Hace 13 años | Por --146939-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por --146939-- a laopiniondemalaga.es

Las noticias sobre el presunto maltrato animal y los supuestos métodos irregulares de exterminio en la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Parque Animal de Torremolinos denunciados por el Seprona corrieron como la pólvora a finales de la semana pasada. Relacionada: La perrera de Torremolinos dio muerte lenta a 2.230 animales para reducir los costes
Hace 13 años | Por --171006-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por --171006--
a laopiniondemalaga.es

El Seprona detuvo el jueves en la asociación a tres personas e imputaba a una más por seis presuntos [...]

Comentarios

D

Subo este artículo, ya que es una entrevista a un familiar muy muy muy cercano mio. Para que veáis el alcance que tiene este tema. Este familiar llevó una perra a la protectora para que le buscaran una nueva familia. A los pocos días llamó para ver que tal se encontraba Betty (que así se llamaba, y era una preciosidad y un encanto, por cierto) y le dijeron que la habian adoptado... Tras salir a la luz la investigación contra esta protectora, ella decidió llamar a Seprona y dar el número de chip de Betty, imaginaos el choque que fue que le dijeran que la habian sacrificado el mismo día que la llevó... A mí me lo ha contado hoy y se me han saltado las lágrimas... NO ES JUSTO. Esta gente sigue en la calle, y en el mismo sitio trabajando...

Masqueperro

El primer error de la cadena es haber comprado el animal, luego viene la responsabilidad del que adquiere, no vale cansarse por que si y, para desgracia del animal, el último error dejarlo en manos de unas personas que están dispuestos a trabajar en eso.

D

#2 No es que se cansaran, es que la perra necesitaba un lugar más grande, lo hicieron por su bien, para que encontrara una familia con una casa mayor. Y este familiar tiene una casa grande, con un patio interior, pero se quedó pequeño para Betty. Yo tampoco soy partidaria de comprar animales, y mucho menos de abandonarlos después, pero es que se supone, que no lo estaban abandonando a su suerte, sino que lo estaban dando para adoptar, ya que ellos no encontraron a nadie para hacerse cargo de ella...

D

Mañana, en cuanto suban un reportaje que han hecho en Andalucía Directo lo linkearé aqui, donde entrevistan a la directora de la protectora, o eso parece que yo no lo he visto.

Taby.

Solo de ver está noticia me ha puesto los pelos de punta...soy voluntaria de una protectora y allí veo el amor que tenemos todos a los animales y me deja muy decepcionada la actitud de algunos que se dicen protectores de los animales...Que paguen por lo que han hecho y muy caro.

D

#5 La verdad es que sí, y lo peor es que siguen trabajando ahí, y el ayuntamiento piensa seguir pagando... Investigan si la dueña de la protectora congelaba a los perros antes de morir

Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a malagahoy.es
Fijate tú en esta noticia... Por favor, no me digas que no es crueldad... Una lástima que esto no suba a portada y no se conozca más >_<
P.D: Aún no han subido lo de Andalucia Directo en cuanto lo suban, lo pondré aqui