Hace 12 años | Por Cartales a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Cartales a eljueves.es

El tenista de Manacor se sincera junto con su gran amigo Roger Federer.

Comentarios

asola33

Hay que ver el video.

LadyMarian

#11 Fíjate que yo pensaba que era de El MundoToday

toposan

#17 Te voy a votar positivo sólo por la expresión "unirse atunísticamente"

M

#18 Gracias, es una expresión que quiero poner de moda.

JuanBrah

#19 Yo pretendo popularizar la expresión "unirse boqueronísticamente"

Votadme positivo pofavó

davidrgh

#17 Me quito el sombrero ante usted, caballero (bueno, lo haría si tuviera).

M

#27 Bueno, siendo usted un caballero, me parece perfecto.

Si fuera usted una hermosa dama, le sugeriría que se lo dejara puesto. Eso sí, lo haría con música y en inglés.



NSFW

j

#17 Ni puta idea de lo que dices (una encuesta parece) pero como tu comentario va pillando color lo voto positivo. Por cierto, el titular es mentira, a Nadal siempre le gusta ganar

ShipandFish

#17 Declaro que soy parte de ese 79% que se une atunisticamente a lo que sea.

p

#5 Yo no creo que (solo) Djokovic sea el mejor, yo creo que ahora mismo Nadal, Djokovic y Federer están tan ajustados (y tan por encima del resto) que cualquier chorrada decanta un partido entre ellos.

Yo creo que Djokovic es técnicamente muy superior a Rafa y superior a Federer. Creo que únicamente en Roland Garros se le puede hacer frente por ser el torneo más duro. Lo que me ha sorprendido este año es que Nole no es tan débil físicamente como pensaba y psicológicamente la racha lo ha fortalecido. A Rafa parece que le va a pasar con Nole lo que a Federer le pasó con él.

Además las clasificaciones de Tenis , con su sistema basado en lo que ganaste el año anterior, está muy bien porque promueve el ascenso de “los nuevos” pero realmente es cuestionable en términos de clasificación global.

Pues a mi me parece la forma más justa de medir quién es el mejor. Solo hay errores cuando hay lesiones, pero eso es inevitable.

D

#5 con su sistema basado en lo que ganaste el año anterior

Estoy cansado de escuchar a la gente diciendo cosas como "bueno, si no gana, así el año que viene lo tendrá mejor para conseguir más puntos". ¿Pero qué tontería es esa? ¿Qué es mejor? ¿Tener 500 puntos más y el año que viene no poder conseguirlos o cuando llegues a ese torneo poder conseguir 500 puntos más pero por lo tanto haber llegado con 500 menos?

La clasificación de la ATP más o menos va así: los puntos conseguidos en los últimos 365 días. Así que cuando juegues este año Wimbledon, tu número de puntos no dependerá para nada de cómo quedaste el año anterior en dicho torneo.

Que es cierto que si el año pasado conseguiste un resultado peor, parece que pierdes puntos o si lo consigues mejor ahora, ganas puntos, pero realmente da igual como quedaste el año anterior en un torneo ya jugado este año.

D

Claro, claro....

D

Joder, pues no tiene nada de gracia, la verdad sea dicha.

De hecho es bastante patético...

Mercromino

Ojalá tuviera un colega con la risa de Federer

D

Federer: Parece que lo llevas bien.
Nadal: Mejor que tú, que lloras hasta ganando.

JAJAJAJJAJ

Admak

Imposible no reirse.

Mira que a mi me cuesta reirme con videos pero con este....

PepeMiaja

Hay gente con una tendencia irrefrenable a ver fantasmas donde no los hay y llevarle la contraria a los demás, como si todos estuviésemos equivocados. Desde el punto de vista evolutivo, es positivo, porque la raza humana es exitosa gracias a su diversidad, y es bueno no poner todos los huevos en la misma cesta. Pero las dudas y reproches encubiertos sobre la humildad de Nadal parecen más bien fruto de la envidia, de las ganas de provocar o de llamar la atención, o de una vomitiva cultura gringa de desprecio al no-ganador. Ya cansan.

Cocoman

Torpes todos lol

SalsaDeTomate

Que bueno, me ha gustado lol

Hiawatha

Tenido en cuenta que aun perdiendo se lleva medio kilo, a mi tampoco me importaría no haber ganado. Buenísimo el vídeo por cierto lol

VV_ECO

No tengo audio, ¿de qué se parten?

Balbor

#14 El video no tiene el audio original, sino que los del jueves lo han doblado, un poco al estilo chanante.

jaumesala

jajajjaja me he reído un rato

Sixela

Por favor que la próxima "noticia" a subir de "elJueves" sea que Belén Esteban y Nadal se van a unir en una demanda contra la revista...

Pamoba

Etiqueta HUMOR... Que aquí hay gente que no se lee el artículo/vídeo.

Or3

El vídeo es patético, lo mires por donde lo mires.

D

Una vez oí esta conversación entre un chaval pequeño y su padre:

El padre: Venga hijo, no pasa nada, que lo importante es participar.
El hijo: ¿Por qué no dices eso cuando ganamos?

Y que conste que Nadal siempre me ha parecido genial, tanto en la cancha como en sus declaraciones (las reales digo ).

P.d. Por cierto, el vídeo genial.

D

¡Chachi! Qué descojone lol

E

Eso era lo que decía Torrebruno.

Tigres, leones, todos quieren ser los campeones...

enmafa

di que si, es igual el 48 que el 1...

k

juas, me he echado unas buenas risas lol lol lol lol lol lol

HdeHorcata

Lo tenemos crudo... carpaccio nene lol lol

astronauta_rimador

Es la primera vez que veo dos veces seguidas un video del jueves, me ha encantado lol

s

participar en los beneficios se refiere

Oniros

zas, zas, zas... lol

Un Cordial Saludo

N

Si, y la belleza está por dentro.

Picu_Urriellu

el video es buenisimooooooo

Picu_Urriellu

hombre......igual,igual..........

D

nadal, no!
Hay que ganar!

si no me extraña que con lo que ganan..pierdan las ganas...

E

jajajaja buenísimo

bulo

Frase de perdedor. lol

Que cabrones los de eljueves.

e

Podemos marcar que es humor, por favor.

EdmundoDantes

#25 Categoría: Ocio; humor.

Perogrullo.

edit.

L3V1aTaN

Que un profesional diga eso es para responder: JA!

D

si, siiii, lo que tu digas lol lol

D

Lo importante es participar y cobrar.

D

"me da igual que no me paguen por haber ganado Wimbeldon, lo importante es que me divertí jugando"

Balbor

#7 Esto... ¿estás seguro de haberlo visto tú?