Hace 13 años | Por ArdiIIa a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a 20minutos.es

El primer vuelo que deportará a gitanos en condición irregular desde Francia hacia Rumanía y Bulgaria despegará el próximo jueves, según anunció este martes el ministro francés del Interior, Brice Hortefeux. Unos 700 gitanos serán enviados a esos países en aviones de compañías privadas que despegarán los próximos 19 y 26 de agosto desde aeropuertos públicos, a los que se sumará un tercer vuelo previsto para finales del mes de septiembre. En las últimas semanas han sido desmantelados 51 campamentos de gitanos en Francia.

Comentarios

niñadelastormentas

#8 #18 Mi madre ha vivido toda su vida rodeada de gitanos, y jamás tuvo un problema con ellos. Yo jugaba con ellos de pequeña, porque vivían al lado de mis abuelos ( )
Siendo adulta, he trabajado en barrios de gitanos. Sirva como anécdota, que mis amigos no querían venir a verme, y conseguí que lo hicieran. Pues cuando llegaron, se les olvidó cerrar el coche (Sí, aunque parezca mentira, no lo cerraron) Y cuando salimos del pub horas después (Encima era de noche) ¡Milagro! ¡No habían tocado nada! El coche estaba entero. Con ruedas y todo !!
No se, igual soy yo la rarita ...

D

Gitanos, venid a España. Aquí os queremos y os dejaremos acampar delante del Hospital cuando enferme vuestro Patriarca.

#21 Pues seguro que encuentras un duplex barato en Las Vegas: http://pepetrola.blogspot.com/2007/12/las-vegas-de-sevilla.html

Alexxx

#8 #16 #22 #30 Ya nos ha quedado clara tu posición sobre el tema, no hace falta que sigas intoxicando.

D

#36 CarlosJaime gracias por exponer de una forma brillante mi situación.

Votadme negativo, vuestro odio me hace más grande.

PD: Además tengo un exámen dentro de poco y si me dejáis sin karma para comentar durante unos días dejaré de perder mi valioso tiempo en Menéame. Os lo agradezco amigos progres. Por cierto, yo no soy racista, sólo soy un poco maricón y odio sólo a un gitano porque me robó la cartera y el corazón. Me despido con una rima.

D

#40 ¿Tienes examen? ¿de Conocimiento del Medio o de Mates? A ver si vuelve a empezar el cole y nos dejas en paz un rato majo.

D

#42 Es el último de la carrera. Quizás en dos semanas sea ingeniero.

D

#48 Ójala no. Espero que te mates a estudiar y suspendas. Pa que te jodas.

D

#50 Voy a una universidad privada, a lo malo le digo a papi que me compre el título lol

D

#51 Bueno si suspendes por lo que sea me avisas y así me río un rato a tu costa. Aunque vaya por delante decir que no creo que tengas más de 14 años, así que dudo que eso de ingeniero y tal sea verdad.

petetete

#46 #74 Bulgaria y Rumanía están adheridas al acuerdo de Schengen desde 2007 (http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen ).

#48 ¿Qué universidad es esa en que los ingenieros no tienen que hacer un proyecto fin de carrera?

S

#75 Que estén adheridas no significa que sean miembros plenos del espacio Schengen. En ese mismo enlace que pegas lo dice y en este otro, del ministerio del interior búlgaro, explica que hasta el 2011 no se espera que se apliquen totalmente todas las provisiones del acuerdo, como por ejemplo la supresión de las fronteras internas búlgaras con los demás miembros de la unión:
http://www.mvr.bg/en/Shengen/accession.htm

CallTheDoctor

#4 #6 #7 Son miembros de la UE pero no de Schengen
No obstante, todo Estado miembro de la Unión Europea podrá convertirse en Parte del territorio de Schengen. La plena participación de Bulgaria, Chipre y Rumanía, así como la de Suiza, está prevista que se consiga en los próximos años. Por otra parte, dos miembros de la Unión, Irlanda y el Reino Unido han optado por permanecer fuera del Schengen.
http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/extschengen/origen.html

#74 #75 #76 Os acabo de leer

Jiboxemo

#48 No te pierdes gran cosa, creeme.

D

#42 Dejale hombre.

Piensa que el tiempo que este troleando en meneame, no lo tendra para otros usos. Piensa que hay gente (no digo que sea el caso de Radix) que, en su tiempo de ocio maligno, llama e.g. al 112 para gastar bromas pesadas (que incluso ocasionan la movilizacion de recursos que, por consiguiente, no pueden atender avisos reales).

Supongo que si viola las normas de meneame, actuaran los administradores contra el; en caso contrario, satisfagasele con la lluvia de negativos. Hay maldades peores en la vida.

D

#36 estoooo....no es por nada, pero precisamente esos comentarios que citas del tal Radix no le han hecho precisamente perder Karma...sino más bien al contrario lol

mr_b

#21 Yo también he vivido al lado de gitanos y te aseguro que al lado de donde viven ellos nunca pasa nada.

D

#21 y en la nba juega un tipo que mide 1.71m....ya ves, siempre hay excepciones...

D

#96 Es fácil; #21 se ha inventado eso. Todo los que hemos vivido junto a gitanos sabemos bien que todo eso que cuenta es una falacia.

anor

#21 Algunos no son como los que tu has conocido:

"Estamos discriminados por los payos porque somos gitanos. Nos tratan como animales", clamaba José Muñoz, de 34 años, y patriarca de una de las familias gitanas que ayer fueron deshauciadas del barrio más deprimido y marginal de Alicante. La policía desalojó en la mañana de ayer 65 viviendas ocupadas ilegalmente en el barrio Virgen del Carmen, enclave del norte de la ciudad de Alicante que registra los mayores índices de criminalidad de la capital y uno de los más peligrosos de España. La zona, conocida en el ámbito policial y delictivo con el apelativo de callejón de la muerte, es el refugio de familias gitanas dedicadas al narcotráfico y con un amplio historial delictivo, según fuentes policiales"
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/policia/desaloja/peligroso/callejon/muerte/Alicante/elpepiespval/20080205elpval_2/Tes/

D

#21 Personalmente hay 2 clases de gitanos, los que viven en el siglo XXI y los que se quedaron en el XVIII. Aquellos adaptados a hoy en día no los llamaría gitanos, son uno más, españoles, alemanes,... estos pertenecen a la cultura y costumbres del país. No se sienten identificados con algo distinto a nosotros. Por otra parte los del siglo XVIII se sienten diferentes a nosotros, superiores y somos para ellos como los animales para nosotros. Estos no dudan en aprovecharse, robando, destrozando y lo que haga falta pues simplemente somos "payos" como quien dice gallinas a sus ojos.

Yo conocí un niño de gitanos a los 6 años en la escuela y estupendo, hasta que llegó la madre y le dijo que era yo un buen amigo suyo. Al día siguiente no vino a la escuela. Mi siguiente encontronazo fue con un chico gitano mayor que yo que se coló en una casa para ver que podía robar, se llevó una bicicleta y luego vio unos pollitos en un árbol... no se quedó contento hasta que los derribo y se los llevo si es que seguían vivos. ¿Más tarde de eso? Encontré un chaval que conocí que repudiaba a su familia y sus costumbres, un buen chaval y el resto encontronazos con gente que pretende atracarte o se tira encima de tu novia, escoria.

Como ves por aquí cuando hablamos mal, también tenemos experiencias personales, no hablamos de oídas y por racismo. Encantado estoy con mis amigos negros y chinos

D

#3 Yo te expulsaría a tí, porque tus comentarios racistas sí que pueden causar serios problemas y no ayudan para nada a la cadena de bienestar. Sobre todo teniendo en cuenta que llamas ilegales a personas que no lo son.

C&P: "El Gobierno francés inició las desmantelaciones de los asentamientos tras los incidentes violentos que acontecieron en la localidad de Saint Aignan (centro), después de que un policía matase a un joven gitano durante una persecución."
Es decir, que los serios problemas comenzaron con el asesinato de un joven por parte de un madero.

#8 Los gitanos tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, a mí me ha tocado en muchas ocasiones sufrirlos, y en otras muchas disfrutar de su compañía. Me han dado malos momentos y buenos. Como todo el mundo. Bueno, tú con tus comentarios infantiloides y racistas cargados de ironía fina sólo me das malos momentos.

D

Queda claro que #18 no tiene pensado contestar a #4 (lo ha hecho ahora en #25). Eso sí, al menos no ha puesto que los negros franceses deben volver de nuevo a África.

b

#25 shhhhhhhhhhhhhhhh, no digas nada más. No sigas haciendo el ridículo.

Frasier_Crane

#29 Igual que tú, que por no tener no tienes ni argumentos Uno que sabe darle al botoncito rojo pero lo de argumentar ideas, razonarlas y explicarlas, malo, ¿no?

D

#25 ya bueno, pero ya sabes que con mencionar la palabra "racista" o derivadas similares en una misma frase ganan automaticamente sopocientos puntos de karma, no les tomes en serio...

#29 aplicate el cuento

D

#29 a la vista de los votos que ha tenido cada uno, quizás el que debería quedarse calladito y dejar de hacer el ridículo eres tú, no?

dadelmo

#25 Tú no tienes ni idea. Yo no te voté negativo

Revisa bien tus votos antes de hablar

Frasier_Crane

#38 Si me acosais me reboto y confundo mis objetivos. Pido disculpas lol

dadelmo

#39 Disculpas aceptadas

b

#3 y #25 Tienen todo el derecho del mundo. Son gente en situación ilegal en un país donde una masiva inmigración ya ha causado serios problemas. Son personas que no contribuyen a la cadena social de bienestar. Tenemos que tomar nota y dejarnos de buenrollismos, y expulsar a todo ilegal de manera rápida pero atendiendo a sus derechos básicos como persona.
¿A esto llamas tú argumentos? Yo lo llamo hacer el ridículo.
Uys, se me ha ido la mano otra vez, voto negativo¡¡

l

#54 #16 #25 #37 y otros... está claro lo que creeis. Que todos los gitanos son malos, todos los rumanos roban en casas, todos los moros son machistas, todas las alemanas llevan trenzas y beben cerveza, todos los americanos son gordos y con pistola, y todos los españoles son unos vagos que se pasan el día durmiendo la siesta. Siento deciros que el mundo de verdad no es tan estereotipado. Salid y descubridlo!

Y bien lo dice #23, hay que entender todo el contexto y ver cómo comenzaron los problemas. Si haceis una manifestación por cualquier cosa y un poli mata a un compañero, me gustaría saber cómo os pondríais.

¿de verdad creeis que en este tiempo han revisado la situación de esos 700 gitanos para comprobar quien está en situación irregular y quien no?

D

Podrían hacer aquí lo mismo

#63 Darles VPO para que las desvalijen y luego pidan más

#64 Eso lo has insinuado tú

l

#63 Ya hay programas de integración que funcionan muy bien. También sistemas de educación. Está claro que,´aún así, existen gitanos que generan un problema de criminalidad, en su gran mayoría porque roban. Pero para eso deberíamos usar la justicia, para tratar cada caso como lo que es, un caso individual. Pero expulsar a 700 gitanos porque el colectivo da miedo me parece un poco exagerado. Seguro que en ese grupo de 700 hay gente totalmente integrada, o que no está integrada pero tampoco delinque. Que paguen justos por pecadores me da mucha rabia.

Polico

#25 Yo no te voté negativo.

D

#23 ¿Cómo que ironía? No he puesto "", los que me votan negativo son unos racistas de mierda.

D

#28 JO TIO ME PARTO LA POYA CONTIGO TIO ERMANO TRONKO DALES DURO KE ERES EL JEFE!!

D

#8 Jajajajaja menudo ZAS! en toda la boca a los giliprogres lol lol lol

editado:
#16 lol lol lol lol jajaja me parto contigo lol lol lol

Endor_Fino

#8 Y con carrera universitaria, no lo olvides.

powermetal80

#59

totalmente de acuerdo, desde luego aquí en España no... (la gran mayoría)
Recuerdo una cosa que hace tiempo me comentó un asistente social...
¿Sabeis que a los gitanos por alfabetizarse les dan pelas?
Es decir por enseñarles a leer y a escribir les pagaban...¿Y qué hacían las gitanas?
Ir a los profesores a rogarles que les pusiera que asistían cuando no asistían, y si se negaban los amenazaban
JAAAAAIIII!!

x

#59 Muy bien dicho. Por fin alguien introduce el Estado del Bienestar y su coste en el debate sobre la inmigración. Elemento que hace 100-150 años no existía o era de mucha menor importancia. Simplemente no podemos hacernos cargo de la pobreza de otros países.

comatoso

#59 No te voto más positivos porque no puedo, es lo más sensato que he leído acerca de este tema. Ser tolerantes y ayudar a la integración de los inmigrantes es en mi opinión una muestra de ser civilizado y con capacidad de raciocinio, ahora bien, hay una diferencia entre ser tolerante y ser tonto. O contribuimos todos con nuestro esfuerzo o el que no esté dispuesto a integrarse y arrimar el hombro tiene todo un planeta por explorar...

D

Hay una prueba empírica para demostrar si los gitanos son buenos o malos. Yo la he llamado operación pequeño Timmy, es decir soltar a un chaval de entre 10-16 años por un barrio con alta población Gitana. ¿Cuanto tardan en robarle, pegarle o vejarle?

Yo lo minimo que pido para esta gente es que se integre un poquito en su país y colaboren para que sea mejor. No me gustaría que a mi hijo le asaltara una panda de gitanillos como me ha pasado a mi cuando era pequeño (Por poner un ejemplo que a mas de uno nos habrá pasado).

Para todo lo demás remitirse a #59

Frasier_Crane

#9 O podemos ser tremendamente demagógicos, como tú

ArdiIIa

Joder: La publicidad de meneame, a veces resulta hasta cruel... lol -Ver arriba-

ArdiIIa

#34 Sigamos con el texto para que se quede "cojo"
En cualquier caso, antes de tomar una decisión de expulsión, el Estado miembro anfitrión deberá evaluar elementos tales como el tiempo de residencia del interesado, su edad, salud, integración social, situación familiar en el país anfitrión y sus vínculos con su país de origen. Únicamente en circunstancias excepcionales, cuando concurran razones de seguridad pública de carácter imperativo, debería adoptarse una medida de expulsión contra ciudadanos menores de la Unión o que hubieran residido durante los diez últimos años en el territorio del Estado miembro anfitrión

Estoy seguro que era un colectivo sumamente integrado en la sociedad francesa. Es mas, creo que Francia no obra a la ligera, si no que antes de dar el paso habrá visto los pros y los contras...

Frasier_Crane

#53 Perdón, te he votado negatifo por error. Te lo he compensado en otro comentario

S

#53 Te compenso por #55

prestoso

#53 No seguí, por que eso es una suma, si eres menor o llevas residiendo mas de 10 años (o hay pruebas de plena integración) la expulsión es si cabe mas difícil... Yo no se si este es el caso (realmente aquí si lo dudo).

Pero está claro que no pueden ser una amenaza individualmente que es como se debe tratar todo caso, se que van a alegar que era un problema de "sanidad" y que al vivir todos ellos en los campamentos individualmente eran cada uno un problema. Pero puedo cuanto menos dudar que sea así, todos sabemos que el problema es mas "social" e incluso "económico" y son dos motivos no contemplados ni mucho menos.

Francia señalada por la ONU semanas atrás, no obran a la ligera, pero si con prepotencia, el motivo de expulsión debe ser claro y no lo es.

Por otra parte, que alguno como #46 creo que se confunde, los Rumanos y Bulgaros tienen total derecho de circulación y residencia, pero, y aquí radica el problema no de trabajo.

Lo gracioso es que se permita residir a alguien en un país pero no se le otorgue permiso de trabajo, esto si que puede conllevar problemas sociales e incluso de seguridad, eso si, una vez que se den, mejor echar la culpa al colectivo de inmigrantes en esas circunstancias que a las estúpidos acuerdos que han forzado estas circunstancias.

D

#34 Sí, son una amenaza conjunta. Atacaron una comisaría de policía la mayoría de ellos, y luego encima seguro que sus familias encubrieron a los criminales que lo hicieron. Fuera todos. Aquí en España deberíamos hacer lo mismo con los reincidentes extranjeros. A tocar los huevos a su país.

D

Verás como para la próxima aprenden y van a países que no los expulsen como España

D

Con la excusa de la crisis económica está pasando lo mismo que con la guerra contra el terrorismo islamista radical, se están pasando por el forro unos derechos que costaron mucho trabajo conseguir.

D

#37 Ah coño, entonces como no tienen papeles de ninguna clase, pueden enviarlos tranquilamente a Bulgaria o a Rumanía.

D

#72 No sé que tiene que ver lo de matar personas. Estamos hablando de gitanos.

hugamen

No te pases. Como comida para perros, sí; ¿pero para transplantes?

D

#9 Pero atendiendo a sus derechos básicos como persona, eh. Basta de buenrollismo.

SavMartin

#86 y ahora llamarme racista, por que desgraciadamente en españa el listón para catalogarte de tal está muy bajo.

Y lo mas triste es, que cuanta mas gente sea catalogada de racista hará que un día ser llamado racista sea un orgullo y no una vergüenza...
Yo creo que se puede estar en desacuerdo con la actitud general de un colectivo sin que tenga que ver su raza etnia o sexualidad de por medio, cuando lo que se critica es su actitud y no otras cosas..

ArdiIIa

Precisamente el otro día echaron en el canal Odisea un documental sobre la gran multinacional que tienen montada los gitanos búlgaros, instaurada en gran parte de Europa,que abarca todas la facetas de delincuencia imaginables y que genera MILES DE MILLONES DE EUROS.
Desde robo de carteras a tráfico de personas, prostitución, etc, etc, etc.

El documental como digo lo pusieron en el canal odisea y mas concretamente en la serie "bandas criminales del mundo". Ross Kemp se entrevistó con los diferentes clanes de gitanos y hubo en concreto uno, que sus integrantes dijeron que era su modo de vida, "vivir delinquiendo" y que no tenían otras intenciones en esta vida, que esa, la de vivir a cuenta de los demás. Por cierto, un clan muy repudiado por el resto de clanes gitanos.

El que tenga curiosidad aquí está una parte del documentan [ENG]
http://www.dailymotion.com/video/x6w3ae_ross-kemp-on-gangs-bulgaria-part-2_news
Los datos que se manejan en ese documental son bárbaros; las conclusiones, allá cada uno...

Frasier_Crane

#44 Chincha rabiña lol

D

Me parece de puta madre.
Un ciudadano de la UE tiene derecho a trabajar en todo el territorio de la UE. Pero si no trabaja, no paga impuestos, va con un pedazo de coche, tiene un buen historial delictivo, roba el agua, la electricidad, invade aparcamientos públicos y privados, genera basura, molestias, ruidos, problemas vecinales... pues no tienen derecho a residir.
Francia da muchas ayudas y oportunidades a los inmigrantes, pero es que este personal va a su bola y no quiere entender unas mínimas reglas de convivencia en una sociedad y en un Estado.
Un saludo desde Francia.

Frasier_Crane

Tienen todo el derecho del mundo. Son gente en situación ilegal en un país donde una masiva inmigración ya ha causado serios problemas. Son personas que no contribuyen a la cadena social de bienestar. Tenemos que tomar nota y dejarnos de buenrollismos, y expulsar a todo ilegal de manera rápida pero atendiendo a sus derechos básicos como persona.

rmoledov

#4
Pues... uhmmm... ejem.... esto... ¡aaaahhhh! (portazo)

Alexxx

#4 Eso mismo me pregunto, ¿como pueden expulsar a ciudadanos de la Unión Europea?

D

#4 Tan sencillo como que probablemente no tengan papeles de ninguna clase.
Y por no tener probablemente no tengan ni siquiera capacidad para probar su identidad, luego no se pueden quedar en Francia.

No confundir libertad con libertinaje.

eLMastin

#4 Sin ánimo de polemizar, ya que esta medida me parece directamente racista, xenófoba y una verdadera salvajada; creo que las expulsiones las pueden hacer porque Rumanía y Bulgaria aún estando en la UE no están en el tratado de Schengen. Por lo visto, sus ciudadanos no tienen los plenos derechos de circulación hasta dentro de un tiempo.

D

#46 Joder, pues el día que tengan libertad de circulación... cuando por fin hemos domesticado más o menos a los gitanos de aquí, nos vienen los de importación lol

niñadelastormentas

#3 También podemos matarlos, tirarlos a un barranco, y utilizar sus órganos para transplantes ...

Charles_Dexter_Ward

#9 No lo flipes...

D

#9 ¿Órganos de gitanos? Qué asco, madre mía.

Polico

#3 Te has cubierto de gloria.

prestoso

#3 Tienes una llamada de Celestino Corbacho, dice que está de acuerdo contigo pero no sabe que se le escapa legalmente

FetalFun

#3 Te he votado positivo, obviamente por un error.

D

Hay que ver lo que una horda de ignorantes politicamente correctos han hecho a #3 ...

D

¿Pero por qué hacer el viaje a Rumanía o Bulgaria? Si al final van a acabar en Vallecas. Que se vengan ya.

D

#71 Ya ves vaya gasto tonto de dinero con dejarlos en los Pirineos. Igual que los que expulsaron de Italia. Están todos en España.

D

#71 Yo hable con unos pocos que se habian venido de Italia, cuando los echo Berlusconi, el problema es que ahora hay crisis, y se puede achacar su comportamiento a la necesidad, pero en los años de bonanza, tampoco han querido trabajar cuando habia trabajo, en mi pueblo en la epoca de la aceituna les ofrecian trabajar y pasaban de hacerlo, les interesaba mas ir por las noches con las furgonetas y robarla, hay que sudar menos y se gana mas. Yo creo que ellos nos desprecian mas a nosotros que nosotros a ellos, yo los he ayudado al principio cuando empezaron a venir, y al final te das cuenta que vienen a reirse de los que curran y a vivir del sudor de otros

ArdiIIa

Ya lo hizo Italia y no pasó absolutamente nada, salvo cuatro gritos de racistas, xenófobos y a otra cosa mariposa.
Las autoridades italianas desalojan a otra comunidad romaní (gitana)

Hace 14 años | Por francisco a amnesty.org

Eso si, lograron bajar la inmigración ilegal.
La llegada de inmigrantes ilegales a Italia se reduce un 92% desde mayo
Hace 14 años | Por --142954-- a elmundo.es


Lo cual no se si es legitimo que un país pueda controlar sus flujos migratorios.

D

#56 Al final es cuestion de tratados y salvedades.

Creo que la libertad de movimientos para ciudadanos comunitarios vienen regulada por el espacio Schengen y los tratados correspondientes. No se en que condiciones lo firmaron los paises suscriptores de dicho acuerdo, y no se si los Estados Miembros mas recientes de la UE tienen restringidas temporalmente ciertas libertades.

De no ser asi, de haber cesado las restricciones (que en el caso de paises como Bulgaria o Rumania creo que si existieron hara cosa de 4-5 años), de ser paises como Italia o Francia suscriptores sin reservas del espacio Schengen al igual que Rumania o Bulgaria, esa forma de controlar la inmigracion seria ilegal.

Hace falta conocer una serie de variables para saber si es o no ilegal. Otra cosa es que nos pueda parecer mejor o peor. Saludos

Locodelacolina

Se podrá tildar de racista si simplemente deporta a los de etnia gitana.

Cosa que desapruebo totalmente. Vergonzoso.

D

De Irlanda también se les deportó. Con sus indumentarias, parecia que se habian teletrasportado de la Rumanía profunda para acaparar todos los nichos de marginalidad posibles: mendicidad, trapicheo, explotación de menores, robos, chabolismo, ayudas sociales, etc, etc. Según palabras de la propia embajada de Rumanía en Dublín, "era una situación embarazosa".

D

Rumania y Bulgaria pertenecen a la UE pero no al espacio Schengen, por lo que sus ciudadanos no pueden moverse libremente por toda la UE.

D

Que no los expulsen, plís, que los progretones del meneame quieren adoptar a los gitanillos en cuestión.

c

ültimas noticias, ya no deportan a Rumanos y demás a sus países de origen sino a Apaña, previa petición de ZetaPeta

starwars_attacks

en francia la toman con los gitanos....y en españa con los jóvenes científicos, que se tienen que largar todos (o sea, lo de la raza es una excusa mala, se largan los que sobran y punto). Para que vean en manos de quien están los cargos de poder ( y más el poder en la sombra)

D

#79 Gitanos, jóvenes científicos, refugiados políticos cubanos... al final todo es lo mismo.

D

¿Es que no hemos aprendido nada de los errores del pasado? La deportación no soluciona nada, solo le pasa la patata caliente a otro país. Habría que buscar, entre todos, una solución definitiva que atajara el problema de raíz.

facso

#62 ¿Insinúas que es necesaria una Solución Final a este conflicto de una buena vez?

Borquez

#62 hablas de homicidio? o algo así?

D

#66 No seas bruto. El homicidio consiste en matar personas. Estoy seguro de #62 no piensa nada parecido.

amoebius

¿Por qué no existe el mismo desprecio social hacia los inmigrantes chinos, indios o paquistaníes?

PussyLover

Que aprovechen el viaje (si no caben que empujen un poco) y se lleven a unos cuantos de aquí.

basuraadsl

Está claro que en todas las etnias hay gente buena y gente mala.
Yo tampoco estaría a gusto en un barrio donde hubiera suciedad, y falta de civismo, como ocurre en muchos sitios.
Todo el mundo necesita una oportunidad, y si se le dá y lo aprovechan , genial, pero vivir del cuento y la delincuencia no está bien por muchas raices y leyes propias que tengan.

D

De paso que se lleven a la Rosario Flores, ay no! que esta no ha cometido ningún delito. Porque las canciones malas, malas, no son delito ¿verdad? "uyuyuy mi gato hace uyuyuy"

s

A VER CUANDO EMPIEZAN AQUI

poxopunk

Que actitud más racista la del gobierno galo... nada que ver con Melilla supongo

D

Gitanos, venid a España y podréis conducir vuestra fragoneta del Equipo A sin pagar el seguro.

1 2