Hace 13 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 13 años por weezer a elmundo.es

Mercasevilla incluyó en su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a un hombre que nunca trabajó en la empresa pública y que es amigo del dueño de Maginae Solutions, la empresa contratada para asesorar dicha regulación laboral.

Comentarios

D

#3 lol lol lol si!!!!!!

Manolitro

#3 Efectivamente el PSOE ya ha desbloqueado todas las medallas, ahora ya pueden estar tranquilos que tienen vidas infinitas en Andalucía hasta que quieran.

francisco

#2 Bueno estaríamos unos y no estariamos otros, u otros estarian diciendo que hasta la resolución judicial no se debe vulnerar la presunción de inocencia.

Y ahora me voy a leer la noticia.

PD: Entre presidentes de autonomías corruptos y un empleado... la diferencia es taaaaaaanta que deberias no usar ciertas comparaciones, porque parece que exculpas lo que pase aquí...

francisco

Mercasevilla ha informado a la juez que Antonio Garrido "no consta como empleado de la empresa ni figuraba en los listados de los ERES de 2003 ni 2007", por lo que el escrito insta al juzgado a que "proceda como crea oportuno"

Vamos, que un cachondo ha metido un colega en el ERE paraa ver si cuela o un inútil le ha metido sin darse cuenta. Pero Mercasevilla y el ayuntamiento le han dicho al juez que lo quite del ERE...

No se que pretendemos dejar caer. Bueno si, si ya lo dice #2, mezclar el caso Camps con esta parida. Como si todo fuera lo mismo.

k

Una nueva forma de defraudar, cúal será la próxima? Que lástima que haya tanto talento para estas cosas y no para crear cosas necesarias.

D

Mañana Wyoming hablará del Papa.

b

El día que cambie el gobierno de Andalucía puede salir mucha mierda...

c

#9 No te creas. La mayoría de gente que sabe de esa mierda está bien blindada, y los que saben y no están blindados tienen miedo porque te arruinan la vida a la primera que sueltes.

c

como no va a estar españa arruinada, todos a chupar y a mangar y esto se tiene que acabar. somos la i de los pigs.

pin8

#6 Lamento decirte que no se va a acabar. El PSOE tiene una bolsa de votantes FIJA de 9 millones de personas.

c

#7 ¿9 millones de enchufaos comiendo a costa de nosotros, los pocos gili... que quedamos sin carnet?

t

#6 somos la s de PIGS, Portugal, Grecia, Irlanda, Spain

D

La sociatada haciendo de las suyas en su cortijo, menudo cancer nos ha tocado a los andaluces

K

Pues a mi me ha hecho gracia lo del facebook.. lo usan como prueba que uno de los 4 amigos que tiene el tio en el facebook es el dueño de la empresa. Cualquier dia me llaman a declarar por tener algun conocid en el tuenti/facebook que ha sido asesinado o algo asi y estoy entre los sospechosos por ser uno de sus "amigos".

D

todos al unísono, No falta dinero, sobran ladrones!

D

Sería un liberado, todo normal...

tocameroque

Es que el teletrabajo da para mucho...

g

Esto es el colmo.

D

Macho, que los políticos hagan corrupción es inasumible. Pero que encima sean tan cafres y tan estúpidos como para hacerla tan chapuceramente mal... eso tenía que ser cárcel a la de tres.

M

Esto debe ser mentira, es cosa de Libertad Digital y... ahm no de El Mundo, pero ese periódico está manifiestamente en contra del PSOE y por lo tanto habrá urdido una trama falaciosa y calumniosa que....

Que esto no salga en portada! Polanco SÁLVAME!

lalailo

Lo de Mercasevilla es ya un cachondeo de corrupción y nadie hace nada. Tenían que meter mano en serio a la corrupción de cualquier color. El pueblo quiere transparencia y cabezas.

Endor_Fino

Pero una cosa, el PER no lo toquen ¿eh?

D

Relacionadas:

Javier Arenas estudia llevar a Puigcercós a los tribunales

Hace 13 años | Por nightology_vuel... a ideal.es

Joan Puigcercós: “Terrible Ignorante”
Hace 13 años | Por --58625-- a revandalus.com

Chaves cree que las palabras de Puigcercós son propias de la "extrema derecha"
Hace 13 años | Por charnego a lavanguardia.es

¿Te faltan argumentos?.... Aprovecha e insulta a los andaluces
Hace 13 años | Por hermestrek a elpais.com

Joan Puigcercós: mentiras y prejuicios xenófobos
Hace 13 años | Por KimDeal a imbeciland.blogspot.com

El PSOE-A exige a Puigcercós (ERC) que pida perdón por los "insultos gratuitos" contra los andaluces
Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es

El Gobierno andaluz considera un “insulto” la acusacion de ERC de que no se pagan impuestos
Hace 13 años | Por --158819-- a noticiasdehoy.es

halcoul

#10 Toda la razón. Pero... ¿Relacionada?

Lo siento, no va aquí, está fuera de lugar. No desviemos la atención a temas que son igual de importantes, cada cosa en su sitio.

D

Luego nos quejamos de Puigcercós....
Andalucía cada vez parece más una exrepública soviética de Asia, se lo quedan entre cuatro y la gente sigue aplaudiendo por que tienen la paguita y el salario social.

jesusr

#18 "paguita y salario social" lo tendrá alguno, porque lo que soy yo, si no curro no como. Y el 99% de la gente que conozco, y mira que tengo contacto con gente, igual.

D

#18

¿Qué estás diciendo?

Eres un el típico cateto de pueblo que habla por habladurías. Estarás contento con el disgusto que le das a tu madre siendo eso. Toda una vida educándote para no ser más que una vulgar y barriobajera Esteban.