www.elmundo.es/elmundo/2013/01/05/andalucia_malaga/135740... por
Pokemon el 05-01-2013 17:31 UTC publicado: 05-01-2013 18:00 UTC
Atropellan a un niño en la cabalgata de Málaga El suceso se ha producido al inicio del recorrido oficial, en la plaza del General Torrijos.
etiquetas: cabalgata, muerte, niño, atropellado negativos:
2 usuarios:
351 anónimos:
514
"Al propio lugar de los hechos se acercó el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que le dio sus condolencias a los padres, que lllegaron a expresarle su deseo a las autoridades de que la cabalgata continuara con normalidad, según han explicado fuentes del Ayuntamiento."
#98 Ya, pero es que hay temas con los que no se puede aguantar.
Sin duda.
Además, ¿alguien se cree que los padres del niño que agonizaba y moría en la UVI móvil estaban para opinar si the show must go on? Venga ya...
Y sí, los niños deben saber que existe algo que se llama muerte, pena y dolor. No se van a morir por eso, el único que se ha muerto es un chiquillo de 6 añitos y esa es la realidad, no se puede vivir de espaldas a la realidad ni fomentar los mundos de yupi.
Así nos va...
Saludos, y feliz día de reyes a todos.
Antes que nada mi pésame a la familia y un angelito no merece morir nunca.
Esta mañana denuncie en la prensa local que la cabalgata se había privatizado por el PP y se le había dado previo pago a una empresa la organización de la misma, en vez de hacerla como se hacía antes con peñas, empleados del ayuntamiento y asociaciones varias malagueñas con experiencia contrastada a lo largo de muchos años. Espero que el concejal de cultura que ha regalado 130.000 euros a la empresa particular aparte de presentar su dimisión done ese dinero a la familia y la empresa adjudicataria a dedo lo devuelva y tenga al día el tema de seguro y demás, esperemos que no aparezcan cosas raras en eso.
Esto es lo que publique esta mañana, ojala no hubiera ocurrido nada.
"esta tarde cuando vean la cabalgata con sus niños piensen que la misma se ha privatizado por obra y gracia del PP de Málaga.
Caneda da 126.892 euros al Grupo Mundo, de nuevo a dedo, para la cabalgata de Reyes en Málaga y niega que sea una privatización.
El edil de Cultura evita el concurso público con un procedimiento negociado sin publicidad e IU reclama que se ahorren costes dejando la organización a los vecinos."
INVESTIGACION SI LOS CONTRATOS SON LEGALES Y SI EXISTE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LA EMPRESA AMIGA CONTRATADA.
es.wikipedia.org/wiki/Kindertotenlieder
Un fragmento de la traducción al español:
Ahora el sol se levantará tan radiante,
como si la noche no hubiera traído desgracia.
La desgracia me ha ocurrido sólo a mí,
mientras que el sol brilla para todos.
Sí yo dejó la botella de lejia encina de la mesa de la cocina y mi hija se la bebe es una negligencia por mi parte .¿ No tienen algún asesor de esos que cobran millones para decir como se organiza un evento de este tipo de manera correcta?
Mi pésame para la familia .
Y llega el día de reyes y.... aquí solo aprendemos por las malas.
Son niños y eso es lo que tienen, curiosidad e impetuosidad, y como padres debemos de preveerlas, pero no siempre es posible.
Mi mas profundo apoyo a la familia y al conductor de la carroza, que esa persona tendra lo suyo tambien.
Pobre criatura y pobres padres, hoy todos mis pensamientos estan con ellos
Siéntete libre de apretar el botón rojo o avisar a un admin.
Y si las normas son las normas, pues ale, empecemos como en el BAN-DAY:
"YO ME DECLARO CULPABLE DE HABER LLAMADO HIJO DE PUTA Y OTRAS COSAS FEAS AL ELEMENTO ESE QUE SE ALEGRÓ DE LA MUERTE DE UN NIÑO EN UN ACCIDNTE DE LA CABALGATA DE REYES".
Ya pueden proceder al expulsarme, que así está el pais, agarrándonosla con papel de fumar mientras los mal nacidos campean a sus anchas.
www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B768091
Me parece genial eso de que les arrojen chucherías, y la emoción de cogerlas y tal, pero una bolsa de caramelos es muy barata como para ponerse a ir a la calzada a recogerlos.
#9: Eres un descerebrado sin sentimientos.
Y claro, en el Día de Reyes no hay que hablar de cosas así, yupiiii!! Y quien se atreva a opinar lo contrario, es un amargado. Ole tus cojones.
www.meneame.net/story/cabalgatas-luchas-vecinales-baltasar-cie
Hala ya estais tardando en denunciar, MiERDOSOS!!!
Y a los admin: comprendo que debe haber unas normas, y cuando me toca apandar con las consecuencias lo hago sin chistar, baneadme si quereis....
Pero mirad bien si lo que hacen estas ratas no es mucho peor.
Que alguien de la familia puede estar leyendo joder.
#130 me uno a la banda.
¿A qué velocidad iba el vehículo?
¿Dónde estaba la seguridad alrededor de la carroza?
¿Siempre tiene que morir alguien para que se hagan las cosas bien en este país?
Lamentable, mi mas sincero pesame a los padres.
Tu comentario me ha parecio mucho MÁS desagradable que el suyo.
¿Eres el 'negro' de Ana Rosa o el de Mercedes Milá?
Patético...
Encuanto al comentario de #9: Me ha parecido un payaso, ok, pero si os digo lo que me habéis parecido los demás... (añadir asterisco para todos los que han llamado hijo puta gratuitamente a #9)... un hijo de puta os ha dejado a la altura del betún. Ya lo siento pero es así.
Respecto al privatización de la cabalgata he de decirte que la Asociación de Vecinos del barrio de cruz de humilladero, puso 4 carrozas, la asociación de cofradías otro par, creo recordar (no estoy muy seguro, pero una si que ha puesto) y demás asociaciones como el club de motos vespa malaga, y demás. Y no son que digamos empresas privadas.
Ojo que la organización, es una cosa, la cabalgata en sí es otra.
En las que yo he estado algo asi es imposible que pasara, asi que mejor no digo lo que pienso en cuanto a culpables se refiere.
Sobre la noticia, solo puedo dar mis condolencias a la familia.
Esto es facil, la gente que esta en la carroza tira caramelos, caramelo cae debajo de la carroza, niño sale corriendo a trincar caramelo, carroza arranca y atropella niño. No se que paso en Malaga pero lo habitual que puede pasar es eso.
Para eso iba gente como iba yo de bastante mas joven circulando en paralelo a la carroza para evitarlo, el niño no pasaba de nuestro nivel, eso jodido lo tenia el crio de turno, pero si pasa, o lo retiro a toda hostia o paro directamente la carroza.
Sin mas, asi de facil, y sin necesidad de un curso formativo de 250 horas.
El problema es que nadie quiere currar y el que curra pasa de todo, eso es lo que pienso y no queria decirlo pero lo voy a decir con mis mas sinceros respetos a todos los que me lean.