855 meneos
1938 clics

Exteriores ofrece no pagar impuestos para atraer multinacionales a España

El Ministerio de Asuntos Exteriores incluye en su oferta para captar inversiones fuera de las fronteras españolas un tipo de sociedad para empresas y grupos extranjeros que permite a las empresas no residentes en nuestro país no tributar.
etiquetas: impuestos, fraude, fiscal
negativos: 0   usuarios: 337   anónimos: 518  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 si pones el cursor encima del icono te lo dice.

    Por eso he votado negativo a #99, no por otro motivo.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:38 UTC por Ragnarok Ragnarok
  2. #102   #93 Habla de multinacionales. No creo que los propietarios sean muy pobres.
    13  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:40 UTC por JavierB JavierB
  3. #103   #101 Ah, entonces te puedo poner negativos por insultarme diciendo que soy de derechas!! :-D
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:42 UTC por kelfito kelfito
  4. #104   #98 ¿pero qué herencia socialista ni qué gaitas?

    Es la herencia de la historia de este país donde las cosas se hicieron como se hicieron (de pena).

    Podemos cambiar el presente, claro que podemos, pero no flipándonos pidiendo una renta básica para todos cuando no hay ni un duro.

    Seamos realistas, hombre, que es muy bonito hablar de rentas básicas, de servicios públicos de calidad, de que no haya recortes ni se suban los impuestos... pero es muy jodido hacer eso, cuando no directamente imposible.

    El gobierno lo está haciendo de pena pero algunos os vais completamente al otro extremo, al del idealismo y ningún extremo es bueno.
    5  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:42 UTC por Marx Marx
  5. #105   #103 si así lo crees, estás en tu derecho, no creo que sea un insulto, lo he dicho con la mejor intención.

    Otra cosa sería que hubiera dicho que eres un puto facha de mierda, pero yo respeto a la gente de derechas.

    "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" - Voltaire.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:45 UTC por Ragnarok Ragnarok
  6. #106   #101 Mira, no me acostaré sin saber una cosa más.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:45 UTC por matacca matacca
  7. #107   #98 Hace falta reducir al mínimo los trámites para poder emprender, y también hace falta crédito. Podrían darse más facilidades como reducir impuestos, también. ¿Por qué no se hace? El crédito lo dan los bancos quebrados y los impuestos se necesitan para poder seguir manteniendo todo el tinglado público que hay montado más la deuda que hay pendiente por pagar.

    Pero tanto que hablas de servicios públicos... Oye, me acabas de dar una gran idea! Que el gobierno nos haga a todos funcionarios! Mira qué bien, todos con trabajo. Es la solución idónea a la crisis, ¿cómo no se le había ocurrido antes a nadie?
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:47 UTC por Zhek Zhek
  8. #108   #104 no es idealismo, se trata de que paguen los que se están lucrando con todo esto, las élites extractivas, y devolver todo ese dinero que se están llevando a la economía productiva y el Estado del bienestar, que es donde debería haber estado siempre. Si se hiciera eso, habría trabajo para todos.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:47 UTC por Ragnarok Ragnarok
  9. #109   #107 claro que se le había ocurrido antes a mucha gente. Se llama comunismo. Hay que ser inculto :palm:
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:48 UTC por Ragnarok Ragnarok
  10. #110   #105 bueno hubiera sido un insulto, las dos, aunque no sea lo mismo un tipo de derechas que un facha de mierda, al igual que no es lo mismo un comunista dictador que un tipo de izquierda progresista. Muy bonito Voltaire, lo comparto. Lo que no puedes es decirme a mí que es lo que pasa por mi cabecita, cuando de hecho ni me conoces.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:48 UTC por kelfito kelfito
  11. #111   #110 es cuestión de seguir la línea del razonamiento y ver a dónde lleva. Si no ha pasado por tu cabeza, pasará, es cuestión de seguir tirando del hilo.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:50 UTC por Ragnarok Ragnarok
  12. #112   #111 Te invito a que tires del hilo. Pregúntame lo que quieras. Te desafío.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:51 UTC por kelfito kelfito
  13. #113   #109 :palm: Qué guay el comunismo, ¿eh? Todos igual de pobres. Aunque fracase 1000 veces seguirán saliendo seguidores acérrimos. Anda y vete a Corea del Norte o a Cuba para que veas lo bien que les va con su comunismo. De paso puedes quedarte allí a vivir en tu paraíso.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:53 UTC por Zhek Zhek
  14. #114   #113 eso no es comunismo, eso es una dictadura que engaña a la gente disfrazándola de comunismo. Neolengua.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:54 UTC por Ragnarok Ragnarok
  15. 10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:55 UTC por Ragnarok Ragnarok
  16. #116   #115 No estoy de acuerdo con lo que dice Wert. Primero porque la mayoría de jñovenes que emigran lo hacen por necesidad. Segundo porque es dinero invertido en la educación de unos jóvenes que va a repercutir en otros países, ya que dudo mucho que todos los ingenieros que huyen en masa vuelvan algún día, almenos en un medio plazo.

    Lo de Ana Mato me parece negar la realidad.

    El tecer link más de lo mismo. Que emigren ellos.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:00 UTC por kelfito kelfito
  17. #117   #114 Como no da el resultado esperado, entonces ya no es comunismo... :roll:
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:04 UTC por Zhek Zhek
  18. #118   #117 exacto, el comunismo no dice nada de acabar con una dictadura, al contrario, se trata de que el obrero tenga el control de los medios de producción. Si hay una dictadura, entonces a lo que se ha llegado no es comunismo.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:05 UTC por Ragnarok Ragnarok
  19. #119   #116 Todo el mundo que emigra lo hace porque necesita emigrar para algo. Si no, no emigraría nadie. No entiendo la distinción que haces cuando dices que hay gente que emigra por gusto. Eso no es emigrar, eso es hacer turismo.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:07 UTC por Ragnarok Ragnarok
  20. #120   #119 Sencillo, yo puedo vivir bien en mi país e irme una temporada (o por qué no, indefinidamente) a otro país, porque me atrae su cultura, o bien porque quiero perfeccionar un idioma, o bien porque me gusta ser un trotamundos que pasa temporadas viviendo fuera.

    Otra bien distinta es, por poner un ejemplo, el ciudadano de un país opresor, en el que no hay trabajo y se ve obligado a emigrar, porque en su país de origen hay mucha corrupción, la sociedad legítima esa corrupción cada 4 años y ese país pierde bienestar por culpa de una casta política corrupta e inmoral, de la cual ese ciudadano que emigra no es responsable en primera instancia.

    ¿Mejor?
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:11 UTC por kelfito kelfito
  21. #121   #120 no veo la diferencia entre que te atraiga una cultura sin corrupción o que te repela una cultura con mucha corrupción. La corrupción y la tolerancia a la misma son culturales.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:13 UTC por Ragnarok Ragnarok
  22. #122   #121 "Sencillo, yo puedo vivir bien en mi país e irme una temporada (o por qué no, indefinidamente) a otro país, porque me atrae su cultura"

    Lo cambio por, yo puedo vivir en un país con un buen nivel de calidad de vida, estabilidad política y corrupción mínima e irme una temporada a otro país, etc...

    Sí? Va que te lo he puesto masticado como a los bebitos.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:17 UTC por kelfito kelfito
  23. #123   #122 ¿por qué iba nadie a irse a otro país donde vive peor?

    No tiene sentido salvo que se vaya por caridad, como los X sin fronteras. Eso tampoco es emigrar, es ir en misión humanitaria (no necesariamente militares).
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:18 UTC por Ragnarok Ragnarok
  24. #124   #123 Me resulta EXTENUANTE discutir con gente como tú. Te pongo en ignorados. Adios.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:19 UTC por kelfito kelfito
  25. #125   #124 pensar cansa.

    Te lo voy a masticar como a los bebitos: lo que quieres es diferenciar entre fuga de cerebros y de capitales.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:20 UTC por Ragnarok Ragnarok
  26. #126   #125 Que sí. Venga adios.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:22 UTC por kelfito kelfito
  27. #127   #126 adiós majete :-)
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:27 UTC por Ragnarok Ragnarok
  28. #128   Cuanto provenga de Exteriores es como si no existiera, de veras, he visto de cerca a sus responsables y hablamos de diplomáticos que son como un souflé en el que pinchas, sale el aire y no queda nada.

    Creo es imposible que ese razonamiento, por disparatado e inviable que sea, quepa en mente alguna de ese Departamento, pero si no saben lo que es una partida presupuestaria... si todo lo arreglan con gran cortesía y sin contenido alguno en lo que en su día fue la Carcel de Corte ubicada en el preciosísimo Palacio de Santa Cruz, pero hasta ahí, no hay más...
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 15:41 UTC por --347278-- --347278--
  29. #129   #117 #118 Los dos defendéis y atacáis palabras, simplemente eso. Lo importante de un sistema político/económico es: si es justo o no, si da la mismas oportunidades a todo el mundo o no, o si es decente, y eso depende más de quien gobierna que del sistema en sí. Qué pasa, que hay que ser capitalista o comunista? y si quiero ser otra cosa? Parece mentira que a estas alturas aun tengamos que escuchar la cancioncilla del comunismo vs capitalismo, no veis que todo eso forma parte de la manipulación de masas, de generar falsos enemigos para hacer piña contra “el gran mal” y conseguir apoyo incondicional de la población? No veis que siempre es la misma historia. Cuando se acabó el miedo al comunismo (al parecer muchos siguen temiéndolo), empezaron con los terroristas musulmanes; aquí en España tenemos la siempre útil derecha vs izquierda. Cada país tiene sus formas de dividir o juntar a las masas según interese. Entrando en ese juego, los únicos que perdéis sois vosotros, perdéis vuestro objetivo real, que es conseguir vivir en paz. Pero no lucháis para conseguir la paz, lucháis para destruir al enemigo. Lo único que deberíamos exigir es gente competente y decente, todo lo demás viene sólo.
    Es muy desconcertante ver como siempre estamos con las mismas chorradas, peleándonos entre nosotros por palabras, razas, banderas, ideologías o religiones siguiéndoles el juego a los que mandan. Cuando nos vamos a dar cuenta de que a la gente normal no le interesan las guerras ni el poder, que sólo queremos vivir en paz de una maldita vez y que son los de arriba los que siempre están sembrando división y enfrentamiento entre la población.
    Porqué será tan jodiamente difícil entender estas cosas..?
    14  votos: 1   link
    el 19-11-2012 16:02 UTC por oxygen oxygen
  30. #130   #129 exacto y sólo tendremos gente competente y decente cuando se acabe con los privilegios de la casta política. Quien mejor comprende los problemas del pueblo es el mismo pueblo. Los políticos deberían ser vocacionales y no tener sueldo, o tener un sueldo que sea el salario mínimo, ahí seguro que sí subían el salario mínimo y luchaban por los derechos de los trabajadores, cuando esos fueran sus mismos derechos.

    Esa casta parasitaria es el enemigo, es la que está parasitando hasta la muerte al pueblo. Esto no es una lucha de izquierdas contra derechas, es una lucha de los de abajo contra los de arriba.
    18  votos: 1   link
    el 19-11-2012 16:25 UTC por Ragnarok Ragnarok
  31. #131   veo que mucha gente se queja y tal, vale que no se vengan, que tendremos en 5/6 años ? 5 millones de parados que no tienen ningún bien, ni casa, ni coche, tampoco ingreso alguno, buscando en la basura de 30 millones que mal viven?
    parece que la gente da por hecho que siempre habrá techo y comida y como no conexión de internet para comentar en meneame
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 17:54 UTC por myselfbtc myselfbtc
  32. #132   #108 Y para terminar con el hambre en el mundo debemos de fomentar la democracia en los países que lo necesitan, un cambio político profundo, una justa distribución de la riqueza y extinción de las mafias, fanáticos y terroristas que avasallan a su propio pueblo para enriquecimiento propio, así como penalizar la explotación del tercer mundo por parte del primero, apoyar el mercado justo, etc.

    Que sí, que todo eso es muy bonito pero a lo que voy es que ¿cómo pretendes llevarlo a cabo?

    Seamos realistas.
    5  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:01 UTC por Marx Marx
  33. #133   Entre esto y lo la nacionalidad por pisos de 160k€....Europarlamento, ¿¿¿¿¿dónde gaitas estás?????
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:04 UTC por santaclaus santaclaus
  34. #134   #132 paso a paso y sin desfallecer ni rendirse ante el desánimo, así.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:07 UTC por Ragnarok Ragnarok
  35. #135   #134 ¿Te das cuenta de que sólo me estás dando frases generalistas? tópicos nada más. Así la vida es muy bonita pero no es real.

    Que hay que ir paso a paso lo sabe cualquiera pero ¿qué pasos hay que dar? y ¿Cómo hay que darlos? ese es el problema.
    5  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:11 UTC por Marx Marx
  36. #136   #135 la lucha se libra en las calles y éstas son nuestras armas hug
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:12 UTC por Ragnarok Ragnarok
  37. #137   #136 Algunos necesitan ladrillazos más que abrazos. De todas formas, el pueblo unido jamás será vencido y quien madruga Dios le ayuda.
    5  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:15 UTC por Marx Marx
  38. #138   #137 más ladrillazos no...

    El pueblo unido jamás será vencido y millones de atunes no pueden equivocarse, los más numerosos tienen razón y serán los que ganen, la democracia es una consecuencia natural de la realidad. Es genial, vivimos en una utopía.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:19 UTC por Ragnarok Ragnarok
  39. #139   #138 Sí, genial.
    5  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:27 UTC por Marx Marx
  40. #140   Y se les llena la boca diciendo que generan empleo, pero nunca dicen la cantidad de empleo que destruyen estas multinacionales. A la pequeña empresa que le den
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 18:59 UTC por David82 David82
  41. #141   En unos años no sera China el país en el que estarán las multinacionales esclavizando a los empleados, a que no adivináis que país le sustituirá?
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 21:26 UTC por Marcos14 Marcos14
  42. #142   #6 No he visto en ningún sitio que hayan bajado el sueldo mínimo. Asi que viendo tus escusas baratas serás de los que prefieren estar sin trabajar.

    Lo que tendríamos que hacer en nuestra situación es dar las gracias a cualquier empresa que venga a ofrecer trabajo aqui y abrirles las puertas de par en par y si hay que decirles que no van a pagar impuestos mientras dure la crisis se hace. Como se nota que tu no eres una de esas familias con todos sus miembros en paro y que están a punto de deshauciar del piso del banco (por meterse en gastos que no deben, eso si).
    6  votos: 0   link
    el 20-11-2012 00:09 UTC por unknet unknet
  43. #143   ESPAÑA: lo pero de Rusia, Turquía, Suiza, EEUU, unidos en la marca Ejpaña, esto es un cachondeo.
    8  votos: 0   link
    el 20-11-2012 01:53 UTC por --319457-- --319457--
  44. #144   #142 Claro que sí, hombre, claro. Que vengan "empresas" de fuera en plan neocolonial. A cualquier precio: sin impuestos, se les da subvenciones, salarios bajos, se les hacen arreglitos a las leyes laborales o medioambientales para que estos emprendedores internacionales estén contentos. Y cuando en otro país hacen lo mismo por menos estas empresas multinacionales se irán allí. Explotación pura y dura, modelo chino: una clase dominante y parasitaria, rodeada de lujo y corrupción y una mayoría muy pobre. Pero eso sí, con "trabajo": ese es el mundo que la gente como tú quiere porque espera estar en la minoría privilegiada. Como yo sé que no estaría en esa minoría y, además, tengo principios morales, digo que ese modelo no es bueno.
    6  votos: 0   link
    el 20-11-2012 12:12 UTC por Iñigo.Montoya Iñigo.Montoya
  45. #145   #144 Nadie a hablado de subvencionarlas o adaptar los salarios y todas esas invenciones que estas diciendo, seguida de la típica propaganda clasista del siglo XIX.

    Yo solo he dicho que no se les haga pagar impuestos durante la duración de la crisis, para que vengan aqui a dar trabajo; trabajo que no van a ofrecer ni los sindicatos -que utilizan la propia ley contra la que luchan para hacer un ere a su propia plantilla- ni los que van por ahi sentándose a berrear en las plazas.

    Tampoco entiendo por que no te gusta el modelo chino, al parecer el comunismo tiene un gran número de seguidores en meneame... aunque claro, solo para lo poco que tiene de bueno.
    6  votos: 0   link
    el 20-11-2012 21:08 UTC por unknet unknet
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame