Hace 3 años | Por NubisMusic
Publicado hace 3 años por NubisMusic

Comentarios

Niessuh

#1 Más bien te estás volviendo más viejo

La edad motiva el pensamiento crítico y el escepticismo.

MoñecoTeDrapo

#13 No sé yo... ¡Pues no es difícil discutir con viejos, que no se bajan del burro!

par

#93 Quizas ellos piensan lo mismo de ti?

D

#93 Pues cada vez que me encuentro con un viejo leído me parece alucinante. Lo malo que por su vejez son lentos en contar e ir al grano de las cosas, hay que tener mucha paciencia. Ahora sus batallitas ayudan mucho a comprender la realidad de las cosas. Les suelo caer bien por ser de los pocos que se para a escucharles con atención.

Hace ya unos años que siento que soy el viejo yo pese aun tener una edad "joven", no podría hablar con mi yo de hace unos años sin llamarle tonto por todos lados jajajaja

Viendo los comentarios no me extraña que vea a gente como 113 que me parece que son ajenos a la realidad en la mayoría de sus comentarios por aquí, cuando solo quiere escuchar la suya en vez de comprender las vivencias de otras personas

Varlak

#13 la edad hace que ignores lo que no te cuadra y te vuelvas intolerante a ideas nuevas, bien por cabezonería o bien porque ya te has aburrido de discutir idioteces lol

g

#18 Tal cual, te votaría positivo varias veces si pudiera.

Probablemente el principal motivo por el que entro es porque es la manera perfecta de ponerte rápidamente al día de las noticias relevantes cuando no tienes tiempo de leer periódicos, te encuentras el trabajo ya hecho. Por supuesto has de ser consciente de los sesgos de la comunidad para saber que las noticias contrarias al PP las tienes que coger con pinzas y sentido crítico. Aún así muchas veces entro directamente a los comentarios si la noticia no me interesa demasiado, para mi siguen siendo lo mejor de meneame, a pesar de haber perdido grandes pesos pesados.

D

#18 A mi me rebajaba gente hace una docena de años por aquí. Hoy en día solo escucho ladridos (insultos) que es lo que hace un perro cuando defiende lo suyo, no que tenga argumentos para convencerme de lo contrario

Es más cada x días recupero un poco la esperanza vuelvo y cuando veo otra vez lo mismo me vuelvo a ir sin visitar menéame unos días. El otro día debate de que Nazi no era nacional socialismo entre insultos, el otro que Trump no era un conservador totalitario, otra vez de nuevo entre insultos 0 enlaces 0 razonamientos, solo ataques dirigidos hacia mi persona

Creo que los admin deberían espabilar y limpiar un poquito esta actitud prepotente de aquellos miembros socialistas que abusan constantemente del insulto y el ataque a la persona en vez del argumento

D

#1 "en varias direcciones"

Hombre, Menéame va claramente en una dirección, y es la ideología de izquierdas...

aironman

#62 calla hombre, no les rompas la ilusión del sesgo de confirmación.

D

#74 Sí, el pobre infeliz pensará: "pero si es lo que opino yo lo piensa todo el mundo"

Según él, el planeta entero es de izquierdas.

areska

#74 #95 #62 #115 ¿Veis cómo mola MNM?

Varlak

#62 totalmente de acuerdo, pero siempre hay gente de derechas en los conentarios

D

#62 Estos dos años es mucho más variado. Lo que falta es gente con sesgo más hacia las ideas moderadas, los más activos se dividen mayoritariamente en los extremos, pero hace tiempo que dejó de ser sólo de izquierdas, aunque por ahora conserven la mayoría cada vez está más disputada.

D

#1 También lleva a más engaños. A veces te tienes que ir al comentario 200 si quieres encontrar a alguien diciendo que todo lo que han dicho los 199 anteriores no es correcto por lo que se dice en el cuarto párrafo del artículo. Lo mejor si lo que de verdad interesa es estar informado es leerse las noticias de principio a fin y sacar conclusiones propias.

jonolulu

#1 Sobre todo cuando ves los comentarios de gente que no se ha leído la noticia

Atrydas

#1 Antes había cierta paridad entre comentarios que aportaban información y comentarios chorras que amenizaban el envío. Además se apreciaba menos radicalismo de ambos extremos, y hasta los trolls tenían cierta categoría.

arcangel2p

#1 Menéame es un sacto.
¡Menéame, antes molabas!

D

#1 pero ¿alguien se lee las noticias enteras?

ewok

#2 Pódoche enviar un privado?

PasaPollo

#3 Manda, meu fillo, manda.

Cerdopolla

#2 Y por lo que veo en #3 y #4 también para follar.

Aprovecho el comentario para compartir una reflexión... como será follarse a un ewok?

PasaPollo

#32ewokewok , cuéntanos

Cerdopolla

#39 Estoy retirado.
Hace unos días entré en mi blog que llevaba 6 años ya sin entrar y descubrí material sin publicar y lo publiqué, pero no habrá más material nuevo ni republicaré nada.
Mi tiempo ha pasado. Ojalá alguien haga algo en recuerdo de Professor, el mejor usuario que ha tenido menéame, pero no seré yo.

PasaPollo

#40 Pues al menos guarda esa entrada. Pocas veces lloré de la risa tanto como con lo de las presas más impresionantes. Oro puro

ElTioPaco

#40 tío, tienes un recopilatorio de cosas de professor?

Rulate un link o algo, yo no trate mucho con él pero era un grande.

D

#40 Esos iconos creo que al igual que Twitter sin banear a Trump, merecíamos a menéame sin bannear a Professor. Aunque se saltara las normas siempre lo hacia de forma divertida y especial, muy carismática

benderin

#39 @--138650--
Todos sus comentarios, por si te apetece investigar.
¿Cuál era ese recopilatorio?

PasaPollo

#87 Lo tienes en #88

PasaPollo

#88 Ese mismo

GanaderiaCuantica

#88 este comentario debería ser uno de los más votados de menéame, o estar en un artículo “Citas de Professor” para buscarlo fácilmente.
Yo me reía con sus comentarios antes de tener cuenta aquí; incluso con los comentarios de los substitutos o falsos profesores.

themarquesito

#39 Ese recopilatorio es de lo mejor que haya pasado por aquí. Se echa de menos al auténtico Professor

JohnSmith_

#39 Coincido y secundo la peticion. Menudo personaje. A veces, en segun que noticias, lo primero que hacia era ver si habia comentado algo lol

Cerdopolla

#38 Si, que te lefo entero tras petarte durante media hora mientras echo una cabezadita está claro. Pero la cuestión sigue siendo cómo es follarse a un ewok, que diferencia hay con follarse un mapache?

ewok

#42 Es que yo soy un ewok gallego que responde con preguntas.

Cerdopolla

#44 Por que toda la gente rara de menéame somos gallegos? Bueno, o murcianos

ewok

#45 lol

Varlak

#45 De meneame, dice

D

#32 Pregúntale a Rocío Monasterio.

Dikastis

#3 Vaya... ¿no tienes que ser amigo para enviar un privado? Creía que sí....

ewok

#15 Yes, we are.

Dikastis

#33 Ahm, ya decía yo... Pero entonces no entiendo por qué le pides permiso.....

Tuatara

#60 para presumir de tener amigos

rogerius

#60 Es como cuando llamas a un amigo y antes de acribillarle con lo tuyo le dices ¿Estás liado? Y comienzas a acribillarle con lo tuyo.

eldarel

#60 Cortesía, esa gran desconocida.

ewok

#60 Para luego no pedir perdón.

estoyausente

#2 Y por los artículos de PasaPollo!

orangutan

#2 también está MSN noticias

zogo

#8 mira, aparte de los motivos que comentan, porque siempre hay un comentario lucido, o desternillante
lol

Ferran

#6 Quizás no estaba logueado

GatoMaula

#19 Ah... El Valor de la procastinación, placer adulto.

ElTioPaco

#61 recordaré siempre cuando acuse de mercenario a un troll y me soltó "habló el que se pega todo el rato posteando en horario laboral y luego casi desaparece"

Sonreí para mis adentros y le contesté, "tienes razón, pero no es lo que tú crees" lol lol lol lol

NubisMusic

#7 Bueno, pero me refiero a que no lees sólo X periódico por la mañana, sino varios en este caso. Eso ayuda a contrastar fuentes, y en el caso de Ayuso veo que casi todo medio le ha dado de palos. Aunque, mas bien el problema radica en la sobresaturación de los medios sobre ciertos temas, y que los usuarios estamos al tanto de cuáles noticias son más fáciles de que lleguen a Portada según la temática. Ayuso ha sido de los casos más sangrantes, sí.

D

#9 ¿Contrastar fuentes? ¿De verdad no nos estás vacilando y te crees lo que dices?

ElTioPaco

#7 nunca hubiera llegado a portada una noticia del estilo "ayuso no hace el gilipollas"

Le quitas el mérito a Isabel en ese tema, es difícil ir a gilipollez por día, ella lo conseguía

D

#7 ¿Quizá estas insinuando que se fomentó una campaña contra Ayuso desde este sitio? ¿Sin intervención alguna de la susodicha, la cual es simplemente una victima de falsas acusaciones de ineptitud y/o mala praxis?

D

#26 Las acusaciones hacia Ayuso son ciertas. Es inepta y estúpida. No hay más.

Ahora, ese boicot totalmente descarado a noticias que muestran la ineptitud y/o mala praxis de otros gobiernos locales en España, es un hecho evidente, además de patético.

En ningún momento hemos dejado de estar en la segunda ola y es ahora cuando las comunidades están cerrando, estando los 40 y tanto millones de españoles restantes que no pertenecemos a Madrid, totalmente ignorados sobre este asunto en mnm, pero altamente afectados.

Simplemente hay que observar el registro de noticias como esta:

Sanidad da el alta a pacientes de covid-19 sin confirmar que ya no tienen el virus

Hace 3 años | Por lainDev a informacion.es


Observese el detalle de cómo en el momento en que puede llegar a portada, se comienza a negativizar de manera indiscriminada, para evitar dar visibilidad al envío, casualmente de una comunidad con un gobierno local socialista o de Podemos.


Desconozco los métodos organizativos de mnm, si es que existe alguno, pero sí que sé que en el momento álgido de la segunda ola del coronavirus en Madrid España, mnm dejó de ser mnm para pasar a llamarse Ayuséame.


@admin

GatoMaula

#35 No sé si tu comentario conseguirá quitar ningún mérito a Ayuso, ni dárselo a otros, pero me temo que tu amor es en vano que diría un rolinga.

aironman

#35 mnm lleva un tiempo siendo un sitio donde se blanquea al gobierno y a UP.

Las cagadas de Ayuso día si, día también ayudaban.

En el fondo, mnm es lo que le gustaría ser plaza podemos en Reddit.

rogerius

#7 Jó, la Ayuso, cómo es… no deja de producir carnaza circense y torpezas efectivas —además de continuar con la proverbial destrucción de lo público que caracteriza a su partido y al resto de la derecha— para que los medios la saquen en los papeles… pero la culpa es de mnm. Qué penica, oiga.

aironman

#7 ya estamos rompiéndole la ilusión!

NubisMusic

#5 Parece como si estuvieses resentido por una mala experiencia vivida aquí y por ello no aportas un razonamiento. Esto impide que veas lo que de verdad tiene de bueno la comunidad. Te invito a razonar tu negativa y así poder debatirlo mejor.

dav

#11 decir que "Es un buen filtro contra las fake news" es ser muuuuuuuy generoso con esta comunidad, pero mucho mucho

senador

#5 "Hace meses que no entro...". No es cierto. En octubre te tomaste un respiro, sí, pero de septiembre para atrás comentabas con toda normalidad. Bueno, y en agosto, vivías aquí:

@fordcortina

SavMartin

#5 A mi me gustaría saber si hay algo parecido al meneame de hace unos 5 años, donde la gente no era tan descaradamente de una idiologia haciéndose pasar por el contrario para desprestigiar los.
Sigo en meneame porque no tengo otro sitio donde ir y poder debatir ideas con gente dispuesta a razonar.

NubisMusic

#24 No me refería a otros sitios, sino a los periódicos, los medios de información en sí. Como leer el periódico pero en bien, ya digo, porque no haces lo clásico de "Mi periódico es X cada mañana y de ahí no salgo". Aquí igual ves un enlace a un periódico que a otro (con menos probabilidad de los de derechas, claro).
Por otro lado, al compartir y visitar webs, artículos y blogs de todas partes, estás cada vez leyendo a un escritor, periodista o sencillamente a una persona como nosotros opinando o informando sobre un tema en concreto, que puede ser cualquiera imaginable. Esa amplitud de conocimientos, temas y posibles es un atractivo, además que cada día enfrentas y compartes puntos con una visión diferente a tu mundo.

Varlak

#27 porque no haces lo clásico de "Mi periódico es X cada mañana y de ahí no salgo"
Pero es que la mayoria de la gente si lo hace, hace "mi periódico es la portada de meneame cada mañana y de ahí no salgo", y como te vienen noticias de varios periodicos te da la impresión de ser información variada, pero al final está filtrada por los votos positivos y, por lo tanto, por el sesgo del meneante medio y las mafias ideológicas. Pensar que por informarte por meneame tienes mas diversidad, en mi opinion, es algo falaz, tienes más diversidad aparente en la portada, pero no tengo claro que sea más diversidad real, en algunos temas es incluso menos diversidad que en otros sitios.

Por otro lado, al compartir y visitar webs, artículos y blogs de todas partes, estás cada vez leyendo a un escritor, periodista o sencillamente a una persona como nosotros opinando o informando sobre un tema en concreto, que puede ser cualquiera imaginable.
Si, pero solo lees a personas con opiniones y formas de escribir que coincidan con lo aceptado por la gente que vota positivo las noticias, a menos que te informes en la lista de pendientes, que ahí si hay verdadera diversidad.

TLDR: Lo que dices si es aplicable a los comentarios, pero (en mi opinión) no a la portada.

NubisMusic

#28 Pero, entonces, ¿si la noticia la votan cien son todos iguales? Vale que por aquí se tiende a una ideología, pero enseguida se identifica y ya uno con su criterio escoge leer la noticia o no, o esforzarse en pensar o no. Es que generalizar tampoco es preciso, no me parece justo, aparte que eso se aplicaría a las Portadas sobre política. Las demás sobre cultura, ciencia... se libran de ideologías, y son parte de la salsa del sitio junto a los comentarios.

Varlak

#31 Si es que no se trata de generalizar o no o filtrar quien ha subido la noticia o no, se trata de que hay temas que no llegan a portada. Nunca jamás ha llegado a portada nada sobre la diada, nada bueno que haya hecho el PP, practicamente nada malo que haya hecho Iglesias, etc. Por mucho que filtres lo que lees, lo que lees es una selección que ya está filtrada de antes. Lo demás sobre cultura, ciencia, etc es genial, si, pero es un 10% de meneame, el 90% es política y está sesgadísimo.

NubisMusic

#34 ¿Y cómo es posible que de tanta gente que hay en el lugar piensen todos igual? Creo que hay más variedad de la que parece, pero son más activos los de esa ideología y consiguen un efecto arrastre (una noticia comienza a ser negativizada y el resto hace lo mismo por inercia).

Sin embargo, analizo la televisión y otros medios y... Nadie expande las noticias positivas sobre el PP. De hecho no recuerdo ninguna en particular. ¿No será que las noticias negativas siempre reciben más visitas, interesan más? Y está de moda el PP=malo desde lo de Bárcenas (bueno, incluso antes con Aznar), ya parecen todos a la zaga para escribir lo que sea en contra de ellos, cualquier cosa que esté mal por estúpida que resulte. Es un sesgo que ahí se queda, pero también es que se lo han buscado.

De Pablito, sí que me suena más ver noticias sobre errores que ha cometido (o sobre lo de la pedazo de casa que tiene, eso se crítico) o cómo Sánchez al final no le da lo que quiere y éste encima le chulea. De eso también se habla, y no es positivo que digamos.

Otro partido súper criticado por aquí es Vox, pero me da la impresión que los políticos saben lo que se hacen y muestran la imagen que les interesa. En este caso han sabido venderse entre sus votantes objetivo y al resto se venden como los nuevos tiranos de Mordor (ellos pusieron la base y los demás, los que no les votamos, hicimos el resto ensalzando y exagerando las llamas que surgen de la boca de Abascal).
Como lo de Trump, demasiado teatro en ocasiones... ¿No sería que le interesaba mostrar esa faceta en específico? Porque pierde imagen por un lado, sí, pero por otro también ganaba. Que tontos no son. A Menéame le ha tocado por lo que sea estar en el lado que le lleva la contraria a este tipo de, remarco, personajes públicos.

Por otro lado, ¿imaginas un Menéame más orientado a la derecha? Sería harto curioso de ver.

Varlak

#43 es que no he dicho que todo el mundo piense igual, es que no es necesario. Con que haya unas docenas de personas tumbando noticias anti podemos, unas pocas tumbando noticias pro PP, unas pocas tumbando noticias profeministas, etc es suficiente, muchas de las personas además negativizan varios grupos. En meneame hay mucha gente que lee noticias, unos cuantos que leen comentarios, unos pocos que comentan y muy muy poquitos que se molestan en entrar a las pendientes a decidir qué llega o no a portada. Al final un 10% de la gente como muchísimo es quien decide qué llega a portada y qué no, y dado que el algoritmo cuenta mucho más los negativos que los positivos, y más cuando son coordinados, que un 1% de la gente vote negativo, por ejemplo, a todo lo que se meta con iglesias es garantía de que la inmensa mayoría de noticias de iglesias nunca llegarán a portada.

El tema de los periódicos es que tienen una línea editorial clara y la explotan aprovechando los sesgos y prejuicios de la gente en una dirección concreta, ya que son un grupo de gente que se ha formado para ello; meneame no tiene línea editorial clara pero quienes votamos caemos en nuestros sesgos y prejuicios mucho más que un editor de un periodico (el editor al menos es consciente de ese sesgo y lo usa a su favor). En serio, no te creas que por estar en meneame te informas en un medio plural y sin sesgo, meneame tiene lo bueno de la democracia, pero también lo malo.

Y que conste que no es una crítica a meneame, pero al igual que si leo algo en público o el ABC soy consciente de su sesgo, cuando veas la portada de meneame tienes que ser consciente del nuestro o tendrás un punto de vista tsn sesgado como los demás. Al menos esa es mi opinión

NubisMusic

#46 Bueno, pues los admins deben nivelar el peso de los negativos y fomentar que más usuarios entren a la sección de Nuevas, haciendo que sea más accesible o llamativa. Lo que sucede que es el eterno tema, muchos usuarios se han quejado y los dueños de todo esto ya estarán hasta los... Porque el último mensaje que vi sobre la implementación de corregir el voto, dejaron caer que los usuarios les pedían nuevas funciones de muy malas maneras.

Al final nos queda el criterio y la suerte. Conversando por todo tipo de hilos con todo tipo de usuarios se va adquiriendo, además de si uno lee, conoce gente, visita más comunidades aparte de Menéame...

Me quedo con lo bueno de esta comunidad que la verdad compensa lo demás.

Varlak

#47 Bueno, no tengo ni idea el cómo solucionarlo ni el si es solucionable, solo tengo claro que meneame no es un sitio sin sesgo, y que de hecho ningún sitio es un sitio sin sesgo, lo cual ni si quiera es necesariamente malo, simplemente tienes que conocer el sesgo de la fuente que estás leyendo.

Es que es eso, no puedes hacer un sistema democrático sin sesgos, es imposible dado que la gente que vota tiene sesgos que ademas se potencian unos a otros.

E insisto, a mi meneame me gusta, por eso sigo aquí.

NubisMusic

#50 Estoy muy de acuerdo con este comentario. Al final nos queda que, de entre tanto sitio sesgado, saber por lo menos dónde dejarnos caer muertos, jeje.

luckyz

#47 Ahora mismo Menéame hace justo lo contrario. Si votas positivo a un artículo o comentario que luego recibe muchos negativos, te baja el karma. Al reves igual. Básicamente si no vas con la masa pensante de menéame, te baja el karma.

Está programado para homogeneizar pensamientos.

mosayco

#28 Lo comparto, diversidad en pendientes y descartadas.

ttestt

#24 "en meneame no te vas a enterar de nada bueno que haga el feminismo o el PP ni de nada malo que haga Pablo Iglesias, por ejemplo." Un ejemplo nefasto...

-Las nuevas leyes feministas no están aportando nada bueno.
-Aquí mismo se tomó como válido el bulo de que P.Iglesias pedía la nacionalización de Nissan, cuando la idea ni fue suya, ni de su partido, ni él proponía nacionalizarla, sino estar de acuerdo en plantear la situación.

estemenda

#24 Escribid "aparte" todo junto por favor, que me se abren las carnes cá vez.

D

Reconozco mi adicción. Al principio entraba por las noticias de ciencia, historia o filosofía pero cuando algún tema político me llama la atención, también lo leo. Echo en falta algun sistema de valoración de usuarios por estudios realizados, para que sus opiniones sean tomadas en cuenta de forma veraz.

aironman

#12 imposible con la cuadrilla de community managers de Vox y UP. Se reúnen en comandita para tumbar las noticias que no les gusten.

Eristoff

Únicamente entro por leer lo que llega a portada y, de vez en cuando, debatir si veo algo interesante para hacerlo. Menéame es un portal fuertemente politizado de izquierdas, y no creo que a nadie le sorprenda lo que digo, pero de vez en cuando se encuentra información interesante o llegan a portada noticias contrarias a la ideología de la masa participativa.

slainrub

#14 "Menéame es un portal fuertemente politizado de izquierdas"

Antes si, sobre todo en la etapa del 15M. Ahora a cambiado muchísimo, hoy en día leo bastantes comentarios destacados que estoy totalmente en contra de ellos.

D

#73 comentarios puede, noticias ni una.

ttestt

#14 ¿En qué te basas para decir que esto está "fuertemente politizado de izquierdas"?
Solo mira la portada y verás que los medios enlazados son casi la mitad de derechas, y los comentarios más de lo mismo.
Decir que esto es de derechas o de izquierdas es tener la mira muy corta o querer llorar porque no haya tanta gente radicalizada como tú querrías.

aironman

#14 muy de vez en cuando. 9 de cada 10 es para ensalzar a UP. Y a PSOE ahora que gobiernan en coalición. Antes, era común ver noticias donde se apoyaba la idea del Psoe como un partido de derechas traidor a la izquierda.

s

¿Sinceramente? Por inercia.

El_Cucaracho

tu periódico polarizado del día.

No como en menéame roll

fjcm_xx

Por mimetismo o también por estímulos, el cerebro necesita tener su dosis de información instantánea. Puede parecerse al vicio del tabaco. Hay otros que también entrarán por ver quién se ha muerto, mnm funciona muy bien como obituario semanal sobre todo de guitarristas famosos o tractoristas.

JoséCanseco

Yo entro para encontrar el amor kiss

g

#22 Pues con el porcentaje de mujeres por aquí te vas a acabar comiendo un rabo fijo.

nemesisreptante

Yo creo que lo más importante de Menéame es que se tratan temas de actualidad que parecen interesantes a la comunidad de Menéame y se obvian temas que se intentan imponer desde ciertos sectores y que en el mundo real no tienen interés o mucho menos del que se pretende.

Pongo por ejemplo los casos de corrupción de la Casa Real con el caso de financiación de Podemos. Muchos medios nacionales, incluido tve, han dedicado a ambas noticias el mismo tiempo. Muchos han dedicado portadas al segundo pero no al primero. Meneame ha dedicado muchísimo más tiempo a la corrupción de la Casa Real porque es un tema muchísimo más importante y relevante.

Para ver las chorradas contra Ayuso o contra la diana de turno, que siempre llegan lejos en Meneame.
Para ver las justificaciones absurdas a la inutilidad del gobierno de turno. (el que sea, siempre hay alguien que cual oveja va detrás)

squanchy

Para reírme un rato con los comentarios ingeniosos, y por estar un poco al día. Y aquí la gente es culta, en gran medida, y razona. Te metes en cualquier otro lado y buff.

skaworld

#56 La respetuosa y culta comunidad es lo que hace grande a meneame, al igual que el sebo a tu madre

Senen

Bueno, como uno de esos viejos del lugar...

1. En principio, porque cumplo el perfil medio de el usuario de meneáme. Varón cishetero con educación superior con sensibilidad hacia los temas sociales y de tendencias políticas de izquierdas. Así que el sesgo de como se confiere este sitio se adecúa a mi forma de pensar. Y por eso mismo reniego de forocoches o burbuja que son lugares donde no encajo y sólo recibiría insultos y soflamas aunque los considero sitios donde si buscas bien hay usuarios que ponen buena información.

2. De un tiempo para acá, los comentarios se han vuelto muy demagógicos, de charlateneria populista, con solo el objetivo de molestar, trollear o yo qué sé que. Es más, cada vez pienso más que hay una serie de usuarios patrocinados por partidos o fundaciones políticas que se dedican a embarrar el debate y a dejar comentarios "calzador" en todo tipo de envíos. No me cabe en la cabeza que haya usuarios con 3 meses de vida con 2500 comentarios y yo en 12 años no haya llegado a los 750. Esto ha hecho que durante un tiempo abandonará este lugar por motivos de no verme intoxicado por informaciones de carácter demagógico.

3. No es buen sitio para evitar el sesgo, pero sin embargo dado el tiempo existente y que los periódicos, radios, etc... ya tienen los suyos propios... Lo utilizó para equilibrar el sesgo de estos. No es perfecto, no. Pero es la mejor herramienta de la que dispongo.

NubisMusic

Pena no haberlo pensado antes, ahora ya no se puede editar. Añado:

─ Somos los primeros en enterarnos:

Suele pasar que veo noticias en televisión que ya se habían discuto en Menéame días antes. La pandemia es el mejor ejemplo. Comentarios que iban sucediendo en mi entorno ya los había leído por aquí. Lo de los aerosoles desde hace meses que hay enlaces por Menéame, pero ahora parece que se ha descubierto, que es una novedad... Imagino que hasta que no lo dice la televisión no cuenta.

NubisMusic

#57 En este apartado añado sobre esas noticias de las que nunca hablan los medios, pero que por aquí sí que se comparten. Esta web facilita encontrar esta clase de enlaces de actualidad de los que pocos hablan.

c

Llevo tanto tiempo que ya ni lo sé la verdad. Supongo que es más conveniente que tener que lidiar con varios diarios para noticias nacionales y otros articulos largos en español y pese a que sigue teniendo sus fuertes sesgos hacia ciertas políticas y comunidades al menos se puede aprender un poco del polvorín de combate diario que hay por aquí sobre como debatir (normalmente, pero no siempre, haciendo lo contrario de lo que leo) y de que ideas pueden merecer la pena o no. Como con todo, no es bueno meterse en una burbuja o una cámara de eco. Hay que salir y confrontarse a las ideas contrarias de los demás.

b

#20 Se parece al método científico.

D

Lo que es evidente es el odio y el rencor contenido que sale tan fácilmente contra los que no opinan exáctamente igual que tú. La educación aquí es mínima, empezando por mi. A lo mejor deberíamos dejar de proyectar nuestra frustración contra los demás en este foro.

GatoMaula

Porque me estoy quitando de comer psicotrópicos caducaos.

G

"─ Es un buen filtro contra las fake news."

Realmente no, se cuelan muchas fake news.

Meneame antes era un sitio donde encontrar noticias curiosas, diferentes y comentarios inteligentes, ahora es todo política, populismo del barato y demagogia.

neotobarra2

#0 ¿Su buscador? ¿Va en serio? lol

@neotobarra2

NubisMusic

#89 Jo, pues yo encuentro cosas...

f

#89 Yo uso google para buscar en menéame. Mil veces más eficaz.

Autarca

Los comentarios

f

#82 por puro mono de trolearlos ....

D

#0 A discutir con cabezahuecas

Komod0r

#67 Así estoy yo, yo empece cuando esto no era si no una prolongación más de barrunto, por las noticias de tecnología, poco a poco se fue enrareciendo el ambiente y ahora cada vez que abres la boca te "apedrean" virtualmente.

mudit0

Por poder comentar las noticias, ahondar en ellas y escuchar otras opiniones diferentes de la mía.

D

Porque regalan cosas... o es mentira lo que me habían dicho? lol

m

Yo básicamente estoy de acuerdo.

#98: Regalaban paraguas, pero duraron poco (120 unidades fueron devoradas recogidas en 25''):

#Feeding_frenzy Fitur 2007, o gratis sempre vende.

l

Para mí es mi rato de evasión,me entero de noticias y a la vez me escarallo de risa con los comentarios de algún meneante.

Idomeneo

Por las risas.

gelatti

La costumbre y@JavierB lol

cocolisto

Menéame es entrañable incluidos los Trolls.Me sirve de referencia en noticias dudosas y valoro las opiniones de usuarios ingeniosos,clarificadores y muchas veces sorprendente.
Lo único que nunca he entendido es la coña esta del karma pero vamos,no me quita el sueño.

filosofo

El troleo, por supuesto.

manu_nisu

Yo entro por las tias en bikini q sirven las copas

D

#0 Vaya artículo más lisonjero y servil. Da verguenza ajena.
Yo entro para leer locuras y cosas contrarias al sentido común.
Por ejemplo, un político A critica a los políticos que se compran chalets de 600.000 euros para aislarse del pueblo. Luego este mismo A se compra un chalet de 600.000 para aislarse del pueblo. Y aquí puedes encontrar la defensa acérrima del político A mentiroso e hipócrita.

Es como el mundo al revés. Aquí puedes comprobar que por muy mal que lo haga un político, por mucho que mienta, siempre hay alguien que le va a defender. Esto es como un laboratorio social: ves como el poder echa la propaganda y aquí compruebas el efecto de la misma una vez ya digerida y asimilada. Es fantástico.

NubisMusic

#81 Bueno, alabar, alabo, sí, me gusta ver el lado bueno, tonto de mí. Pero ya por interés o por servil... No gano nada con esto, es por puro placer de leer opiniones para intentar deducir y aprender. Ese es el problema de usuarios como usted, que siempre andan enfadados y se han olvidado cómo disfrutar de cualquier cosa, que se toman en serio hasta las comedias.

Pregunta seria: ¿Por qué ir con esa actitud por delante? Razona y así aprendo/aprendemos.

D

#86 "Ese es el problema de usuarios como usted, que siempre andan enfadados y se han olvidado cómo disfrutar de cualquier cosa, que se toman en serio hasta las comedias."
Esto es una falta de respeto, una mentira y un atrevimiento, ya que yo no he opinado sobre tu persona. Si no sabes aceptar una crítica, no escribas, pero abstente de opinar sobre mi de manera personal.

Ze7eN

#81 Tú entras para hacernos perder el tiempo en base a gilipolleces, quemar cuentas, y crearte otras nuevas, no se a quién pretendes engañar.

D

#97 Gilipolleces son las que tú escribes. Destacas en ello y en servilismo.

NubisMusic

#105 Un amigo de #81, si acaso no es el mismo. Educación, plis.

casius_clavius

#81 Buen hombre, entra usted a soltar su mala hostia hasta aquí, un artículo de un amable usuario que además invita al diálogo sosegado.

CerdoJusticiero

#81 Aquí puedes comprobar que por muy mal que lo haga un político, por mucho que mienta, siempre hay alguien que le va a defender.

lol lol lol lol lol

Anulación de la venta de 3.000 pisos a Goldman Sachs: Ayuso se niega a que el fondo los devuelva/c24#c-24

D

#81 Este siempre a lo suyo su cruzada contra los " comunistas izquierdosos"

Mosquitocabrón

Porque estoy jubilado y me aburro demasiado, esto me da mis ratos de lectura.
A veces yo también me harto de tanta política en portada, pero cuando te encuentras alguno de historia o de arte, Mnm da gusto.

D

#48 Sì, eso es lo mejor.
Meneos de historia, arte y también tecnología.

Yata

Además de tener variedad de información, lo que me gusta más es leer los comentarios de los otros pues me ayuda a mejorar mi perspectiva y entender otros puntos de vista que quizá no había conseguido pensar.
El problema es que últimamente esto parece forocoches o el patio de un colegio y hay muchos que sólo entran en las noticias para hacer comentarios jocosos y ridículos para que luego vengan otros y les rían las gracia dándoles karma. Ojo, no digo que no se pueda hacer pero todo tiene su momento y lugar.

Ejemplo de hoy mismo:
como-dejar-consumir-coca/c040#c-40

Hace 3 años | Por filosofo a dejar.info

TDI

Viendo los motivos, creía que iba a ser un artículo sarcástico o con lo bueno de Menéame en teoría. Me sorprende que venga de alguien registrado desde el 2010.

NubisMusic

#29 Tengo el defecto de ver siempre lo bueno Creo que los principios del masoquismo están ahí.

D

Por el lol y para saber lo que no hay que hacer, lo que tiene meneame cuando los "hespertos" te ponen el ladrillo y te petan a links de la wikipedia y con los ad mis huevos morenos...y si aunque mi fecha sea reciente aun me acuerdo de la "no hay crisis de ZP" cuando petó fukushima que eso como iba a ser, con los estansolouna gripe.

p

Llevo con el usuario desconectado mucho tiempo. Detesto la comunidad de menéame y las censuras sin aviso de la editorial.
Sigo leyendo las noticias por RSS, pero cada día se notan más las noticias infladas artificialmente por grupos interesados, especialmente de derechas.

D

Uno de los principales fines y logros de los meneitas habituales es darse coba unos a otros y criminalizar al disidente. Por lo demas es util para leer seguidos titulares de multiples medios. Las "opiniones" y "operaciones de castigo" de los comandos al principio dan risa y luego aburren a un muerto.

Por supuesto, soy de Vox, esto es un bulofake macista y me voy a hacer vegano.

ElTioPaco

#63 a mí también me gustan los martillos y las mazas, hermano, nunca derrotaran a los macistas.

D

#69 Ya, casi ni me acordaba.

s

Solo para leer algún buen articulo. Escribo esto solo para decir que esto es puro forocochismo, incluso los supera.

1 2 3