Hace 3 años | Por tiopio a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por tiopio a laultimahora.es

Miguel Frontera no es vecino de la zona, vive en una urbanización en el municipio de Brunete, y acude cada tarde por motivos ideológicos como se puede comprobar en sus manifestaciones en las redes sociales. Miguel se traslada a la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero con un Jeep Grand Cherokee propiedad de Olga Carralón, su pareja. Miguel acude solo, Olga solamente presta su vehículo y no acude a las concentraciones, ni tampoco le acompañan sus dos hijos. Miguel luce una alianza de oro de la que se desprende una relación matrimonial.

Comentarios

Diegg

#1 Algo fascista sí que es.

Spirito

#10 Me parece perfecto y espero le hagan en su casa lo mismo que está haciendo en casas ajenas por motivos ideológicos.

D

#15 Seguro que el dia que lo hagan contigo te parece tambien muy bien.

Spirito

#17 Goto #18 kiss

CC: #4

Romántico_Morcillo

#24 Por curiosidad, ¿te consideras un fanático? ¿Odias?

CC/ #15

Spirito

#30 No me considero un fanático, ni odio a quien no piensa como yo, al contrario, me agrada la diversidad de opiniones... y, fijate lo que es la cosa: aunque siempre he sido (y soy) de mentalidad de izquierdas, y voto a PODEMOS, casi todos mis amigos, casualmente, son simpatizantes del PP o de VOX.

Yo no odio a Abascal por sus ideas, por ejemplo, ¡no! ... simplemente critico lo que me parece una política criminal que, en sí, nos perjudica a todos.

#39 Mea culpa. Me confundió el que dijeras "espero que le hagan en su casa lo mismo que está haciendo en casas ajenas por motivos ideológicos".

Spirito

#40 Es que, a ver, una cosa es un escrache en una cafetería o por la calle y, otra muy distinta, que lo hagan en la puerta de su casa, que sus/los hijos (de quien sea) por ejemplo, oigan como llaman a su padre terrorista y de todo menos bonico.

Romántico_Morcillo

#43 Totalmente de acuerdo. Sentaron muy mal precedente cuando escrachearon la casa de Sorayita.

Ahora sencillamente están sentando un nuevo precedente. Supongo que se darán cuenta cuando empiecen a aparecer datos personales de los del bando de los buenos.

Siempre palante, ni un paso atrás. (Y así nos va).

F

#30 No, no soy un fanático, sólo constato los hechos, este infrahumano es un fascista, por el hecho de llevar la bandera del pollo, bandera fascista, y poner el cara al sol, himno fascista. Y respecto al sentimiento, no es odio. Desprecio o asco se acercan más.

#48 No quieres llamarlo odio porque suena mal. Pero vamos, que sí. Ya te digo yo que sí.

F

#51 Ah, bueno, si lo dices tú entonces sí lol lol lol lol

j

#15 uy, que rápido os sale la vena fascistilla!

Spirito

#37 ¡Y dale!... ¿Qué parte de que es un más que posible delito lo que están haciendo contra Pablo Iglesias y su familia... un delito penal, moral y ético (a todas luces) no se comprende? roll

j

#41 Según ellos es "jarabe democrático", a mi me da bastante asquito todos los escraches
El tema es que tu ahora defiendes y desean que hagan lo mismocontra los que se lo hacen al amado lider, porque no piensan como tu...

D

Es curioso como cambian las tornas, cuando la izquierda hace escraches son legitimos, y cuando lo hace la derecha son fascistas antidemocraticos lol

ThePetersellers

#12 Busca un poco:

Policía identifica y amenaza con multa a la prensa que cubre el escrache a Jesus Posada

Hace 11 años | Por Àgora_Vilamajo... a youtube.com

El SUP vs. Cospedal: "No se puede decir que los escraches son nazis y poner a la Policía en primera línea"
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a publico.es

Escrache al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro

Multa de 1.500 euros por participar en un escrache en Zaragoza
Hace 10 años | Por Natum a elventano.blogspot.com.es

Interior duplicó la seguridad de Sáenz de Santamaría tras el ‘escrache’ hasta los 80 policías
Hace 10 años | Por torbe_1964 a elboletin.com

Interior ignora al juez y mantendrá la misma contundencia contra los escraches
Hace 10 años | Por AlexVidal a elconfidencial.com

#6 Fuente?

D

#22 Imagino que el actual gobierno derogará esa norma

#22 Digo de las hostias a mansalva en los escraches de izquierda. Como los de Cifuentes, Aguirre etc.

D

#13 Sus cojones en bata..

Dunnotheman

#6 Entendemos que los escraches, en ninguna circunstacia son jarabes ni democráticos??? Seas del palo que seas.

D

#65 Yo acepto un escrache de un par de días (para que los políticos no pierdan el contacto), pero no 26 días y con amenaza que durará hasta que se vaya.

Diegg

#2 Algo fascista sí que es.

Dalavor

#2 puedes enlazarme algún "escrache" a otro político en su casa durante semanas?

D

#18#26 El escrache, en mi opinion, se haga como se haga, es miserable y mezquino, mas propio de fascistas que de democratas. Nunca participaré en ningun escrache contra nadie, pero Pablo & Co defendieron los escraches por activa y por pasiva, pues ahora a disfrutar lo predicado.

Spirito

#28 Todo tiene un límite y estos secuaces de extrema derecha, se están pasando mil pueblos.

D

#31 Claro, y el limite lo vas a imponer tu o tipos como tú!
Donde las dan, las toman... Iglesias no solo amparaba los escraches, si no que participó en varios... pues ahora a disfrutar las consecuencias de los actos. Imagino que Iglesas por aquel entonces, no se imaginaria vivir en un chalet lujoso en un barrio pijo de Madrid en un futuro no muy lejano... la de vueltas que da la vida

Spirito

#50 Siendo como eres de la casposa derecha... porque tus perlas fascistoides te delatan, reconozco que tienes cierta argucia para hacerte pasar por alguien "del centro" y, en fin... colar así, así a lo sónsolo, sin vaselina, tus argumentos liturgias abaxcalillas. lol

D

#53 Me dais el mismo repelús la izquierda casposa que la derecha casposa.... os creeis muy diferentes, pero sois la misma mierda!
Mira como defiendes en tus comentarios unos escraches, mientras criticas los otros. lol lol

Yo ya he manifestado que el escrache me parece mas propio de fascistas, que de democratas.

Spirito

#56 Los escraches a Pablo Iglesias y su familia, son delictivos, porque sobrepasa,con creces lo que, en democracia, digamos, podría ser "una llamada de atención". roll

Ahora hace falta que esa cabecita tuya, de monaguillo de Inda, comprenda el límite de una u otra cosa. lol

D

#58 el limite es cuando se lo hacen a los tuyos, cuando se lo hacen a los otros no hay limite.
Los fachillas sois de lo que no hay, unos grandisimos hipocritas lol

mafm

#58 no voy a entrar en si son delictivos. P.I. en su día justificó el que le hicieron a Soraya y no se puede quejar de que le hagan uno de vez en cuando, va con el sueldo.

Por otro lado los que le hacen a Iglesias son de continuo y ya es acoso.

Y no olvidemos que se los hacían durante el confinamiento, no creo que los que estaban allí vivieran a menos de un kilómetro de allí. CC #50

ElTioPaco

#2 no, este es facha por la bandera con el águila, tampoco te hagas pajas mentales, que se fotografía con ella y parece muy orgulloso de ello.

Respecto a los escraches supongo que la diferencia con el acoso está en cuántas veces lo haces y porque.

Pero ese es un tema legal del que solo se puede opinar y no hacer doctrina.

Indistintamente, este señor parece un acosador de los viejos buenos tiempos.

PD: ojalá tuviera el mismo tiempo libre que el, la verdad, me da algo de envidia.

c

#26 la foto con la bandera del águila es el montaje del periódico que publica la noticia, MONTAJE, de hecho la foto original tambien está, y no incluye el aguilucho...

F

#52 tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

Miguel Frontera, el organizador del jarabe de democracia a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Romántico_Morcillo

#3 Miguel Frontera, el farmacéutico de Pablito.

Por cierto, menuda pedazo de investigación, con vehículo, casa y familia. ¿Qué ha hecho este don nadie para merecer semejantes atenciones?

Ah, claro. Ya lo pillo.

F

#11 Ser un fascista repugnante. De nada.

Pasoto

#11 un don nadie que le encanta darse publicidad en redes sociales y al parecer tiene tiempo libre para hacer el tonto.

Tampoco hay que indagar tanto. Personas como ésta regalan todos los días sus datos en internet. No hace falta ni detectives, ni súper Hackers para entrar en su perfil y ver todo lo que aparece.
Lo del coche es fácil. Anda que no hay apps que dan datos.

D

La Última Hora es el periódico de Podemos, ¿no? Que curioso que se dediquen a hacer dossiers de quienes protestan contra su jefe

ThePetersellers

La policía política del PP cargaba multaba y detenía a quíen hacía un escrache. Aún cuando los jueces decían que eran legales. Sólo con que les escracheasen una vez ya la montaban. Eso sí a Pablo Iglesias, la concejala de VOX, le dice que quiere echarle de España y le hace 30 días seguidos de escrache y no la pasa nada. El tipo de la bandera provoca y busca un enfrentamiento, junto con decenas de energúmenos que están buscando una desetabilización, arengando a los Guardías Civiles y a parte del ejército a levantarse en armas, y nada.
Ha hecho falta que la gente de Podemos vaya a enfrentarse a esos indeseables, para pararles los piés...

Un maestro detenido en Zaragoza en un escrache a la Consejera de Educación Serrat

Hace 10 años | Por Pilir a arainfo.org

Dos detenidos en el escrache a Gallardón en protesta por la reforma del aborto

Escrache feminista a Gallardon con detenciones y agresiones de la policia
Hace 10 años | Por idoloscaidos a youtube.com

Vídeo de las agresiones en el escrache al PP en Salamanca
Hace 10 años | Por Alfa989 a youtube.com

La policía carga en el escrache feminista contra la discriminación en la reproducción asistida
Hace 10 años | Por laurentgranada a publico.es

D

Los escraches de los izquierda son libertad de expresión y si los hace la derecha son actos fascistas....Y ahora ponen nombre y apellidos de gente que los realiza además de indicar que vehículo utilizan. Como se nota que quieren que los borregos vayan a por esta gente que ejercen su libertad de expresión...

#23 Esto lo hace Egin hace veinte años, y al día siguiente estaban declarando ante el juez por ponerle una diana a un tarado anónimo.

D

#34 Es que si Egin te hacia esto al dia siguiente te pegaban un tiro en la nuca o una bomba lapa debajo del coche, poca broma con los "hombres de paz"

h

Nombre y apellidos, nombre y apellidos de la mujer, marca del coche, información catastral de la vivienda... ni el Gara se atrevía a tanto.

D

#60 esto son fascismos sanos

v

Esta es una publicación de vergüenza. Atacar a la persona y no a las ideas. No es distinto de lo que hace el comando facher con Pablo Iglesias & cía.

A ver quién está más cómodo en el fango

smilo

Que triste no tener otra cosa que hacer

tiopio

Aquí, con la Espe:

D

Nunca desde la izquierda hay que utilizar tácticas fascistas como señalar a organizadores de cualquier movilización, en serio, seamos mejores que esta escoria. Que lo lleven al juzgado si hay delito ya que tienen todos los datos, seamos serios.

D

Esa expresión de cuñao de bar explicándote por qué el entrenador del equipo X está equivocado. Y ni se te ocurra rechistarle

j

Panfletito de podemos en portada! y seguimos para bingo!. Lo de señalar a gente del "equipo contrario" les mola un huevo, mientras lloran porque señalen a los de "su equipo"

Pedazo dossier le han montado, da un poco de miedo, pero así se retroalimentan los tontolabas de los escraches a unos y otros... en fin.

l

Pues la guardia civil tiene motivos para empapelarle por saltarse el estado de alarma, y sin necesidad de inventarse los motivos

D

Supongo que podrá poner una denuncia por divulgar datos personales.

M

Pero que payasada es esto ahora, lo que importa es quien se manifiesta

I

Le cantan el Cara al sol todos los días. Verídico. Bueno, vamos mejorando. A ver si conseguimos que esta vez no saquen lo tanques a la calle.