Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

Un grupo de participantes en la protesta de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez en Barcelona han proferido todo tipo de insultos y amenazas a dos hombres que enseñaban una bandera del arcoiris, símbolo de la comunidad gay, al paso del convoy manifestante por la calle Bailén de la capital catalan

Comentarios

h

#13 no lo tengo tan claro

neiviMuubs

#13 Pero, ¿qué clase de intolerantes te crees que son los de vox? Claro que toleran al colectivo gay.

Les apoyan como a cualquier otro colectivo de enfermos, que eso se cura yendo al psiquiatra, hombre. O pagándoles un par de putas en caso que aún sean menores, para que se les quite la confusión de inicio.

Vaya, a mi mondadientes ya no le queda saborcito de aguardiente. Toca remojarlo de nuevo.

Eibi6

#2 libertad para poder insultar.... Malditos sociocomunistas

D

#2 Premio Hombre de Paja del día 🏆

Puede pasar por el mostrador de recogida.

f

#18 utiliza astutamente lo de las hordas ''historicas'' y tiene razón el comunismo en el poder encarceló a los homosexuales . Solo hay q googlear un poco.
Dicho esto Abascal es un tipo peligroso q espero nunca consiga el poder, pero lo tiene muy fácil en cuanto recurre a la historia: los regimenes cpministas es,la pura hez de la humanidad.

tremebundo

#62 A mi me gustaría que opinases sobre el hecho que denuncia esta noticia y su relación con VOX.
Lo del comunismo en esta noticia, como que no lo veo.
Muchas gracias.

f

#66 es muy curioso como estais viendo fascistas en todas partes, incluidos partidos de centro!!! , pero nunca teneis tiempo, nunca es el momento de lo demás.
Respecto a tu pregunta a mi Abascal y todo vox me repugnan en fondo y forma. Basicamente por los mismos motivos por los q me repugna la ultraizquierda

r

#92 hoy hablamos de fascismos porque han salido los fascistas a la calle. Cuando salgan los “comunistas” estaremos encantados de hablar de comunismo contigo.

f

#98 no me cabe la más minima duda que te indignarás igual...

D

#92 ¿Cuales son esos partidos de centro de los que hablas?

f

#72 depende de epocas. Existe una en la que los homosexuales en los despreciados paises capitalistas europeos vivian en libres. No así en los estados totalitarios urss china etc y España con Franco.

Tuatara

#91 Lo de despreciados y totalitarios que conste que lo dices tú, repartiendo esas cartas a tu gusto. Me temo que en esas épocas los gays vivían libres y tranquilos mientras fueran gays en su casa. La gramática y léxico por esta a veces no tan ancha europa es rico en calificativos despreciativos, y cualquier época pasada a la actual ha sido siempre peor para ellos.
No nos confundamos evocando algo que no ha existido. Hay cosas que no dependen de comunismos ni capitalismos, sino de respeto.

Si quieres llevar esto a un pobre debate sobre comunismo, te advierto que llegamos a vía muerta. Sólo discuto sobre comunismo con personas de las que tenga una completa certeza de que realmente han leído algo al respecto en libros de verdad, y no en panfletos.
Valoro muchísimo mi tiempo, y ya lo perdí muchas veces en debates en el que mi interlocutor no había dedicado el más mínimo interés en leer. Es frustrante.

f

#93 es curioso me da la impresion q el q no ha leido sobre comunismo y sus regimenes eres tú. El q ha leido panfletos eres tú, dado q desconoces la salvaje represión que sufrió el pueblo.
A mi lo q me parece es que de comunismo te gusta hablar solo con gente q opine como tú y con el puedas olvidar algunos temas...
Probablemente sé muchisimo más que tú sobre la China Maoista, pero te aviso ya que no solo he leido panfletos a favor, tambien he leido a prestigiosos sinologos.
Nunca deja de sorprenderme la arrogancia del buen chico de izdas combinada con la falta de lectura critica. Es tremendo !

alcornoque

#94 Él la tiene, y tú también:

Probablemente sé muchisimo más que tú sobre la China Maoista, pero te aviso ya que no solo he leido panfletos a favor, tambien he leido a prestigiosos sinologos

Tuatara

#94 Lo siento. Lo dicho. Tendrás que buscar otro.

D

#91 Es decir, que tu, equidistante, has venido a hablar del comunismo porque se está exponiendo la vergüenza del fascismo representada en varios partidos políticos de la derecha española ¿verdad? ¿os sentís mejor cuando soltáis lo de, es que todosss son igualesssssss? Párate y piensa porque te has sentido compelido de forma tan pueril a sacar el comunismo frente a actos que son absolutamente injustificables, y cuando te hayas parado y hayas reflexionado lo mismo ves como esa careta de la equidistancia se os mueve y se os cae a la que alguien os zarandea un poco

omegapoint

#62 jajajajajajajajajajajajajajajaja

home_video

#62 La dictadura franquita tambien los persigio y encarcelo, pero Abascal no se acordo de comentarlo.
Cachis!!

f

#76 exacto Franco, también. como a la izquierda tsmbiemn se le olvida su sucio pasado

Cuchulainn36

#62 el comunismo es una doctrina económica, pero si te pones así el capitalismo hizo lo mismo, en eeuu se les medicaba , se les aplicaba electricidad para acabar con su enfermedad y había multitud de campos para corregirles.

Algunos habláis de una época pero solo se la aplicais a una parte de los países como si el los otros no pasara lo mismo

f

#77 cuando en los paises capitalistas europeos no era castigado en los paises comunistas eran encarcelados o expulsados del partido.
El comunismo es una doctirina econonmico y politica cy bajo su influencia se crearon los regimenes mas genocidas de la historia de ls humanidad

Cuchulainn36

#89 mentira no ha habido nada más genocida que el capitalismo si hablamos de doctrinas económicas. Recuerda que el capitalismo funciona desde el siglo XVIII en Inglaterra y los países capitalista han extinguido multitud de pueblos y culturas.
No repitas tonterías sin pensarlo

garfius1

#1 Te has dejado, autoritarista, y violento, antidemocràtico, irrespetuoso y...

bitman

#1 fascistas odiando. Estos no han debido oír a su señor quien, en un alarde de extrema hipocresía, dijo que ellos son los que de verdad respetan a los homosexuales.

cloudstrife7777

#1 ¿Cómo sabes que son de VOX si a la manifestación podía ir cualquier persona? He visto vídeos de gente votante del PSOE (o por lo menos eso declaran en el vídeo) que ha ido a la manifestación porque está en desacuerdo con la gestión del gobierno.

Menéame apesta últimamente, sólo suben a portada noticias que favorecen a un espectro político y atacan al otro. ¿Cómo puede ser que de la manifestación de hoy, se publiquen un montón de cosas en contra, y no salga ninguna noticia imparcial? ¿Por qué no han subido a portada noticias de gente tirando huevos o corchos con puntas como he podido ver? De hecho me parece bastante más violento eso que un insulto.

Ala, ya me podéis coser a negativos.

Qevmers

#30 como usted quiera.

Cehona

#30 Ponte el escudo que quieras, pero todas las manifestaciones las han promovido Vox,
por supuesto la gente es libre de seguirles el circo. Ya o hacen en las redes con los bulos.
Entiendo que moleste, pero entran en su juego.

h

#30 no hace falta que lo pidas

i

#30 oído cocina, justamente hoy estaba pensando en posibles argumentos que podría aportar alguien de vox a este tema y sabía que no tardaría en escuchar a alguien decir que todo el mundo está en su libertad de manifestarse contra las medidas del gobierno, cuando es muy claro que esas manifestaciones las atiende gente con un mínimo de simpatía con vox. Yo tambien estoy muy descontento con la gestión del gobierno pero no necesito salir a la calle con una bandera de España para decirlo, y menos aún estando en roce constante con gente que atiende una manifestación.

D

#30 Deberiais saber que el mito de: "no soy de VOX, soy izquierda descontenta" ya es un poco como los pantalones de campana, que por mucho que insistáis repetidamente no termina de colar. La mayoría de los que ponen "yo antes votaba a..." en Twitter ni lo disimulan, y de cada 10 mensajes que tienen 9 son retweets de ultraderechistas lol.

A lo mejor toca pasar página y sacar pecho de lo que se vota.

salvor_sheldon

#30 Mereces que Sephirot te meta la espada por el culo, no cabe duda.

CuervoVerde

#30 si los estas buscando tontorrón, el victimismo os favorece tanto kiss

hombreimaginario

#30 sí sí, yo he visto, entre todas las banderas, a un grupo de podemitas gritando consignas contra el gobierno en un citroën Mehari. Los he visto mientras les tiraba corchos con pinchos y granadas de mano desde mi balcón.
Te iba a votar positivo pero como parece que no quieres te paso un negativo, de nada.

D

#30 Y desperdiciar un negativo con un comentario tan banal, no hijo, los negativos hay que ganarlos.

D

#1 La noticia está en que se está normalizando que estos hijos de la gran puta campen a sus anchas por la calle agrediendo física y verbalmente a la gente de bien.

hombreimaginario

#1 que dices!!! Todo lo que has dicho es mentira: son los mayores defensores de los LGTBI, cobran de la oposición iraní y tienen a un negro en su partido! Necesitas más pruebas?

alcornoque

#73 había un negro de su partido que creo que se fue porque veía mucho nazi y racista, o al menos, se quejaba. Estaba en la cueva del lobo.

BM75

#1 Claro que tenemos que pretender que todo el mundo sea democrático y social. ¿O vamos a hacer la vista gorda y dejarles hacer lo que les dé la gana? ¿Por ser de Bocs van a tener barra libre?

Qevmers

#80 hacer lo que les de la gana?
Pero descojonarnos de la mierda cual ncentracion que han logrado, sí.
Cuantos en toda, toda España?
25.000?
Menuda mierda de poder de concentración.

KimDeal

#1 para mi la noticia es que en Barcelona ya tenemos a todos los idiotas juntos. Los del lacito amarillo y los de Vox manifestándose en la misma ciudad. Qué podría salir mal?

Qevmers

#84 y en las demás ciudades?
Porque yo no soy de Barcelona...

lorips

#84 Y luego están los de nilosunosnilosotros y equidistantes que nunca saben nada pero hace un par de años se iban de mani con esta gente y esta gente les dio la alcaldia.

D

#1 La noticia no es para los que sabemos como es la derecha española, es para darle en la boca a todos aquellos "equidistantes" que pretenden hacer la comparación entre la derecha y la izquierda española, y te piden muestras de esa homofobia de la que les hablas, para ellos es

t

#9 No. Son una escisión del PP.

Travis_

#63 Pues eso

D

#63 ¿Y es que eso acaso es excluyente?

D

#9 Tanto como "han crecido"... Han envejecido más bien.

tiopio

Una de las señas de la voxemia es la criptohomoseualidad. ¿Habéis visto a el paguitas subido en un autobús en plan orgullo gay?

Chimuelo

Vaya, ¿estos no son los defensores de la libertad? Libertad para lo que les interesa, claro. Tampoco te puedes esperar otra cosa de los fans de Santi "El paguitas", el hipócrita máximo del reino.

lorips

Siento que Urquinaona me llama pero se van a pensar que soy chanchista.

Ratoncolorao

¿Qué los cacerolos son homófobos?
¿Quién lo hubiera podido imaginar?

7

Yo lo que no acabo de entender es ¿en una supuesta sociedad gobernada por vox, tendríamos todos una única orientación sexual? Y si esto no fuese posible ¿que pasaría con las personas que tuviesen una orientación sexual distinta?. Obviamente es pura retórica, todos sabemos las respuestas, bueno, todos menos los idiotas del video y algunos más que han salido hoy a contagiarse.

Yonseca

La gente de derechas que está a favor de los gays podía empezar a señalar esta clase de burradicas en vez de callarse.

redscare

#31 La gente de derechas sensata no está con la cacerola en la calle estos días.

D

#36 "La gente de derechas sensata no está "

Te lo he arreglado, de nada

D

#31 La gente de derechas es conservadora, y luego hay dos o tres despistados lamebotas, no esperes coherencia ni condenas

pkreuzt

Pero esto no es noticia siquiera, no creo que a nadie le extrañe

redscare

#3 No está de más recordarlo para que nadie se llame a engaño ni nadie nos intente colgar que solo son patriotas españoles cuando lo que son es fascistas.

R

#3 lo que es noticia es que en el siglo XXI hayan llegado al punto de generar esta noticia.

k

El que hace de HULK encima del coche, es escuchar las sirenas de la policia y salir con el rabo entre las piernas.

Menuda pinta de gay reprimido que tiene.

Cabre13

#57 Me has encontrado dos enlaces y conocía las dos noticias ya.
El del "atacado" mejor ni lo comentemos, que ya he visto cómo se intentó inflar un enfrentamiento para convertirlo en una cacería a navajazos.
Y el de los disparos es de hoy y no tiene meneos por que es un suceso rarísimo que consiste en que alguien dice que le han disparado con una carabina de aire comprimidos pero ni le han dado ni lo quiere denunciar.
Lo mismito que un montón de energúmenos de Vox amenazando de muerte a alguien por estar ahí.

Creía que tenías muchos sucesos que comentar, no uno de hace dos días y otro de hoy.

D

#68 Siento decepcionarte, pero te he dado lo que has pedido. Que te apuntes al club de los negacionistas ya no es problema mío. Es más, me da más la razón en que la vara de medir cambia por completo dependiendo del caso.

¿El montón de energúmenos amenazando de muerte dónde está? Solo he visto foto de uno...

D

Parece King Kong, pero en tonto lol

mafm

Quién se ha dejado la jaula del zoo abierta? Menudo gorila! CC #69 #67 no os había leído

A

No creo que sea noticia el que los de vox sean homófobos y busquen oprimir a cualquiera que no cumpla con la santa iglesia, la intocable patronal y el patriotismo rancio.

BM75

#11 ¿Y nos quedamos callados para que hagan lo que quieran o lo contamos?

A

#81 Es que lo que a la gente normal le parece una barbaridad a los de vox les sirve de publicidad.

Tu pones una noticia de los de vox diciendo algo contra los homosexuales por que te parece denunciable y quieres que se sepa. Varias personas a las que les llegue pensarán: Joder, pues tiene razón. Putos maricones jajaja. Que les dan paguitas por darse por el culo. Ya tienen seguidores homófobos. Y en España hay muchos.

Pones una noticia de los de vox montando bronca en el senado y comportándose como gorilas por que dan vergüenza. Varias personas a las que les llegue dirán: mira ese, que cojones tiene. ahí todos blablabla y este los pone a todos firmes por que es más machorro. Ya tienen seguidores garrulos y chulitos. Y en España ha y muchos.

Pones una noticia de Vox en la que quieren quitar derechos a los trabajadores precarios: Varias personas dirán: Esque en españa hay mucho vago, y muchas paguitas. Y el que es pobre es por que no trabaja lo suficiente. Ya tienen seguidores que por tener trabajo estable y llegar a fin de mes se creen rockefeller. Y en España hay muchos.

D

#99 La publicidad a vox es buena, es un cerco y un rastrillo, yo los prefiero así, desatados y por las calles, subidos a coches como gorilas encocados, que con el polo repeinados haciéndose pasar por ciudadanos normales, por eso vox es una buena noticia para la gente normal, aunque le lave la cara a la ultraderecha ladrona tradicional del pp

D

Entonces eran voxeros estalinistas con camiseta del Che, no cabe duda.

noexisto

Ese Sr te mata. Hay gente así, más de la que pensamos wall

GanaderiaCuantica

Espero que ese grupo de de gays sean buena gente, se dirijan hacia el que les insulta, y le ayuden a salir del armario.

radon2

Parece el eslabón perdido entre el hombre y el simio.

D

Que gusto dar ver tanto energúmeno fascista en su salsa. Gracias Vox por esta manifestación y demostrarnos la clase de gentuza que son tus votantes.

C

Si bien, por lo que se aprecia en el vídeo, el desequilibrado insulta llamando maricas a los pavos que tiene la bandera gay, también hay que decir que el último párrafo de la noticia se aclara que al lado de los chicos había gente con banderas esteladas.
"Junto a los dos hombres había otras personas que sujetaban esteledas y otras enseñas independentistas, pero los insultos se han centrado en los dos chicos que portaban la bandera gay."
Sin quitar un ápice del desprecio que es obligado sentir por un animal retorcido como el insuficiente que berrea, creo que el tema de las banderas independentistas puede tener que ver, y tal vez el proyecto humano no solo trataba de inflar sus gónadas de nacionalismo hiper-heterosexualizado, sino también de exponer (dentro de sus escasas capacidades) una postura política más allá de la homófoba.

cosmonauta

#43

editado:
..

D

#43 A bueno si insultaban a independentistas entonces no pasa nada.....

NooKeN

Es la libertad que buscan... roll

gale

Ya sabemos qué gente es la que se ha manifestado. Ninguna sorpresa.

uno_ke_va

Basura de gente...

lorips

Esta gente hace un par de años se manifestaban con Iceta...

mmpulido

No lo pueden evitar, es como el cuento de la rana y el escorpión...

C

La pura definición del odio y la imbecilidad.

JBM00

Sería interesante un estudio del incremento de consumo de cocaína en el día de hoy

papandreu22

Como les vea Abascal, mayo defensor de los homosexuales de España y probablemente de Europa, se va a cabrear. Está en contra del matrimonio homosexual y del derecho de éstos a adoptar, pero es por su bien, lo que pasa es que todavía no se han enterado.

Spirito

Son gente peligrosa estos de VOX.

D

Estos hijos de mala madre andan envalentonados... A ver cuánto les dura...

Piolon

Esquiroles en la filas de vox ,Abascal debe estar muy decepcionado el mariconazo ese..

D

Nada nuevo bajo el sol.

Son un ejemplo de civismo..

Raulonita95

Ostras el del coche, le va a dar algo, que cantidad de odio lleva el amigo dentro, eso tiene que dar cancer o argo.

D

Hay mil maneras de definirse, pero la que ha elegido esta gente es la peor. Luego que culpen a quien quieran de su comportamiento.. No hay excusa.

D

La corrección política típica de la izquierda que, por costumbre, tanto critican estos señores parece que ha resultado ser su piedra angular y, para comprobarlo, únicamente es necesario atender al concepto. Corrección: imposición de lo correcto/incorrecto + Política: por razones de poder entre la clase política = Imposición de una visión política sobre otra, normalmente, expresada a través de la censura.

Esta fórmula se emplea tanto a derechas como a izquierdas, pues se trata simplemente de una herramienta política más. En este caso concreto, se aplica la corrección política por parte de la derecha censurando a las personas no heterosexuales.

En definitiva, resultaría conveniente dedicar más tiempo a mejorarse a uno mismo y menos a criticar a los demás.

D

Maricones provocando en una manifestación legítima... deberían de haberlos colgado de las pelotas.

f

Son orangutanes.
Queridos orangutanes, es una forma de hablar, no se me enfaden.

n

Los homosexuales donde han sido peor tratados ha sido en los gobiernos comunistas.

Attanar

La bandera arcoiris no es símbolo de la comunidad gay, es símbolo de una parte concreta de la misma bastante politizada. Precisamente por eso la sacan en un contexto en el que la orientación sexual era irrelevante.

El desquiciado que grita desde el coche debería ingresar en un psiquiátrico.

C

#25 Por supuesto que la bandera gay es el símbolo de la comunidad gay. ¿Acaso hay alguna otra bandera gay que no sea la del arcoiris?

¿Acaso la bandera rojigualda representa a todos los españoles por igual o solo a la extrema derecha y al poder económico? No deja de ser la bandera española por representar más a una parte concreta de la sociedad española que a otra, o por ser repudiada por otra parte de esa misma sociedad, ¿no? Pues eso.

Attanar

#40 No, no lo es.

La bandera rojigualda representa al estado español.

Por cierto, buen ejemplo, porque igual que cuando estos días veo a alguien con la bandera de España por la calle entiendo que lo usa como representación de una ideología y no de una nacionalidad, con la bandera arcoiris pasa lo mismo.

C

#88 Ah, bueno, pues si piensas que la bandera española representa solo al aparato del estado o a la ultraderecha nacionalista, comprendo que la bandera arcoiris no te parezca representativa de la comunidad gay. Claro, es que tú interpretas los símbolos desde tu lectura ideológica, desde lo que crees que debería ser, no desde lo que es, guste más o guste menos.
Es como lo de decir estado español en vez de España, pero luego decir Francia en vez de estado francés, Galicia en vez de autonomía gallega, o California en vez de estado californiano.
Pues nada, que tú opinión particular te siga impidiendo entender los hechos generales.

D

Si los agredidos hubieran sido los de Vox (búsquense otros casos en la cola de negativizadas), sería porque iban provocando.

Cabre13

#24 ¿A qué casos te refieres? En descartadas solo he encontrado una noticia que se parezca a eso que tú dices.
¿Podrías hacer el favor de poner algún ejemplo más, si es que lo hay?

1 2