Hace 5 años | Por doyou a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por doyou a diariocritico.com

La violencia de género, que tristemente sigue de máxima actualidad, es mayoritaria, con mucha diferencia, con las mujeres como víctimas. Pero también tiene una cara oculta, minoritaria pero real y silenciada, con los hombres. Algo que valientemente recoge el polifacético Nacho González en el vídeo 'Silenciados, cuando los maltratados son ellos'. Un valor aún mayor que el que podía suponerse, por "los bloqueos, amenazas y trabas", que ha sufrido y está sufriendo el documental, cual denuncia su máximo responsable.

Comentarios

d

#1 lo sé, me gusta. Son cuatro días

asfaltaplayas

#4 a ver lo que tarda en hundirla el comando feminazi

d

#8 ya vienen... lol

D

#16 La noticia en portada y todavia llorando. Que quejicas sois copón! Os gusta poco ir de victimas... 🚑

d

#42 humor, se dice humor. Yo todo me lo tomo con humor

m

#56: La señora del pelo azul desaprueba tu meneo.

Ovlak

#42 Buscan la psicología inversa, nada más.

D

#42 y veinte negativos.

D

#42 y lo de erróneo o controvertido??

earthboy

#42 Claro, a vosotras no...

D

#42 Son los mismos que se mencionan en el gran artículo de CTXT; esa gran mayoría anclada en el pasado que por algún motivo romántico se creen minoría.

http://ctxt.es/es/20180822/Firmas/21370/gerardo-tece-tecetipo-arturo-perez-reverte-javier-marias-asustaviejosposverdad-feminismos.htm

D

#4 #8 #16 #32 #42 #304 La noticia tiene ochenta negativos.

El que quiera entender que entienda.

S

#4 #8 #118 Parece que sólo importan sus víctimas. Qué cantidad de negativos.

D

#8 En realidad ya lo han hecho en más de una sala de cine que lo han querido proyectar si mal no recuerdo.

llom

#8 Solo por tu comentario he votado negativo. Esto es Menéame. Aquí, cuando la víctima es un hombre, SIEMPRE llega a portada. Y no lo digo por el documental (no he tenido tiempo de verlo). A veces, Menéame parece ForoCoches.

Dangi

#4 el karma esta para quemarlo

D

#1 #4 esto no tiene mérito, prueba a enviar un artículo debarbijaputabarbijaputa! lol

par

#1 Lo dices en serio? Los comentarios que leo ultimamente por aqui, a mi no me harian pensar esto.

D

#12 Algo está cambiando

D

#20 es lo que tiene cuando se tensa tanto la cuerda.

D

#23 mas bien es que la comunidad a degenerado. Se puede ver en cualquier hilo, repleto de cuñados y comentarios ridículos.

D

#12 pero ya han caído 18 negativos en menos de 1 hora. Yo creo que la van a tumbar, aunque es cierto que hay más peso que antes en la otra balanza.

D

#95 esta no la han tumbado por los pelos, pero han estado cerca. esto es como intentar hacer despegar un avión con la pista de despegue llena de pseudo-feministas misandricas con lanzallamas..

Conde_Lito

#95 82 van ya, pero no cae no..., que por otro lado es de lógica, han votado positivo casi 1500 personas.

i

#12 Yo también alucino. Ahora va a resultar que menéame es feminista extremo

i

#12 Ten en cuenta a los admin también. Esa cuenta no va a durar.

selina_kyle

#1 Ya esta bien de victimismo cada vez que hay un evio de este tipo. Decir eso hace unos años era aceptable; pero a dia de hoy la corriente predominante en esta web aprueba por amplia mayoria envios como este. Los que se podrian postular en contra se han ido, y los que quedan han desistido al verse en minoria.

D

#59 Mira el progreso de los votos y me cuentas.

selina_kyle

#66 Por ahora solo 10 negativos. Esperemos un rato mas a ver quien tiene razon, hemos venido a jugar!!! muhahaha

D

#71 lol

D

#71 ¡Abre la caja, Mayra!

D

#66 Y aunque tengas razón, he visto gente votar negativo por tonterias increibles y el primer día te qujas pero ya llevais años llorando, años . No me creo que no hayais pillado que aqui cada uno vota lo que quiere y que no puede pedirle justificaciones a alguien que está ha saber donde . Los comentarios no tienen ningun sentido si en cada noticia hay que saltarse los primeros 10 comentarios de gente llorando y como llegue ha portada 100. Pero nada, ánimo en vuestra cruzada. Cansinos.

i

#89 Cada cual vota lo que le pasa por los cataplines y tal. No problema. Pero el voto coordinado ya es otra cosa. Luego está el voto coordinado con intención de censura. Yo lo veo muy objetable. El grupo de gente que hace eso no merece mi respeto.

Luego hay represalias, pues claro. Como si los que querian ver publicada esa notícia no supieran hacer lo mismo.

Esto se debería impedir, pero si los que lo hacen son los propios admin, pues no he dicho nada.

dseijodseijo Lo veo solucionable con algoritmos que quiten peso a los votos coordinados. Se ha comentado N veces. Si un admin quita una notícia, debería haber un registro públicamente visible de las razones que da. Por transparencia.

dreierfahrer

#66 que te cuente, que?

JColumbus

#59 Nos seguiremos postulando en contra los que vemos un intento poco disimulado de descubrir ante nosotros una estructura de opresión en lugar de hechos puntuales que no tienen el género como variable principal. A nadie le maltratan por ser hombre.

D

#59 Quejarse del victimismo haciendo victimismo. 100% Menéame.

albandy

#59 O igual es que después de ver la cantidad de memeces dogmáticas casi sectarias que suelta gente como las "towanda rebels" pues acabas hasta la polla y pasando del discurso feminista radical y aceptando que en ambos bandos hay violencia y que si somos iguales no puede haber discriminación de ningún tipo, ni tan solo la llamada discriminación positiva.

m

#1 Para algunos parece que todo es o blanco o negro y no es así, el que se hable y se reconozca que haya un problema con la violencia de género padecido por las mujeres, no creo que eso signifique que la peña no quiera hablar o reconocer que puedan haber hombres maltratados. Es como cuando discutes con los provida, parece que apoyar el aborto libre signifique que quieras que las mujeres aborten.

P

#84 Tengo una amiga enfermera especializada en asistencia a adicciones y agresiones y lo que cuenta te quita todas las ganas de maniqueísmos.

Varlak

#1 porqué? si esto está petado de antifeministas, es exito asegurado.

el_verdor

#1 Si no hubiera tantos prejuicios no sorprendería que apareciera en la portada de meneame una entrada como esta.

Recuerdo cuando un compañero de llego a la oficina con moratones y cuando dijo el motivo los que no se callaron directamente se rieron de él.

raquelita

#1 Demostrado.

queosden

#1 Les coñoherides estarán ya a pun to de tumbarla.

Rick_Garmartin

#7 ¿Te refieres "hacia el mundo homosexual" o "dentro del mismo mundo homosexual"?

D

#17
Dentro. En parejas homosexuales.

SemosOsos

#21 Por mi experiencia personal existe mayor maltrato (psicológico, aclaro) entre parejas homosexuales (mm) que entre parejas hh. Es impresionante.

c

#17 dentro de... Y flipas, resulta que las mujeres son mas violentas que los hombres... Lea #7

kumo

#7 De hecho, si no mal recuerdo hace unos días salían cifras en USA y son muy altas, especialmente entre lesbianas.

D

#34 el problema es que es "menos doloroso" atacar a una persona de tu mismo género, por lo tanto la crueldad puede ser tremenda.

Lo dice uno que ha sufrido maltrato en el pasado.

damk3r

#37 "el problema es que es "menos doloroso" atacar a una persona de tu mismo género" no lo entiendo en absoluto. Te sería un inconveniente elaborar que quieres decir, entiendo que puede que sea algo demasiado personal.

Quiero decir, siempre me ha parecido que la agresion y la violencia es mas facilmente ejercida hacia lo desconocido.

i

#37 No es menos doloroso ni es más doloroso. Eso sólo son puntos de vista. Estos puntos de vista dependen ante todo de la ideología con la que quieras mirarlo.

davokhin

#34 Si, creo recordad que esa noticia fue censurada en MNM, decubamancubaman ,no?

squanchy

#7 Me estoy mordiendo la lengua para no hacer chistes por miedo a la turba, pero que sepas que vas provocando.

D

#7 Subiócubamancubaman (o al menos creo que era él) una noticia sobre ello hace poco, por si quieres echarle un vistazo.

D

#92 si, ya la vi en su momento si.

JColumbus

#7 Y sigue sin ser "de género". Es evidente que el género ahí no es el factor principal. Maltrato sin violencia de género.

#7 He conocido a un par de parejas de homosexuales que me parecieron muy tóxicas. Pero claro, ellos (ambos miembros de la pareja) te dicen que es que la dinámica de pareja es distinta a una heterosexual, que esto es normal en su mundillo, que si no puedes entenderlo, etc.
Es una cosa complicada, porque no sabes hasta que punto es cierto que es algo distinto a lo que estas acostumbrado y si vas a pifiarla al intentar decir algo.

NapalMe

#7 Si contamos el maltrato psicológico, no hace falta irse a las parejas homosexuales, ellas lo saben hacer muy bien, sobretodo sabiendo que en un divorcio normalmente son las que no pierden nada de nada.

D

#13 Absolutamente de acuerdo.
Y mira que sería fácil hacer leyes donde no aparezcan las palabras "hombre" ni "mujer", sólo la palabra "persona", y listo, todo arreglado. Por qué la ley debería ser distinta según lo que tengas entre las piernas? Por esa regla de tres, hagamos leyes especiales para negros, para musulmanes, para homosexuales... Vaya, a lo mejor es que ese es el camino que pretenden, que miedo...

ChukNorris

#77 Por qué la ley debería ser distinta según lo que tengas entre las piernas? Por esa regla de tres, hagamos leyes especiales para negros, para musulmanes, para homosexuales... Vaya, a lo mejor es que ese es el camino que pretenden, que miedo...

¿De qué país eres? En España tenemos leyes específicas para proteger a los colectivos vulnerables desde hace décadas ....

#39 (Se me fue el dedo en el voto)

ChukNorris

#278 Pero esta discusión ya la tuve y envejece muy rápido

Claro que envejece muy rápido, ya has vuelto al inicio, que era lo que había escrito #77 ... aunque al menos tú sabes que hay leyes específicas para según qué colectivos.

i

#77 Lo peor es que unos jueces dictaminaron que esta barbaridad es constitucional, cuando es evidente para todo el mundo lo contrario.

JColumbus

#13 ¿Por qué va a tener misma pena violencias de diferente naturaleza? ¿Quieres desincentivar o símplemente castigar?

e

#13 ya claro, que se solucione el problema y poder dedicar nuestro tiempo a cambiar lo que no interesa que se cambie, el sistema y los que mandan, origen de todos los problemas, en lugar de tenernos entretenidos discutiendo entre nosotros.

t

#13 De loco nada, con sentido común, en los países civilizados no existe una ley como la de Hispanistán.
Existe el concepto de violencia doméstica, que abarca todas las relaciones de maltrato en el ámbito familiar, y es mucho más ecuánime.
En cuanto a la discriminación por razón de sexo: la discriminación en cuanto a condenas por delitos, sale a favor de las mujeres y en contra de los hombres. La sociedad "patriarcal" tiende a ver como delincuente más fácilmente a los hombres que a las mujeres; ello se refleja en la diferencia de condenas entre hombres y mujeres.

i

#13 el que diga que eso es así y no está bien ya es un machista asesino en potencia

Es el comodín que usa el feminismo ante cualquier crítica. El resultado es que su (absurda) ideológía no puede ser criticada.

La consecuencia es que, ante la falta de control, tal ideología desbarra cada vez más. Los daños causados en el mundo real son medibles.

cromax

#30 Cansina también es cuando se reitera algo, además de un documento que tiene casi dos años, pero dando diferentes enfoques de exactamente el mismo asunto.

Si tú ves la tele es tu problema, yo no tengo televisión y no la necesito.

d

#40 yo veo que sobre el maltrato de hombres a manos de mujeres no se habla, ni se deja hablar. Llámalo de género o de número.

D

#60 Aquí, en menéame, todos los putos días.

d

#99 menéame no es el mundo real... Per si de cas.

JColumbus

#60 Porque ese maltrato no tiene como variable principal el género, a la hora de analizarlo.

sixbillion

#80 21 de febrero de 2017 Además de antigua.

D

#88 no está en actualidad.

D

#97 ni falta que hace, el va a llorar de todas formas. por el nótame va diciendo que la entradilla es sensacionalista:

@sixbillion

el caso es llorar por las esquinas y buscar excusas para que la tiren

d

#80 si no está publicada, no está duplicada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo es un 0,00000000000000001% < /modoFeminista>

Joice

#2 El feminismo es homeopático. Con una disolución cuántica de hombres maltratados consigue mejorar la salud del conjunto de la sociedad.

D

#2 es que los hombres no pueden ser maltratados, los que lo son son unos maricas que se lo merecen
/Sarcasm

bicha

#2 yo creo que hay muchas mujeres maltratadoras, probablemente las misma cantidad que de hombres. La diferencia está en que en esta sociedad machista en la que vivimos, donde las mujeres se ven condenadas a la precariedad si quieren tener descendencia, los hombres son más independientes y no tienen por qué aguantarlo. Las cosas están cambiando, por suerte...

S

#0 valiente! Te la meneo a ver qué pasa...

parabola

#3 Y la noticia también

d

#11

neotobarra2

#3 lol Cada vez que os hacéis los valientes y las víctimas por subir algo que decís que os van a negativizar pero que en realidad siempre acaba recibiendo un aluvión de positivos y de karma, sólo puedo preguntarme una cosa: ¿sois conscientes de lo falsos que sois, o es que sois así de subnormales sin más?

D

#45 eso se lo he oído yo a varias políticas de PSOE y podemos. En entrevistas distintas claro, pero se les pilla fácil.

L

#36 Creía que el feminismo lucha para que no haya ninguna victima más.
Además está demostrado de que las mujeres maltratan en la misma proporción que los hombres, la cosa es que no tienen fuerza física para manifestar su violencia físicamente.

cromax

#47 Y está demostrado que Sánchez es un reptiliano ¿De dónde saco el dato?
De las mismas fuentes que tú.

Antonio_Sanchez_5

#51 como no tenéis fuerza física sois manipuladoras, mira la que acaban de pillar en Alicante, ni se ha manchado las manos.

cromax

#75 No soy una mujer y en la lista de gilipolleces que se leen por aquí la tuya va para cum laude.

Antonio_Sanchez_5

#78 mis disculpas por que tus comentarios lo parecían.
Pues anda que lo de reptiliano es de cátedra jajajaj

Antonio_Sanchez_5

#78 y si pienso que las mujeres "no todas" utilizan de esa habilidad que les ha dado sálvame delux jajaja

llom

#75 Cómo si no hubiera hombres manipuladores!

L

#51 Que no haya tantos datos no significa que no hayan casos, como las denuncias falsas.
Yo he visto varios casos de violencia domestica (de genero es solo de hombres->mujeres en esta sociedad tan igualitaria) de mujeres a hombres. El contrario he visto 1/4 parte. Y por violencia no me refiero a liarse a hostias si no a poner a parir, obligarle a enseñarla el móvil, humillarle delante de sus amigos (el tipico, no aguanta en la cama, la tiene pequeña, etc) Ah, y una vez la novia de un colega se lió a hostias con él pero él no se defendió, éso no es violencia de genero?

S

#116 aham ese fantasma llamado heteropatriarcado, no?, pues mirando las cifras como en #51, viendo los maltratos entre parejas de diferentes sexos y demás, siguiendo tu razonamiento eso significaría que las mujeres son muy muy malas porque aun no habiendo una estructura social que las empuje, terminan haciendo lo mismo que los hombres.
A mi eso me cuesta pensarlo, soy mas de que locos y locas pululan por igual mas o menos.
¿Lo de matar a los hijos por parte de las madres lo justificas por alguna otra estructura social que funciona en paralelo al heteropatriarcado?

D

#51 No, hay muchos estudios EEUU que lo afirman. Aunque el tipo de violencia es diferente, es más agresivo físicamente en varones (tienen más fuerza)

JColumbus

#47 No es cuestión cuantitativa sino cualitativa. No hay ninguna estructura social que empuje a las mujeres a tratar mal a los hombres.

D

Algunos en meneame dicen que estos casos no ocurren, pero un maltrato es un maltrato ya sea la víctima hombre o mujer y se debería tratar estos casos de la misma forma...

P.d Las actuaciones sobre los agresores también tendrían que ser igualitarios.

box3d

#9 Ojalá entrase en la cabeza de todos/as/es/xs que un castigo igualitario se asegura que tanto el 99.9% y el 0.1% reciben su justa pena.

L

#18 Se busca crear leyes para dar poder al lobby feminazi. No creo que les importe nada las victimas, lo que les importa es la publicidad (actores), votos (politicos) y dinero (grupos "feministas")

JColumbus

#18 ¿Por qué va a tener misma pena violencias de diferente naturaleza? ¿Quieres desincentivar o símplemente castigar?

JColumbus

#9 En menéame, y en muchos otros sitios, te dicen que no hay violencia de género en hombres. Maltrato sí. Violencia de género como concepto, no.

O

Si no me equivoco a estos los echaron de plataformas de crowfunding por presiones de lobbies hembristas. Vergonzoso.

i

#27 Sí, y también trataron de impedir su proyección!

Fibrizo

Llegará el día en el que todos los maltratos sean tratados por igual, sean en parejas del mismo o distinto sexo. Hasta entonces hay mucho camino por recorrer.

mperdut

#10 Lo dudo. Las leyes no se estan montando para eso, se estan montando para que el hombre pierda siempre.

D

#10 Y fuera de la pareja, que el maltrato a ancianos es casi "invisible".

JColumbus

#10 Es que no tienen misma naturaleza. Por eso no pueden ser tratadas igual.

Es que no es lo mismo que te pegue tu madre a que te pegue tu jefe.

D

#25 y la cuarta vez que lo vais a hundir y silenciar a las victimas, verdad? roll

cromax

#29 A ver, que yo sepa, aquí hay noticias y comentarios sobre este asunto como para llenar una enciclopedia en una suerte de versión digamos "alternativa" de la realidad.
Sin duda hay denuncias falsas y hombres maltratados, pero esa es una realidad absolutamente exagerada en este espacio hasta lo grotesco.

D

#36 si, hay meneos y la inmensa mayoría hundidos a negativos por las mismas personas de siempre o descartados por alguna interpretación torticiera de las normas. incluso estudios científicos hundidos sin miramientos.. y de strikes por criticar al feminismo ya ni hablamos. y lo de que viven en una realidad "alternativa" e intentan silenciar esta es evidente

cromax

#69 Pues a mí me están lloviendo los negativos que es un gusto. Serán las malvadas feministas. lol

D

#81 en esta noticia te han votado positivo 8 veces y negativo 3 veces, si tres negativos te parecen una "lluvia de negativos" no te quiero contar lo que se siente cuando alguien te apunta con el dedo desde el nótame y vienen todos juntos como un rebaño de ovejas

cromax

#94 Negativo tres veces por decir la estricta verdad: que ya es el cuarto meneo de la misma noticia. Muy alentador.

Antonio_Sanchez_5

#81 normal que esperas que te pongan la alfombra jajaja es lo que tiene la libertad de expresión que se pueden decir todas las tonterías que uno quiera.

D

#36 pero esa es una realidad absolutamente exagerada

¡coño! como la violencia machista

S

#36 y no te parece exagerar hasta lo grotesco el decir cosas como que vivimos una situación de "terrorismo machista", "epidemia machista", etc....y prácticamente querer imbuir en la conciencia colectiva que en España una mujer no puede salir a la calle sin que se vea acosada, piropeada, abusada o violada? Porque es lo que parece que pasa....

D

#36 oyes, lo mismo si se diera la misma cobertura a todos los tipos de maltrato resultaría que los hombres maltratados no son tan pocos... Una idea nada más.
Y en cualquier caso dónde queda aquello del ni una menos? O una sola víctima ya es demasiado!

D

#36 ¿Le ves demasiada visibilización a un problema social del que no se habla en prácticamente ningún medio?

i

#36 Lo de las denuncias falsas exageradas, no estoy de acuerdo.

Pongamos un supuesto: Se cambia la ley para que por una denuncia de violencia de género no se obtengan ventajas (ni paguitas ni custodia ni nada) y que las denuncias falsas sean perseguidas siempre y castigadas con una pena similar a la del delito falsamente imputado.

Pregunta: ¿en qué porcentaje crees que disminuiría la cantidad de denuncias actuales?

Pregunta abierta a quién quiera aventurar una cifra
Mi cifra es el 98%

D

#36 Es algo que ocurre y se está censurando por ir en contra de la agenda política de la ideología hegemónica. Pero supongo que para ti hay víctimas de primera y de segunda dependiendo lo que tengan entre las piernas.

a

#36
Sin dda hay violaciones y mujeres maltratados, pero esa es una realidad absolutamente exagerada hasta lo grotesco en nuestra sociedad.

D

#52 nunca has oído el "métete con un hombre si eres valiente"?

A un hombre siempre le va a resultar "más fácil" humillar o agredir a otro hombre, que a una mujer. No lo va a ver tan "lamentable" ni "cobarde", así que algunos dan rienda suelta a su agresividad y la creen justificada o "no tan mala". Es complicado de explicar...

Ainur

#63 "El lo aguanta, no es una nenaza" "son bromas o discusiones normales"

explicado a lo bruto

damk3r

#63 No, no, obviamente la agresividad entre hombres esta normalizada, y si le añades problemas de pareja... solo necesitas un punto de egoista, sadico o narcisista y la violencia aparece, creo que lo entiendo.

N

#15 Si las otras tres están cerradas no puede ser duplicada. Y no creo que en este tema la fecha importe un pito.

winstonsmithh

#28 Como eres nuevo te recuerdo las normas de menéame

Duplicada
Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios).


http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

t

Otras víctimas de el sesgo de la L.VG; son l@s niñ@s, cuya protección frente al maltrato por las madres queda gravemente dificultada por el "sesgo ciego" a favor de las mujeres.
Informe sobre maltrato infantil del Centro Reina Sofía: En cuanto a los datos globales, las madres son las principales agresoras en la mayoría de los casos. https://gsia.blogspot.com/2012/02/maltrato-infantil-en-la-familia-en.html

N

#38 las madres son las principales agresoras en la mayoría de los casos.

¡Uy! Pero en ese caso "se entiende" porque son las madres las que pasan la mayor parte del tiempo de con los niños, es decir, que el problema sería la convivencia. Pero en el caso del hombre que agrede o mata a su mujer.... mmmm... bueno es exactamente el mismo motivo pero hay que decir que es por machismo para que alguien se lleve alguna subvención.

Trolleando

#38 Si vas a poner mierda tendenciosa ponla correctamente que sino se nota tu pollaheridismo incel.

Este es el informe: http://www.observatoriodelainfancia.mscbs.gob.es/productos/pdf/malt2011v4_total_100_acces.pdf

Los padres son los principales agresores en los casos de maltrato físico,
maltrato psicológico y abuso sexual, mientras que las madres lo son en los
casos de negligencia.
Los datos ofrecidos por este informe confirman esta hipótesis, según los datos
obtenidos de 0 a 7 años, se observa que el padre biológico es responsable
de los porcentajes más altos de maltrato físico (43,75%) y psicológico
(63,64%), mientras que la madre biológica lo es de la negligencia (72,73%).
El abuso sexual es perpetrado en un 50% tanto por el padre biológico, como
por los hermanos de las víctimas. A este respecto cabe la pena destacar que
este último, aunque no es el más frecuente, sí es el que más se reitera. Es
decir, que una vez que se produce tiende a repetirse. Esto puede ocurrir
porque indudablemente se cimenta sobre el miedo y el secretismo que rodea
esta situación. En cuanto a los datos globales, las madres son las principales agresoras en la
mayoría de los casos.

Y la parte que no te gusta nombrar:
Convendría matizar estos resultados. Si bien los datos
no mienten, también es cierto que tal como se ha afirmado, las madres son
las principales personas encargadas del cuidado de los hijos, y quienes pasan
mayor tiempo con los menores, por tanto, son las personas que tienen mayor
contacto en los centros escolares, o servicios sanitarios y se visibilizan como
autoras del maltrato, dejándose en ocasiones, en el anonimato las situaciones
de maltrato ejercidas por el padre u otros familiares. Además ha de tenerse
en cuenta que en la cotidianidad de tantas horas es posible que ocurran
mayores roces y situaciones problemáticas que predisponen las situaciones
de maltrato.

Conde_Lito

#38 Que me vas a contar a mí...

Shinu

#15 Veo que los otros envíos fueron "silenciados", imagino que este correrá la misma suerte.

D

#15 está en culturacultura, no puede ser antigua

winstonsmithh

#24 Gracias Mariano, la duplicidad ya tal...

D

#58 no se puedem votar, por lo que no se considera duplicada.

D

#15 no es duplicada, aquella fue antes del estreno y esta tiene información ampliada

winstonsmithh

#41¿No has visto el primer enlace que puse? No te preocupes, aquí lo tienes.

SILENCIADOS, un documental sobre hombres maltratados

Hace 6 años | Por --58072-- a youtube.com

D

#48 eso es un video en youtube, no una noticia o articulo como en este caso

winstonsmithh

#79 Noticias y artículos sehan enviado unos cuantos también, puedes utilizar el buscador.

redscare

Es que pensar que um hombre no puede ser victima de maltrato es también machista. Viene de pensar que el hombre es el fuerte, el que tiene que aguantar todo, el que no llora, el que no se queja, etc.

Lo que pasa es que la realidad es tozuda. Las victimas de maltrato son mayoritariamente mujeres. Este tipo de documentales están muy bien para no olvidarnos de lo que sufren ciertas minorías que la sociedad también tiene el deber de proteger. La pena es que se use para justificar la agenda machista y troglodita de unos pocos, tratando de crear una falsa realidad donde la balanza del maltrato esta equilibrada.

BiRDo

#31 Es que pensar que um hombre no puede ser victima de maltrato es también machista

NotVizzini

#39 no has leído a suficientes Neomonjas...

D

#39 Si no has escuchado a ninguna feminista decir eso... no has escuchado a ninguna feminista. Punto.

c

#39 Solo si está en posición de inferioridad respecto a la mujer, por ejemplo en una relación jefa-empleado, madre-niño, mujer-anciano... y si piensas que en una pareja el hombre puede ser víctima, lo que tienes que hacer es informarte un poco más. Concretamente hasta que te entre y aceptes toda esta sarta de gilipolleces.

D

#39 Lee eldiario.es. O público. o escucha a Carmen Calvo, o a Lidia Falcón. Barbijaputa... TODAS, JODER, TODAS

Y , menudo Payaso. Reconoce que hay gente que sufre en silencio esta situación y esta discriminación pero le da igual. Y encima viene de "aliado" y de buenista. Y echa la culpa al heteropatriarcado,

LOS TENÉIS CUADRADOS TIRANDO A TRAPEZOIDALES

NotVizzini

#31 "Las victimas de maltrato son mayoritariamente mujeres."

¿Un dato que corrobore esa afirmación?

Los datos que yo mas me he creído, hablan de que la gran diferencia radica en que la violencia FÍSICA, si es claramente ejecutada por Hombres más que por mujeres. Pero los receptores de esa violencia hay mas hombres que mujeres.

Si nos centramos solo en parejas, obviamente al haber más parejas heterosexuales y ser más común la violencia fisica por hombres, hay mas mujeres afectadas que hombres.

Pero eso SOLO afecta al maltrato físico, así que especifica o explicanos, por favor, de donde sacas esa teoría de que las victimas de maltrato son mayoritariamente mujeres.

P.d.: además, que lo sean, no es justificación suficiente para crear leyes con excepciones por genero.

N

#44 No es cierto. Si nos centramos en la pareja. La violencia la ejercen los dos sexos por igual, la única diferencia, es que las víctimas mortales sí suelen ser mujeres, únicamente porque la diferencia que existen en fuerza física. Es decir, el no solo mata más por ser fuerte físicamente, la mujer muere más por no poder defenderse de forma adecuada. Es decir, lo que piense el varón sobre la mujeres tiene más bien poco o nada que ver con la muerte de su pareja en el momento de un calentón con fatal resultado.

En cualquier caso, eso no quita que la mujer no ejerza violencia, además, de otras formas menos visibles, y mate de otras formas que no pueden ser contabilizadas porque se diagnostica muerte natural, además de que pueda usar a otros hombres como herramienta para cometer un asesinato.

S

#31 Lo que es machista y perverso es pensar que una mujer no puede hacer daño por el mero hecho de ser mujer. Cuando lo hacemos, la estamos deshumanizando convirtiéndola en una cosa y no en un ser humano y esto es cosificarla (lo que tanto odian las feministas).
Esto teniendo en cuenta que el ser humano es de por sí violento con los que siente inferiores a el.

Si una pareja en la que hay maltrato, tienen hijos, la madre es agresiva con los hijos, y en los hijos el rol masculino de los hijos, adoptará un rol agresivo y maltratador en su etapa adulta con quienes lo rodean, el rol femenino adoptará una un rol sumiso en la etapa adulta.

Ojo que digo rol masculino y femenino, no niño y niña entendiendo que un niño puede tener un rol femenino y una niña rol masculino.

p

#31 Perdón, pero no son minoritarios los casos de hombres victimas:

Según estudios, los hombres son el 40% de las victimas:
https://www.theguardian.com/society/2010/sep/05/men-victims-domestic-violence


No es visibilizar "minorias", el 40% no es una minoría.

D

#31 "La pena es que se use para justificar la agenda machista y troglodita de unos pocos"

¿Qué te hace pensar que ese documental busca eso?

Hasta donde yo sé, el lobby feminazi ha realizado acciones de boycott contra este documental, buscando que no se pudiese exhibir. Y eso, amigo, es CENSURA. Y de la peor.

Hasta donde yo sé, también los censores fascistas de Franco Mussolini y Hitler prohibían películas porque se ajustaban a la "agenda bolchevique y judeo masónica" (lo de los masones, aportación especial Marca España)

N

#55 Yo te cuento lo que se viene haciendo en la prácitca. Señor Wiston Smith de 1984.

Si está cerrada, no es duplicada, fin.

winstonsmithh

#62 Es falso y lo sabes

Sakai

#15 Antigua no es, por mucho que sea de febrero de 2017 pues es un tema que sigue de actualidad.
Y duplicada tampoco debería serlo pues ninguna de esas está en portada. Si no lo que hago cuando no me gusta algo es mandar una noticia de ese tema AEDE y así no hay manera de que suba jamás. roll

winstonsmithh

#43 Otro que no se sabe las normas

Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios).

CaraJaula

#43 que no esté en portada no significa que no pueda ser dupe. Si no, podría mandar la misma noticia cada semana hasta que la pusiesen en portada.
Si estuviesen cerrada por algún otro motivo sería distinto. Pero como al menos hay una abierta voto: duplicada

Fisionboy

El lobby feminista atacará con todas sus fuerzas a este documental, a su director y a su contenido. Es lo que tienen alimentar montruos con dinero público.

D

#32 🚑

JColumbus

NO es violencia de género. Es violencia dentro de la pareja.

Insisto en el ejemplo: que una serpiente te muerda los huevos en el campo mientras meas no quiere decir que exista una estructura que fomente la violencia de las serpientes contra los hombres.

J

#93 como tampoco existe una estructura que fomente y protega la violencia de hombres contra las mujeres. Y a pesar de ello tenemos una ley, judgados y un ministerio dedicado a ello

S

Para tener un discurso medianamente aceptable, no debería contener ninguna contradicción en el mismo.
En tu comentario con tintes de feminismo hegemónico, defiendes una minoría atacando otra minoría, cosa que es contradictoria.
Si fuese un feminismo igualitario o equitativo, defenderías ambos maltratos por igual o al menos, no atacarías uno para mantener el otro o hacerlo más visible.

Que el feminismo esté de actualidad no implica que sea mas o menos importante que otras cosas que están menos de actualidad, como la siniestralidad laboral (que también podrías decir que es culpa del patriarcado, ya que este no se ejerce solo sobre las mujeres, sino también sobre las clases mas bajas, independientemente del sexo) y por que ahora, como dice Leticia Dolera: ser "feminista mola".

También te invito a que veas la cantidad de victimas que hay en otro tipo de parejas (que también existen) como mujer/mujer, hombre/hombre, mujer/hijos, hombre/hijos ... igual no te llegan ni los dedos ni el coñó para contarlos.

S

#22 perdona, este comentario #74 era en respuesta al tuyo, se me olvidó poner el tag

BiRDo

#57 Por mucho que te autodenomines de una manera, no lo eres si tus palabras dicen lo contrario. El objetivo del feminismo es la igualdad en tres aspectos: salario, derechos y trato.

NotVizzini

#91 Pues hay muchas Neomonjas que defienden que lo que tu dices es un feminismo anticuado y erroneo y que lo que ellas y ellos defienden es EL FEMINISMO...

Y de esas algunas defienden lo que tu dices que no dice ninguna feminista...

D

#91 ¿Has leído los 25 objetivos del Nacionalsocialismo? https://es.metapedia.org/wiki/Programa_de_los_25_puntos_del_NSDAP

Pues ya ves, se parecen más a lo que hicieron que los objetivos del feminismo a lo que están haciendo

ikatza

En todo caso la van a tirar por dupe. Las noticias sobre este documental llevan saliendo un año.

d

#5 pues tres votos negativos que lleva, uno por irrelevante y los otros dos por cansina. Como ves, la coherencia siempre brilla por su ausencia lol

cromax

#19 Cansina porque ya es la cuarta vez que se menea este documental.

D

#25 De alguna forma hay que darle visibilidad a algo que se está censurando en todos los medios.

anor

#25 i Es que no se producen mas documentales sobre este tema , q6e le vamos a hacer !

Varlak

#19 De qué incoherencia hablas?

N

La violencia de género (que es un término para nombrar algo que en España, de existir, es del todo marginal), que tristemente sigue de máxima actualidad (en los medios, para que la gente piense que el problema existe de verdad), es mayoritaria (si bien las cifras de víctimas mujeres a manos de su pareja varón son objetivamente pequeñas, mientras las cifras de víctimas hombres a manos de su pareja mujer se cuentan con los dedos metidos en el coño), con mucha diferencia, con las mujeres como víctimas.

Sakai

#46 Sencillamente no tiene sentido que si una noticia está fuera de portada no se pueda remandar. No hay que ser un lince para darse cuenta creo. Además de que es que encima en este caso concreto como mucho es relacionada porque este enlace aporta información ampliada.

winstonsmithh

#64 Si, si tiene sentido, otra cosa es que se lo veas o no quieras vérselo.

Sakai

#68 Pues ya ha quedado demostrado quién no es un lince.

Guanarteme

Que valieeeeente, reproduciendo todos los clichés incels que en menéame se apauden con las oreeeeejas ¡A ver si tienes eggs y subes una noticia hablando de las propiedades del grafeno, eso sí que es tener valor!

¿Hay maltrato hacia los hombres? Sí ¿Maltratan a los hombres igual que las mujeres y en la misma proporción? No.

Para empezar: tratar de equiparar el maltrato psicológico al físico es una meada fuera de tiesto en toda regla, básicamente porque toda agresión física lleva implícita una lesión psicológica (eres tan vulnerable que hasta te agredo).

Los datos: ¿hombres muertos a manos de mujeres y mujeres muertas a manos de hombre? No, no manipulemos, un suicidio es una cosa y un asesinato otra y atribuir cada suicidio a una "mujer mala" es suponer demasiado.

Obviamos factores estructurales como que pocas mujeres nacidas antes de 1950-1955 tienen autonomía económica, con lo cual es aguantar al marido o verse en la indigencia.

Y lo último, flipo con el doble rasero ese de culpabilizar a la mujer por sufrir maltrato (el famoso "zi leee guhtan loh malooooteh..." ) pero en cambio al hombre, generalmente con mayor capacidad económica, una educación menos basada en los apegos y una supuesta mayor intrepidez, sí se la culpa a ella ¿No podemos decir "ziii le guuuhtan lah liantah que se hoooda" ? No obviamente.

En fin, tenemos un techo cayéndose por un lado y una humedad en la pared por otro, señalamos al techo que se cae y el otro dice: "sí, pero la humedad en la pared también ¿y qué pasa con la humedad? pero aparte de que se nos cae el techo encima también tenemos una humedad ¿eh?

Trolleando

#76 Si es que no falla, meneame esta plagado de incels infollables.

Ejemplo: Noticia de que detienen al tio que pego una mujer en francia
Detenido un sospechoso del tortazo en París a una mujer acosada que se grabó en un video y se hizo viral/c13#c-13

Comentario de incel diciendo que nunca se habla de los hombres muertos a navajazos.
Sea como sea hay que hablar de los hombres sino los ofendiditos heterosexuales blancos se sienten menospreciados

D

#76 Comparar el sufrimiento de unas personas con una humedad de una casa es deleznable y repulsivo.

ttestt

#76 "Para empezar: tratar de equiparar el maltrato psicológico al físico es una meada fuera de tiesto en toda regla, básicamente porque toda agresión física lleva implícita una lesión psicológica (eres tan vulnerable que hasta te agredo). "

Me he quedado en este párrafo. Creo que no voy a seguir leyendo más tonterías.

D

#76 Cómo se nota que no has sufrido maltrato psicológico en tu vida.

Varies

#76 Me apunto lo de "incel", pensaba que era una sugerencia errónea del teclado.

cromax

#76 Ostia, argumentos adultos es demasiado para este foro.

Dangi

#76 Mira, un ejemplo claro de como puede terminar un maltrato psicológico.

Un niño de nueve años se suicida por el bullying de sus compañeros tras reconocer que es gay

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com


Pero, eh, no lo han asesinado, ha sido el sólito que se ha suicidado.

D

#76 #150 En realidad hay algun que otro dato y depende del estudio que se coja como referencia http://www.escorrecto.org/