Hace 12 años | Por --137849-- a lasexta.com
Publicado hace 12 años por --137849-- a lasexta.com

Los peregrinos no han dudado ni un momento en agarrarse a las botellas en cuanto cayó la noche en Madrid y es que si eran pocos, ahora Madrid parece un vertedero. Los vecinos…

Comentarios

D

Parece un vertedero como el centro de Madrid tras el macrobotellón que se hizo el día del Orgullo Gay, lo que pasa es que una fiesta es progre y la otra facha... pues critiquemos a la del bando contrario

#2 El día del Orgullo Gay la policía tampoco hizo nada así que cumplirán lo que pides.

D

#32 #41 Lo más gracioso es que hablan como si el alcohol estuviera prohibido por el cristianismo, y se echan las manos a la cabeza porque unos chavales beben birras en plena calle y se acaba ensuciando el lugar del evento, como pasa en conciertos, manifestaciones o fiestas populares.

Supongo que con esto creen invalidar la fe de los católicos, pero no hacen más que ridiculizarse a ellos mismos y, por desgracia, a todo el movimiento laico.

RojoVelasco

#42 Me parto el rabo. Y si estuviera prohibido? Entonces esta mal? La trivialidad es la prueba mas fácil que puedes encontrar de que al religión es un invento.

p

#32, #41, #42: la diferencia entre la fiesta del Orgullo Gay y esto es por quien está pagado el evento que desemboca en el botellón y la discriminación y brutalidad policial que ha sufrido un colectivo en favor de otro.

D

#49 Claro, claro. De alguna manera hay que justificarlo, aunque sea retorcida

D

#42 A lo mejor llevas razon, pero la verdad que no son ejemplo de nada. Si esa es la juventud del papa, "vaya chusma".

Lo que ya me acojona es que salga alguien a la palestra a quitarle hierro "al asunto".

La verdad, la puta secta esta me esta empezando a tocar la fibra interna, y me parece que voy a empezar a mandar a tomar por culo a todo catolico sinsustancia que vea, porque poneis circos y os crecen los enanos.

Pero es normal, la ideologia de esas secta esta obsoleta y no representa mas que el abatimiento de si misma.


Ahora resulta que ser cristiano es mamarse por las noches...
Vayanse a tomar por culo...
Mierdas con marca en el niki...

KirO

#41 el orgullo gay son fiestas oficiales y por tanto está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, como me confirmó hace un par de meses un policía local que estaba vigilando en uno de los accesos al barrio para que nadie introdujera botellas de cristal por seguridad (ofreciendo a cambio vasos de mini para poder entrar con la bebida).

Salu2!!

jainkone

#2 toma, un asiento...

más que nada, para que no te hagas daño esperando a eso.

Toronado

#2 Lo de las ordenanzas anti-botellón se ha relajado bastante en Madrid, todos los fines de semana se organizan botellones tremendos en la Plaza de San Ildefonso, por ejemplo. Aunque de vez en cuando se pase la policía y multe a alguno.

RojoVelasco

#31 Y el tio meando en la fuente tampoco lo has visto?
#22 Con el bautizo no te quitan el pecado original, te otorgan doble moral nivel 10

Gilgamesh

#34 Con el bautizo no te quitan el pecado original, te otorgan doble moral nivel 10

lol

fjcm_xx

#12 jajajajajajajaja Esto es pa mearse como el tío de la fuente pero sin echar ni gota

Somi

#25 Estaba bendiciendo el agua de la fuente.

Endor_Fino

#8 No estés seguro, es que es así. Es la única manera que tiene Ratinger de conseguir público, comprándolo.

Capitanharlock

Si esto llega a haber pasado en el 15M se hubiera liado gorda...

D

Me pregunto si el defensor del menor investigará a aquellos que venden bebidas alcohólicas a los menores de 18, y por extensión, a los padres de estos jóvenes o sus monitores.

Y vaya forma de saltarse la ley a la torera, queda más que demostrado que esta panda de hipócritas tienen vía libre para hacer lo que les venga en gana.

B

A ver si la puedo poner en www.libertaddigital.com, en los comentarios:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-16/sol-cambia-de-aspecto-miles-de-peregrinos-toman-ahora-la-plaza-1276432652/5.html

pilot dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 14:42:58:
Krakooa y otros:

Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid. Lo que he visto es lo siguiente:
Lleno de jóvenes (y no tan jóvenes) sonrientes, alegres, cantando, vestidos decentemente, en mi opinión no olían a sudor ni a porquería.
No he visto a nadie orinando en portales, o vomitando en esquinas. No he visto a ninguno tirando porquería al suelo, ni un papel, ni una botella.


...Manda huevos...

D

si fuese una concentración laica había orden de tirar a matar

D

Esta es la juventud "sana y piadosa" que ha venido a ver al papa....

Vichejo

Esto es un escandalazo, no como el otro día que en un concierto podía haber 10 o 20 chispandose y se carga de un plumazo muchísimos clichés infinitos, mayormente repetidos en los últimos días a saber:

1 Los jóvenes de la JMJ son simplemente eso, jóvenes que como cualquier otro quiere arrimar cebolleta y chisparse

2 Han utilizado la escusa del Papa para separarse de los ambientes reaccionarios de sus casas y "liberarse"

3 El estilo de vida saludable nada tiene que ver con la "decencia y la moral" por mucho que se empeñen "la cospe" y asociados

4 Seguramente a esto es a lo que refería Gallardón que iba a crear empleo, hace falta reforzar la plantilla de limpieza

5 Que meen en las fuentes donde al medio día se van a refrescar por el calor dice mucho de ellos

Jack_Herer

¿A estos no les desalojan?

SirLebert

que beban me da absolutamente igual, pero que no tengan la cara de vendernos que son el futuro, que si son unos santos, dime como le explico a mi abuela, que ansia que yo fuera como ellos, que en realidad ellos son como yo, solo que yo deseche un dios mas que ellos

D

¿Cómo saben que duerme y que no se ha ido por ahí de incógnito a conocer la noche madrileña?

Endor_Fino

#6 Corregido

LeDYoM

#6 A chueca.

A

Tengo amigos católicos practicantes (cosas que suceden en los pueblos) y en la vida se me habría ocurrido pensar que por ser católicos no tuviesen que beber. De hecho lo hacen como los demás, igual que fumar y follar lo que se puede (variopintas excusas como "yo con mi chichi hago lo que quiero" o "cada uno vive la religión a su manera" o "hay agujerillos alternativos que te permiten llegar vírgen al matrimonio")

Vamos que la única diferencia con el resto de los mortales es que sus padres, henchidos de orgullo cuando los ven pasar a comulgar en la misa del domingo, creen que sus niños no hacen nada de todo eso. Y si lo hiciesen, pobrecitos, sería porque los rojillos del grupo los llevamos por el mal camino.

A vivir sumidos en la hipocresía aprenden desde bien pequeños. "Esto no es botellón para nada"

P

#89 muy de acuerdo en tu comentario hasta el punto de "cosas que suceden en los pueblos"

A

#93 Me refería a que en los pueblos es más fácil que tu grupo de amigos se componga circunstancialmente, te juntas con quien te toca juntarte. Yo al menos cuando vuelvo al pueblo me pasa; hay gente a la que aprecio muchísimo porque llevamos juntos toda la vida, pero tenemos nada y menos en común.

P

#89 Un pequeño apunte, tus amigos no son catolicos practicantes, porque si lo fueran... practicarian el catolicismo.

x

Así que si me pongo un crucifijo y digo que viva el Papa, tengo inmunidad?!?!
Tremendos el tío meando en la fuente, las niñas diciendo que no beben alcohol o los guiris que se han pegado unas vacaciones a nuestra costa.
Gracias PSOE, PP, Iglesia Católica y demás señores que se gastan nuestro dinero para las fiestas de sus seguidores.

Segador

Hace un par de semanas vi como a una chica en la plaza 2 De Mayo por beber una lata de cerveza en un banco a las 22:30, la poli le multaba (y luego te obligan a ir a un curso sobre alcoholismo). Hipocresía y vergüenza.

D

Jojojonla primera vez que veo criticas en meneame x un botellon......

N

Esa moral católica tan de quita y pon.

Ganas de vomitar me da esta gente.

Sandman

Que no, que lo que bebían era Tang naranja.

idris

Al final si que ha habido beneficios económicos con la visita... para la Federación Española de Bebidas Espirituosas

(y las contratas de limpieza, claro, pero esas las pagamos nosotros...)

McMike

Pero que Papa ni que leches....
si muchos de los que van con la mochila y la bandera, no saben ni quien era Juan Pablo II...
A Ver si os enterais ya de una vez.... quien es el papa? un señor absolutamente retrogrado que promulga (a grandes rasgos) el odio entre sus semejantes (despreciando a los homosexuales y anda que no hay en la iglesia...) que está en contra del preservativo (anda que no han muerto millones de personas por esto.....) y que dice que tienes que estar toda la vida, junto a la persona con la que te casas, aunque despues te lleves a muerte..... (anda que no ha habido y hay matrimonios absolutamente infelices por esto...) ahhh y que si quieres anular tu matrimonio.... tienes que dar una buena cantidad de dinero a la iglesia, para que dios te anule el matrimonio...... manda webs............................
una cosa es que creas en dios y otra muy diferente es que creas en la iglesia y si crees en la iglesia, una de 2, o eres ciego o eres tonto...

vamos.... lo que se dice gente muy evolucionada y normal.....

Paibon

Ya sé de dónde venían los 100 Millones que nos iban a dejar la JMJ: de Impuestos al Alcohol lol lol lol

t

Como la vida misma, ademas ¿no fue Jesucristo quien convirtio en agua en vino? pues eso, todo es evangelico.

idris

#3 y no te olvides de las hostias!

D

Al salir de la discoteca e ir por Gran Vía esta mañana a las 6h la Gran Vía estaba TOTALMENTE tomada por la policía. Unos 15 furgones (!!!), caminando desde Callao hasta metro Gran Vía me he cruzado con dos grupos de unos 15 policías cada uno caminando y desde la calle Fuencarral se veía venir otro con otros 10 policías.

Nada ha impedido ese botellón

D

Se pronunciará Aguirre sobre esto mañana o sigue "sin habla" la muy hija de puta hipócrita?

La diferencia es que el resto de las personas NO DAMOS FALSAS LECCIONES DE MORAL y no tenemos instituciones públicas que marcan enormes favoritismos hacia una parte de la población, la supuestamente católica.

D

La productora de este programa es la misma encargada de distribuir la señal de televisión de la JMJ... o cómo forrarte vendiendo aquello que criticas. Por cierto, el jefe de prensa de 13TV es un ex de La Sexta

D

#16 Los informativos realmente objetivos deben dar todo, no solo las noticias "a favor".

D

Con el Orgullo Gay había basura desde el Parque del Oeste a Chueca, pasando por Plaza España, Gran Vía, Callao, Sol, Tribunal... En Menéame la gente no se quejó y de hecho presumió de la fiesta: La foto que dificilmente verás sobre el Orgullo gay

Hace 12 años | Por FrankGold a dosmanzanas.com
DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Por cierto, me lo pasé de puta madre.

D

He de decir que se agradece la labor del PaPa que ha conseguido en unos días lo que los ciudadanos de madrid molidos a multas no han conseguido en más de 5 años. El Botellón en Madrid fuera de fiestas señaladas en el calendario vuelve a ser legal. Además ha conseguido que los boycots a manifestaciones sean legales y efectivos teniendo en cuenta que al que pasaron por la porra es al manifestante y no al piquete (lo malo es que sólo cuenta cuando los que los realizan son católicos)

#60 tienes dos masters en Marketing presumo

#47 ¡¡PAPArruchas!!

D

#47 Pero chico ¿como se puede ser tan corto y no pillarlo? El problema es que en el orgullo gay se pusieron todos los impedimentos del mundo y aquí no solo eso sino que se les baja el precio del abono de transporte solo para ellos cuando justo ha subido un 50%, se da indicaciones de no cobrarles en urgencias normalmente lo pagarían sus países de destino o una parte ellos, se les deja usar abonos caducados en el transporte. Y todo esto en contexto de crisis y con el hecho insalvable de que un estado democrático debe de ser laico la religión es algo que pertenece al ámbito privado de cada persona y el estado no debe favorecer a una u otra religión.

En fin algunos sois o ciegos o tenéis un lió en la cabeza tremendo sobre lo que debe cumplir un estado para ser democrático creo que no entendéis la importancia de que el estado sea laico.

blid

Pero si Menéame por norma general aprueba los botellones, que si los empresarios venden garrafón y sacan un 300% de beneficio por copa. ¿Vais a criticarlo ahora porque son los católicos los que lo hacen?.

No sé en Madrid, pero aquí en Alicante cuando son fiestas municipales o hay algún tipo de evento en la calle, donde se dan permisos para chiringuitos y venta ambulante, se permite consumir alcohol en la vía pública. No tiene sentido que puedas comprar unas cervezas en un puestecito y no las puedas consumir.

Y aquí tenéis entre otras cosas parte de los beneficios que traen la JMJ, con impuestos indirectos y estimulando el consumo, que no viene nada mal.

Lo único reprochable es la posible guarrería que pueda salir de aquí, cosa que por regla general pasa siempre.

Vichejo

#85 por cierto yo lo que critico es el alcohol en una fiesta para jóvenes, no que sean católicos ni el botellón

blid

#95 Pero eso no es algo nuevo que traiga el JMJ. Todos los fines de semana hay menores ingresados en los hospitales por coma etílico.

Yo tampoco lo veo bien... pero esta entrada es de coña.

Yomisma123

Las imágenes están un poco buscadas: chavales sobaos pero que no tienen por qué haber bebido, otros con el mini de cerveza y otros con pinta de achipaos pero no es comparable a lo que se hacía en Malasaña donde la gente iba con los hielos y las bebidas de alta graduación (a copas, vamos, no a cerveza).
Son unos pesaos: sí, están todo el día y noche alborotando, gritando y cantando
Hay discriminación: indudablemente, ellos pueden hacer lo que quieran y a los demás, palos

Pero no está habiendo ningún macrobotellón. La noticia es muy sensacionalista

alvaro11811

Cuando muera no quiero ir al cielo que teóricamente estarán todos estos.

D

#43 Desde luego, deben tenerlo asquerosito perdido. Prefiero el infierno, que el fuego es antiseptico.

D

Si la entrevistadora se llega a quedar un rato más, igual ve a los papafans practicando el misionero... Por cierto, sería interesante conocer qué tal fue la fiesta en las saunas lol

f

Ni que fueran androides, dejadlos pecar, que ya lo dijo el abad "nulla sapientia sine experientia"

Anikuni

#7 Exacto, nos han vendido que viene un grupo de vegetarianos y cuando pueden se van a un mcdonalds

c

Si alguién ve como se comete un delito, lo suyo sería avisar a la policia, ¿porqué no llamamos unos cuantos a comisaria para ver que hacen los perroporras? no harán nada y quedarán en evidencia, sería otro minipunto para nosotros.

Vichejo

Quemaron la cabeza de un gallo y comieron el corazón de un ciervo resulta que eso son ritos zulús y de brujería nada que ver con las fiestas paganas (creo que deberías informarte algo mejor sobre las fiestas paganas), de hecho las fiestas paganas más famosas en las historia las hacían Dioses como Baco (mitología griega) o Dionisios (su correspondiente romano), creo que ya sabes a lo que me refiero, darle gusto al cuerpo y no al alma

Vichejo

#83 ¿eso es lo único que tienes que decirme a mi comentario?

porque yo en ningún momento he dicho tal cosa, pero como pienses y piensen que los chispados no eran gente de la JMJ el que tienes el problema eres tu y lo que hicieron anoche se llama Fiesta Pagana en toda regla, te guste o no verlo

D

#84 ¿Fiesta pagana? ¿Hicieron ritos paganos? ¿Quemaron la cabeza de un gallo y comieron el corazón de un ciervo? Jjajajaja

D

¡Rápido! En su estado de embriaguez, ahora es más fácil jugar a go.php?id=1337383

roger78

Màxima difusión por favor. Después de emborracharse y drogarse se petan a "LOS NIÑO". Qué asco de chusma invadiendo la calzada.

D

Me encanta ver a los meneantes progres criticando a los jóvenes del JMJ con los mismos argumentos que utilizan los tertulianos fachillas de Intereconomía lol lol lol

Repito: Día del Orgullo Gay => Macrobotellón desde el parque del Oeste a Chueca => La policía también lo permitió => En Menéame se ensalzó la fiesta: La foto que dificilmente verás sobre el Orgullo gay

Hace 12 años | Por FrankGold a dosmanzanas.com

Vichejo

#79 Los gays son desviados, enfermos y viciosos y los jóvenes de la JMJ son puros, castos y con decencia moral, no se a que viene esa comparación, ¡ni que fueran personas!, es como comparar peras y manzanas roll

D

#82 Si crees que en la fiesta del orgullo sólo había gays eres bastante desviado, enfermo y vicioso.

D

#79 Me encanta ver a los meneantes progres criticando a los jóvenes del JMJ con los mismos argumentos que utilizan los tertulianos fachillas de Intereconomía

También podría ser que los "progres" estén de cachondeo. A ver si afinamos un poco más con el sarcasmo ajeno: si alguien critica (!) a unos católicos folleteando en una esquina, no significa que a los "progres" no les guste folletear o que no disfruten con el folleteo ajeno, simplemente hacen mofa de los crédulos que predicaban que esta juventud no era así... que ni follaba, ni bebía, ni maldecía, ni se meaba en la calle, ni estorbaba. Otros prescindiran del sarcasmo y los criticaran sinceramente porque así se lo dicta su conciencia (no la conciencia de Menéame, la personal)

(!) --> El signo y los paréntesis indican ironía.

D

#79 No es que me guste especialmente tu comentario, pero te pongo positivo porque tienes toda la razón del mundo.

D

Vaya piara de cerdos. Mucho dios pero son luego simplemente unos borrachos incivicos. No tiene dios un mandamiento del estilo "No daras por culo a la ciudad que acoge?" o algo así? PUes que lo pongan.

Esto si que lo permiten "las autoridades".

Lupus

Uhhhhhh jóvenes haciendo botellón, escandalazo.
Voy a echar un vistazo a ver si han subido las noticias generadas por el ataque a dos autobuses en Israel, las represalias, los soldados egipcios muertos, la retirada del embajador egipcio en Israel y el fin de la tregua con Hamas....

Como sospechaba, nada, es mas noticia que los chavales beban, fumen, se toquen mutuamente...
Próxima noticia en portada, pillado un joven del JMJ comiendose un moco.
Os voy a decir un secretillo que igual a muchos se les escapa: son iguales que el resto de la gente.

Dinissia

#88 Iguales, iguales no. Les rebajan el metro, les dejan usar el abono caducado, les hacen rebajas en los pecados...

D

#96 Si crees en los pecados, tu debes creer en dios... QUEMADLOOOOO!

Y yo currando cuando podria estar desvirgando jovencitas del JMJ a diestro y siniestro.

b

Esto es lo que se puede esperar de un colectivo de gente tan joven que está de fiesta, por el motivo que sea. Con respecto a esto, no tengo ningún problema porque lo que hacen es comportarse como, casi, cualquier otra persona quitando esos casos particulares de comportamiento incívico y de negar la evidencia (como decir que no consumen alcohol con una cámara que los graba). Con lo que se puede tener problema es que con lo que implica esta noticia.

Se los ha puesto de ejemplo y siguen siendo iguales, excepto en que motivo que les hace venir. Se les está subvencionando un lujo (vacaciones)con dinero público y hasta ayer iban a tener asistencia médica gratis, por ejemplo (ojo, sólo ellos). Están consentidos por las autoridades en esta botellónica actividad.

#88 Esto del botellón es igual de "noticiable" que la visita del Papa en sí misma, en comparación con los sucesos que comentas. Y como la visita está tan sobredimensionada (autobombo, ganas de enseñar músculo político), los sucesos que acontecen con relación tan directa se contagian de esta sobredimensión y más cuando muestran lo contrario de lo que algunos "esperaban": esta juventud modélica que quiere mucho al Papa, que se porta muy bien, que no hace este tipo de cosas...

e

#88 No son iguales a los demás: tienen transporte, alojamiento y comida gratis o casi.
El resto de jóvenes no.

Pandacolorido

Jajajajajaja, estos jóvenes católicos saben como hacer unas buenas vacaciones a buen precio.

¡Viva el Papa, viva Ryanair, viva quien me haga un descuento!

D

Dios es sabio.

Pilla el medio gramo por 25.

Pringaos.

Impagable este link.

desatatufuria

Dejadles que son los nuevos "inclinados de sol" papaflautas ...

D

#62 ... ¡¡Muy bueno!! ... acabas de crear una nueva palabra: "papaflauta".

fallheim

Cada vez entiendo mejor al Comediante de Watchmen...

focamonje

En Valladolid también hubo un botellón Papal con mucha marcha:

D

Juventud Mundial de la Jota.

MaryHeavy

¿No estaba prohíbido el botellón en las calles de este país nuestro o sólo para algunos? Manda cojones.

D

Ayer hubo bajada de bragas a tuti!

McMike

Vaya panda de subnormales........
esta es la juventud del papa?? del papa?? lol el mundo esta loco loco loco.......

Madre mia que panda de "inteligentes"

D

Al final... vacaciones subvencionadas, chiquillos, algunos con su empanada mental.

paucazorla

Bueno, eso de que el Papa está durmiendo... ¡vete a saber!

C

Tenía que haberme unido a las juventudes esas!

XabiGonz

Todos (o casi todos) hemos hecho botellón alguna vez o de alguna forma. Si te vas a otra ciudad o país, con tu gente y te encuentras con otros miles como tú, es normal que lo celebres por la noche. El problema que yo veo es, ¿las multas de 300€ que todos los fines de semana se ponen a jóvenes en Madrid también se las habrán puesto a ellos? ¿Hay alguna? ¿O ha habido permisividad?

ayatolah

Porqué será que me acuerdo de la letra de esta letra de "Chicas Católicas" por parte de Siniestro Total. Por cierto, grupo que cumple hoy 30 años del hostiazo que dio lugar al nombre del grupo.



Obviamente, la original es Catholics Girls, del maestro Frank Zappa

M

Me temo que mas de uno de estos papaflautas se quedará de ilegal en España y ya está haciendo el proceso de adaptación.

D

No os quejeis hombre, los guiris nos estan pagando la deuda para evitar el rescate financiero, por lo menos nosotros teniamos que pagarles una fiesta o algo por el favor roll

Lo que yo me pregunto es si en realidad habia alguien que pensaba que esto no era lo que iba a pasar porque creo que era evidente.

D

Pero que grande la reportera!!! Se lo cuelan a Ana Blanco en el telediario y le da un derrame.

s

No puedo ver el video, decidme donde es, que me apunto lol

h

Para estos no hay mas ostias que de las sagradas, que reparte el defensor de los pederastas, que viva el estado laico y las fuerza de seguridad que lo defienden.

i

La verdad es que no me extraña... para aguantar (y creer) a ese señor y otros tantos mejor ir cociditos. Pero ojo que el alcohol deshidrata asi que mucha agua y que además en Madrid hace mucho calor. Además el alcohol siempre ayuda (con moderación) a deshinibirse que querran echar casquete. Muchos seguramente ahora se sentirán mas libres que nunca durante unas horas aunque claro lástima que tengan (muchos, no todos) que seguir fingiendo. Pero ell@s aun no lo saben, solo lo intuyen...

r

Bueno bueno, pero si hay botellones en toda España cada fin de semana y en todos se deja la misma suciedad y meados por todos lados, y no te cuento lo que queda en cualquier concierto al aire libre. Pero bueno, todo lo que tenga que ver con la visita hay que criticarlo.

borrico

#52 No creo que la mayoría de los comentarios se dirigan al hecho del botellón en sí, sino a la permisibilidad de las autoridades. Como bien dices, botellones hay en todas las ciudades de España, cada fin de semana... y no sé en tu ciudad (lo mismo es la misma que la mía ;)), pero en la mía los que hacen botellón tienen que esconderse, o irse a zonas de las afueras...

No se critica que beban (aunque si vienen fardando de moral cristiana, deberían reflexionar un poco sobre su comportamiento ¿no crees?), se critica que la policía no sólo lo permita, sino que además les protege.

Mientras esta gente estaba bebiendo, a unos centenares de metros ocurrieron cosas como esta:


o esta:


Eso es lo que critico.

estofacil

#52 La porqueria no es del botellón, sino de las celebraciones esas anteriores. Lo que no se explica es como un laico en Sol no pueda ni moverse, y en cambio en el otro lado puedas mear en la fuente como si nada y estar bebiendo alcohol y armando escándalo. Que veo muy bien que se diviertan oye, pero ya podrían dejar que hagan botellon en Sol los laicos tambien lol.

PERO SI ES UNA FIESTHAAAAAAAAAAAAA

ChukNorris

Un poco de perspectiva por favor, aquí la gente parece que olvida que el país sobrevive gracias al turismo, no les molestéis, que se lo pasen bien cuando vienen en su juventud a ver al Papa, que follen y se emborrachen y se queden con un buen recuerdo del país .... ya volverán a nuestros hoteles cuando sean mayores y tengan familia para recordar las vivencias de su juventud.

D

Hoy he visto este "documental" y no he visto NI UNA SOLA BOTELLA. Nada más que supuestos "testigos" de la calle diciendo cosas como "por qué ellos pueden hacer botellón y nosotros no?".

Como siempre, la Sexta patética.

Necrid

#31 lo que habia en los vasos era orina de burra, no? No cerveza...

alvaro11811

#31 No hay peor ciego que el que no quiere ver

KirO

Hay que ser cerdo para mear así en una fuente... y bueno, tampoco hay que ser demagogos porque la policía hace la vista gorda muy a menudo... lo que sí que es cierto es que NUNCA hacen la vista gorda en los sitios que he visto en el vídeo... (todos sabemos dónde "se puede" y dónde no).

#31 Yo he visto alguna en el vídeo, y termina con unos bebiéndose unos minis de cerveza... y por si tienes la curiosidad, la ley antibotellón prohíbe consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, da igual que sea con o sin botellas.

Salu2!!

estofacil

#31 Está claro que lo dices por trollear, porque es evidente que se ven a menores con botellas de alcohol en los brazos,mintiendo por si les ven sus padres aunque estén borrachos, yo he visto a unos pijos beber cerveza y a otro mear en una fuente. También he visto toda la mierda que hay en el suelo. Ocurre que son unos hipócritas todos, y han venido a ver al Papa para quedar bien con sus padres, pero lo que de verdad deseaban era hacer lo que hicieron anoche...si al menos se emborracharan en bares y pub´s...

Y esta falta de actuación policial( por un lado solo) no es denunciable? digo yo...

1 2 3