la impunidad que se experimenta al maltrato animal. Sinceramente, si tuviera la posibilidad, iba a buscar a esta tipeja, me la encontraba por la calle y la desfigurada la cara a ostias contra el bordillo. Me da exactamente igual las consecuencias. Es lo que quieren que pase, cuando uno se siente que la justicia no funciona empiezan a surgir estos sentimientos de "justicia del pueblo". Y que quieren que les diga damas y caballeros, aquí tienen uno que firma.

RespuestasVeganas.Org

#55 no, si en este país todos son inocentes, todos son "supuestos" aunque les pillen robando, tranquilo.

trez

Malditos hijos de la gran puta. Les deseo lo peor a ellos y a toda su familia cercana.

Así de claro

RespuestasVeganas.Org

"El informe al que se refiere el juez fue presentado por la Guardia Civil a dicho juzgado el 22 de diciembre de 2010 y forma parte de un procedimiento separado del que investiga la muerte de unos 2.865 animales en menos de dos años mediante métodos eutanásicos no permitidos que presuntamente fueron llevados a cabo por Carmen Marín y otro empleado del centro, también imputado en el caso."

http://www.tvanimalista.com/es/2012/10/25/investiguen-possible-desviament-de-fons-il%C2%B7licits-de-parc-animal/

Joice

#55 ¿Tea Party y Legionarios de Cristo? Has ido a elegir a dos entidades de lo más representativo para defender los derechos de los animales y tal... Mira, aquí se lee de todo, burradas, exabruptos y también argumentaciones muy bien elaboradas. Así es meneame, no sé de qué te sorprendes. Si una noticia altera los nervios de los usuarios, me parece lógico que no se anden con rodeos. La clase política de este país ya no tiene ni el beneficio de la duda. Y se lo ha ganado a pulso.

jadcy2k

#2 Entre todos van a dejar la MARCA ESPAÑA que va a dar gusto verla

LordVader

Se merece que la metan en una jaula sin comida ni agua hasta que reviente.

RespuestasVeganas.Org

#62 MARCA ES-SAÑA

saña
f. Intención rencorosa y cruel con que se intenta causar daño.
Furor,ira,enojo:
el crimen no tuvo atenuantes por la saña con que se produjo.

http://www.wordreference.com/definicion/sa%C3%B1a

cesarin1968

En este país vivimos ... que asco.

D

#48 #50 PSOE: "El toro de la vega es una tradición a respetar"

Hace 11 años | Por --159263-- a psoe.es

eso sin contar los politicos que al cargarse el estado de bienestar, no es que maten a animales, matan incluso a personas, asi que, discrepo

#52 y una mierda. Las comparaciones sirven para mejorar, no para ver que la tienes mas grande. Y Euskadi objetivamente tiene mucha mierda que purgar (comparandolo, por ejemplo con Dinamarca). Otra cosa es que lo compares con el culo del mundo. Pero no creo que este deberia ser el caso

ElRelojero

Hija de puta.

Debería devolver todo y además unas cuantas horas en la protectora como castigo.

ChukNorris

#35 Siguiendo el egoismo siempre ganan los que más tienen, pero se aprovechan de la ignorancia y de los sentimientos bajos de la gente, deben crear este tipo de personas, de sociedad, para que les siga funcionando el negocio.

¿Llamas a los animalistas/antiespecistas personas ignorantes y que recurren a sus sentimientos "bajos" para ejercer su moral? (O dicho de otro modo, que las personas malas se aprovechan de esos sentimientos para sacar beneficio ... y encima fomentan el tipo de sentimentalismo colectivo para tener más personas a las que "engañar")

Pd: La verdad es que creo que no he entendido tu comentario, por otras discusiones me extraña mucho que hayas querido decir eso (aunque en parte si creo que llevarías razón .. aunque a mi me llaman psicópata).

P

Hablamos de devolver?? el que? el sufrimiento de 3000 perros de los cuales tenía que cuidar?
Ojala ardiese, ella, y toda su puta familia.

Summertime

#66 Pones como ejemplo las garruladas de algunos, pero son solo un grupo de desalmados, si se hiciese un estudio habria mas personas en contra de ese tipo de aberraciones que a favor.

El maltrato animal es un signo clarisimo de incultura y denota claros indicios de serios problemas mentales en las personas que los infringen o apoyan, una persona que puede hacer daño a un animal por el mero hecho de verlo sufrir es una persona que quiero muy lejos de los mios, son peligrosas, carentes de empatia y no me fio de ellas.

La sinverguenza del articulo hizo eso por quedarse con el dinero de los animales, pero no tengo la menor duda de que mataria a un ser humano si pudiese apropiarse de su dinero.

D

Jajaja no se salva ni uno, que le pasa a este pais?

D

Si en vez de 2000 animales fuesen 2000 humanos (que también somos animales) la juzgarían por crimenes contra la humanidad y acabaría condenada a muerte en muchisimos paises del mundo. Yo no es que pida eso, pero es que seguro que no se va a pasar ni unos meses a la sombra, si es que llega a pisar siquiera un calabozo, lo que es absolutamente deprimente.

c

Dioooos! ¿Hasta donde puede llegar la bajeza humana?

Manny

Hija de la grandisima

D

Que el karma se lo cobre bien cobrado.

sanbulls

Si ya leyendo esto...ni imaginarme el trato que les daría a los pobres animales,ya sea a perras embarazadas,cachorros,perros heridos...
Yo la rociaria en ácido y después hacer trabajos limpiando las parcelas de los animales..entre mas cosas...

K

#6 No jodas, tú!!! Pobres animales!!! Seguro que prefieren vivir sólos y enjaulados a tener que compartir choza con semejante hija de la gran puta.

Summertime

#73 Pues mira, por duro que parezca dudo mucho que le caigan algo mas que una multa por el tema de haber matado a los animales, seguramente el grueso del castigo vendra dado por delito contra la salud publica por tener almacenados los cadaveres, por intrusismo profesional (si es que pueden probar que fue ella y no el socio la que administro el Dolethal a los animales ) y por apropiacion indebida le caera algun año que otro de carcel que seguramente no cumplirá.

No tengo ni idea de como juzgaran a esta tipeja, pero como la juzguen por separado por todos los temas que tiene encima se va a reir en la cara de todo dios por que se ira de rositas o con una pequeñiiiisima sancion

D

No soy de insultar pero qué bastarda hija de puta.

D

Por cierto, para el que quiera saber más del caso:

La perrera de Torremolinos dio muerte lenta a 2.230 animales para reducir los costes

Hace 13 años | Por --171006-- a laopiniondemalaga.es

De la adopción al sacrificio
Hace 13 años | Por --146939-- a laopiniondemalaga.es

Investigan si la dueña de la protectora congelaba a los perros antes de morir
Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a malagahoy.es


Pero ya os digo, llegáis tarde, fue hace dos años y siguieron recibiendo ayudas y trabajando... Se creó un grupo de facebook para que se difundiera, se hicieron manifestaciones, salió en varios medios de comunicación, se subieron noticias aqui pero no prosperaron... Estoy enfadada porque es dos años después cuando la gente se entera a pesar de que se intentó que se difundiera...

scarecrow

El daño que hace esta puta gentuza es doble: utilizar los recursos de la Protectora/ONG para su propio lucro y lo que es peor aún, desacreditar y hacer que la gente pierda la confianza en este tipo de organizaciones. En un país decente el castigo debería ser doble.

Bast-

Se puede ser más rastrera y más hija de puta?? Ojalá el karma y la ley divina le hagan pagar por la muerte de casi 3 mil animales, desgraciada, cacho de zorrón. La gente donando dinero que no tienen para ayudar a los animales y esta hija de puta robándolo para gastarlo en sus caprichos. Yo le rebentaba la boca de un puñetazo, porque sé que va a salir indemne de todo esto, ni va a devolver el dinero robado, ni a perder su puesto, ni va a tener consecuencias jurídicas por asesinar a tantos animales, por eso mismo, si pudiera, le metía un pie en la boca.

Summertime

#81 El caso fue muy comentado sobre todo en los circulos proanimalistas, pero como todo en esta vida muchisimas noticias muy importantes quedan en un segundo plano cuando hay un escandalo que esta monopolizando portadas en los medios de comunicacion, fijate si no en las noticias del dia a dia...

Entiendo que estes enfadada y dolida por que el tema es muy gordo y terriblemente tragico e inmoral, pero nunca es tarde y ahora la opinion publica parace que le esta prestando atencion y se puede ejercer presion mediatica para que la condena sea un poco mas dura.

Arzak_

Es alucinante de como ya no se trata unicamente del expolio del bienestar de los humanos, sino que se esta utilizando para la demagogia y las subvenciones del terror: los mendrugos que están destinados para los sin voz, para los sin derechos. Que asco me da todo.

RespuestasVeganas.Org

#69 No. Hablaba del sistema cultural y económico. Visto lo visto, estos imputados de animalistas no parecen tener mucho... Y pongo la mano en el fuego que no vivían de manera vegana. Quien sólo mira por sus propios intereses, como muestra este caso, es imposible que haga ese esfuerzo y cambio por otros.

u

decir vergonzoso se queda muy corto.

D

#66 Pues en toda España seguro que los anti taurinos superan a eso garrulos.

Si quieres, busca en google las manifas de defensa animal.

z

#33 puedes cobrar en garbanzos si quieres pero el problema sera el mismo
Sigues con el chip de comprar y "cobrar", no has entendido de lo que hablo. No hablo de trueque, el trueque es otra forma de servidumbre y efectivamente puede provocar corrupción también. Hablo de un sistema en el que todos los recursos se produzcan en abundancia y todo el mundo tenga acceso a ellos por el mero hecho de ser humanos. Tenemos tecnología para hacerlo solo que hay gente tan adoctrinada por el sistema que encima lo defiende y ataca cualquier alternativa que se presenta. El egoismo del que habla #35 es la doctrina que nos han inculcado en la escuela en este sistema en el que todo está basado en la competitividad. El egoísmo es algo antisocial y no existiría en un sistema así. ¿Que corrupción puede haber en un sistema en el que todo el mundo tenga abundancia de recursos gratis?

n

Menuda mengele .esta vive en la época nazi y ya sabemos a que se dedicaria

musg0

#8 No es el dinero. Es el poder. Si no hubiera dinero y siguiera habiendo relaciones de poder al final acabaríamos comerciando con las personas y su fuerza de trabajo. El problema es que en cualquier relación social hay una relación de poder y hacer una sociedad sin relaciones de poder, bajo mi punto de vista, es imposible ya que surgen espontáneamente cuando hay gente más inteligente que otra o gente con más suerte que otra entre otros muchos factores.

El tema de hacer una sociedad justa no es tan fácil como soltar una consigna pseudoanarquista.

D

Pues a ver lo que le hacen, a otros por torturar animales hasta la muerta les llaman maestros incluso los hay que pagan por ver como los torturan, y gran parte de nuestros políticos a esto lo llaman cultura y tradición, a esta mujer la meterán un par de meses y ale a la calle con otro puesto donde pueda o maltratar animales o robar...si a este país estas cosas le gustan...

Saludos.

Pulgosila

Estos casos hacen plantearse la pena de muerte, la avaricia por la avaricia, a costa de la muerte y sufrimiento de miles de animales, no tiene ningún tipo de justificación y ni la moral ni la ética de esta señora se pueden remendar, ni con 30 años de carcel. Es una basura de ser, no se merece ni el apelativo de ser humano, puesto que la humanidad la perdió junto con la vida de esos pobres animalitos.

D

Podia estar más clara la noticia. La presidente de qué?

m

#75 Puta.

Con todas las letras.

z

#91 Si no hubiera dinero y siguiera habiendo relaciones de poder
Antes era el trueque, ahora es el poder, pffff. Esto me huele a buscar pegas absurdas de forma irracional. En un sistema donde todo el mundo puede obtener todo gratis, incluso aislándose de los demás, no hay "relaciones de poder" posibles porque nadie tiene poder sobre nadie. Nadie dependería de nadie. No se si es que sencillamente no has pensado ni 5 minutos en el sistema del que te hablo o que estás teniendo una reacción totalmente irracional de rechazo y defendiendo un sistema que te hace daño a ti también.

R

#89 ¿y como producimos todos los recursos en abundancia? decir las cosas es muy facil, como se suele decir "el papel lo aguanta todo" pero luego hay que hacerlo, teniendo en cuenta que los recursos son limitados dicifilmente vas a poder producir todos los recursos en abundancia.

Otra cosa, el egoismo no te lo enseñan, es parte de cualquier ser vivo, lo que te enseñan realmente es a compartir como parte de las normas sociales.

nomepega

Malnacida! Ya la podrían sacrificar a ella...

RespuestasVeganas.Org

#89 Mucho del egoismo comienza en el amor, es una paradoja. La gente no es imparcial, tiende a beneficiar a "los suyos" desmedidamente (porque son "suyo", los considera parte de sí mismo). Incluso creo que tener hijos es egoismo, una especie de "autoreplicarse" (quizás en el pensando inconscientemente que así nos hacemos inmortales). Mientras haya tanta gente en el planeta no puede haber abundancia para todos: más gente = más pobreza.

z

#97 ¿y como producimos todos los recursos en abundancia?
Como he dicho tenemos tecnología para ello. Actualmente ya se están teniendo que tomar medidas para mantener una aparente escasez de forma artificial. No se si te has enterado pero en muchos casos se tienen que destruir stocks de producción para, según ellos, "proteger los precios" que básicamente consiste en mantener la escasez. Por la misma razón se limita la producción en muchas fábricas o incluso se dan subvenciones por no producir. La obsolescencia programada y obsolescencia percibida son otras estrategias de mantener la escasez artificialmente haciendo que los productos se rompan o bien nos aburramos de ellos cuando salga una nueva moda y volvamos a consumir más.

teniendo en cuenta que los recursos son limitados difícilmente vas a poder producir todos los recursos en abundancia
Los recursos son limitados pero las personas también son limitadas. Bien administrados el planeta tiene recursos de sobra para que el doble de la población actual viva en la abundancia.

el egoismo no te lo enseñan, es parte de cualquier ser vivo
Eso es una enorme mentira difundida por la élite monetaria desde hace siglos y que ha calado muy hondo a base de repetirla millones de veces. La ciencia ha demostrado de múltiples maneras que es mentira. Por experimentos sicológicos y sociológicos, incluso con demostraciones matemáticas.

1 2