865 meneos
8586 clics

Muere un niño atropellado en la Cabalgata de Reyes en Málaga

Atropellan a un niño en la cabalgata de Málaga El suceso se ha producido al inicio del recorrido oficial, en la plaza del General Torrijos.
etiquetas: cabalgata, muerte, niño, atropellado
usuarios: 351   anónimos: 514   negativos: 2  
178comentarios mnm karma: 596
«12
  1. #3   #1 No se si eres un animal, un insensible o simplemente un descerebrado, de lo que estoy seguro es de que eres un gilipollas.
    votos: 163    karma: 1129
  2. #4   Pobrecillo, menudo regalo de Reyes...
    votos: 9    karma: 94
  3. #6   Inexplicable que poco después reanudaran la cabalgata como si tal cosa. No sé que baremo será el que utiliza esta gente para dedicir cuando prodece suspender un acto, por muy multitudinario que sea.
    votos: 53    karma: 325
     *   Plissken Plissken
  4. #7   No había visto el comentario de #2 antes de enviar, y flipo de verdad con que haya imbéciles que se permitan hacer gracia de una tragedia.
    votos: 11    karma: 54
  5. #10   #6 Parece que estudian suspenderla, según Sur www.diariosur.es/20130105/local/malaga/muere-nino-atropellado-carroza-
    votos: 4    karma: 53
  6. #11   #9 tras la respuesta que le has dado a #8 ya que vas a ir a llorarle a los admin, diles tambien que te he dicho HIJO DE PUTA
    votos: 135    karma: 598
  7. #14   #10 Ya, si eso también lo pone en la noticia, pero la deberían de haber suspendido de inmediato. ¿Que sentido tiene celebrar la gran fiesta de los niños, cuando uno ha fallecido en ella? Me parece indignante la falta de reflejos de los responsables de estos acontecimientos.
    votos: 5    karma: 35
  8. #15   #6 yo tampoco me explico que no la hayan suspendido
    votos: 4    karma: 33
  9. #16   #9 No se te ha insultado, acéptate tal como eres, no hay problema más allá de una pésima opinión: #1 :-)
    votos: 9    karma: 60
  10. #17   Vaya país! Ni reyes, ni leches.
    votos: 0    karma: 6
  11. #18   #14 #15 ¿Que sentido tiene celebrar la gran fiesta de los niños, cuando uno ha fallecido en ella?
    Evitar que los niños tengan conocimiento de lo que ha pasado.

" - ¿Papá, por qué este año no salen los reyes? - Porque uno de los reyes ha matado a un niño"

No me parece una decisión tan fácil ni inmediata suspender la cabalgata.
    votos: 160    karma: 1361
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  12. #19   #18 Puede ser... sería una explicación
    votos: 7    karma: 23
  13. #20   #18 Lo de los Reyes es un cuento facilmente moldeable. Basta con contarles a los críos cualquier excusa y darles pronto los regalos para que se olviden de su ausencia. Estoy de acuerdo en que no es una decisión fácil, y en que suspender la cabalgata no le va a devolver la vida al niño, pero me parece un poco 'macabro' que sigan con la fiesta después de lo ocurrido. Es solo mi opinión.
    votos: 7    karma: 68
  14. #21   Además no sé qué cuerpo van a tener los Reyes y pajes después de lo del niño para seguir repartiendo regalos "felices"...
    votos: 2    karma: 27
  15. #22   #18 Tampoco hay que darle mayor explicación a los niños, ha pasado algo malo y ya está, pero hacer como que no ha pasado nada.... ¿que quieres que te diga?
    votos: 0    karma: 13
  16. #23   Lo que no entiendo es cómo dejan a los niños acercarse a las carrozas. Donde yo vivo se lanzan los caramelos desde una distancia y lo más grave es un caramelazo en la cabeza, cosa que en todos estos años nunca mató a nadie.
    votos: 11    karma: 100
  17. #24   #18 Por respeto a la familia e incluso a los que han presenciado el acto. No creo que tenga nadie ganas de seguir festejando nada.

Sin embargo, las cabalgatas para los niños es una experiencia cuya percepción tiene un valor incalculable.
    votos: 3    karma: 15
  18. #25   #9 Eres poltico por que no son unicos que aparte de no tener humor ni tener puta idea de hacer chistes no saben reconocer que han metido la pata hasta el fondo,si no apuntate a intereconomia como becario xD
    votos: 2    karma: 5
  19. #26   Joder, a perro flaco todo son pulgas.
    votos: 0    karma: 9
  20. #27   #9 Valiente mongolo...
    votos: 11    karma: 13
  21. #28   Estoy de acuerdo con #24 pero se suspende y punto. A los niños se les pone los de la tele y al día siguiente, cuando vean los regalos, se les habrá pasado el posible berrinche
    Es más, cada vez tengo menos claro quién se lo pasa mejor en la cabalgata, si los niños o los señores mayores con paraguas....
    Por eso se debería cancelar, además, qué coño, ha muerto un pobre chiquilo joer
    votos: 0    karma: 11
  22. #29   Nooooo... :-( Qué noticia más triste... Lo siento mucho por la familia.
    votos: 4    karma: 45
  23. #30   Es una pena y una desgracia que ocurra esto, pero lo extraño es que no pase con más frecuencia, esta fiesta es para los niños y realmente lo que ocurre son peloteras de gente peleandose por un pu to caramelo.
    A mi no pillan ni en semana santa, feria ó estas cabalgatas.
    Son Madrid arena a lo bestia.
    lo siento por la familia, yo tengo un crio de 7 años y voy a las cabalgatas de barrio que son menos populosas pero mas seguras entre comillas por que con todo y eso hay gente con los huevos negros empuajando, colansose, etc.
    votos: 8    karma: 80
  24. #31   #18 Es el mejor momento para decirle a tu hijo que los reyes son los padres, y dejar de tratar a tu hijo como si de un gilipollas se tratase.
    votos: 23    karma: -28
     *   piratux piratux
  25. #32   Y todos alimentando al troll en vez de simplemente votarle negativo. :palm:
    votos: 10    karma: 76
  26. #33   Descanse en paz.
    votos: 2    karma: 26
  27. #34   Estando en Protección Civil en el pueblo, hace ya bastantes años, saqué a un niño de entre las ruedas del remolque por el expeditivo método de tirar de su hombro y dejarle sentado, llorando, dos metros más allá (y yo a punto de infarto). La recompensa fue un bolsazo de la abuela por pegar al nieto.

Si no se consigue controlar el espacio alrededor de las carrozas, la cabalgata puede ser muy peligrosa. Un niño es engañosamente rápido.
    votos: 54    karma: 480
  28. #35   #31 Claro, para que dejarle ilusionarse con cosas tan vulgares como una cabalgata, mejor le hablemos de la crisis y de lo malo que es el mundo.
    votos: 5    karma: 40
  29. #36   Vaya palo para la familia.

Mis condolenmcias
    votos: 7    karma: 80
  30. #37   #11 Apoyo la moción. Yo también le llamo hijo de puta. Sres. admin. ya saben...
    votos: 19    karma: -2
  31. #38   Mi primo estuvo un par de años de voluntario en la cabalgata y decía que su tarea era básicamente sacar niños de debajo de las carrozas. Los niños iban detrás de los caramelos que rebotaban debajo de los camiones. Tenían que poner un voluntario caminando al lado de cada rueda por eso.
    votos: 7    karma: 64
    Mov Mov
  32. #39   #1 #3 #5 ya ves, si hasta slayertanic se da cuenta de que eso no pinta mucho aquí ¬¬
    votos: 3    karma: 53
  33. #40   #35 No, lo llevas al cine a ver el Hoobit que es el sitio propicio para las ilusiones.
    votos: 2    karma: 29
  34. #41   No me puedo creer que reanudaran la cabalgata. No me puedo creer que pudiera volver a suceder algo así y que continuaran como si tal cosa. ¿Pero es que las madres y padres de este pais despues de leer esto van a permitir de nuevo que sus hijos vayan a cabalgatas(de reyes, del entierro de la sardina, de lo que sea)? Me quiero ir de este pais.
    votos: 9    karma: -56
     *   --178033-- --178033--
  35. #42   Los reyes matan, elefantes, cocodrilos.... Lo que sea.
    votos: 10    karma: 38
  36. #43   Antes en estos casos solo te daban carbón.
  37. #44   Para cualquier adulto con dos dedos de frente la cabalgata se tenia que haber suspendido por este trágico accidente. Pero hoy es un día importante para los niños, mucha ilusión, emoción, etc etc y ellos no comprenden la gravedad de las cosas. La verdad es que es una decisión difícil, suspenderla porque la cosa no está para festejar nada o continuar con la ilusión de los niños al ver a los reyes magos.

Lo que si hay que tener claro es que hay que extremar la seguridad, tanto a nivel del ayuntamiento como a nivel de los padres. Yo recuerdo que en este tipo de actos mi madre me cogía de los hombros para que no me abalanzase como un loco a por caramelos.
    votos: 3    karma: 40
  38. #45   No se puede dejar a los niños ni un segundo sin vigilancia
    votos: 3    karma: 34
  39. #47   #11 Gracias a tu comentario por un instante me olvide de la noticia y del y del comentario hecho por el gilipollas #1
    votos: 8    karma: -32
  40. #48   Cuestión de probabilidades que en situaciones de afluencia masiva ocurran estas cosas. Lo anormal también es normal.
  41. #49   #46 Tienes razón. Hay que criar a los niños en el ambiente más soso y aséptico posible. Ni dibujos ni hostias. Carl Sagan y El Roto.
    votos: 33    karma: 248
  42. #50   #18 Viva los tabús, no entiendo porque hay que ocultares la muerte a los niños, antes no se hacía y no quedaban traumatizados de por vida.
    votos: 5    karma: -21
  43. #51   No se debe suspender. No ayuda en nada. La ilusion de miles de niños ajenos a esto es independiente. No es un evento q sea para adultos q lo entiendan. No tiene nada que ver. Han hecho bien en continuar y hacer felices al resto. #18
    Pobre familia. DEP.
    votos: 14    karma: 107
     *   Tarod Tarod
  44. #52   #9 En realidad das pena con tu comentario. Muy asqueado de la vida tienes que estar para soltar escribir algo así.
    votos: 5    karma: 57
  45. #53   Cuando iba de pequeña con mis padres siempre me lo decían "jamás cojas los caramelos del suelo cuando están pasando, espera siempre a que haya pasado la carroza". En la noticia dice que el niño se soltó de repente de las manos de sus padres para hacer eso. No ha sido culpa ni de los padres, ni de la cabalgata. Ha sido un terrible accidente, pero no creo que se tenga que cancelar a estas alturas. El lío provocado sería tremendo, porque las carrozas no tienen por dónde salir, si no es siguiendo el recorrido.
    votos: 11    karma: 101
  46. #54   El alcalde de Málaga ha decidido continuar con la cabalgata por motivos de seguridad. Por lo visto era más peligroso disolver la cabalgata con todo el centro de Málaga atestado de gente, que seguir por el camino habitual. Podéis leerlo aquí:
    www.diariosur.es/20130105/local/malaga/ayuntamiento-malaga-decide-mant

Aún así, el recorrido se ha acortado, suprimiéndose el final del mismo (lo dice la noticia del meneo).

Me parece una decisión lógica. Seguir adelante de manera ordenada frente a dar por finalizada la cabalgata y que toda la gente reunida se fuera de golpe, con el consiguiente riesgo por aglomeraciones.
    votos: 33    karma: 273
  47. #55   #9 que te folle un pez mu gordo, pedazo de mierda.
    votos: 22    karma: -65
  48. #56   Menuda noticia más triste por Dios. Que descanse en paz el pobre crio y mis condolencias a la familia.

Por cierto, para los que dicen que por qué ha continuado la cabalgata les vendría muy bien LEER LA NOTICIA:

"Al propio lugar de los hechos se acercó el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que le dio sus condolencias a los padres, que lllegaron a expresarle su deseo a las autoridades de que la cabalgata continuara con normalidad, según han explicado fuentes del Ayuntamiento".
    votos: 36    karma: 310
  49. #57   #52 El humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no tiene. Pásate por ciertos foros y verás que el comentario de mice2 en #1 y #9 son de los flojuchos.
    votos: 2    karma: 3
  50. #58   Yo he sido miembro de Protección Civil durante años, y una de nuestras tareas en estas fechas era vigilar que nadie se acercara a las carrozas, y sé que a veces es difícil contener a toda la gente que quiere abalanzarse sobre ellas y meterse bajo las ruedas con tal de coger un caramelo, pero, con los medios humanos suficientes, es difícil que algo pase si se presta atención. Muy mal las autoridades encargadas de la seguridad, Protección Civil y Policía Local.
    votos: 3    karma: 36
  51. #59   #56 Ojo, que El Mundo está actualizando la noticia sobre la marcha. No todo lo que viene ahora en la misma estaba cuando se envió, o cuando los usuarios habían comentado.
    votos: 2    karma: 27
  52. #60   #3 Y también un Hijo de la gran puta.
    votos: 6    karma: -5
  53. #61   #3 etc... Mo alimentéis a los trolls. Bastante tienen con la mierda de vida que viven...
    votos: 4    karma: 20
  54. #62   #56 Gracias!
    votos: 0    karma: 9
  55. #63   "Muere un niño atropellado por la cabalgata en Málaga y esta continua. Los niños solo valen para usarlos contra los trabajadores de Metro." (tweeter, vía @AntonioMaestre)
    votos: 5    karma: -36
  56. #64   #1 #2

Gente como vosotros hace que me ratifique en la desconfianza en la humanidad.
    votos: 4    karma: 42
  57. #65   Obviamente Dios no existe.

Menudo palo para los padres. Joder...
    votos: 2    karma: 4
  58. #66   El Ayuntamiento de Málaga ha decidido mantener la cabalgata por motivos de seguridad, ya que resultaba más complicado desviar las carrozas en unas calles repletas de gente que mantenerlas siguiendo el itinerario previsto. El recorrido se mantiene, pero se hará de forma más ágil.
    Asimismo, se han decretado dos días por la muerte del niño de seis años, que ha fallecido esa tarde en Málaga, después de ser atropellado por una carroza que formaba parte del desfile de Reyes.
    El alcalde, ha manifestado, que el propio padre del niño fallecido le había pedido que siguiera la cabalgata, pues entendía que había mucha gente en las calles.

www.diariosur.es/20130105/local/malaga/ayuntamiento-malaga-decide-mant

CC: #56 (disulpa, no te había leído)
    votos: 5    karma: 54
     *   ohyeah ohyeah
  59. #67   #56 Evidentemente, la noticia ha sido actualizada y se le ha añadido información. Lo sé porque la he leído en el momento en que se envió ;)
    votos: 0    karma: 8
  60. #68   #64 Espero que nuestros comentarios sirvan de algo. Gracias.
    votos: 3    karma: -26
  61. #69   #13 ¿Cómo se insulta a quién no es nadie alguien? o ¿Cómo se insulta a quién no es nadie?

Creo que esa es la forma de decirlo correctamente y aunque se te entiende, yo a veces también caigo en esas cosas tan absurdas. ;)

Pobre niño, menudo regalo de reyes y que desgracia para los padres. D.E.P.
    votos: 3    karma: -1
     *   f2105 f2105
  62. #70   Que descanse en az el pequeñin y que sus padres consigan superar la pérdida.
    votos: 4    karma: 39
  63. #71   #63 Joder, menudo demagogo el tal Antonio Maestre, aprovechando la muerte de un niño para cargar contra alguién no relacionado :-O
    votos: 8    karma: 91
  64. #72   @songohan siempre habla de Google y siempre se alegra cuando muere un niño. www.meneame.net/story/muere-nino-playa-castello-dempuries-quedar-atrap
    votos: 0    karma: 8
  65. #73   #14 #15 #20 #24 Según la noticia, el propio padre dijo que quería que la cabalgata siguiese con normalidad.

El alcalde alegó que "la suspensión de la cabalgata de golpe era imposible, porque podía provocar un caos y situaciones de inseguridad".
    votos: 3    karma: 37
  66. #74   "Según informaron testigos presenciales, la rueda de una de las carrozas pasó por encima de la cabeza del niño"
    Me siento mucho mejor teniendo esta información. Gracias a dios todavía tenemos a "El Mundo".

En otro orden, el de la carroza a debido dar gracias a que el nino no era gitano.
    votos: 10    karma: 64
  67. #76   Ante un suceso tan grave, nadie pide responsabilidades? O es que se va permitir la muerte de un menor a cambio de perpetuar estúpidas tradiciones?
    votos: 14    karma: -93
  68. #77   Vuestro odio hacia lo religioso acabará por consumiros por dentro hasta hacer el mongolo como #1 y #2
    votos: 7    karma: 15
  69. #78   Lo comento, porque imagino que los meneantes encontraréis interesante esta cifra. La cabalgata de reyes de este año ha sido organizada por una empresa privada previo pago de 126.000 € por parte del ayuntamiento a una empresa privada. Anteriormente la organizaban los propios funcionarios del ayuntamiento. Lo que me gustaría saber es la vigilencia con la que contaba cada carroza y cómo pudo iniciar la marcha la carroza sin ver al pequeño cuando de siempre lo hacía tras recibir confirmación de un "vigilante".
    votos: 29    karma: 264
  70. #79   joder, seis añillos. tengo al mío por aquí correteando con dos años y no me imagino lo q estarán pasando los padres. uff...

a los chistosos, espero que nunca tengan q enterrar a un hijo
    votos: 7    karma: 60
  71. #80   #55 más razón que un santo
    votos: 1    karma: 17
  72. #81   #77 Amén hermano dí, que sí.
    votos: 2    karma: -16
     *   PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  73. #82   En Málaga no se como irían, pero normalmente van voluntarios, protección civil o policías alrededor de la carroza indicando al conductor para que no pasen éstas cosas, yo muchas veces es que no puedo ni mirar cuando veo niños corriendo alrededor del tractor cuando éste arranca, a muchos padres pareces darles igual lo que les pase a sus hijos.
    Lo siento por el chaval, pero me gustaría saber que medidas de seguridad tenían allí.
    votos: 2    karma: 21
  74. #83   #1 #2 Amigos a mí también me hacen gracia esa clase de chistes y seguramente esta noche con mis amigos haga alguno, pero esto es Menéame, se pide un póco más de seriedad y mejor gusto.
    votos: 2    karma: -15
  75. #84   #9 Me he dado de alta solo para decirte que eres un grandísimo hijo de la gran puta.
    votos: 27    karma: -60
  76. #85   #84 Este imbécil no es la primera vez que se alegra por hechos parecidos...
    www.meneame.net/c/6712813
    www.meneame.net/c/6712836
    votos: 6    karma: 24
  77. #86   Pues es que no sé si es la primera vez que pasa, pero lo lógico es que tarde o temprano pasara, igual que el crio se lanza a la carretera a por la pelota, lo hace a por un caramelo de mierda. Habría que tener mucho cuidado con eso, que son niños a fin de cuentas.

Y suspender la cabalgata, no es la idea más sensata, el crio ya no va a volver, y si fuera mi hijo (que ademas, el padre ya ha dicho que siguiera) lo que menos me importaría es que siguiera la cabalgata y que algún subnormal dijera alguna barbaridad en un foro de internet. Que descanse en paz el pobre crio.
    votos: 1    karma: 16
  78. #87   Yo solo pienso en los padres al llegar a casa y encontarse los regalos ya preparados para el niño. :'( DEP
    votos: 15    karma: 134
     *   phillipe phillipe
  79. #89   #87 No te lo tomes mal, pero acabas de amargarme la noche.

No había caído en esa situación
    votos: 7    karma: 68
     *   clinteastwood clinteastwood
  80. #90   #9 Pues da parte de mi también, que me apunto a insultarte: ESCORIA HIJO DE PUTA.
    votos: 17    karma: -89
  81. #91   #87 Me acabas de dejar un mal cuerpo. Esto no se hace :'(
    votos: 4    karma: 45
  82. #92   En los carnavales de Vinaros, las carrozas llevan un faldón rígido de protección alrededor de las ruedas precisamente para evitar esto ¿es tan difícil hacerlo en todas? Lo siento mucho por la familia del pequeño, y espero que el desalmado de los comentarios #1 , #2, #9 y alguno más se encuentren con lo que se merecen. Foto de ejemplo  media
    votos: 13    karma: 130
     *   --199356-- --199356--
  83. #93   Qué queréis que os diga, a mí me ha producido más asco la cantidad de detalles que ha aportado la noticia de El Mundo ¿De verdad era necesario contar con pelos y señales que la rueda ha pasado lentamente sobre la cabeza del niño? ¿No bastaba con decir que ha sido atropellado?

Cabe decir que lo del niño no habría ocurrido si no se hubieran tomado más medidas de seguridad. Y no, no culpo a los padres, me refiero a dar órdenes de lanzar dulces lo más lejos posible, meterlos en bolsitas (es más fácil que los caramelos se te caigan si van sueltos que agrupados en pequeñas bolsas), colocar faldones metálicos en los vehículos, que el vehículo vaya a una velocidad muy lenta, etc.
    votos: 5    karma: 49
     *   Marco_Pagot Marco_Pagot
  84. #94   #92 las medidas se suelen tomar después de las desgracias. como siempre.

leyendo los primeros comentarios, te das cuenta de que hay gente realmente mala
    votos: 3    karma: 34
  85. #95   No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser tener la casa llena de paquetitos comprados pensando en la cara ilumanada de un crío al abrirlos y encontrártelos a la vuelta de la morgue. Pobres padres...
    votos: 0    karma: 10
  86. #96   #87 Buf. Ni había caído en ese detalle. Ningún padre debería enterrar jamás a un hijo y menos aún pasar por el trance que acabas de describir.
    votos: 1    karma: 16
  87. #97   Descanse en paz :-( Un triste día eterno para la familia.

#1 #2 #9 Solo espero que vuestro cancer de cerebro se le extienda a toda vuestra familia, hasta producirles una dulce metástasis que llegue a reventarles el colon :-) Esa familia que por cierto, seguro os ha inculcado tan absurda educación que ha creado dos angelitos tristes y absurdos como vosotros, incapaces de tener descendencia no porque no queráis, sino porque no habrá animal femenino que se os acerque ;)
    votos: 12    karma: -88
  88. #98   #87 A mí es la primera imagen que se me ha pasado por la cabeza al leer la noticia y que otros niños hayan visto la escena, espero que no hubiera mucha gente allí...

Supongo que alguien se encargará de hacer desaparecer los regalos de navidad antes de que lleguen los padres, al menos sería lo más lógico.

D.E.P Pequeño.

#97 Negativo. Un cáncer y mucho menos con metástasis no se le desea a nadie. Son trolls, ni más ni menos.
    votos: 1    karma: 15
     *   Teary Teary
  89. #99   #57 Ya, pero este portal no es de ese tipo, y creo que la gente que por aqui deambula prefiere que no se convierta en uno de esos lugares. Es sano que existan en Internet, pero es sano saber donde tienes que comportarte. 4chan ya existe, vamos a hacer cosas nuevas.
    votos: 2    karma: 22
«12
comentarios cerrados

menéame