Hace 13 años | Por nightology_vuel... a ideal.es
Publicado hace 13 años por nightology_vuelve a ideal.es

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado que su grupo llevará al Parlamento de Andalucía una propuesta para la reprobación del líder de ERC, Joan Puigcercós, y que estudia adoptar acciones

Comentarios

Campechano

Aunque, a su juicio, no habría que "darle mucha cuerda política" a Puigcercós, puesto que "su interés es meramente electoral"

Habló de putas la tacones

D

#7 En breve saldremos de dudas. Saludos.

D

#6, es posible, pero me gustaría saber como cocinaron esa encuesta para que no esté sesgada. Llevan con esa cantinela desde antes de que Manolo Chaves entrara por méritos propios en la peña "el molondro" y aun no han conseguido nada.

isilanes

Me parece fatal. Cuando Javier Arenas vaya a los tribunales, ¡que vaya sólo! No hace falta que se lleve a sus amiguitos para no sentirse solito.

Igual he entendido mal el titular :^)

nightology_vuelve

Javi dale duro!!

r

Estamos acostumbrados a la violencia de nuestros políticos.

Pero estas declaraciones es fomentar el odio racial entre comunidades. Yo creo que si es grave.

D

Me parece muy bien. Aunque, a este paso, acabaran todos los de ERC entre rejas http://radiodifusion.org/noticias9

El partido que representa este tipo (ERC) es, al igual que la extrema derecha, xenófobo y racista. Eso está muy claro. Si consiguieran su objetivo algún día(independencia de Catalunya) muchos catalanes nos tendríamos que marchar ante tamaña dictadura insoportable y repleta de injusticias.

Debido al apoyo incondicional de Montilla y el PSC montaron el tripartito y ha sido una desgracia: despilfarro, injusticias sociales, derroche, prevaricación y corrupción han estado a la orden del día con el tripartito. Otra cosa es que, por ahora, todos les rien las gracias a estos impresentables de ERC: la justicia y por supuesto el gobierno central con su estrambótico presendente Zapatero al frente

Wikileakso

Javi sabe que no va a gorbernar nunca en Andalucía... así que pierde el tiempo en cosas que le mantengan la notoriedad... como si le importase y todo.

D

#1 Yo no estaría tan seguro de eso...

D

#4, Hay mucha gente en Olvera que no se olvidan de él ni de su papi querido, el comandante de la guardia civil. Y fuera de Olvera, también hay gente lo recuerda con mucho cariño. Él si que no debería estar seguro de eso.