www.eleconomista.es/espana/noticias/4407294/11/12/Exterio... por
Locurabursatil el 18-11-2012 21:36 UTC publicado: 19-11-2012 11:25 UTC

El Ministerio de Asuntos Exteriores incluye en su oferta para captar inversiones fuera de las fronteras españolas un tipo de sociedad para empresas y grupos extranjeros que permite a las empresas no residentes en nuestro país no tributar.
etiquetas: impuestos, fraude, fiscal negativos:
0 usuarios:
337 anónimos:
518
Por eso he votado negativo a #99, no por otro motivo.
Es la herencia de la historia de este país donde las cosas se hicieron como se hicieron (de pena).
Podemos cambiar el presente, claro que podemos, pero no flipándonos pidiendo una renta básica para todos cuando no hay ni un duro.
Seamos realistas, hombre, que es muy bonito hablar de rentas básicas, de servicios públicos de calidad, de que no haya recortes ni se suban los impuestos... pero es muy jodido hacer eso, cuando no directamente imposible.
El gobierno lo está haciendo de pena pero algunos os vais completamente al otro extremo, al del idealismo y ningún extremo es bueno.
Otra cosa sería que hubiera dicho que eres un puto facha de mierda, pero yo respeto a la gente de derechas.
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" - Voltaire.
Pero tanto que hablas de servicios públicos... Oye, me acabas de dar una gran idea! Que el gobierno nos haga a todos funcionarios! Mira qué bien, todos con trabajo. Es la solución idónea a la crisis, ¿cómo no se le había ocurrido antes a nadie?
www.meneame.net/story/gobierno-avala-teoria-wert-fuga-cerebros-no-nega
www.meneame.net/story/mato-asegura-jovenes-emigran-porque-quieren
www.meneame.net/story/jovenes-no-encuentren-trabajo-espana-tengan-marc
Va justo en esa línea, es que ni siquiera veo el margen de duda para hacer ninguna pregunta.
Lo de Ana Mato me parece negar la realidad.
El tecer link más de lo mismo. Que emigren ellos.
Otra bien distinta es, por poner un ejemplo, el ciudadano de un país opresor, en el que no hay trabajo y se ve obligado a emigrar, porque en su país de origen hay mucha corrupción, la sociedad legítima esa corrupción cada 4 años y ese país pierde bienestar por culpa de una casta política corrupta e inmoral, de la cual ese ciudadano que emigra no es responsable en primera instancia.
¿Mejor?
Lo cambio por, yo puedo vivir en un país con un buen nivel de calidad de vida, estabilidad política y corrupción mínima e irme una temporada a otro país, etc...
Sí? Va que te lo he puesto masticado como a los bebitos.
No tiene sentido salvo que se vaya por caridad, como los X sin fronteras. Eso tampoco es emigrar, es ir en misión humanitaria (no necesariamente militares).
Te lo voy a masticar como a los bebitos: lo que quieres es diferenciar entre fuga de cerebros y de capitales.
Creo es imposible que ese razonamiento, por disparatado e inviable que sea, quepa en mente alguna de ese Departamento, pero si no saben lo que es una partida presupuestaria... si todo lo arreglan con gran cortesía y sin contenido alguno en lo que en su día fue la Carcel de Corte ubicada en el preciosísimo Palacio de Santa Cruz, pero hasta ahí, no hay más...
Es muy desconcertante ver como siempre estamos con las mismas chorradas, peleándonos entre nosotros por palabras, razas, banderas, ideologías o religiones siguiéndoles el juego a los que mandan. Cuando nos vamos a dar cuenta de que a la gente normal no le interesan las guerras ni el poder, que sólo queremos vivir en paz de una maldita vez y que son los de arriba los que siempre están sembrando división y enfrentamiento entre la población.
Porqué será tan jodiamente difícil entender estas cosas..?
Esa casta parasitaria es el enemigo, es la que está parasitando hasta la muerte al pueblo. Esto no es una lucha de izquierdas contra derechas, es una lucha de los de abajo contra los de arriba.
parece que la gente da por hecho que siempre habrá techo y comida y como no conexión de internet para comentar en meneame
Que sí, que todo eso es muy bonito pero a lo que voy es que ¿cómo pretendes llevarlo a cabo?
Seamos realistas.
Que hay que ir paso a paso lo sabe cualquiera pero ¿qué pasos hay que dar? y ¿Cómo hay que darlos? ese es el problema.
El pueblo unido jamás será vencido y millones de atunes no pueden equivocarse, los más numerosos tienen razón y serán los que ganen, la democracia es una consecuencia natural de la realidad. Es genial, vivimos en una utopía.
Lo que tendríamos que hacer en nuestra situación es dar las gracias a cualquier empresa que venga a ofrecer trabajo aqui y abrirles las puertas de par en par y si hay que decirles que no van a pagar impuestos mientras dure la crisis se hace. Como se nota que tu no eres una de esas familias con todos sus miembros en paro y que están a punto de deshauciar del piso del banco (por meterse en gastos que no deben, eso si).
Yo solo he dicho que no se les haga pagar impuestos durante la duración de la crisis, para que vengan aqui a dar trabajo; trabajo que no van a ofrecer ni los sindicatos -que utilizan la propia ley contra la que luchan para hacer un ere a su propia plantilla- ni los que van por ahi sentándose a berrear en las plazas.
Tampoco entiendo por que no te gusta el modelo chino, al parecer el comunismo tiene un gran número de seguidores en meneame... aunque claro, solo para lo poco que tiene de bueno.